Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Los vampiros salen por Halloween

Los vampiros, pequeños murciélagos que se alimentan de sangre, existen; un total de tres especies en centro y sudamérica. Se acercan al ganado y otros animales grandes (humanos despistados incluidos) usando sus increíbles habilidades acrobáticas, y hacen un delicado corte en una zona muy irrigada, lamiendo la sangre después. Son tan pequeños, ligeros y habilidosos en su vuelo que se alimentan con frecuencia de animales sin que éstos se enteren. Se les vigila, como vectores que son de la rabia.

Y en ciertas zonas de Brasil, en concreto en el Maranhao, están saliendo de la selva. Los cambios ecológicos, eufemismo en este caso por la masiva deforestación, les están empujando fuera de su hábitat normal, y ya ha habido 20 casos mortales de rabia. Así que los vampiros está saliendo de la selva, justo a tiempo para Halloween. ¿Coincidencia?

4 comentarios

  1. Dice ser olga

    A lo mejor sea una concidencia que los murcielagos esten saliendo de su habitad, no pensaras que el murcielago se creado por el diablo, si no has leido la biblia todos los animales que en la tierra existen los creo Dios que es el unico que tien el poder de crear lo que sea.Todos los animales se tienen que alimentar de cualquier forma, algunos murcielagos solo comen frutas hay de toda clase. pero nunca he sabido que estos se alimenten de humanos de otros animales a lo mejor si y que les guste beber sangre.

    18 julio 2006 | 17:33

  2. Dice ser FRANCY

    PIENSO QUE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE PARA DISCUTIR EN GRUPO

    18 octubre 2006 | 1:44

  3. Dice ser Wendy

    Tengo un murcielago pequeño que le quite de la boca a un gato que lo habia atrapado y esta un poco mal herido, y quiero cuidarlo hasta que este mejor, pero no se como alimentarlo, solo se que come frutas porque los he visto alimentarse por esa zona, supongo que es un bebe aun, si alguien sabe como hacerlo envieme informacion. Gracias

    20 octubre 2006 | 23:01

  4. Dice ser paulo

    es ta muy feo orrible tu trabajo y tu foto apareci como un gueon de mierda

    31 octubre 2006 | 1:52

Los comentarios están cerrados.