Todo sobre las estrellas del baloncesto

La Carta a los Reyes de Ricky Rubio

Esta noche es la noche más mágica del año. Si te has portado bien, los Reyes Magos te compensan con regalos. Ricky Rubio lo sabe bien. Se aplicó mucho en 2008 y espera que Sus Majestades de Oriente le correspondan.

En su carta a los Reyes les pide:

a) Que se curen todos los niños con cáncer y todos quienes padezcan una enfermedad. Hace unos días visitó con la plantilla del DKV la planta séptima del hospital de Can Ruti y pudo visitarlos. Y hace unas semanas participó en un calendario solidario para recaudar fondos.

b) Volver a estar en plena forma. Desde que se lesionó en la muñeca derecha en los Juegos Olímpicos no ha sido el mismo. Arrastra molestias y quiere recuperarse totalmente cuanto antes. Con él, la Penya está en la senda de la victoria, pero debe mejorar en el tiro, en el ritmo del partido y ganar la confianza para sentirse bien y jugar mejor.

c) Un título con el DKV. El primero podría ser la Copa, que ya saboreó la temporada pasada. Con 11 victorias y cuatro derrotas, estará en la fase final como cabeza de serie. Como seguramente renunciará al draft de 2009, se podrá centrar aún más en el Joventut para tratar de ganar la Liga e intentar el gran sueño: llevar a Badalona la segunda Copa de Europa.

d) Con la teórica superada, aprobar el examen práctico del carné de conducir le encantaría. Sobre todo, porque tiene ya un cochazo esperándole en el garaje: un pedazo de Mercedes negro. Un concesionario de Badalona se lo cedió, como al resto de compañeros para esta temporada, y de momento sólo puede darle al gas.

e) Aprobar química y catalán, que le quedan de Bachillerato, y superar la Selectividad. Le gustaría hacer una carrera. Tal vez, medicina.

f) Un poco de chocolate y algún juego para la play.

g) Muchos regalitos para sus padres, su hermano, su hermana y su abuelita Anna.

5 comentarios

  1. Dice ser Sophie

    Es el mejor!!! Yo quiero qe triunfe en el basket! Como ya lo esta haciendo. Viva Ricky!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ba-lon-ces-to

    Te has flipado un poco con lo de los títulos, ¿no? ¿Liga? ¿Copa de Europa (supongo que querrás decir Euroliga)?La copa del rey todavía porque son 3 partidos y con un poco de suerte en esos tres partidos se puede batir a cualquier equipo, pero los otros dos ni de coña, por mucho que se recupere, y no se presente al Draft (a ver si eso le va a descentrar mucho).¿Un poco de chocolate? ¡¡¡Si puede comprar más del que pueda comer en toda su vida!!!Y lo de los niños con cancer muy bonito y tal, te ha faltado lo de la paz y el hambre en el mundo.

    05 enero 2009 | 11:59

  3. Dice ser sara

    Que bonito todo lo que dices y espero que los reyes te concedan todo lo qe pediste y que el DKV gane muchos titulos muchos besitos desde orense

    06 enero 2009 | 10:26

  4. ALGUIEN TIENE LA REVISTA DE SU CHICA EN TETAS EN PLAY HOY USA ???http://comielotrodia.wordpress.com/

    07 enero 2009 | 15:04

  5. ALGUIEN TIENE LA REVISTA DE SU CHICA EN TETAS EN PLAY HOY USA ???www.comielotrodia.wordpress.com/

    07 enero 2009 | 15:05

Los comentarios están cerrados.