‘OT’: la gala fue tan mala que Risto y Jesús Vázquez se pelearon

Ayer vivimos una de las peores galas de Operación Triunfo. No sólo de esta edición, sino de todas. No en vano, me cuesta recordar que en la antesala de la final, de siete concursantes el jurado dejara a seis en situación de peligro porque el nivel había dejado que desear.

Pues bien, sólo con deciros que la única que se salvó de primeras fue Brenda, y que la chino-peruana-catalana-española cantó la primera… haceos una idea de cómo fue lo demás.

Tras Brenda (la mejor, sin duda), aquello fue un despropósito tras otro: falló Mario, Jon, Ángel, Silvia, Patricia… y falló Cristina. Aunque sus errores fueron menos en comparación con sus compañeros, terminaron costándole el puesto en la academia.

Sí, efectivamente. Cristina fue expulsada después de enfrentarse en el duelo a Silvia. La marbellí pasó por encima de la catalana en el escenario, tanto en la primera actuación, como en el propio duelo, pero no hubo justicia. Por un 53% de los votos el público pidió que la supermadura de la academia siguiera dando vídeos con Ángel, como si esto fuera Gran Hermano.

Mención aparte merece la pelea Risto-Jesús Vázquez. Resulta que al polémico miembro del jurado se le ocurrió decir que entendía que Ángel tuviera la boca cerrada en la academia porque él también cerraría todos los orificios. A Jesús eso le sonó a homofobia y se encararon.

Jesús mandó a tomar viento (siendo finos) a Mejide y éste le reprochó que le llamara homófobo. «No me llamas homófobo y te vas a publicidad», le decía.

Mi teoría es que, como la gala estaba siendo tan floja y la audiencia de Telecinco lleva meses sin levantar cabeza, la dirección del programa orquestó esta disputa, que siempre le da un poco de vidilla al asunto, como pasaba con Crónicas Marcianas.

¡Ah! Y no creáis que me olvido de nuestro gran Elías. Anoche volvió a la academia disfrazado de pastor nómada para hacer el bailecito de la banda sonora de Slumdog Millionaire. Quedó en segundo plano porque Samuel llevó unos pantalones rojos que se veían desde cualquier punto del plató, Alba un vestido de leopardo que ya lo querría Rappel y Rafa una corbata que dejó de fabricarse hace diez años. Pese a todo, volvió a destacar. Quien tiene estrella, la tiene.

Está la cosa tan mal que yo repescaría al extremeño… ¡¡¡¡INMEDIATAMENTE!!!!

Recuerda la gala aquí

Actuaciones

Brenda | Mario | Jon| Ángel | Silvia | Cristina | Patricia | Cristina (duelo) | Silvia (duelo)

Nominaciones, expulsión y varios

Silvia nominada… | … Y Cristina también | Cristina, expulsada | Una coreografía digna de ‘Fama’ | Todos contra todos en ‘OT’ | Brenda, por videoconferencia

162 comentarios

  1. Si bien algunas cosas que dice Risto no me gustan, me parecen excesivas, anoche el que quedó mal parado fue Jesús Vázquez. El presentador estuvo ordinario al límite, y me parece que los ‘dueños’ del programa no pueden permitir que éste ‘mande a ca-gar’ literalmente a un miembro del jurado.Vergonzoso por demás, y esta vez no creo que estuviera arreglado, porque el que quedó mal fue Jesús.A propósito, han visto que Natalia era el Topo? http://eltopo-telecinco.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Antiristro

    Porque no lo echan de una puñetera vez?esta desprestigiando el programaRistro, deseo que te echen y pases hambre para que seas mas humildeen la vida no todo es tan bonitoPEDANTE!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Nessat

    Desde luego este programa va a peor cada año, yo pensaba que no podían superar lo del año pasado, que a pesar de tener cantantes excepcionales ganó una….Virginia. Este año entraron algunos buenos, aunque otros que entraron deberían haberlos cambiado por otros que se quedaron en los castings, pero……en fin, no entiendo como han echado a Cristina, ahora les falta echar a Brenda y entonces apaga y vámonos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser liss

    los dos hicieron un bonornoso ridiculo , aunque risto , no estubop bien , jesus tio porque siempre saltais con lo mismo soys gay pues chico aguantar un poco que no todo lo que se dice va por vosotros , soys un colectivo bastante repunantes que con todo os quejais y chico ay dias para los eteros y otros para los los no eteros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ARantxa

