Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

La otra cara de la noticia

La Gripe A nos toca cada vez más cerca. Primero en Barajas, Hoyo de Manzanares, Leganés, Fuencarral… A los pocos minutos de saltar la noticia, los medios se desplazan como «Autos locos» a verificar y captar los primeros testimonios de afectados y vecinos.

Así lo ven unos…

Así lo vemos otros….

9 comentarios

  1. Dice ser Michael YO

    Me gusta ver como trabajais todos los reporteros y periodistas para que los demás podamos ver las noticias tal y como son… En mis pequeñas intervenciones como fotógrafo-reportero casi suelo fijarme más en vuestro trabajo en cómo estoy haciendo el mio… Un saludoVisita mi blog:http://j-marchal.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser manolo

    La otra cara de la gripe A,es la cara de la alegría,la alegría que te da un buen pajazo,además el molinete del miembro te despeja la nariz.

    03 junio 2009 | 09:49

  3. Dice ser sandy

    La situación en la Comunidad de Madrid es terrible y hay muchos mas infectados de lo que imaginamos pero como tenemos ese gobierno del PP que trata a toda costa de ocultar a la opinión pública la verdad, eso sí, en sus barrios y colegios todo se desinfecta diariamente, en los colegios de los barrios marginados no.

    03 junio 2009 | 10:11

  4. Dice ser Pope

    Para eso son marginados…

    03 junio 2009 | 10:16

  5. Dice ser jinko

    ¿La situación en la Comunidad de Madrid es terrible? pero en que madrid vives tu… ¿sus barrios y colegios todo se desinfecta diariamente, en los colegios de los barrios marginados no? pero pero pero tu de donde sales… jajajaja esta nueva gripe, que es menos peligrosa que la gripe común sólo vale para que los periodistas tengan un poco de carnaza para sus noticias y que los politicos lo usen de arma arrojadiza, para lo demas… NADA. Hay muchas otras enfermedades mas propagadas y mas peligrosas de las que nadie habla

    03 junio 2009 | 10:21

  6. Dice ser malena

    Hasta ahora la única que ha hablado de la gripe como autoridad es la ministra de sanidad y que es precisamente la que está quitando hierro al asunto, no creo que Esperanza Aguirre tenga mucho que decir en éste asunto en cuestión de seguridad, y no estoy defendiendo a nadie porque para mí no hay diferencia entre lo que ocultan unos y lo que ocultan otros,cierto es que donde ellos y sus familias paran ( las de todos ) están super seguras.

    03 junio 2009 | 10:23

  7. Dice ser Lolo

    Mi vecina es ‘asexual’… lo presiento.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54672

    03 junio 2009 | 11:54

  8. Esta web te paga por visitar,comprar o registrarte en los “anunciantes” que págan comisión,por visitar tuenti,softonic,Facebook,youtube,20minutos,etc generas saldo.Cada vez que llegas a 10 euros los cobras por paypal,puedes ganar 10 EUROS al dia!gracias a ella he podido pagar alguna factura de móvil y una cuenta en megaupload,prueba y me cuentas.http://tinyurl.com/eurosaldo

    03 junio 2009 | 17:49

  9. Dice ser la de siempre

    no solo se han dado casos en esta guarderia de fuencarral, en pio baroja de leganes o en el instituto isaac albeniz de la misma localidad, hay otros centros de estudios, sin ir mas lejos en fuenlabrada que tambien hay casos de niños con la nueva gripe A, que los padres no le han dado tanta importancia, el instituto no ha cerrado ni una sola clase, porque no hay ue ser tan alarmistas señores, es una gripe, poco mas grave que la habitual, solo es nueva, y lo nuevo asusta, pero ¿acaso han cerrado institutos u otros centros de enseñanza por una simple gripe? no. Pues ahi tienen mi opinion… el instituto es el IES Joaquín Araujo, su caso sucedio antes que estos institutos de leganes, por las mismas fechas que en el Hoyo del Manzanares, y ¿¿quien ha oido hablar de ello??

    03 junio 2009 | 18:03

Los comentarios están cerrados.