BLOGS

Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Informaciones embargadas

Ayer miércoles publicábamos en La Revista… “Una leyenda del cine pasó por España: Francis Ford Coppola, autor de El Padrino, Apocalypse Now o Drácula, visitó Madrid para presentar Tetro, su última cinta. Relajado y rejuvenecido, el director visitó nuestro país acompañado por Eleanor, su esposa desde hace 46 años.”

Efectivamente, Coppola pasó por España. Pero… ¿cuándo? Exactamente fue la mañana del 18 de mayo cuando pudimos realizar la entrevista y fotografías al director.

Noticia embargada hasta 00.00h GTM 22 de Junio de 2009. Algunas informaciones en prensa se embargan por muchos motivos, bien sea por protección a la privacidad, protección de negocios o por razones de seguridad nacional u orden público.

El embargo de este tipo de información, hablamos de cultura, venía dado por la fecha de estreno de la película. Bien por motivos de agenda (el personaje no puede estar en todos los sitios a la vez), de estreno (el evento se presenta en distintos puntos) o de impacto (a una determinada hora un determinado día se le dará salida a la vez), Coppola no salió a la luz hasta ayer miércoles.

4 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Mmmm … yo creo que más que “embargadas”, la palabra correcta sería “retenidas”, ya que no se ha requisado información por parte de una autoridad judicial.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Locura

    PARA ‘FANS’:El grupo Revólver presenta el día 26, en concierto, su nuevo disco ’21 gramos’ en Castrohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56000

    25 Junio 2009 | 11:29

  3. Dice ser Bebita NIcole

    Me suena a petardo la nueva de Copola. Ya le han puesto a parir en los EEUU. Esperemos que le vaya bien a la Verdú!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    25 Junio 2009 | 18:14

  4. Dice ser Buti

    ¿Y que pasaría si te salta en embargo?¿Dejarian de pasar noticias al medio? ¿Amonestación económica?

    26 Junio 2009 | 12:15

Los comentarios están cerrados.