La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia se gusta más

La Princesa está encantada con su nueva nariz.

Se le nota en las pocas apariciones que ha hecho desde que a finales de agosto decidió pasar por el quirófano, porque de repente, después de 34 años, se dio cuenta de que no podía respirar con su nariz de nacimiento .

Y entonces se la cambio por otra sin caballete, que debía ser lo que se lo impedía. Más vale tarde que nunca.

Esa nariz es ahora el desvelo de cámaras y fotógrafos. Letizia, sabedora del interés se pone a tiro para que fotografíen su perfil de catálogo, que hemos pagado a escote, para que Felipe la pueda llamar chati sin provocarle un trauma.

He leído una encuesta en la que los opinantes decían que les gustaba más laLetizia de antes. Bueno, su nariz es más mona ahora, aunque sea de libro y la lleven igual otras muchas operadas. Pero la de antes le daba caché aristocrático, como el de su familia real.

Para ejemplo, los apéndices nasales de sus titas, las hermanas del Rey, estas sí que llevan a toda la nobleza en sus narices.

75 comentarios

  1. Dice ser Desastrilla

    Sí, y yo estoy hasta el c… qué digoooo contentísima de que con parte de mi dinero se haya pagado esa y las demás operaciones…

    12 septiembre 2008 | 13:52

  2. Dice ser Grgonita

    Una persona con complejos, es fea, ya de por sí. Se hace fea a los demás. La inseguridad en sus gestos,la obsesión..todo eso afea, y mucho, más que una nariz que no es perfecta. La seguridad en sí mismo, da belleza, y esa es insuperable, te pongas la nariz que te pongas.NO os habéis topado nunca con esa gente reservada, envidiosa y recelosa de todo, con complejos? No se os hace insoportable? Yo no tengo una nariz perfecta, pero estoy segura de mi misma, y no tengo complejos.Me pregunto qué tiene que pasar por la cabeza de Leticia, una tia que tenía una cara mona, para cambiarse la nariz. Quería ser perfecta? A mi , sinceramente se me antoja ahora una persona caprichosa, insegura, y lo peor de todo, acomplejada.

    12 septiembre 2008 | 14:01

  3. Dice ser Gorgonita

    Porcierto Laura: si mi nariz es objetivo de comentarios, por tenrla así de nacimiento, el problema no es mío, es de los subnormales que comentan. Cuando piensas que el problema es tuyo, ya tienes dos problemas.Así que no nos vendas la moto, guapa, porque si la gente se pone a criticar tu cerebro, qué vas a hacerte? una lobotomía?. La ignorancia es muy mala.

    12 septiembre 2008 | 14:03

  4. Dice ser Anónima

    Para Sara, bueno mujer no era mi intención polemizar, yo estoy contenta con mi nariz especial, que bueno tampoco es tan exagerada, pero si Doña Letizia o cualquier otra persona quiere hacerse una nariz nueva está en todo su derecho, yo sólo he dado mi opinión, no veo nada malo en ello.

    12 septiembre 2008 | 14:04

  5. Dice ser carmen

    Bueno, qué decir, que pensaba que esta buena virgo, como yo, tendría más personalidad y no le interesaría ni importarían los comentarios evrtidos de su aspecto físico y esa naríz, que tampoco era para operarse, osea, que no estoy de acuerdo, y yo qu eposeo un bello lunar, que de mayor se me pondrá como una fea berruga, no quise eliminarmela por debajo de los labios, porque le dije a mi médico de cabecera, que me daba personalidad, y por eso, hay que mantener la cabeza bien alta y hacer caso omiso a la gente que hace daño, y quererse y respetarse más. y Tener personalidad suficiente para saber afrontar la vida, con o sin nariz fea, y decir: porque yo lo valgo! y no porque tú lo quieras, que da claro? saludos a tod@s l@s quie apreciamos la belleza real y no nos interesa la superficial ni banal de la vida. Besos y buen día!!!! una extremeña que se valora por lo que vale!!!

    12 septiembre 2008 | 14:24

  6. Dice ser carmen

    AYYY siento haber cometido tantas faltas de ortografía, que no suelo cometer, pero pudieron ser las prisas…. perdón, esto es más importante que opinar si Letizia se debería haber operado, o no. Hay que saber escribir bien ante todo.Lo siento y gracias, saludos a todos!!

