Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky deshoja la margarita

Ricky Rubio no se prodiga mucho en las declaraciones. Hay que leer entre líneas y con atención. Por eso estas revelaciones que ha hecho al diario El Punt son muy significativas. Hablaba por primera vez tras el sorteo de las rondas de elección del draft. Esto es lo que dijo Ricky:

Sobre su posición: «El número es importante porque quiere decir que tienes mejor status«.

Sobre su destino:”También se tiene que valorar si el equipo que te escoge tiene un buen proyecto y los jugadores que hay».

Sobre su continuidad en el DKV: «Hay posibilidades de continuar en el Joventut. Depende de qué número salga y la negociación final, pero sobre todo de la cláusula que está negociando mi agente con el club (es de 6 millones)».

Sobre su futuro en la NBA: «Si no hay un buen proyecto en la NBA no voy. Si voy es porque hay un buen futuro».

Dicho lo cual se intuye que en Can Rubio hay una actividad frenética, sopesando el bolsillo, el equipo al que iría, seguir en casa…Deshojando la margarita. De momento, nada decidido. Quedan 15 días para echarse atrás en la decisión de presentarse al draft y algo más de tres semanas para el acto en el Madison Square Garden de Nueva York. Como os adelanté y corrobora Ricky, una opción real sería seguir una temporada más en Badalona a cambio de rebajar la cláusula de rescisión.

La pelota está en el tejado. Veremos de qué lado cae.

3 comentarios

  1. Dice ser Aceitunita

    yo no me llamo eva ventura pero si q estoy un pelin harta d este chico pq no parece poseer la misma humildad q otros q con mayor motivo para hacer de divos no ejercen de elloquiza le venga bien un paseito por aquí: http://www.msnatope.blogspot.com para ELEGIR UN BOLLITO q lo tranquilice un poco antes de irse i q lo relaje, q es q a lo mejor es q es virgen todavia el nene i por eso a veces parece un pelin amargao

    01 junio 2009 | 4:27

  2. Pues es facil, si tiene una propuesta convicente de la NBA, siendo titular en un equipo mediocre o suplente en un buen equipo, se irá.Si no le conviene, pues se quedara un añito más en el Juventud.¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    01 junio 2009 | 15:24

  3. Dice ser Maria

    La peña dona parte del dinero que recibe a entidades no gubernamentales este ao una de las agraciadas ha sido fndación privada la salut alta que da clases de árabe, español y catalán a familias necesitadas ¿? jajaja vete de la peña cuanto antes

    01 junio 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.