Eva y el cayo de los consejos

El lugar de los consejos es un antiguo refugio de piratas holandeses e ingleses que se dedicaban a atacar a los galeones españoles. Como dice Jesús, unos cabrones.

Eva comienza contando los cotilleos del hotel. Al parecer en el hotel la han montado ensayando para la selva, y jorobando las palmeras.

Los clientes debieron fliparlo.

Consuelo Berlanga va como una pescadilla ya frita y después remojada.

Y publi.

Volvemos de la publi. Los anónimos siguen buscando zeguas, y han encontrado dos.

Ahora volvemos con los famosos. Javi se ha dado con una caja al tirarse y tiene una rodilla con una herida tan grande que lo mismo se le salen las tripas. (O sea, que es un rasguñín).

Rafa se pone tierno y dice que quiere canjear la caja de ropa por una caja de comida. Se pone a mostrar la herida que se ha hecho en el brazo.

Dicen que la ropa es lo de menos, excepto Consuelo Berlanga, que dice que para ella es importantísimo y que no la esperen en las pruebas.

La mujer está hecha polvo. ¿Esta mujer se pensaba que iba a Lluvia de estrellas o que?

El caso es que están todos en plan amigo, y en plan equipo, defendiéndose a muerte. Veremos cuanto dura.

Están todos en plan psicólogo con la mujer, que está más perdida que una patata en una ferretería.

Volvemos con los anónimos. Les quedan sólo unos segundos para acabar la prueba.

Han encontrado cinco zeguas de esas que son como el señor Wilson pero menos simpáticas.

2 comentarios

  1. Dice ser Hernan

    Bueno, y mientras tanto, ingleses, españoles, holandeses y franceses saqueaban a los indígenas. Así que para cabrones todos los europeos. Lo que es justo es justo y ninguno de nosotros puede tirar la primera piedra.

    06 mayo 2010 | 22:54

  2. Dice ser violetadeparma

    Gus, te doy la razón en casi todo y te doy un tírón de orejas por el comentario de que el hijo de la Berlanga parece de las juventudes del PP (que pinta tienen los de las juventudes del PP?), y mira que no me gustan ni la Berlanga que es insoportable, ni su hijo que debe ser el doble de insoportable…MI favorito de antes de empezar y no se si seguiré con la misma idea es Guillermo, me encantó en OT en su día y me encanta en general.La Trapote mira al Rafa Mora con cara de querer tirárselo debajo de una palmera datilera.Un abrazo

    06 mayo 2010 | 23:09

Los comentarios están cerrados.