La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gente absurda en el cole de Leonor

Como buenos padres, Felipe y Letizia van cada día a llevar a su hija Leonor al colegio, más ella que él, pero los dos ejercen, como si fuera una familia normal.

Pero no lo son, qué van a ser, así que revuelo siempre se monta a la entrada del parking, porque hay madres cortesanas que están allí a ver si pueden pegar la hebra con Letizia.

Allí echan el rato Terelu Campos y otras amigas, aunque ahora como está en Mira quien baila, a lo mejor no tiene tanto tiempo y se va.

Una madre que lleva a su hija desde hace años al Rosales me dijo ayer que todavía siguen llegando decenas de solicitudes de plaza. Y me contó lo absurdo de una mujer que aún está embarazada y ya pedía plaza para su niño que no ha nacido.

También me ha contado que desde que los Príncipes decidieron que ese iba a ser el colegio de sus hijas, la cosa mejoró mucho. Cambiaron al director, salieron del abandono en el que estaba sumido el centro y le añadieron mucha más calidad.

Pues eso, que han ganado los que ya estaban.

152 comentarios

  1. Dice ser CARLOS

    ME LLALO LADY Y SOY DE ECUADOR,DECIRLES QUE LOS UNICOS QUE ENSUCIAN LOS COLEGIOS PUBLICOS SON LOS HIJOS DE LOS ESPAÑOLITOS QUE SOLO SABEN REBUZNAR EN CLASE Y LAS ENFERMEDADES DESDE,LA GRIPE ESPAÑOLA,HASTA HOY SON USTEDES MARRAJOS MISERABLES,AHORITICA LES QUEDA POQUITO NOSOTROS NOS NASIONALIZAMOS Y LOS POLITICOS COMERAN LA MIERDA QUE CAGUEMOS POR NUESTROS BOTOS.NO MAS Y QUE LES DEN UN CHIRIPANDO.PALIZAS QUE LES PEGAN NUESTROS HIJOS A SUS HIJOS,JAJAJAJ,UN CHIRIPANDO.lo dijo LADY · 26 Septiembre 2008 | 05:53 PMLOS ESPAÑOLES ESTAN EN SU PAIS !!!!!!!!VOSOTROS INMIGRANTES TENEIS QUE ESTAR EN VUESTROS PAISES !!!!!ENCIMA DE QUE OS COLAIS AQUI OS PONEIS A CRITICAR A LOS ESPAÑOLES !!!!!CERRAD LA BOCA NEGRA ESA QUE TENEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 septiembre 2008 | 20:44

  2. Dice ser yyoo

    jajajajaja………………….

    26 septiembre 2008 | 20:50

  3. Dice ser juancar

    Querida niña Leonor, no es preciso que te molestes mucho en educarte pues si un día llegaras a dirigir nuestros designios te encontrarás con un país lleno de: Zafios, incultos,prepotentes, llorones, republicanos trasnochados, demócratas de un solo camino (yo y para mi) separatistas de libro hasta que sacan un título o se colocan de funcionario; también “regiras constitucionalmente” un país de “super…”No te prepares mucho.

    26 septiembre 2008 | 20:54

  4. Dice ser carmen

    soys unos desgraciados clasistas, nosotros llevamos a nuestras hijas a un colegio publico, somos licenciados universitarios, el colegio esta lleno de inmigrantes, y os puedo asegurar que los clonfictos no son provocados precisamente por ellos, si no por otro tipo de familias intransigentes, locales , bastante mas incultas que aquellos y con ganas de desahogar los problemas que todos tenemos actualmente con quien ni es responsable ni se lo merece.