    12 septiembre 2008 | 14:28

  7. Dice ser norma

    Letizia tu mayor problema no es la nariz, el verdadero problema es tu cerebro que da para poco, haces las cosas por impulsos y luego tiene la Casa Real que salir a tratar de arreglar tus malas patas.

    12 septiembre 2008 | 14:35

  8. Dice ser smeegol

    A mi con esta accion me ha tirado por tierra la estima que le tenia, yo pensaba que era mas inteligente que todo eso, y que la imagen le daba igual (porque asi deberia ser) ella no es una persona que tenga que vivir de su imagen, es reina pero no es modelo, ni actriz, ni necesita tener un cuerpo de infarto ni nada asi. Y lo de que le molestaba al respirar no se lo cree ni un niño de 5 años. Si realmente hubiese tenido problemas se hubiese operado hace ya muchos años puesto que ha estado trabajando muchos años y dinero no le ha faltado.

    12 septiembre 2008 | 15:13

  9. Dice ser optical

    pero si no se averguenza porque no lo reconocio en su momento? se le critica el engaño y si miente en algo tan superficial…en fin que yo no me creo nada de esta tipa incluida la boda de cuento de hadas con el principe con todos los gestos y frases estudiadas de antemano. Esta tia no es natural, esta lena de complejos, anorexia y desequilibrios mentales y por lo visto es de familia.

    12 septiembre 2008 | 15:41

  10. Dice ser Ali

    Ya lo creo que está encantada con su nueva nariz, como le ha salido baratita, a cargo de los presupuestos generales del estado, es decir, se la hemos pagado todos y a la niña le gusta más llamar la atención que a un hijo único, pues venga…

    12 septiembre 2008 | 16:10

  11. Dice ser sistaz

    Letizienta, operate wapa, pero pagalo tu!!!

    12 septiembre 2008 | 16:14

  12. Dice ser Maria

    ¿Una nariz fea da ‘personalidad’? Entonces, una cara picada de viruela ¿da personalidad? ¿O el estrabismo?Una nariz fea estropea una cara, recordad que está en el medio de ésta y lo único que da es unos complejos tremendos al que la sufre. Yo también voto por tener nariz clonada, recta, vulgar y estándar, ya que tengo todo lo contrario.La única personalidad que mi nariz me ha dado en 30 años es una acomplejada.

    12 septiembre 2008 | 16:16

  13. Dice ser Jossy M

    Letizia debes tener ya aburrido al 2do. marido y 7mo amante Felipe porque no paras de dejar mal parada a la CR. y a las mujeres españolas.Ponte a hacer algo productivo para el bien de otros seres humanos menos afortunados y deja de ser tan egoista, todo lo quieres para ti.

    12 septiembre 2008 | 16:37

  14. Dice ser Aránzazu

    Me parece muy bien que ella se sienta a gusto.Está muy guapa, pero sí que es verdad que no es la Letizia de antes. Algo ha cambiado, es como se se hubiera muerto. Es increible, pero en cuanto te retocas algo, tu cara cambia considerablemente y aunque sea la misma de antes, ya la Letizia de antes no está. Ella era así, con su nariz, con la que le dió la genética. Es cierto que su nariz es ahora más correctamente estéticamente, pero ella era ella con el apéndice de antes. Me parece muy bien que se opere si no está a gusto consigo misma, pero tengo una amiga que se operó y ya no es la persona que conocía, perdió su personalidad. Aparte que hay ciertas personas que tienen su atractivo en ello, como el Sr de Ketama, ¡me encanta su nariz! Por lo visto se la quiso operar y su mujer le dijo que le gustaba como estaba! Si se la llega a quitar, estaría más mono estéticamente, pero habría dejado de ser él, sería simplemente, otra persona. Por supuesto, si eso te lleva a tener problemas de salud o complejos…. adelante, para eso está el progreso, para hacernos sentir mejor a todos.

    12 septiembre 2008 | 17:21

  15. Dice ser ehhhjemmm!!!!???

    una curiosidad: me dá a mi en la nariz que tambien se operó la barbilla… ¿nadie se ha dado cuenta aún?¿alguien tiene datos …fiables?

    12 septiembre 2008 | 17:54

  16. Dice ser jizsabell

    Sinceramente no entiendo cómo se puede decir que tenga personalidad.Esta mujer lo que no tiene es dignidad. Hasta para pagarse los estudios se fue con su profesor de liteteratura de cou.¿Qué ejemplo es esta para ninguna mujer española?Me parece que está mal de la cabeza, con tanto aspaviento, cirugía, entrometerse cuando habla el marido,anorezia.Lo de anore’z’ia era de broma.