    Es que ultimamente los GAYS se dan por aludidos con cualquier cosa…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Mamiló

    Ya era hora de que Jesús le pare los pies no solo a Risto sino a todo el que convierta a la homosexualidad en motivo de burla. Ser Gay no significa que dejen de ser «hombres» y como tal se defendio «OLE; OLE ; OLE sus huevos» los programas de tele5 son estupendos y no comprendo que hace gente que dicen que no lo ven opinando sobre el tema, sea OT o cualquier otro programa vayan y comprensen un buen libro de (como cultivar el cerebro) y dejen de criticar que es lo que mas les gusta hacer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser exjugador

    en telecinco ya se sabe tienen una sensibilidad especial para los gays, yo creo que si eres del genero masculino y quieres entrar a trabajar en dicha cadena uno de los requisitos es ser gay, ya que la mayoria de sus presentadores lo son.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Carl Vorota

    este era mi programa favorito de la tele ¿que tiene de malo pasar el rato viendo cantar a unos jovenes? pero desde que está Risto ya no lo puedo ver porque me pone malo tanto desprecio y humillacion hacia esa pobre gente que sale a cantar ahi.la pelea de anoche me dio verguenza ajena.señores productores de OT tengan dignidad y terminen este gran programa como se merece.estan soportando todas las bajezas para llenarse las cuentas bancarias como hicieron los ultimos años de cronicas marcianas,cualquier bajeza era valida,el limite era pegarse.sintiendolo mucho por él,el gran perdedor de anoche no fueron los concursantes ni Risto,fué Jesus Vazquez,que dio una pesima imagen de el mismo ¿Joan Ramon Mainat creador de este programa hubiera estado de acuerdo con este nuevo rumbo hacia la telebasura del mejor reality que habia en este pais?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser dan

    Otra muestra mas de la basura que ponen en las cadenas , especialmente T5, la reina de la basura, y aun se preguntan porque la audiencia cada vez es menor, lo sordido, sin gusto y barriobajero cada vez gusta menos. Lo mejor hoy dia es no ver TV, mejor leer un buen libro que los hay muchos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Mamiló

    Ja, Ja, Ja, pues muy bien parece que te duele exjugador ¿sera que tu……? bueno tu mismo, a lo mejor es que envidias la suerte que estan teniendo ellos. Aunque si lo analizas son mas Inteligentes que los heterosexuales, mas listos, guapos, cariñosos, buenos amigos, buenos profesionales, trabajadores, elegantes, educados, etc…… .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser sara

    BRAVO JESUS y Fuera Risto.Risto e un sinverguenza, machista,homofobo, trata los ninos como la carne que vende, pero Snr Risto esta famoso solo por OT porque sin OT no existe el gilipolla ! YO PIDO A LA DIRECCION DE MANDAR A CAGAR RISTO !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser dani

    Hace 2 semanas o 3 leí en el foro de FormulaTV un mensaje de alguien que trabaja en el programa y decia que en breve se iba producir una enganchada de tinte homófobo entre J.Vazquez y Risto . Me hizo gracia lo que podia inventarse la gente porque pensaba que Jesusito jamás se prestaría a ello .Pues eso , que anoche me quedé de piedra .Esta todo orquestado con semanas de antelación. Voy a buscar el mensaje a ver si lo puedo recuperar .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Televisivo

    La Gala de anoche,fué patética,ya este programa no es nada serio y encima tener que aguantar las pataletas de Jesus Vasquez y Risto me parece de verguenza.Ya a Risto sabemos como son sus comentarios,pero por eso esta ahi no???en cambio lo de Jesus se pasó de la raya y faltando el respeto al otro cuando el no tiene que perder los nervios,tiene que aprender a controlar esos ataques de querer defender a todo el mundo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser xelu

    QUE VUELVA ELIAS POR DIOS!!!!Este programa cada vez da mas verguenza!!! como el frente chonas se carge a brenda que es la unica que sabe cantar todo por «lo bueno que esta jon, o la tabletita de chocolate de angel….» me pareceria ya patetico en lo que se ha convertido este programa, y me preguntaba yo , porque no lo veia desde OT2.. ya tengo la respuesta, porque da ASCO que no se valore como cantan sino el fisico

