La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El listo de Julián Muñoz cobra de las dos

El reo de Marbella, en tiempos su alcalde, prepara entrevista en alguna tele.

Prepara quiere decir no que se esté empollando las respuestas, sino que está negociando los dineros que se va a llevar por acudir a un programa a contar sus miserias.

A ver si cuenta también dónde está todo el dinero que se ha llevado.

El viernes ya pasó por caja su ex mujer Mayte Zaldívar, habitual de esta forma tan fácil de ganar dinero.

Ella fue la quien avisó, en ¿Dónde estás corazón? de que Julián Muñoz va a largar en la tele.

Hizo la despechada ex mujer otras revelaciones que indican que sigue de cerca los pasos del , de momento, novio de Isabel Pantoja.

Contó la rubia que ella le había tenido que dejar dinero al reo, dejando a la morena en tan mal lugar, que Chelo García Cortés, la defensora a ultranza de la tonadillera, salió diciendo que su amiga también le había dejado dinero a Julián.

¡Qué listo el pavo!, juega a dos bandas.

También contó que él lleva 11 días fuera y que hasta el viernes no se había encontrado con la Panto.

27 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Pues la culpa de que a este indeseable se le de publcidad la tienen los «periodistas», sigan encumbrando a chorizos y estafadores, buen ejemplo le dan a la sociedad con toda esta m….¿por qué no entrevistan a un padre de familia que trabaja de sol a sol para sacar adelante a sus hijos y pagar hipoteca, etc, etc? claro eso no vende. Por mi como si este señor se quiere tirar de un puente, cosa que dudo que haga, al menos si no pasa antes por caja.

    27 octubre 2008 | 11:50

  2. Dice ser muy triste

    A mi lo único que me interesa es saber si la administración va a recuperar el dinero que este «señor» se llevó del pueblo marbellí.Y desde luego, las televisiones que permitan que este «señor» acuda a contar tonterías y encima le paguen me parecen de una sinvergonzonería acojonante.La única lección que se desprende es: roba todo lo que puedas y en grandes cantidades, ponlo en un paraíso fiscal, pasa unos añitos en la cárcel y vivirás como un marajá.

    27 octubre 2008 | 13:04

  3. Dice ser Meridiana

    Y estas dos estarán otra vez a la greña. Este chorizo que no cuente dónde está lo que ha trincado y que lo devuelva y si no, a la cárcel otra vez.

    27 octubre 2008 | 13:25

  4. Dice ser lulú

    El crímen si paga y mejor ejemplo es este que cuantas personas dejan de recibir aportes del estado, que es el dinero de los contribuyentes, a veces me da rabia haber educado a mis hijos por elcamino del bien cuando veo que estas personas cometen estos delitos y pasan como si nada.

    27 octubre 2008 | 14:01

  5. Dice ser antonio larrosa

    Por culpa de este ladrón empezó el declive de la construcción y el desmadre mundial, no se como es posibe que esté vivo.Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2008 | 14:03

  6. Dice ser La caja atonta

    No señores… La culpa de todo esto la tienen los que ven los programas de televisión donde pagan a estos sinverguenzas.Si la gente no los viera, problema solucionado.Que nos quede claro, la culpa la tenemos nosotros. Los telespectadores que estamos locos por enterarnos de hasta el último detalle de cualquier cotilleo asqueroso.

    27 octubre 2008 | 14:04

  7. Dice ser anselmo

    Esto es lo que le gusta al populacho,mangan-tes,fulanas y miserias.Viva España.

    27 octubre 2008 | 14:04

  8. Dice ser Justicia cegata

    Alguien de la administración de justicia debería de estar atento para confiscarle los ingresos que consiga cuando vaya a largar a Telemierda

    27 octubre 2008 | 14:07

  9. Dice ser jules

    Debemos boicotear a las cadenas de tv que paguen a éstos sinvergüenzas por largar.¿ Cómo no le exigen la devolución de lo robado ? ¿ Porqué están en la calle toda ésta panda: Muñoz, Farruquito,Fabra,Jaume Matas etc.etc.etc.?

    27 octubre 2008 | 14:26

  10. Dice ser Nano

    Y tu te lo crees?? Si la zaldivar dice en el corazon que es la hija secreta del rey tambien te lo crees?? ok

    27 octubre 2008 | 14:32

  11. Dice ser nkvd

    Y de todos los tontos/as que siguen los programas de cotilleo asi como revistas rosas, que al fin y al cabo es de donde sacan los dineros estes «periodistas» para pagarle a elementos como este y otros muchos sus apariciones televisivas, exlusivas, etcPais de borregos y pandereta

    27 octubre 2008 | 14:35

  12. Dice ser Redactore

    Ten cuidado no te demande Julián Muñóz por esas afirmaciones. Igual no tienes para pagar.

    27 octubre 2008 | 17:30

  13. Dice ser jgt

    Me alegro por él. Debe ser el único varón mantenido por mujeres que conozca.Si hay igualdad de sexos , no entiendo la noticia,

    27 octubre 2008 | 18:15

  14. Dice ser marieta

    Propongo que cuando salgan estos delincuentes no veamos los programas

    27 octubre 2008 | 18:39

  15. Dice ser estefania

    Boicot boicot para estos sinverguenzas que trabajen como hacemos los demas antes estar enla carcel era casi una desonra hoy es contarlo atodo el mundo

    27 octubre 2008 | 18:45

  16. Dice ser eva

    hace mucho tiempo que no veo estas programas de m….. por que no soporto la sinverguenza de los periodistas y de sus invitados.la unica que no ha salido en la tv es isabel pantoja que si es una señora.

