Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

Desnudas por el fútbol

La imagen de un desnudo vuelve a ser protagonista. La Federación Francesa de Fútbol ha lanzado una curiosa campaña publicitaria en la que tres jugadoras de su equipo femenino posan desnudas con el lema “¿Tenemos que salir así para que vengas a vernos?”.

Foto: FFF.

Una crítica campaña publicitaria que espera recibir más apoyo de la afición y mayor cobertura informativa en los medios de comunicación.

Por el momento, ya han conseguido que se recuerde la fecha: Eurocopa Femenina de Fútbol, en Finlandia, a partir del 23 de Agosto.

63 comentarios

  1. Dice ser Miridy

    Que asco de mujeres compradas

    11 junio 2009 | 18:09

  2. Dice ser kewai

    Si salen así yo voy, vitoreo, aplaudo y lo que haga falta.Necesitan fisioterapeuta estas deportistas? porque me marco unos masajes paki y palla, paki y palla… que la iban a flipar XD

    11 junio 2009 | 20:17

  3. Dice ser Amor

    A mí el fútbol como deporte no me gusta, pero no estoy de acuerdo con esos comentarios de «el fútbol para los hombres» esgrimiendo que las mujeres que practican este tipo de deportes se convierten en marimachos. Yo practico taekwondo desde los 12 años (tengo 22) y he probado otras artes marciales, y aunque en el tatami soy una burra, luego más femenina que yo tanto de físico como de comportamiento, os digo que poquitas hay. Así que menos generalizar, que yo no voy llamando «pijas de mierda» a las que practican patinaje o aerobic.

    11 junio 2009 | 21:43

  4. Dice ser diana

    exceptuando a la morena/mulata que es guapísima, a las otras dos de la foto ya podrían haberlas sacado con una bolsa de basura en la cabeza, sobre todo a la del centro..

    11 junio 2009 | 21:45

  5. Dice ser lucia fernanda

    Luego por qué cosifican a las mujeres. Nos oponemos a esto en nuestro movimiento lésbico-gay, desde Zacatecas, México… va un saludo y olé

    11 junio 2009 | 23:09

  6. Dice ser Y a la que no le guste, que deje de zampar

    Cómo se nota cuáles son los comentarios de las típicas feminazis feas gordas zampamburguesas hablando de mujer objeto, etc. y demás demagogias baratas………..eso sí cuando sale un tío rápidamente se les desliza algo de babilla por la boca y se les olvida toda la lista de gilipolleces de mujer objeto, hombre objeto porque claro, su atención ya no está en politiqueos, ni críticas publicitarias,…

    11 junio 2009 | 23:36

  7. Dice ser EnLaCalle

    Yo viajo hasta alla y hasta me quedo en Paris una noche…estoy en California.

    12 junio 2009 | 02:56

  8. Dice ser john

    Con el fútbol masculino ya tenemos bastante, y sobra, sólo falta que encima nos den la vara con el femenino, para saturarnos más.

    12 junio 2009 | 09:28

  9. Dice ser En fin...

    Por más que hablemos esto y demos nuestras opiniones, nunca llegaremos a un acuerdo.Algunos piensan que són unas guarras, otros hablan de igualdad… pero nunca estaremos de acuerdo en algo.El caso es que ya se han desnudado y no vamos a poder hacer nada, y otros tampoco quieren hacer nada…Pero las mujeres que estan diciendo que esa no es la mejor manera es para evitar de que luego nos llamen como las llamen, o las traten como las traten, no porque les tengan envidia.

    12 junio 2009 | 10:45

  10. Dice ser HERMES

    Y que hay de malo porque salgan así, cúal es el problema, a ver si ahora nos vamos a escandalizar por esto. Además la foto es muy elegante y con buen gusto.Por cierto, no hace falta jugar al nivel de los hombres para ir a ver un partido femenino, todos hemos disfrutado viendo competir a chicas igual que a chicos, o acaso un partido de tenis femenino es peor…?

    12 junio 2009 | 11:12

  11. Dice ser ANDAA

    ¿Quien dice que las mujeres no son tan bellas como los hombres? Ja, me parto.La única diferencia es que los hombres por nuestra genética y naturaleza sexual es ver un cuerpo femenino y nos excitamos. Porque nuestra mision en este mundo es procrear y expandir nuestos genes cuanto más mejor.Y las mujeres sin embargo se excitan ante un hombre con gran estatus social, que sea protector y que le augure un gran futuro a sus futuros hijos (por eso el amor de las mujeres al dinero) y tb que sea bello!!=buenos genes para la futura criatura.El que no comprenda éste concepto básico de lo que depende todo lo demás. No sentirá respeto por el sexo contrario y no debe de ligar absolutamente nada.

    12 junio 2009 | 16:15

  12. Dice ser alberto

    miren para ser asi mejor agan el amor con migo zorras baratas soy español y pago buien ok les hago el amor bien rico

    15 julio 2009 | 23:10

  13. Dice ser DiegoTorres

    Cuando vayais a jugar en bolas decirlo,yo me apunto a veros,ah y poner las entradas carillas..como 200 o 300 euros.

    31 marzo 2010 | 01:21

Los comentarios están cerrados.