    26 septiembre 2008 | 20:56

  5. Dice ser Encarni

    No sé cómo el resto de los mortales se posan delante de la televisión para oír todas las barbaridades que sueltan algunos “profesionales” del “debate” o del cotilleo, pudiendo leer todos estos comentarios sin desperdicio, mucho más entretenidos, por cierto, por aquello de que superan con creces a los de la tele.Menos mal que aunque poca (esa es mi sorpresa) todavía queda gente con sentido común y bienpensantes como María.No obstante, el comentario repetido de que la Casa Real sale baratita (argumento de gran peso para valorar su eficacia) a mí me ha convencido, por tanto, propongo tener 2 ó 3 Casas Reales más,lógicas por otro lado para esta sociedad de consumo, y así tener de repuesto por si alguna se deteriora en exceso, o por si se extresan con su trabajo mal pagado, que puedan tener más tiempo de vacaciones y más y más niños baratitos.Ah! y ya que en España hace falta gente para trabajar y cotizar, etc. en fin, mantener el país y los jubilados, pues propongo que en vez de inmigrantes, retomemos lo de los esclavos: que trabajar, trabajan y además no tienen derechos (en ese caso, en vez de 2 ó 3 Casas Reales podríamos tener 6 ó 7. ¡Un chollo!En fin, ante todo, sentido del humor para esta nuestra España que no sé si cambiará algún día.

    26 septiembre 2008 | 21:00

  6. Dice ser ADELA

    CARMEN,SERAS LICENCIADA EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA TAN TIRADA COMO EL COLE DE TUS NENES,JAJAJAJAJAJAJA.

    26 septiembre 2008 | 21:07

  7. Dice ser Javier

    Lo que no me explico es como pueden ir todos los días a llevar a la niña al colegio la pareja de mileuristas con todo lo que trabajan. ¿De donde sacaran tiempo esa pareja de gandules?VIVA LA III REPUBLICA

    26 septiembre 2008 | 21:10

  8. Dice ser Julian

    Lo quw no me explico como hacen la pareja de mileuristas para poder llevar todos los días a la hija al colegio. ¿De donde sacarán tiempo la pareja de gandules?

    26 septiembre 2008 | 21:15

  9. Dice ser Eloy Peña Rico

    Mis niños van al colegio Los Claveles, y hablando de todo un poco os cuento algo parecido:Hace 16 meses me quede sin embrague en Madrid, lleve en una grúa mi Audi 100 2.2 del año 1988 a los Talleres BAIGORRI S.A. en la calle de Víctor de la Serna 3. Me pusieron todo, el embrague y sus componentes nuevos, y me cobraron 1.250 Euros a un coche valorado en 500 euros… El técnico Antonio Blanco de palabra y en la Factura por escrito, me dan una Garantía de Piezas y de Mano de Obra de 24 Meses (dos años).En Mayo de este año en Benidorm me ocurre la misma avería (ratificada por el taller de la grúa que lo recoge), traen el coche en otra grúa al concesionario BAIGORRI S.A. en Madrid. A mi llegada (cuatro días después, en un coche de alquiler con toda la familia), me persono en el citado concesionario… “Comento lo ocurrido con el técnico Javier Lara, y me dice de palabra, que los embragues y frenos tienen una garantía de 6 meses o 10.000 Kms”. Hecho, que no figura en la factura, ni mencionó, el técnico Antonio Blanco… que me dijo verbalmente (por el precio abusivo pagado) que el embrague reparado, tenía 24 meses de garantía en piezas y en mano de obra… A lo que me añade el técnico Javier Lara, “que su compañero metió la pata… y hoy está jubilado, por lo cual se lava las manos”.Le pregunto a Javier Lara, ¿por qué un embrague con apenas 5.000 kms ha tenido la misma avería?, a lo que me contesta… que tienen que desmontar la caja de cambios y todo el embrague, pero a mi cargo, algo a lo que me niego, por la citada garantía de 24 meses.Lo más grave viene ahora, ante el absurdo comportamiento de unos incompetentes e irresponsables… llamo a una grúa para enviar mi coche a un desguace, porque no pensaba gastarme un euro más. Viene la grúa, “Y SACA MI COCHE EN MARCHA Y SIN AYUDA DE NADIE… UN MECÁNICO, DEL CONCENSIONARIO”. Ante mi sorpresa, pregunto al citado mecánico, ¿que le ha pasado o, pasa al embrague? a lo que me contesta, que al embrague no le pasa nada… “MILAGRO, BRUJERÍA, CIENCIA FICCIÓN O EL TIMO DEL TALLER…”.Solicito hoja de reclamaciones y lo denuncio… A la fecha, no han hecho caso de los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid (algo, por lo que serán sancionados), por no hacer alegaciones (el que calla otorga)… “Por lo que me veo obligado a, denunciarlo, a diestro y siniestro…porque de mí, nadie se ríe y, menos, un Concesionario chapucero en toda la extensión de la palabra…”.”Observación: Llevo unos 2.500 Kms desde que me dieron el coche y, el embrague y el coche van perfectos, hace poco he pasado la ITV, Favorable”.En resumen, el citado concesionario A. BAIGORRI S.A. me ha demostrado, que son unos: “Caras Duras, por no llamarles otra cosa peor y si digo esto es, porque ahora me hacen pensar, que la primera vez que les lleve el coche, el embrague tenía la misma avería… o lo que es lo mismo, NINGUNA, y me timaron poniéndome un embrague nuevo…”.Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    26 septiembre 2008 | 21:22