    27 octubre 2008 | 19:01

  17. Dice ser zara

    Parece mentira que a estas personas se les haga caso cuando lo que devian es everiguar donde está el dinero y entregarlo a Marvella que allí estarán esperándolos muchas familias que se han sentido estafadas por este señor,si le hacen la entrevista que sea para que diga donde lo ha depositado pero esto sin cobrar un duro que bastante se ha llevado.

    27 octubre 2008 | 19:37

  18. Dice ser beska

    No puedo entender que a estos tipos se les pueda dar un minuto en televisión, y encima se les pague. Una verguenza con la de personas que no tienen para dar de comer a sus hijos.Y de ellos no se acuerda nadie. Estaria mejor que ese dinero que se les da por contarnos chorradas, se hiciese un programa , para ayudar a unas cuantas familias a llegar a fin de mes o mejor dicho (a mediados de mes) porque algunas no llegan ni a eso. A esto se le llama solidaridad. A lo otro asquerosidad, etc………

    27 octubre 2008 | 19:56

  19. Dice ser yeye

    Estoy hasta lo que tengo de este tal Julián Muñoz, que devuelva todo el dinero que dicen que ha estafado, seguro que si a todos lo que han hecho lo mismo,los metieran en la cárcel y le exigieran devolver todo lo que se han llevado, la crisis no sería tan dura. PERO A TODOOOOOOS.

    27 octubre 2008 | 20:47

  20. Dice ser nana

    Las dos le dejan dinero porque saben que cuando salga y pueda echar mano de lo que birlo se lo va a devolver a las dos y con un extra que paga el silencio… Porque hablar hablar no han hablao, solo dicen tonterias para mantener la caja abierta,q ue la tele tambien les paga y de rebote al Munoz!

    28 octubre 2008 | 14:08

  21. Dice ser un verdadero periodista

    Como hablan mierda esta partida de envidiosos. Julian es una persona que ha malversado un dinero pero que no ha robado. Su despechada EX es la culpable de todo este rollo cuando dijo en la tele que su marido habia llevado el dinero en bolsas de basura. Eso no se lo cree ni ella misma. Los que creen esto son tontos. Yo no defiendo a Julian, aun en el caso de que haya llevado esa cantidad de dinero a casa, a quien se le ocurre pensar que el dinero lo trnasportaba en bosas de basura. Eso son inventos de Maite propio de gente despechada como ella que nunca penso en las consecuencias que iba a tener

    28 octubre 2008 | 23:27

  22. Dice ser Martica

    Yo tengo una pegunta: Susana Griso esta operada de labio loporino? Porque que boca tan fea tiene. Voy a investigar porque Susana me cae bien y Cuca tambien. Son personas que dan las noticias sin veneno.

    28 octubre 2008 | 23:31

  23. Dice ser RAF

    La reflexión que quería inducir es sobre la utilización del tiempo libre, las audiencias de los medios, etc. . Si los jóvenes ven un 40% menos televisión y los no tan jóvenes como yo dedicamos tiempo a postear y mantener nuestras redes sociales, ¿Cuantos ven la tele y durante cuanto tiempo?. La respuesta es que necesitan basura como lo de Julián Muñoz para atraer audiencia, pero creo que ni así, yo ayer ví Italian Job en vídeo, donde va a parar, Charlize Theron vs Julian Muñoz, la comparación ofende.Para saber más sobre la cuestión de la responsabilidad de los anunciantes Manuel Verdura ha abierto un foro en facebook donde puedes inscribirte para apoyar, comentar y debatir, aquí tienes la dirección: https://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=36662783….

    29 noviembre 2008 | 13:45

  24. Dice ser Clarines

    He quedado fascinada con la sinceridad de Julian. Ha relatado las cosas tal y como me las habia imaginado. Antes de esta entrevista tenia mis dudas. pensaba que Julian podia ser lo que la prensa amarillista decia, pero mis dudas se han disipado todas. Lo he visto como un hombre sincero y arrepentido, reconociendo sus faltas. O es que somos perfectos? Podria resumir todo este relato como conmovedor y digno de escribirse un libro, pues problemas o lo que es lo mismo argumento sobran.Gracias a Jordy y a telecinco por la entrevista. Fue algo realmente fascinante.

    30 noviembre 2008 | 21:49

  25. Dice ser Veronica

    Angela Portero la lesbiana mas azquerosa de Espana arremete contra Isabel pantoja. Yo me pregunto ,por que? sera que Isabel la ha rechazado? Estoy en espera de confirmar un noticion que va a caer como una bomba.

    04 diciembre 2008 | 21:47

  26. Dice ser Jesulin lin lin

    He leido en la pagina web de Susana griso esto exantamente: Susana es la mas sexy de nuestro pais. Tiene unos labios carnosos como los de Agelina jolie, esta buenisima y cosas como estas. Ahh tiene la voz mas sexy de la tele. Y yo me pregunto: esto lo habra escrito la misma susana? o un borracho trasnochao? Porque ni esta buenisima, tiene los labios enquistados y deformados debido al mal trabajo que le hicieron. Deben haberle puesto cilicona, sustancia que no se debe usar en los labios porque se enquistan y tiene la voz mas antisexy que he oido en mi vida. Resumiendo: Susana esta de aceptable a regular pero lo que es un tremendo disparate es decir que tiene labios y voz sexy por eso estoy seguro que esos piropos se los dijo ella misma.

    05 diciembre 2008 | 12:28

  27. Dice ser aitana

    A. Portero me parece una mala periodista, por no saber, no sabe ni expresarse ¿esto le puede ser permisible en una periodista? y ¿que agadarraderas tiene para seguir en TV?A mi me parece un poco masculina ¿es verdad lo que se comenta de que es lesbiana y de ahí su ruptura con su marido?.¿alguien que conteste?

    04 marzo 2010 | 17:34

Los comentarios están cerrados.