    12 septiembre 2008 | 18:22

  17. Dice ser Angeles

    Ha debido aprovechar la ocasión para operarse también el montón o quijada de mango que tiene. Le queda horrible.

    12 septiembre 2008 | 20:58

  18. Dice ser yoyoyo

    Hola Leti, me alegro que estes muy contenta con tu operación de nariz, que para eso me ha costado mi dinero a mi y al resto de españoles, ah y felicita a tu cuñada Elena por el pisito que se acaba de comprar tambien gracias a mi y a los demas españoles. Nos agrada levantarnos todos los dias a trabajar por 1000 euros de mierda para que tu puedas arreglarte la nariz, tu cuñadita se compre un pisito de estudiante, u os vayais a los JJOO gratis o a veranear toda la familia a Mallorca a cuerpo de rey (nunca mejor dicho). No te preocupes por mi ni por mi familia, ya sabemos tirar palante como podamos con 1000 euros al mes pagando hipoteca, prestamos y demas, el verte a ti con nueva nariz y la que es tu nueva familia desde hace pocos años divertiros nos hace felices a nosotros y el dia que nos vayamos a la calle porque nos hayan quitado la vivienda no te preocupes por nosotros, ya buscaremos un puente donde caernos muertos y por la comida tampoco te preocupes, tengo pensado que no voy a renunciar a la carne, asi que me haré canibal y prepararé inmigrantes asados, total al precio que esta el pan y esta gente entrando gratis a mansalva todos los dias habrá que darle una utilidad.

    12 septiembre 2008 | 21:19

  19. Dice ser Clio

    Tetas, botox en los labios, nariz, orejas, estiramientos de piel contra las arrugas, rellenos de los carrillos, menton?, etc. ¡Virgen del Amor Hermoso ! si continua así no la va a reconocer ni la madre que la parió. Como ahora, FictiZIA dispone de dinero a mogollón y una vida falsa, de lujo pero vacía de contenido, va a ser una adicta a las operaciones estéticas entrando en una peligrosa dinámica que no va a poder parar, por aquello de comer y rascar, todo es empezar.

    12 septiembre 2008 | 21:28

  20. Dice ser Anónimo

    Ya tenemos aquí a nuestra Lady Di Hispana.

    15 septiembre 2008 | 10:19

  21. Dice ser PP

    BUENA NOS ESPERA,MENUDO SAPO QUE SE HAN TRAGADO EN LA CASA REAL

    16 septiembre 2008 | 23:39

  22. Dice ser herreria sevilla

    Para mi, estaba mejor antes, tambien creo que ha perdido personalidad e incluso respeto publico. Lo que si creo que se ha retocado y opino que ha acertado en en perfilarse (o como se llame) la barbilla.

    18 septiembre 2008 | 22:28

  23. Dice ser chiste real.

    ¿Sabéis en qué se parece Leticia a una abeja?Nació obrera, se casó con un zángano y va para reina.

    21 septiembre 2008 | 19:41

  24. Dice ser NURIA

    LA ENFERMEDAD DE LAS «DIVINAS» POR ACAPARAR PORTADASEspaña es el pais más importancia le da al físico, y el país más acomplejado de Europa.Respecto a Letizia, la veo preocupada por acaparar portadas y con su nariz y el aumento de pómulos, de tetas y trasero no pasara desapercibida para los paparazzis.Me parece que no siempre los paparazzis van detrás de esta gente, sino que son ellas las que buscan el ojo de las camaras como es el caso de Letizia para ser la portada por encima de todas las noticiasasí que casa real que se trague le cocido, y que deje de sensurar a la prensa y resuelva su problema con la nueva «divina de España» que tienen en su palacio, las desgracias como lo de Diana de Gales o Carmina Ordoñez se lo buscan ellas mismas

    26 octubre 2008 | 09:18

  25. Dice ser wilson

    cuanto me costaria solo un poco que me alcen la narìz es como una mini ciruguia no tengo mucho dinero asi que por favor me dicen cunto cuesta y en que tiempo ya pueden verme le gente que me rodea

    30 octubre 2008 | 18:41

Los comentarios están cerrados.