  10. Dice ser Los uñotes de Letizia

    Absurdo es mantener una institución anacrónica en pleno siglo XXI que ya no cumple ni con sus propias tradiciones. Absurda es la madre de Leonor, que ahora se muere por codearse con la gente a la que antes despreciaba. Absurdo es que haya gente que siga adorando a esta pandilla de chupones, alegando que la república es más cara dando motivos absurdos como: “Hay que mantener a los hijos, expresidentes…”. Venga, venga: que aquí Letizia nos ha metido a toda su familia de muertos de hambre en el tíquet y nosotros a tragar. ¿O nadie se acuerda de cómo la sobrina Carla cambió de colegio nada más pegó su tía el braguetazo? Pasó de un público a un bilingüe carísimo. LETIZIA: ESTOY HARTA DE TI, DE LAS UÑAS LARGAS DE TUS PIES (CÓRTATELAS, MUJER, QUE PARA SER PRINCESA HAY QUE SER LIMPIA) Y DE TU CARA PERMANENTE DE PREPOTENTE.

    26 septiembre 2008 | 21:31

  11. Dice ser María

    Gracias Encarni.

    26 septiembre 2008 | 21:38

  12. Dice ser joderrr

    joderrr, ya podías leer para saber cómo se redacta.

    26 septiembre 2008 | 21:41

  13. Dice ser EC

    ¿Desde cuándo se compara el gasto de una Casa Real con el de un Presidente?En España recuerdo que, ADEMÁS, del sueldo del Presidente, Gobierno entero, ex-presidentes, ex-ministros, ex…, concejales, diputados, del Gobierno Central, del Autonómico, del Local con sus añadidos chupones en general, etc. Pues, ADEMÁS, tenemos POR AÑADIDURA una parásita Familia Real que, como bien dice alguien aquí, ni siquiera conserva sus propias tradiciones, porque hay que estar a las maduras únicamente(aunque a eso se le llame modernizarse).Cuánta hipocresía y confusión desatada e interesada tenemos. Un poquito de seriedad, por fa, que todavía existe gente inteligente, aunque a algunos no les interese.

    26 septiembre 2008 | 21:48

  14. Dice ser EC

    Acabo de escribir un comentario y se me ha olvidado algo. Es para una tal Adela:No te pregunto dónde has estudiado tú, porque es evidente que en ningún sitio. Si acaso alguien ha intentado educarte (con fracaso evidente), no digas públicamente dónde porque les vas a hacer flaco favor. ¿No será en el cole de la infantita, no) jaja

    26 septiembre 2008 | 21:53

  15. Dice ser demasiado absurdo

    Lo absurdo es que España ya fue República, vino un dictador y la sepultó y luego propuso como fórmula para dejar el poder que se restituyera la monarquía, el mismo dictador dejó preparado todo para restituir esta figura y así garantizar para siempre su triunfo ante la democracia.El pueblo español debería ser consultado en esa matería en particular.Lo absurdo es que esta monarquía procede de Francia, y los Franceses no creo que tengan ganas de volver a montar una monarquía despues de tanto tiempo de gozar de una República.Lo absurdo es el gasto, los privilegios a costa de los contribuyentes que para colmo se les llama de manera despectiva “plebeyos” och “súbditos.

