Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Una cuestión de confianza

Con el lanzamiento de Google Checkout la pasada semana el buscador continúa con su imparable avance para transformarse en el cimiento imprescindible de todo el contenido web. Con elementos como Base, AdWords, Blogger, Gmail, Calendar, Video y Picasa integrados en una única plataforma publicitaria, que no olvidemos es el negocio de Google, el buscador tiene un fantástico sistema para vender la atención de los internautas a los anunciantes a escala industrial. Dentro de esta estrategia Checkout es una mejora más para los anunciantes, en los que será más sencillo comprar a través de Google, más que un rival de Paypal. Lo interesante es que Checkout cuenta con una característica peculiar de Google: la confianza. Básicamente, el buscador nos pide que le confiemos todos nuestros datos, desde el correo a las fotos y vídeos. Ahora incluso nuestra tarjeta de crédito estará en sus manos. La cosa funcionará mientras mantenga nuestra confianza. Y ni un minuto más.

2 comentarios

  1. Dice ser gorki

    La mia la está perdiendo a pasos agigantados. Google se está convirtiendo en Microsoft 2.0 Beta

    04 julio 2006 | 9:03

  2. Dice ser javitrino

    bueno, la estrategia monopolista es muy típica de la gran empresa americana, yo diría que hasta natural… los conglomerados empresariales del entretenimiento sueñan con hacerse con el control de matrix!

    04 julio 2006 | 10:22

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