La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Piqué hace vueling

Josep Piqué, el actual presidente de Vueling y antiguo ministro de Aznar, ha hecho vueling también en su casa y tramita su divorcio para irse con la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana.

Piqué, que dio un portazo en el PP, porque eran muy fachas para él, ya no es de la cuerda, así que Ana Botella, la Bottle, se ha ahorrado el sufrimiento que le provoca que un cercano a José Mari se disperse.

La pobre no ha ganado para disgustos. Mientras pudo, mantuvo a los miembros del Gobierno pepero controlados férreamente, y al que jugaba con cuitas ajenas lo borraba de su lista y de la del marido. Un miembro de ese gobierno me dijo un día que no le gustaban nada los divorcios en ministros de Aznar.

La primera cruz se la puso a Cascos, después a Rato, Montoro… y otros de segunda fila, hasta que dejaron el Gobierno; y su listín, vacío.

A la pobre Bottle, que ahora alterna con la jet tipo Briatore, un ejemplo de fidelidad conyugal, le crecen los enanos como las peras y las manzanas. Atacada debió estar hasta que su Jose aclaró que no tiene nada que ver con el infundio que le hacía padre del hijo que espera una ministra francesa.

Bueno, a lo que iba, que el ex ministro y la periodista ya no esconden su amor por las terrazas de la Moraleja. Han salido en varios sitios de la Red.

55 comentarios

  1. Dice ser quique

    Pero que capullos soys… ¿qué cojones sabréis los que criticáis de nada? habría que veros… que no sabéis coger una pluma con el culo aunque os la metan a presión.Soy defensor de TODO tipo de periodismo, llamese de corazón o llamese de político o deportivo. cada uno informa a un sector de la gente que demanda esta información. Y son TAN periodistas estos como aquellos. Antes de criticar un trabajo, una carrera y una vocación pensarlo dos veces. Nadie se mete con vuestras carreras ni con lo bien o MAL que hacéis vuestro trabajo. Y por cierto, si no os gusta la información ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    08 septiembre 2008 | 18:36

  2. Dice ser orinario

    banda de pallasos tos.dejar a los pepes enpaz que wueno.

    08 septiembre 2008 | 22:29

  3. Dice ser lindley

    esta misma noticia ya apareció hace unos dias en el blog del pasillero, en telecinco.es y desde luego no solo tuvo mas gracia para contarlo sino que también lo hizo primero.

    09 septiembre 2008 | 03:28

  4. Dice ser DE VERGÜENZA AJENA

    ¿Cuando el director de esta BAZOFIA ONLINE va a pedir disculpas a sus lectores por INVENTARSE NOTICIAS QUE NO EXISTEN, amen de mil y un escupitajos más que les lanza a diario a la cara como puede «verse» hoy en el titular de Javier Bardem?EL INVENTO MÁS DESCARADO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…SOBRE EL TEMA «DE HOY»:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/09/el-jeta-de-hernn-zin

    09 septiembre 2008 | 10:18

  5. Dice ser Rui Machado

    Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.

    07 noviembre 2008 | 10:19

Los comentarios están cerrados.