Todo sobre las estrellas del baloncesto

Fiesta española en el All Star

Lo nunca visto. Jamás tres españoles habían estado ahí. No cerca, sino con las mismísimas estrellas del baloncesto de la NBA. Son Pau Gasol, su hermano Marc y Rudy Fernández. La lástima es que nos falta el cuarto mosquetero, José Manuel Calderón. El extremeño está haciendo su mejor campaña en América. Quedó noveno en las votaciones entre los bases del Este.

Pau es el padre de esta manada de oro. El más brillante de nuestro trío ÑBA. Con Kobe, también hablando español, está haciendo una temporada de ángel con los Lakers. Van directos al anillo. Pau Gasol va a medirse por segunda vez con los más grandes. Ya lo hizo hace dos años, cuando jugaba en Memphis, un mérito superlativo.

«Se ha tenido que dar muchas leches y nos ha allanado el camino a todos. Es un hito para todo el baloncesto español. Es increíble. Sabemos que el baloncesto español está a un gran nivel. El All Star es una fiesta. Formar parte de ella es muy bonito y con gente de tu país aún mas», afirmaba Marc de su hermano mayor y del All Star esta semana en una multiconferencia organizada por la NBA.

Marc fue elegido para disputar el partido entre los mejores rookies de la Liga. Será el próximo viernes, 13 de febrero en Phoenix (Arizona). Por primera vez en la historia estará acompañado por otro compatriota, Rudy Fernández, alero de Portland.

Rudy y Marc reciben el premio a una excelente trayectoria. Ambos son importantes en sus equipos, donde gozan de confianza y minutos. En lo que llevamos de temporada, los dos se han mantenido semana tras semana entre los mejores debutantes de la NBA.

Rudy Fernández participará además en el concurso de mates, un acceso que ganó por méritos propios, por votación popular. El cohete mallorquín va dispuesto a despegar. Prepárense. ¡Vamos a disfrutar! Es tiempo del spanish show en la meca del baloncesto.

3 comentarios

  1. Dice ser me la comistes el otro dia

    http://comielotrodia.wordpress.com/Vaya mierda de blog que tienes…Deja de engañar a la peña o tendremos que sabotearte el blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. SALE LA NOVIA DE GASOL Y DE RICKY EN MINI FALDA DE CHEERLADYhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    07 febrero 2009 | 10:14

  3. Dice ser antonio larrosa

    Aquí se habla de Gasol ¿Verdad?Me había parecido que se estaba desviando el tema, el titulo :Todas las estrellas, se supone que es que están todas y sin embargo falta Rudy en la parte española, una verdadera lastima que espero se subsane en la próxima ocasión.En cuanto al blog de comí el otro día está muy bien con fotos muy buenas, aunque de restaurantes muy caros para la clase media.en fin…… Clica sobre mi nombre..

    07 febrero 2009 | 21:50

Los comentarios están cerrados.