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser juni

    El gobierno deberia intervenir sobre las frases machistas y homofobas de Risto. El gobierno tenta de accabr con la violencia de genero, de hacer que Espana sea un pais de igualdad y que hace Risto.Trata las chicas y los chicos fatal, porque no dice nada la direccion o la produccion ????solo porque hace audiencia y leva dinero !!!!RISTO=VERGUENZA por todos los professionales de la tevision espanola

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser yo soi

    que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste programa ya no tiene futuro … un asco vamos,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Laura

    Si al oir la palabra «agujero» se pone así y lo asocia a homosexualidad es que ese hombre está enfermo.¡Pierdete ya, Jesus! Cada día eres más patético

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Óscar

    hola GUS Y RESTO DE BLOGUEROS… EN ESPECIAL A BLOOPSIENTO NO HABER ESTADO AYER AQUI PERO POR MOTIVOS PERSONALES ME TUVE QUE AUSENTAR, aunque si que seguí la aburrida gala asta el final, mejor dicho los anuncios con gala,me hizo especial gracia a la 1 de la madrugada cuando Jesus dice…nos emos quedado sin tiempo y no podemos poner el video que tenemos preparado… justo despues de haber estado 12 minutos en publi…lo de ayer ya me pareció el culmen de las verguenzaspresentador y jurado con un guion mal ensayado, que además se les notó ya que risto muchas veces se trababa y adelantaba a las frases que tenia que decir despues…en cuanto a concursantes… los chicos pateticos y las chicas…. solo se salva 1 la unica que el jurado no nominósaludos a tod@s a ver si mañana si puedo estar con vosotros y sino , la semana que viene

    08 julio 2009 | 07:51

  19. Dice ser Noctal

    Estos señores solamente saben reirse del publico y de los participantes; estropeando la gala pues desde mi punto de vista yo cuando hay pelea dejo de ver la cadena y prefiero ver publicidad que es mas entretenida.

    08 julio 2009 | 08:02

  20. Dice ser Eledu

    Creo que la dirección se pasó, no fuerón tan malos y si que, entretienen esos chicos mucho más que las broncas, los insultos y las tonterías presentador-jurado. No se que morbo os produce para seguir por allí, destacaría la actuación de Jon, que fué tremenda!!! Siempre menospreciado. Brenda muy bien. Patricia llenó el escenario con un buen número.

    08 julio 2009 | 08:14

  21. Dice ser super-hiper-mega-tele-basura

    Hacer un favor a la televisión y dejad de ver estos programas, vuestros hijos os lo agradecerán. Por una tele de futuro, ya!!!!!!!

    08 julio 2009 | 08:14

  22. Dice ser ...

    Esto es deprimente, con la tele que hay puedo decir que llevo mas de 1 año y medio sin ver television. Lo prometo!Lo unico que veo son series y desde paginas web. No tengo ningun interes en ver ningun programa de la television española, me parecen todos tan de encefalograma plano!

    08 julio 2009 | 08:23

  23. Dice ser Cuca

    Menudo aburrimiento de gala. Mucho dicen que el nivel el superior este año..pues no se yo….las actuaciones son mucho mas pobres, la musica mas lenta que la cancion original, los coros pobres tambien…estamos en crisis pero ¿no se trata de dar espectaculo? Eso si, espectaculo que no sea bochornoso.¿Donde estan las actuaciones de Soraya o Chipper, por ejemplo? ¿Como van a dar buenas y creibles actuaciones niñ@s de 16 años?Risto y Jesus , unos peleles dejandose a si mismos en evidencia. Imagino que Coco estara deseando que termine esta edicion.Ah, y por favor, que cambien a los estilistas. Ya se que en Telecinco son horteras pero cada vez van a peor.A mi me encantaba este programa pero visto lo visto….

    08 julio 2009 | 08:24

  24. Dice ser TONGO

    La voz más diferente y con clase, que sin duda hay que potenciar, y que mejor se haya ido de ese lugar es la de Cristina. Compraré sus discos. Y que le ayuden porque es la única que vale la pena en ese concurso mediático y «chabacanero»

    08 julio 2009 | 08:27

  25. Dice ser porlajeta

    Lastima de tiempo perdido en estos programassalu2

    08 julio 2009 | 08:29

  26. Dice ser Ja!

    chino-peruana-catalana-española ???disculpa, pero lo de catalana no es una nacionalidadAl ser catalana es española

    08 julio 2009 | 08:41

  27. Dice ser Julipan

    Ayer en el memorial de Michael Jackson, canto un chaval salido del Britain’s got talent…Shaheen Jafargholi, me imagino que estara el video en youtube…evidentemente hay gente que quiere cantar, y otros… que se presentan a OT.

