Fotografía: foto del griego "phos" (luz) y grafía del griego "graphis" y "graphos" (escribir). Escribir con la luz.

El Luisma se ha quedado tonto…

Aída celebra su capítulo cien. La cita para los medios se realizó el pasado 3 de marzo, aunque la información estaba embargada hasta esta semana, ya que el domingo será cuando se emita el capítulo en cuestión.

Es habitual que algunas informaciones se embarguen con fecha y hora de publicación. Saber que ha pasado algo y no poder contarlo hasta el día X a partir de la hora XX:XX. Cosas de la prensa.

Aquí tenéis el plató en cuestión. El reportaje fotográfico no fue fácil debido a las condiciones de luz en las que trabaja la serie.

Los personajes repetían una y otra vez los números musicales con cámara fija, steadycam, protagonistas y actores secundarios…

En uno de los números musicales, al estilo “West side story”, Jonathan y Lorena salen corriendo. El bordillo hizo de las suyas y se fueron al suelo en una ocasión. También conocimos al verdadero Luisito, el hijo de Luisma y Macu…

Y en otro de los números musicales, una zapatilla de Jonathan acabó en la cara de Luisma.

Cien capítulos, y una forma original de celebrarlo.

Si os gusta la serie, no os perdáis el capítulo del próximo domingo. Merece la pena.

36 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    La serie AIDA me encanta , Todos son geniales . No hay ningun personaje que no me guste y los guiones igual.creo que es la mejor para mi gusto y naturalmente como que no me pierdo ningún capítulo este proximo no me lo pieso dejar si Dios quiere.Supongo que este señor tendrá pruebas que demuestren su acusación ,porque si un abogado basa sus denuncias en rumores y sospecahas es para meterlo en una mina de carbón y no dejarlo salir hasta que no extraiga una tonelada de oro, algo dificilillo en una mina de carbón.Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Repito el comentario por que habian cosas que eran para otro tema.La serie AIDA me encanta , Todos son geniales . No hay ningun personaje que no me guste y los guiones igual.creo que es la mejor para mi gusto y naturalmente como que no me pierdo ningún capítulo este proximo no me lo pieso dejar si Dios quiere.Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser manuel

    Chapo para la serie, es raro que vea o siga alguna serie pero esta no me la pierdo. Hito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. DESPUES DE 7 VIDAS, ESTA ME PARECE LA SERIE MAS BUENA ESPAÑOLA, EN LO REFERENTE A COMEDIA, AHORA EL DOCTOR MATEO, TAMBIEN ME GUSTA

    27 marzo 2009 | 14:33

  5. Dice ser Concha

    Me parece muy buena, los actores vocalizan muy bien, son expresivos, creibles y los guiones muy buenos. Igual tiene un punto excesivo, de expresiones excesivamente vulgares, pero la serie se mueve en ese contexto.

    27 marzo 2009 | 15:14

  6. Dice ser valencianet

    una serie horrible ambientada en la madrid más castiza y ranciaya pueden hacer 100 capítulos más que no veré ni unoy para los que me vayan a criticar, si os gusta la serie disfrutarla pero dejadme en paz

    27 marzo 2009 | 15:22

  7. Dice ser Cachalote

    Totalmente de acuerdo con valencianet.La serie me parece grosera, zafia, soez, barriobajera y cutre. Respeto que haya gente a la que le guste, pero a mí me resulta altamente repulsiva.Por cierto, que hay rumores que puede acabar pronto. Al parecer, la productora ha pedido más dinero a T5 por cada capítulo, y Vasilé ha dicho que ni hablar del peluquín, así que o llegan a un acuerdo en breve, o la serie terminará esta temporada.

