Todo sobre las estrellas del baloncesto

Festival de un jugón Ricky Rubio

Bajo la atentísima mirada de un enviado especial de los Timberwolves en el Olímpic de Badalona, Ricky Rubio firmó su mejor partido de la temporada contra el Bruesa (106-70 para el DKV).

Ricky Rubio estuvo en plan jugón total. Metió 17 puntos, incluidos los dos triples que cerraron el marcador, y estuvo infalible desde la línea de libres (cinco de cinco). Parece que se ha tomado muy en serio lo de mejorar el tiro, una de sus asignaturas pendientes. Firmó seis asistencias y tres robos de balón marca de la casa, además de cuatro rebotes. Especialmente bueno fue un campo a campo en el segundo cuarto con una magistral conducción de balón culminada con un pase por detrás del cuerpo en forma de asistencia a Sonseca. Ricky ejerció, otra vez, de mago del balón. Derrochó imaginación y lideró con acierto el torrente ofensivo de la Penya.

Lo miran con lupa

Ricky Rubio está en una fase determinante de la temporada. Con el adiós a la Euroliga y el prematuro KO en la Copa del Rey ya en el olvido, está muy concentrado en hacer lo mejor para el DKV y para él mismo. En todos los encuentros, más que hasta ahora, va a tener ojeadores de la NBA para evaluar su estado de forma y sus opciones de dar ya el salto a América.

Ricky Rubio tiene un mes y pico para decidir si es elegido o no para el draft de la temporada 2009-1010. El plazo se acaba el 25 de abril, aunque podría revocar su decisión hasta el 15 de junio, 10 días antes del draft, que se celebrará en Nueva York. Ricky sabe que lo están mirando con lupa. Superada la lesión de la muñeca derecha y estando cada vez mejor de forma va a lucir mucho hasta final de temporada.

4 comentarios

  1. Dice ser LeyendasNBA

    Yo creo que lo mejor para el seria foguearse en Europa antes de dar el salto. No solo hablamos de que tenga que mejorar su tiro, es que a pesar de todo lo que ha hecho hasta ahora, que en un chaval de 17 años es un logro, la experiencia se coge enfrentandote a situacion que nunca lo has hecho, y pienso yo que alli se tendria que enfrentar a un torrente de situaciones que aun desconoce, y le puede venir grande.Si va, no lo va a hacer mal… lleva el basket en la sangre y le sobra inteligencia para jugar… pero mejor quedarse un añito mas.Un saludoLeyendasnba

    03 marzo 2009 | 5:32

  2. LE PILLARON SALIENDO DE JUERGA DESOUÉS DEL PARTIDO CON LA DJ LOLAES LA TIA DE LA PORTADA DE PLAY BOY DE ESTA SEMANAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    03 marzo 2009 | 8:18

  3. Dice ser Ricard Rubio

    Graciès! Vaig jugar com sempre, pero vaig tenir la sort de cara. Realment m’estic esforçant molt per millorar el meu llençament a canasta. Y vui recordar que el partit el va guanyar la «Penya» i no jo sol. Som-hi cap a els champiñones! Graciès per les felicitacions etc… Moltes graciès!Disfruteu del bskeT!

    03 marzo 2009 | 18:19

  4. Dice ser Bolsa

    Menudo crack esta hecho Ricky, seguro que va a ser un jugador muy importante en la seleccion y en el equipo que juegue.

    03 marzo 2009 | 22:39

Los comentarios están cerrados.