    26 septiembre 2008 | 21:56

  16. Dice ser Encarni

    De nada Maria.A demasiado absurdo te digo que tienes argumentos muy sensatos y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo has resumido muy bien.Fdo.: una súbdita y pa más inri plebeya.

    26 septiembre 2008 | 22:02

  17. Dice ser SuMajestadCatólica

    Estos debates se suceden en todos los paises con marquías parlamentarias como la nuestra y al final todo queda siempre igual. Prefiero la experiencia que pueda atesorar un rey o reina frente a la inpetitud de la que podrían hacer gala un presidente electo en una República(Portugal, Francia, Alemania, Italia, Grecia, etc.)Yo he hablado con personas que han estado viviendo en distintas reúblicas europeas, y al final todos termina diciendo lo msimo, que el prestigio que le da al pais una monarqía con toda la carga histórica que conlleva nunca será superado por la de ningun presidente de República.Luego está el tema de las elecciones presidenciales que cada 4 años tendríamos que soportar con todo lo añadido a esas convocatorias (campañas electorales, primarias si existieran, segundas vueltas de elcciones, manipulacines de medios de comunicación, artistas, etc.) a costas como dije antes del contribuyente.A continuación tnedríamos las elecciones a primer ministro de la República que se haría cargo de los asuntos “domésticos” del pais en cuestión, las del Senado, y el resto ya las conocen.Y luego la función de arbitro que se reserva el Rey como jefe del Estado, mas imparcial no podría ser, puestos que en una Republica al final todos serían unos corporativistas y barrerían para casa.Parece que ya no se acuerdan de la vidas solapadas de Miterrand, por ejemplo y como éste tantos presidentes de repúblicas.Un dato en España ya hemos sufrido 2 y al final han tenido que volver ya sean reyes, o caudillos a sacarala del atolladero político y economico en el que se encontraban.

    26 septiembre 2008 | 22:16

  18. Dice ser Ceporr

    A teresa:¿Por qué costaría más un presidente de la república, porque lo dices tú? Y por lo menos la presidente se le elige. ¿Y pro qué no te ponemos a ti en su lugar? ¿Qué razón habría para no hacerlo?

    26 septiembre 2008 | 22:21

  19. Dice ser kasuka

    Somos muchos los no monarkikos, ¡¡ni ellos lo son!! ¿a que juegan?

    26 septiembre 2008 | 22:25

  20. Dice ser miquel bellvé

    Escribieron dos clásicos españoles:-Poderoso csballero es Don Dinero-Si queréis el alma LEONOR daros el alma confío .Jesús qué gran desvarío, Dinero será mejor.Así es la humanidad

    26 septiembre 2008 | 22:41

  21. Dice ser Encarni

    Únicamente unas preguntas:La experiencia de un rey o reina (en este caso quienes nos ocupan: Felipe y Letizia)es superior a la tuya quizás? Felipe ha estado entrenado desde su niñez y sus actuaciones personales hasta la fecha creo que no han sido precisamente modelos. Letizia….. ¿¿?? reina¿¿?? experiencia¿¿??Respecto al segundo párrafo, ¿no consideras que puede ofender a la Casa Real?. Pareces decir que son un adorno de buen gusto, en fin… Y respecto al país, es muy pobre pensar que la carga histórica de un país como España dependa de esa familia que además se incorporó creo por el 1700 (un poco tarde para adjudicarles la carga histórica de este gran país).¿No padecemos ya aquí todas esas manipulaciones, y costes de las elecciones?¿Es imparcial el Rey o debería serlo? Nuestra historia nos deja claro que ha habido de todo en cuestión de reyes …Y dos cuestiones que afirmo sin preguntar:Mejor no removamos aquí las “vidas solapadas” de nadie: ministros de partidos políticos, etc. pero especialmente de los reyes Borbones de este país.Quizás haya gente que no se considere hoy en día capacitada para dirigir su propia vida y destino, yo no. Creo que gracias a Dios, hoy en día ya queda poca de esa gente. Por cierto, yo no he sufrido dos repúblicas, sólo parte de una dictadura y, gracias a Dios, una democracia que lleva tantos años, que no sé quién se acuerda de ellas salvo en los libros de Historia. Además, con más motivo, si aún eligiendo al mejor, reconoces que puede ser un idiota, fíjate sin elegirlo lo que nos puede tocar.Creo que tus argumentos son un poco trasnochados.

