Todo sobre las estrellas del baloncesto

¿Hará Rudy el mejor mate de la NBA?

Rudy Fernández tiene marcado el fin de semana del 15 de febrero en el calendario. Jugará casi con toda seguridad el partido de los rookies contra los sophomores. Pero también quiere brillar como una estrella. En solitario. Saltar más que nadie en América y machacar el aro como él sabe hacer para hacer el mejor mate de la NBA en el All Star Weekend.

Y lo puede lograr. Gracias a la iniciativa Sprite Slam Dunk, Rudy podría ser uno de los elegidos para participar en el concurso de mates. Es una innovación de este año. Habrá tres participantes fijos: Dwight Howard (el ganador del concurso del año pasado), Rudy Gay y Nate Robinson. Y un cuarto que saldrá por votación popular entre tres debutantes: el propio Rudy, el base Russel Westbrook (de Oklahoma) y el alero Joe Alexander ( de Milwaukke). Puedes votar en este enlace.

“La NBA me hizo la propuesta de participar en esta iniciativa y, aunque no soy el típico jugador que participa en los concursos, acepté porque es una gran oportunidad para formar parte del fin de semana de las estrellas, algo que desde pequeño he seguido por la tele”, comenta el alero de Badalona.

A finales de noviembre, un equipo de televisión de la NBA grabó su video promocional.

“Adoro los mates porque sé que es espectáculo para los fans”, dice Fernández. Y añade que “hacer un mate delante de alguien es descripción de superioridad”. “Votadme, votadme” acaba pidiendo a la afición.

2 comentarios

  1. Dice ser edream

    esperemos que lo elijan..desde luego se lo curro en el anuncio..aunque su dominio del ingles un poco chungo..ja,ja..suerte a rudy¡¡.

    29 diciembre 2008 | 17:38

  2. Dice ser niñato

    menudo blog mas grupi, vete a mamarsela a rubio

    27 marzo 2009 | 13:36

Los comentarios están cerrados.