BLOGS

Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky Rubio, el deseado

Ricky Rubio es una perla muy deseada en la NBA. No es ningún secreto. Pero a medida que se acercan los draft, en Nueva York a finales de junio, y el propio Ricky decide si se presenta o no a la elección, crecen los rumores y los deseos por conseguir al base del DKV. En cada partido que juega hay algún observador venido de América. Contra el Real Madrid en Vistalegre el sábado vinieron de los Lakers y de los Cavaliers.

Según revela en exclusiva tubasket.com anotaron lo siguiente de Ricky: “Asistencias increíbles, gran visión de juego…”. También siguieron al base blanco Sergio Llull y al joven del DKV Pau Ribas.

Sondeos de expertos avalan desde hace meses que Ricky Rubio estará en las primeras posiciones del draft. Del 1 al 3 le dan los vaticinios más optimistas. Si eso fuera así, probablemente apostará por intentar el sueño americano.

De acuerdo con la mecánica de los draft, los peores equipos son los que tienen mayores opciones de ficharlo. El portal tubasket.com se hace eco de los últimos rumores. Y asegura que tanto los Wizards como los Kings suspiran por tenerlo en sus filas.

Los Washington Wizards son ahora el segundo peor equipo de la NBA. Llevan 14 victorias y 49 derrotas, y de seguir así podrán elegir muy bien en el draft. El blog Truth About It hace referencia a que con Ricky Rubio ganarían dos aspectos fundamentales: visión de juego y defensa. Se considera al joven de El Masnou como un excelente director de orquesta y se le ve como un complemento perfecto de Gilbert Arenas y Javaris Crittenton.

También en Sacramento están muy pendientes de lo que haga Ricky. Los Kings tienen actualmente el peor balance de la liga con 49 partidos perdidos y sólo 13 victorias. Si Rubio está en los draft, los Kings lo elegirán como primera opción porque quieren a un base de altas prestaciones, según escribe Scott Howard-Cooper en el Sacramento Bee.

En esa quiniela, Ricky Rubio estaría en el top de los elegidos, concretamente en segundo lugar, tras Blake Griffin, ala-pívot de Oklahoma.

2 comentarios

  1. Y ELLA LE POSEE, LO CUENTA EN PRIMICIA EN VANITY FAIRLO ENSEÑA CASI TODOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    09 Marzo 2009 | 10:32

  2. Dice ser Antonio larrosa

    Esto acrca a Riky Rubio a la NBA.Está cantado, estudiado y decidido.¡Enhorabuena Riky!Clica sobre mi nombre

    09 Marzo 2009 | 12:16

Los comentarios están cerrados.