    27 marzo 2009 | 15:36

  8. Dice ser LA REINA

    YA ENPEZAMOS..LA REINA ES TONTA;CLARO,COMO LA REINA SE HA METIDO DE TOO,LA REINA ES TONTAJAJAJAJAFDO LA REINA

    27 marzo 2009 | 15:44

  9. Dice ser LA REINA

    YA EMPEZAMOS,LA REINA ES TONTA..CLARO,COMO LA REINA SE HA METIDO DE TOO,LA REINA ES TONTAVAMOS, QUE ME PARTO Y ME MONDOFDO LA REINA

    27 marzo 2009 | 15:47

  10. Dice ser vic

    A mi me parece la mejor serie de humor que ha dado la televisión española, y seguramente tengo más estudios, dinero, e inteligencia que todos vosotros juntos.Son simplemente actores, y además… bastante buenos y con muchos kilómetros en el mundo de la interpretación.Realmente buena.

    27 marzo 2009 | 15:52

  11. Dice ser increible

    Menuda panda de retrasados mentales que sois si os gusta esta mierda. Necesitais un implante de cerebro ya. Patetico

    27 marzo 2009 | 15:54

  12. Dice ser edificiogabino

    una de las unicas series españolas que me gustan

    27 marzo 2009 | 16:01

  13. Dice ser jano32

    7 vidas , aqui no hay quien viva y aida las mejores

    27 marzo 2009 | 16:43

  14. Dice ser Justiciero

    vic»A mi me parece la mejor serie de humor que ha dado la televisión española, y seguramente tengo más estudios, dinero, e inteligencia que todos vosotros juntos.Son simplemente actores, y además… bastante buenos y con muchos kilómetros en el mundo de la interpretación.Realmente buena.»Pues si tantos estudios tienes, no sé por qué no escribes el «mí» con acento, palurdo.Por cierto, a MÍ también me parece una serie estupenda.

    27 marzo 2009 | 16:46

  15. Dice ser Fafu

    Pues a mí Aida me encanta. Que el lenguaje es un poco chusco? a veces lo que se escucha en la calle es bastante peor. Con Mauricio Colmenero yo me parto y el Luisma y Paz me parecen encantadores. Por lo menos hace gracia y entretiene no como otros bodrios insufribles que ponen otras cadenas. Saludos a tod@s.

    27 marzo 2009 | 17:03

  16. Dice ser yo

    mierda de serie

    27 marzo 2009 | 17:22

  17. Dice ser Sandokan

    Valencianet que te den por el culet.Na que ver chavalin.Es una serie que puede ser cualquier barrio de cualquier región española

    27 marzo 2009 | 17:41

  18. Dice ser un altre valençianet

    pues yo adoro esta serie me lo paso requechupete

    27 marzo 2009 | 17:55

  19. Dice ser Aguijón

    La serie me parece grosera, zafia, soez, barriobajera y cutre..!!! y hasta repulsiva…pero….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….me lo paso pipa…..Y a Cachalote…..no me digas que tu, jamás has dicho algo como lo que ahí se dice, vamos….tira la primera piedra, si eres capaz…!!!

    27 marzo 2009 | 18:03

  20. Dice ser uno que pasaba...

    dijo: increible»Menuda panda de retrasados mentales que sois si os gusta esta mierda. Necesitais un implante de cerebro ya. Patetico»Aja.. y tu, debes de ser un lumbreras no? o eres un fustrado que ves mal las cosas y los demas son los culpables de que tu, seas tan lerdo que no entiendas las cosas.Me gustaria saber tu nivel cultural, asi como cuando hablas con las personas.. debes de ser un individuo curioso y a la vez aburrido..Juzgar a todos los demas, por que TU no entiendas (o quizas, te sientas tan identificado con algun personaje, no se como el Barajas mismo), que te joroba que nos guste una serie simple, racional y REAL (aunque se exagere algunas partes, pero muestra la realidad, nada de niños pijos aburridos, de personas triunfadoras o de la vida feliz en donde todo acaba bien)…Abre los ojos.. y fijate en el contenido.. deja de fantasear, que ya eres un hombre, creo…en fin..Tu… seguramente, acabaras peor que el Larrosa.. de prepotente y mezquino… si.. mezquino, por que es una persona que solo piensa en «YO».

