Todo sobre las estrellas del baloncesto

Rudy aconseja a Ricky

Rudy Fernández y Ricky Rubio eran una pareja maravillosa en Badalona. Grandes amigos y excelentes jugadores de baloncesto. Deslumbraron en la Penya y en la selección.

Ahora Rudy triunfa en la NBA, en Portland, y tiene alucinada a toda América. De momento es uno de los mejores rookies (debutantes). Desde esa privilegiada posición y con la experiencia que ya atesora en la mejor liga de baloncesto del mundo, Rudy Fernández elogia a su ex compañero: “Es el mejor jugador joven del mundo ahora mismo. Está claro que podría jugar en la NBA».

Pero aconseja al joven base que se tome su tiempo porque «es importante que cuando venga, Ricky encuentre la mejor situación para él. Tal vez venga el año que viene, o quizás espere dos o tres años, no lo sé. Pero le he dicho que es importante que venga al equipo correcto en la situación adecuada. Todavía es muy joven”, explica Rudy.

¿Y cómo se adaptaría a la NBA? El escolta de los Blazers considera que Ricky debería mejorar sus registros anotadores. En defensa, cree, no tendría problemas.

4 comentarios

  1. FOLLA MAS Y JUGARAS MEJORhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 diciembre 2008 | 8:53

  2. FOLLA MAS Y JUGARAS MEJORwww.comielotrodia.wordpress.com/

    09 diciembre 2008 | 8:53

  3. Dice ser carles

    Ánimo Ricky. paso a paso. Tu también conquistarás América.

    09 diciembre 2008 | 18:16

  4. Dice ser Xiqui

    Por favor, que tarde mucho mucho en irse!! Es un placer verlo jugar en la cancha y América nos queda un poco lejos!

    10 diciembre 2008 | 12:21

Los comentarios están cerrados.