    26 septiembre 2008 | 22:47

  22. Dice ser palotes

    Pues si Terelu se pasea por ahí será que quiere pillar cacho y “ser amiga de”, como ha hecho desde q apareciera en la tele, gracias a mamá “maridientes”! Qué nivel!!

    26 septiembre 2008 | 22:50

  23. Dice ser indiketa

    Ya, no es; qué asco de familia !!! Es, que asco de gentuza de a pie (nuevos ricos o se piensan que son alguien) que viven en este país !!!A caso esta niña y los demás no han nacido de la misma manera que nosotros ???Viste más llevar a tus hijos a la escuela de una futura y supuesta reina de este país ???Demasiado culto al dinero y al aparentar…Anda que… hacerloslo mirar !!!

    26 septiembre 2008 | 23:26

  24. Dice ser indiketa

    por cirerto… ¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA!!!!

    26 septiembre 2008 | 23:28

  25. Dice ser indignada

    Creo que el los comentarios de la noticia se han ido derivando hacia unos derroteros nada acertados. ¿Quienes os creeis que sois para cuestionar la calidad de la educación pública? Antes de hablar os deberías formar e informar. Así que los colegios públicos están llenos de sida, negros, hepatitis, sudakas….y tomais la mejor opción para vuestros hijos, educarlos en casa. Sin duda, les estais dando una gran educación y un gran ejemplo a seguir, el de una madre retrograda, homofoba, racista…Francamente me da pena que a estas alturas siga habiendo gente tan “abierta”.La educación pública no es sólo el informe PISA.

    26 septiembre 2008 | 23:43

  26. ¿Más absurda que ella misma y sus papis?No lo creo.¡VIVA LA REPUBLICA!¡ABAJO LA MONARQUIA!

    26 septiembre 2008 | 23:49

  27. ¿Más absurda que ella misma y sus papis?No lo creo.¡VIVA LA REPUBLICA!¡ABAJO LA MONARQUIA!

    26 septiembre 2008 | 23:49

  28. Dice ser Silvia

    Creo que el los comentarios de la noticia se han ido derivando hacia unos derroteros nada acertados. ¿Quienes os creeis que sois para cuestionar la calidad de la educación pública? Antes de hablar os deberías formar e informar. Así que los colegios públicos están llenos de sida, negros, hepatitis, sudakas….y tomais la mejor opción para vuestros hijos, educarlos en casa. Sin duda, les estais dando una gran educación y un gran ejemplo a seguir, el de una madre retrograda, homofoba, racista…Francamente me da pena que a estas alturas siga habiendo gente tan “abierta”.La educación pública no es sólo el informe PISA.lo dijo indignada · 26 Septiembre 2008 | 11:43 PMQUE QUIEN NOS PENSAMOS QUE SOMOS ?PUES SOMOS ESPAÑOLES Y ESTE ES NUESTRO PAIS ESPAÑAY ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE QUEJARNOS DE LOS INMIGRANTES Y DE LAS ESCUELAS QUE HAY EN NUESTRO PAIS.