    27 marzo 2009 | 18:33

  21. Dice ser erluismaaa

    si no te gusta la seriee pa ke la vez gili es de barriobajeraa po claro somos españoles cojones representa a veces nuestra gente de barrioo acaso te averguenza por ke te reconoces a ti msimoo

    27 marzo 2009 | 19:10

  22. Dice ser Iban bien pero....

    Aída..con Carmen Machi,merecñia la pena.Ahora sobran las dos que han entrado ,la que hace de Soraya y la niña Aidita.No he visto peor casting de niñas que éste(si es que realmente se hizo casting y la niña no es una enchufada,que no me extrañaría)Hay cientos de niñas con esa imagen superpreparadas para «interpretar» y hacerlo estupendamente pero la que hay ahora…..no vale.Con respecto a la acriz que hace de Soraya…mejor que no hubiera entrado porque no sigue la personalidad del personaje de manera continua.Su nivel interpretativo deja mucho que desear.En cambio,ensalzo a los demás actores porque son…cojonudos.

    27 marzo 2009 | 20:34

  23. Dice ser ANDREW

    aida nunca se debio ir. ella y el luisma acian una pareja de comicos excpcionales.Los guionistas creo que hacen un papel trascendental.Por favor, haz clic en mi nombre

    27 marzo 2009 | 21:15

  24. Dice ser Eduardo

    ES LA MEJOR SERIE QUE EXISTE, DIOSSSSSSSSS COMO PUEDEN HABER PERSONAS QUE NO LES GUSTE, EL LUISMA ES LO MEJOR, YO PIENSO QUE ENTRE SI HICIERAN UNA SERIE DONDE ESTUVIERA EL LUISMA Y MARIANO «EL PADRE DEL PORTERO DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA» FUERA LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.

    27 marzo 2009 | 21:18

  25. Dice ser Josan

    Valencianetiolapata, si no te gusta ¿por qué has leído la noticia? Pasas demasiadas horas en el ordenador que lees incluso lo que no te gusta. Para el aburrimiento sal un poco y deja en paz el gusto de los demás. No necesitamos tus críticas rancias y castizas, por supuesto disfrutaremos de la serie y ni que decir tiene que en paz quedes que dejado estás. El mayor problema de la gente hoy en día es que es demasiado tolerante con los intolerantes como tú. Venga, sal que te de el aire y así te darás cuenta que la vida es algo más que una telenovela.

    27 marzo 2009 | 23:12

  26. Dice ser jgg

    100 capitulos?… como pasa el tiempo. Yo empecé a verla porque sabia que los guionistas eran los mismos que los de siete vidas. Con los facha que es el mauricio y en la vida real es mariposon… jejeje

    28 marzo 2009 | 01:23

  27. Dice ser patry

    Es increible la serie x diosss, es k no me puedo ir a dormir sin verlaaa aunke al dia siguiente trabaje muy tempranoooo es un viciooooooooooooooooooo, jasjsajkas pedazo serie mas buena me encanta esta y 7 vidas las mejores (L)

    28 marzo 2009 | 09:08

  28. Dice ser patry

    como k mauricio en la vida real es mariposonnn einggg¿?¿?¿? :s :S eso si k ya no me lo creooo

    28 marzo 2009 | 09:10

  29. Dice ser Conchita

    A los que os gusta la serie, algo en lo que tal vez no hayáis caído… ¿no os habéis fijado que la galería de personajes de Aída es tremendamente parecida a la que pueblan las películas de Almodovar? El tratamiento luego no es el mismo, puesto que ésto es una serie de humor, y sus películas son dramáticas.Es que estoy cansado de ver luego comentarios despectivos, diciendo que las películas de Almodovar siempre van «de putas y maricones», y precisamente en esta serie que tanto os gusta se pueden encontrar ejemplos de casi todo los tipos de personajes de las películas del director manchego.

    28 marzo 2009 | 09:50

  30. Dice ser kaskabel

    es buena serie, erola mejor serie española de humor fue SIETE VIDAS esa fue la mejor,..respecto a aida, la unica persona k sobra es la soraya, k lo hace muy mal ,normal k salga poko en la serie ahhh y tb la hija de soraya k tampoko pega nada …pero m kedo k siete vidas

    28 marzo 2009 | 13:09

  31. Dice ser la camara del movil

    El reportaje fotografico fue tan «dificil» porque tienes una castaña de camara.Y punto.

