La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Letizia no lleva una vida de reina»

Cuenta Pilar Urbano, autora de la primera biografía autorizada de Doña Sofía, que en la Zarzuela nunca hubo reticencia hacia Letizia.

Se lo ha dicho la propia Reina y también que «Letizia ha tenido que cambiar de vida y es una entrega muy fuerte, muy dura. Aquí no se lleva una vida ‘de reina’. Hay tres palabras que no se pueden decir juntas jamás: No me apetece».

Sobre el inicio de la relación, la Reina, que cumple 70 años el domingo, relata a la periodista:

«Felipe mira el reloj y dice: Voy a ver el telediario de las 3. Y al día siguiente: Voy a ver el telediario. Y al siguiente, otra vez.

Yo pensé: ¿Qué tendrá el telediario de las 3? Lo único que no variaba era la chica.

Él comentaba: Es guapa, tiene estilo, lo hace muy bien…

Un día me dice: Mamá, estoy enamorado. De Letizia. Es la mujer de mi vida. ¿La mujer de tu vida?, pregunto. He pensado en casarme. ¿Casarte?, eso es para toda la vida, le digo –yo no sabía nada más que era la chica mona del telediario–.

Y él: Claro, es lo que quiero, que sea para toda la vida».

Aaaahhhhhh, que me derrito con tanto amor real.

111 comentarios

  1. Dice ser cuentos rosas

    Carlos · 29 Octubre 2008 | 07:30 AMDoña Leticia es inteligente, guapa y sabe representar perfectamente a España en el extranjero, donde es muy apreciada.juajuajuajajaa!, qué cachondo eres Carlos.Seguro que eres un fanático de las revistas rosas como el HOLA. Anda que…

    29 octubre 2008 | 10:01

  2. Dice ser cuentos rosas

    yolanda · 29 Octubre 2008Prefiero una mujer del pueblo que toda esta gente de sangre azul o aguada, lo que sea.jajajajajuaua…Anda leches!, ahora me entero que hay dos tipos de sangre:la azul y la roja.La de los Borbones según pudo comprobar Bárbara Rey es bien roja (je,je) y desde luego la de Leticia es roja-roja (je,je).

    29 octubre 2008 | 10:08

  3. Dice ser Española

    A esta familia habría que investigarle una serie de hechos que parecen muy fundados:23Frápidas fortunashijos fuera matrimonio…No son precisamente un ejemplo a seguir.Me parece que todas las verdades sobre esta familia se han estado tapando. Espero que se sepa quiénes son realmente y así muchos iban a saber quién les representa…Ya se sabrá más sobre ellos. De momento esto parece el franquismo…

    29 octubre 2008 | 10:08

  4. Estafamilia está especializada en IMAGEN:se venden muy bien porque de eso viven y poco más.Que ahora no nos vengan a ponerse de ejemplo a los que sí que sabemos lo que es hacer dia a dia lo que no nos apetece:sin ir más lejos,que te pagen una miseria por tu trabajo,que mañana igual vas a la calle (casi seguro tal y como está el patio si no eres funcionario o tu empresa no quiebra)y además te tengas que callar porque si no te quedas en la calle con tu hipoteca colgada ya que hay miles que harán lo mismo que tú sin rechistar.Si a esto le añades que tienes hijos,la sensación de impotencia y de pánico es insoportable.A mi me parece una falta de respeto e indecente que a cientos de miles de españoles que mantenemos a los borbones,además nos tomen por tontos con estas campañas publicitarias.No digo que la Reina tenga la culpa de la crisis mundial,Dios me libre,pero si que ,al menos,baje al planeta tierra de vez en cuando y observe bien como vivimos el dia a dia los ciudadnos antes de de hacer ciertas campañas que puedan ser ofensivas.

    29 octubre 2008 | 11:16

  5. Dice ser irina

    Me parece que las monarquías están trasnochadas. No se ajusta a la Constitución eso de que todos somos iguales. Tampoco me parece bien que una princesa esté más pendiente de su nariz y de su aspecto físico en general que de hacer obras sociales ¡¡ con la que está cayendo!! Me refiero a paro, pobreza, inmigración, etc.Un poquito más de sensibiliad.

    29 octubre 2008 | 11:46

  6. Dice ser CARO

    CREO QUE DÑA. LETIZIA LO HACE GENIAL, Y NI TODO EL ORO DEL MUNDO PUEDE PAGAR LA LIBERTAD DE HACER Y DECIR LO QUE TE VENGA EN GANA, POR LO QUE TAMPOCO DEBE SER FACIL TENER LA VIDA DIGITADA POR OTROS, CUMPLIR CON TANTO PROTOCOLO Y AGUANTAR LAS SANDECES E INJURIAS DE ALGUNOS SIN PODER DECIR NADA.

    29 octubre 2008 | 15:27

  7. Dice ser maria

    Lourdes que ensañamiento, das pena.

    29 octubre 2008 | 16:59

  8. Dice ser carmen

    la reina no es más que una ambiciosa como lo fue su madre ya toda costa quiere mantener el rollo de familia perfecta para seguir con el chollo, el problema no es leticia es la realeza no son más que unos parasitos chupones y evasores de impuestos

    30 octubre 2008 | 13:02

  9. Dice ser maria jose

    Creo en la libertad de expresión. Pero ésta acaba donde se comienza a agredir verbalmente a una persona. Las críticas que leo aqui son barriobajeras,ordinarias, llenas de odio.Tampoco no soy monarquica,pero de ahi a meterme como un cerdo rabioso en la vida de los demas, hay un gran paso. Y-¿ a que no les ha gustado lo del cerdo rabioso?Asi se daran cuenta cómo se siente cuando una crítica se sale de todo. Lástima que Doña Letizia tenga semejantes compatriotas.Les falta mucha educación democrática para realmente merecerse una democracia.

    09 diciembre 2008 | 20:38

  10. Dice ser miguel

    jajaja,claro, lo que no sabe su mamá es que antes de enchufarla en TVE Felipe ya la había palpado a letizia en el puticlub que frecuentaba, donde también se podía ver a la Mar Flores y otras chicas de compañía de lujo. ayyy,pero qué listo es el nene!!

    12 agosto 2009 | 09:00

  11. Dice ser juan jose

    por favor que se acabe la monarquia de mierda no hacen mas que chupar del bote que trabajen y justifiquen su sueldo no hay derecho que tanta gente tenga que currar y estos parasitos de la sociedad vivan ddeel cuento carajo

    13 agosto 2009 | 22:31

Los comentarios están cerrados.