    27 septiembre 2008 | 01:06

  29. Dice ser María

    ¿Quién te dijo que este trozo de tierra es tuyo?, este trozo de tierra no es de nadie, está en un planeta, donde vivimos millones de personas, no nos olvidemos, P E R S O N A S, en un sistema con una estrellita no muy grande que se llama Sol, en un rincón de una galaxia que se llama Vía Láctea, en un punto minúsculo del universo, de quizás muchos otros. La codicia os ha podrido. Y lo penoso es que la panda de hombres que un día cogió escuadra y cartabón y se puso a pintar fronteras por este planeta sólo querían una cosa, que pensaseis lo que pensais, que este trozo de tierra es tu país y que además es TUYO, y que nos matemos para defender algo que es “nuestro” con otras personas que creen que es “suyo” y una cantidad de avaricia y tonterias que no sirben de nada, porque es la verdad. Nos metieron la idea de propiedad en la cabeza y nos pudrieron la humanidad, que se ha perdido parece que para siempre.Además a mí sinceramente me da pena pensar que un día mis antepasados fueron a América del Sur por ejemplo, ya que tantos “sudakas” vienen… A matar, violar, esclavizar y destrozar una cultura preciosa, y claro como no, a robar todo lo que tenían en su momento esta pobre gente hasta que no quedó nada y se volvieron con la manos llenitas a “su país”. Hay una frase que define esto muy bien: “Primero colonizais y luego poneis trabas a la inmigración”. ¿Cómo pretendemos que no vengan si les hemos obligado a depender de nosotros? Poderoso caballero es don dinero, ciertamente.Ah, Adela, yo estudio en una universidad PÚBLICA y te puedo asegurar que hay extrangeros de taaantos colores y formas como quieras (como pasa entre los españoles) y sabes qué? El negro más negro de toda la universidad te dobla en educación, en respeto, en conocimientos y en HUMANIDAD pero millones de veces. Y es negro!Me alegro de veras de haber disfrutado 15 años de un padre que me ha enseñado todo lo que sé, porque visto lo visto algunos no tuvieron tanta suerte y piensan como piensan. Es penoso ver que hay gente bastante más mayor que yo, que técnicamente ha tenido más tiempo para aprender de la vida y absorver información, y que yo con mis veinte años me tenga que avergonzar de ellos… Realmente patético, y más aún después de la historia de este, “vuestro país”. Aunque claro, habría que hacer cuatro preguntas sobre Historia de España, el país de vuestra propiedad, a ver qué sabeis. No podeis exigir a nadie deberes, si no les dais derechos.Qué pocos libros han abierto algunos… el colmo de la miseria del ser humano…

    27 septiembre 2008 | 03:15

  30. Dice ser Leyre

    que fea que esta la niña parece un varon con peluquin! ahahahahahahahaaha y luego regordeta y con un punto enla nariz! ahahahaha.. algun dia se va a enterar q es “anita la huerfanita” pq son identicas!

    27 septiembre 2008 | 05:22

  31. Dice ser Mabel

    Para María 27/08 03:15AMBravo María, tu pensamiento es el mio!!!qué tú seas un ejemplo para muchos racistas ignorantes, qué piensan que este planeta tierra está dividido por colores, todos hemos nacido en esta tierra, algunos en cuna de oro, otros sin ella,sería bueno que colocasen en las puertas de sus heladeras, neveras, refrigeradores o como quieran llamarlas, las fotos de los niños de Somalia con sus barriguitas hinchadas y sus huesitos colados a su piel y al poner un bocado de comida en su boca, piensen que en aquel momento millones de niños se están muriendo de hambre, y dejar de decir tantas burradas!!!de que raza hablan IDIOTAS!!!!

    27 septiembre 2008 | 06:49

  32. Dice ser MIGUEL EL BLANQUITO

    Mabel, 06;49.Tu tienes a los negritos raquíticos en la puerta del frigo ??Eso es para ahorrar ??O para recordarte que deberias adoptar a uno ??.DEMAGOGA……Yo no tengo fotos de negros, pero pago mis impuestos. Y es el gobierno el que tiene la obligación de redistribuir esa riqueza que todos hemos aportado (parece que todos/as no), en lugar de repartir nuestro dinero entre amigos/as, actores, asesores, etc…Yo tengo bastante con que los bancos no me embarguen por falta de liquidez.Yo estoy jodido, y no soy negrito …DEMAGOGA