    28 marzo 2009 | 14:33

  32. Dice ser Aidaadicto

    La mejor serie de ficción del momento, te hace reir y el tiempo que dura no te acuerdas de nada mas. Los personajes son la caña (ayer vi a David Castillo, Jonathan en Gran Via y es supersimpatico) y lo hacen genial. Soy un gran fan de Aida y no me perdere el capitulo 100. A quien no le guste que se aguante porque es la serie mas vista.

    28 marzo 2009 | 16:12

  33. Dice ser Isabel

    LO MEJOR DE LAS NOCHE DE DOMINGOS AÍDA.Me parto de risas con el Mauricio Colmenero el verdadero FACHA de cualquier barrio, de cualquíer país: no solo de España. ¿Verdad Machupichu…?jajajjajaaaaaaaaEl Bodequero, el «Chema» muy buén actor, esperamos verlo en peliculas Españolas, no solo humorísticas.El luismi , doy fé y el también, de lo bueno que como actor és.No me explico la cantidad de actores buenos y siempre vemos pelis tontas y series tonta . solo quieren vender caras bonitas y personajes que no son reales (es decír que no sienten lo que dicen.) Por supuesto con escepciones .Muy super buena la Serie «Aída» y todos sus personajes. en HORABUENA HAN SABIDO PLASMAR LAS ESENCIA DE LOS MOMENTOS EN QUE VIVIMOS ,LOS PREMIOS METALÍCOS NO CUENTAN, SOLO EL TIEMPO DIRÁ LO MUCHO QUE ACEPTARON EN EL BLANCO .MI MAS SINCERA FELICITACIONES A TODOS Y ESPERAMOS SEGUÍR DISFRUTANDO DE SERIES COMO ESTAS QUE PLASMEN EN CADA HOGAR LOS MOMENTOS EN QUE VIVIMOS BUENOS Y MALOS .¡¡ENHORABUENA …!!!

    28 marzo 2009 | 17:07

  34. Dice ser MILAGROS

    ME REPITO…. LO SIENTO……LO MEJOR DE LAS NOCHE DEDOMINGOS AÍDA.Me parto de risas con el Mauricio Colmenero el verdadero FACHA de cualquier barrio, de cualquíer país: no solo de España. ¿Verdad Machupichu…?jajajjajaaaaaaaaEl Bodequero, el «Chema» muy buén actor, esperamos verlo en peliculas Españolas, no solo humorísticas.El luismi , doy fé y el también, de lo bueno que como actor és.No me explico la cantidad de actores buenos y siempre vemos pelis tontas y series tonta . solo quieren vender caras bonitas y personajes que no son reales (es decír que no sienten lo que dicen.) Por supuesto con escepciones .Muy super buena la Serie «Aída» y todos sus personajes. en HORABUENA HAN SABIDO PLASMAR LAS ESENCIA DE LOS MOMENTOS EN QUE VIVIMOS ,LOS PREMIOS METALÍCOS NO CUENTAN, SOLO EL TIEMPO DIRÁ LO MUCHO QUE ACEPTARON EN EL BLANCO .MI MAS SINCERA FELICITACIONES A TODOS Y ESPERAMOS SEGUÍR DISFRUTANDO DE SERIES COMO ESTAS QUE PLASMEN EN CADA HOGAR LOS MOMENTOS EN QUE VIVIMOS BUENOS Y MALOS .¡¡ENHORABUENA …!!!

    28 marzo 2009 | 17:12

  35. Dice ser Tequila y son

    Desde México como dicen ustedes «Me parto» me encanta esta serie y aunque yo tengo que esperar a que suban el video despues los martes al youtube no me la pierdo, aunque a alguno de ustedes les averguenza la temática, el barrio ó el lenguaje presentado… me gusta hacerme la idea de que ustedes son así de cálidos y con problemas tan humanos como los de cualquier país…jeje hay de todoSaludos a todos!!!!!

    01 abril 2009 | 06:58

  36. Desde Hialeah(Miami) FL Lo mejor de la television Hispana

    06 abril 2009 | 06:50

Los comentarios están cerrados.