Todo sobre las estrellas del baloncesto

Tócala una vez más, Ricky

Lo peor que le puede pasar a Ricky es tener un adiós sin poder jugar. Sufriría tanto. Y no lo merece. Este lunes su equipo, el DKV, se enfrenta al Real Madrid en Badalona en el segundo partido de los cuartos de los play off por el título. Si la Penya pierde y finalmente se va a la NBA puede ser su último encuentro de verdinegro.

Ricky está fastidiado. Se ha pasado el domingo en vilo tras caer el sábado en Vistalegre (foto) al resbalarse cuando intentaba parar un contraataque guiado por Llull. ¿Fatídico minuto 13? Lo cierto es que tiene tocados los ligamentos de la cadera derecha y espera una recuperación rápida y milagrosa para poder estar en la pista.

«La resonancia que le han practicado sale bien”, según me ha confesado una persona muy cercana a Ricky. “Hay que esperar para valorar y ver si está en condiciones de jugar”. Es el as en la manga del técnico Sito Alonso, que ha convocado al júnior Josep Franch y lo hará jugar si Ricky no está en plenitud.

Pero no adelantemos acontecimientos, que diría el ilustre periodista deportivo Juan José Castillo. Ojalá Ricky venza al dolor y sus ligamentos se alíen con los astros para que la estrella de El Masnou pueda deleitarnos con una nueva noche de baloncesto.

Tócala una vez más, Ricky. Si después decides marcharte a América que sea con el calor de tu gente, en casa. Y jugando, dejándote el sudor en la cancha, siendo parte del equipo, porque tú eres magistral y compañero, hábil y solidario, un virtuoso en la orquesta. Tócala una vez más, anda.

9 comentarios

  1. Dice ser Roma 2009

    Ojalá. Ricky se merece la oportunidad de poder despedirse de la que ha sido su casa durante estos años. Es un fuera de serie, estoy seguro de que triunfará allá donde vayaBarcelona Manchester 2009

    17 mayo 2009 | 23:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿No era , tocala otra vez Sam, enla pelicula Casablanca? ¿O algo así? No comprendo porque se adapta esa frase a este problema de Ricky, Bueno , sea por lo que sea que se cure pronto y nos deleite con su juego.Clica sobre mi nombre

    17 mayo 2009 | 23:41

  3. Dice ser Larrosatroll

    Era tócate otra vez los mondongos, larrosa, que es lo único que sabes hacer. Puerco.

    18 mayo 2009 | 9:29

  4. Dice ser aquellas historias

    Ojala que este Ricky en la NBA la proxima temporada!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    18 mayo 2009 | 10:15

  5. Dice ser Al DKV le falta mucho más que Ricky Rubio.

    Ricky Rubio es un monstruo, de lo mejor a su edad que ha pisado una pista de baloncesto. Pero, tanto si juega como si no lo hace, poco tiene que hacer el DKV en esta eliminatoria. El Madrid, aun sin ser uno de los favoritos para el título, hoy por hoy es muy superior al equipo de Badalona, como quedó demostrado el sábado. Aunque esperemos que pueda jugar por el bien del baloncesto.

    18 mayo 2009 | 11:42

  6. Dice ser Animador

    Ojala Ricky se pueda mejorar para jugar la final, es el que mas se merece jugar.

    18 mayo 2009 | 16:28

  7. Dice ser Dawidh

    Lo que es más triste es la Rickydependencia que ha experimentado la Penya…

    18 mayo 2009 | 17:53

  8. Dice ser ricky el mejor

    espero que le podamos verseria preciosoanimo ricky recuperate!!

    18 mayo 2009 | 17:59

  9. Dice ser lucia

    alguien sabe pq ricky en la revista XL semana, cuando le preguntant ay tiempo para las chicas, el dice NO… puedo saltarme la pregunta?tiene novia, aunque por la foto k ay de el sin camiseta deja muxo de desear la verdadantes me gustaba pero ya no, puff que decepcion

    22 mayo 2009 | 20:36

Los comentarios están cerrados.