    27 septiembre 2008 | 08:03

  33. Dice ser como se puede ser tan torpe

    Cuantas jilipoyeces se pueden llegar a leer, primero el grupito de correctores ortograficos, poniendo a parir a estos pobres becarios o periodistas. XD, comentar la noticia si os interesa, o meteros a correctores de periodico, pero esque sois cansinos, no teneis nada mejor que hacer, que buscar las faltas de las noticias? que vida mas triste si solo teneis eso que comentar.Luego el grupito antimonarquico, jode, sinceramente sois bastantes cortos de mente, por 8,6M de Euros tenemos un sequito de personas dispuestas a dar buena imagen y a tratar de conseguir cosas para nuestro pais, 24 horas al dia. No tenemos mejores enbajadores, al presi dencillo electo que tenemos no le recibe mas que la basura del mundo, como chavez y compañía, en Europa se rien de el, pero respectan al rey, por que es rey, asi de simple y sencillo, y eso es lo que nos tiene que interesar señores. se dice de electo, creeis que ellos lo han elegido? Letizia esta claro que si, pero el principe tan solo es el deber ser, ha sido educado para ello. alguien a dicho por aqui, que me den a mi los 20 centimos, XD, que puedes tu hacer por este pais?, probablemente menos que nada. Hemos tenido suerte, tenemos una familia real dispuesta a trabajar duro por nuestro pais, y sin jilipoyeces como otras monarquias, obtenemos resultados por muy poco costo, dejar de decir estupideces.

    27 septiembre 2008 | 09:28

  34. Dice ser josny

    alberto y adela las unicas verdades como puños que se han diho aqui

    27 septiembre 2008 | 09:41

  35. Dice ser josny

    1ª republica = 1ª dictadura2ª republica = 2ª dictadurapor esta regla de tres ojala que venga la tercerarepublica

    27 septiembre 2008 | 09:51

  36. Dice ser layla

    da ASCO el racismo que hay en el país…

    27 septiembre 2008 | 10:44

  37. Dice ser valentin

    En la mayoría de comentarios a esta “noticia” se evidencia el tipo de sociedad que tenemos. No hay argumentos para rebatir, casi todo es “eso” que se critica, corrillos virtuales donde buscar los pellejos de alguien.

    27 septiembre 2008 | 11:03

  38. Dice ser polculo

    QUEEEE SEEEE VAYAAAAAN A TOMAAAAAAR POOR EL CUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooeeeoooooeeeoooeeeoo.

    27 septiembre 2008 | 12:02

  39. Dice ser Miguel

    Tú sí que dices tonterías. La República no tiene que mantener a hijos, nietos, hermanos, primos, sobrinos, tios, abuelos y demás parientes..Viva la Repúblicalo dijo Angel · 26 Septiembre 2008 | 12:07 PM_________________________________________________Angel, vivo en Portugal y te aseguro que el presidente de la república (y eso que este nos ha salido sobrio el hombre), pues cuando viaja por ejemplo lleva a mujer, hijos, nuera y yerno y los cinco nietos, eso que yo sepa.Y sabes a cuantos ex-pesidentes estamos pagando un buen sueldazo, coches, seguridad etc. etc.hasta que la muerte los separe, pues apunta:A Sampaio, Mario Soares, Ramalho Eanes y porque recientemente han muerto dos, porque sono además del presente se le pagaría a SIETE ex-presidentes y no son sueldos de mileuristas precisamente.VIVA LA MONARQUIA!

    27 septiembre 2008 | 12:06

  40. Dice ser soy la juani

    que nada, que estoy con vosotros! dejad a los inmigrantes que seguro os roban menos que esta panda…

    27 septiembre 2008 | 12:23

  41. Dice ser mopi

    Cada vez que sale una noticia de esta Familia cada cual da su opion hasta ahi correcto,pero lo que me sube la bilis son los que comparan la Familia Real con los politicos………..Que los politicos son elegidos democraticamente por todos los ciudadanos y bien o mal dirigen el pais,los miembros de la Familia estan ahi por que sí nos chupan la sangre y encima no hacen nada.Gracias por el desahogo

    27 septiembre 2008 | 12:30

  42. Dice ser Hoteles Dublín

    pues yo hubiera sacado a mi hijo de ese colegio de haber estado allí.

    27 septiembre 2008 | 17:16

  43. Dice ser Disconforme

    Jod*r, mis hijos van a un colegio público y no hay ni navajas, ni sida, ni tuberculosis…Por cierto: Viva la República. Salud y libertad.

