BLOGS

Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky Rubio, superstar

Desde que Ricky volvió tras la lesión, está en el mejor momento. Su entrenador, Sito Alonso, dijo que “tenía miedo” para picarlo y para que volviera a ser el protagonista cuanto antes. Lo ha conseguido. Desde entonces lleva dos partidos como superstar. El domingo pasado para remontar un encuentro contra el ViveMenorca que se había puesto muy mal. Y ayer, para hacer lo que cualquier jugador sueña: dar la victoria a su equipo con el último tiro. Es lo que hizo para tumbar al Ricoh Manresa.

Con él la Penya va hacia arriba. Desde que ha vuelto a las pistas ha tenido, eso sí, dos decepciones: perder con el Barça, lo que le dio una rabia tremenda y lo peor, quedar fuera del Top 16 de la Euroliga.

Al pequeño Ricky ya no le tiembla el pulso. Ayer apareció cuando más lo necesitaba el DKV. Cuando faltaban 17 segundos, Sito se la jugó con Mallet, Ribas y el propio Ricky. Éste hizo una penetración cuando el tiempo se acababa, dos segundos y cuatro décimas. Personal. Dos tiros libres. Anotó uno. Suficiente. 83-84 y triunfo.

La Penya ya es tercera en la Liga con 15 partidos ganados y cinco derrotas.

Su actuación en el segundo tiempo fue decisiva. Hasta el minuto 4 del tercer tiempo no había anotado ninguna canasta. De ahí hasta el final ocho puntos. Dio también ocho asistencias. Ricky estás en el camino.

2 comentarios

  1. ESTABA EN LA GRADA SU NOVIA YANKI, LA QUE SALE EN TETAS EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    01 Febrero 2009 | 23:21

  2. Dice ser carles

    Sí. Es muy bueno, pero lo mejor está por llegar. A la NBA, ya.

    02 Febrero 2009 | 14:33

Los comentarios están cerrados.