Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

La guerra es un infierno

Incluso para nuestros enemigos, los Space Invaders. Al ritmo de su sincopada melodía (bwúbwubwubwu, bwúbwubwubwu…) descendían ominosos por la pantalla, bombardeando y amenazando con destruir nuestras bases. A cambio de una moneda de cinco duros nosotros nos defendíamos, sí, y los aniquilábamos por centenares. Pero ¿acaso nos parábamos a pensar en ellos como individuos, con sus propias vidas, con padres, madres, pareja e hijos? ¿Acaso veíamos a aquellos invasores como personas que morían a millares en nuestras pantallas, si éramos lo bastante rápidos o teníamos bastantes monedas (nunca)? En éste vídeo homenaje conocemos la vida de una de aquellas víctimas, un Invasor reclutado que dio su vida en vano sin saber por qué. Todas las guerras son un infierno, y las espaciales no son una excepción. Reflexionemos, y acabemos de una vez con la masacre de extraterrestres invasores. ¿Por qué tanto odio?

Gracias, Robot Wisdom

4 comentarios

  1. Dice ser ifanlo

    Para nostálgicos…un huevo de pascua en OpenOffice.org.Iniciar una hoja de cálculo, y en una celda cualquiera escribir la siguiente fórmula:=game(«StarWars»):-)

    16 junio 2006 | 19:55

  2. Dice ser lolo

    Pero que buenísimo el vídeo…

    16 junio 2006 | 22:53

  3. Dice ser lamastelle

    Ya lo dijo Terry «Solo tu puedes salvar a la humanidad» Prattchet 🙂

    17 junio 2006 | 2:46

  4. Dice ser Jesús

    Muy bueno.Creo que el tema de las víctimas inocentes ya se planteó en «Clerks», dirigida por Kevin Smith, cuando uno de los protagonistas se preguntaba acerca de las familias de los obreros que trabajaban en la construcción de la «Estrella de la Muerte» y que no participaban activamente en la guerra, sino que simplemente se ganaban el pan para sus familias, trabajando para los únicos contratistas: el Imperio.XDDDD

    19 junio 2006 | 16:41

Los comentarios están cerrados.