    27 septiembre 2008 | 20:31

  44. Dice ser Entérate

    Debe de ser la única persona en el mundo con previsión, porque nadie inscribe en un colegio a una persona no nacida jajajajaja que incluso, por desgracia, puede que no lleguelo dijo ûff · 26 Septiembre 2008 | 08:06 PM———Te equivocas totalmente: mi hermana es profesora y propietaria de una guardería infantil y le llueven las solicitudes de madres embarazadas reservando plaza, que se concretan en cuanto nacen los críos. Así que ese padre o madre no es la única persona en el mundo que tiene previsión.A ver si nos informamos antes de ridiculizar a los demás.

    27 septiembre 2008 | 20:39

  45. Dice ser anónima

    No soy monárquica, pero me llama la atención que las personas que comentan aquí parece que le echan la culpa a los reyes de lo es responsabilidad de los políticos. A ver, si en un colegio hay enfermedades, no es el rey el que tiene que ocuparse de eso, sino los servicios sanitarios del ayuntamiento correspondiente. Por otra parte, no se por qué la gente se empeña en demonizar a todos los inmigrantes, se que ahora se vive una situación muy difícil en España, pero recuerden que la mayoría hemos tenido familia que ha tenido que emigrar a otros países en distintas épocas. ¿o nadie se acuerda de los años en que los españoles se iban a Europa, y anteriormente a América?Y por favor, este artículo que se supone, quiero entenderlo así, que ha sido para comentar de forma jocosa, se ha convertido en una batalla campal, con insultos fuera de lugar. Sinceramente nos estamos conviertiendo en un pueblo lleno de odio.

    27 septiembre 2008 | 21:42

  46. Dice ser Luis

    Que divertidos y ridis son los enviados a los blogs por la casa Irreal a decir que la Monarquía sale barata. Por que no contabilizan también en los costes los negocios sucioirregulares de los Colón de Carvajal,y demás entorno, con KIO y el petroleo de la sangrienta dictadura religiosa saudí (siempre bienvenida en la España oficial); o los costes de los múltiples escoltas hasta para los conyuges de los primos irreales; o el chunda chunda militar en desfiles y recepciones en cada ciudad o pueblo que visitan alrededor de cada uno de ellos cada vez que se mueven; o cuanto pagamos todos por los yates y demás que les regalan los empresarios que medran a su costa o tantas y tantas cosas, …….entre ellas el coste en psiquiatras que tendrán que efectuar los hijos de esta generación para afrontar que sus padres hayamos permitido en el Siglo XX que tal pandilla de parásitos se instalara en poltronas pagadas por todos a costa del paro, los empleos precarios y la especulación financiera.

    29 septiembre 2008 | 10:47

  47. Dice ser nina

    Leyendo todos los comentarios, observo que se compara constantemente el mantener a toda la familia real con el coste de una república. Más de uno ha expuesto que en la república se mantiene al presidente y su família, y además a todos los ex-presidentes.Nadie recuerda que todos nuestros anteriores presidentes también tienen cuantiosos ingresos anuales a cargo del Estado (es decir, de nuestros impuestos)? Y, además, hay que pagar a la familia real. Toma ya…..

    30 septiembre 2008 | 11:53

  48. Dice ser nina

    Ah!! Y respecto a lo de los padres “previsores”, reservar una plaza en una guarderia cuando estás embarazada es normal, ya que probablemente el niño/a empezará a ir alrededor del año de vida. Lo que ya no es tan normal es querer reservar plaza estando embarazada, en un colegio al que tu hijo/a no irá hasta que tenga 3 años (P3)…. Esto último sí que es absurdo!!

    30 septiembre 2008 | 11:56

  49. Dice ser José Antonio

    Que se marchen ya de España esta pandilla de mangantes.

    08 octubre 2008 | 14:17

  50. Dice ser maria

    las dos republicas ke ha tenido este pais an salido mal una en una guerra civil la peor de todas asi que republica nunca mas viva la familia real por muncho muncho tiempo

    08 octubre 2008 | 14:37

Los comentarios están cerrados.