    08 julio 2009 | 08:57

  28. Dice ser ana

    ot es un teatro fracasado.pero le doy la razón a jesús vazquez, risto está tan harto de ot que ha perdido su ingenio y su comentarios este año son vulgares.El año pasado me gustaba, pero ha tocado fondo el programa y él

    08 julio 2009 | 08:58

  29. Dice ser jose

    esta pelea no estaba preparada, ha sido perjudicial para jesus que ha dado una mala imagen, yo me alegro, así irán conociendo al prepotente de jesus

    08 julio 2009 | 09:00

  30. Dice ser leon31

    Lo del presentador es impresentable, me recuerda a un dictador, nada respetuoso y como el dice que es su programa, el tiene la última palabra. Que deje ya de presentar programas, estamos hartos de escuchar tonterías, que lo metan en la nevera y den oportunidades a otros profesionales. Jesús estas nominado, vete ya.

    08 julio 2009 | 09:00

  31. Dice ser Israel

    a Risto…—-> ZASSS!!! en toda la boca

    08 julio 2009 | 09:02

  32. Dice ser jordi

    a Risto…—-> ZASSS!!! en toda la boca y a jesus tambien

    08 julio 2009 | 09:04

  33. Dice ser Auriga

    Lo de Catalanes=Españoles por fuerza. Pues no, porque hay catalanes franceses tb.

    08 julio 2009 | 09:04

  34. Dice ser Tele5 esta agotado

    Señores de tele5, la formulita que llevan años utilizando de convertir en «Mierda» todo lo que tocan para aumentar las audiencias ha tocado fondo, la gente está cansada de que SIEMPRE hagan lo mismo con los programas, ¿que no funcionan? mierda ¿que baja la audiencia? mierda… y parece que no han aprendido después del programa-mierda del Sr.Sardá que tuvieron que tirar a la basura por la puerta de atrás.Señores de Tele5… ¿han probado quizás a aumentar las audiencias con programas de calidad? quizás, consigan aumentar su número de espectadores, porque como sigan así, se los van a comer los de la sexta, y los de cuatro… y hasta TVE…

    08 julio 2009 | 09:05

  35. Dice ser Nemo

    De juzgado de guardia lo de jesusito. ¿A qué viene eso de «este es mi programa y digo loque quiero», diciendo a Risto lo que puede o no decir y mandándole a cagar y diciendo «que te jodan»? Tenía que haber bajado el Toni Cruz y graparle la boca por chuleras. Nadie le ha nombrado abanderado defensor de los gays, que yo sepa.

    08 julio 2009 | 09:10

  36. Dice ser Nemo

    Por cierto,HOLA OSCARY alguien sabe algo de Tsuki y Capitán Coliriusfritus (o como se escriba)? También los echamos de menos anoche

    08 julio 2009 | 09:11

  37. Dice ser Jose INFORMACION VALIOSA! 2 xD

    En la borsa TELECINCO pierde un 5,71 k no entiendo de borsa pero fijo k e sun monton x k las demas tenian 1,29, 0,56 x hy asi k hay telecino … k se las pira pronto hahaha

    08 julio 2009 | 09:13

  38. Dice ser nando

    He leido la tonteria esa en un diario digital y he visto tambien el video y ami me parece un montaje ahunque me da igual pues yo no he visto ni pienso ver ese tipo de`programas paso de tele basura.

    08 julio 2009 | 09:18

  39. Dice ser Inter-na-da

    Si no hubieran puesto OT los martes, tendrían más más muchíiiiisima más audiencia, no pueden competir con El Internado.Y mira que me gustaba ver tb OT, pero no sé porqué coj*** lo cambiaron de día!!En fin, empezaré a verlo ahora que El Internado ha terminado su temporada (snif snif)

    08 julio 2009 | 09:22

  40. Dice ser Canario

    No se dan cuenta que Risto es un contratado por telecinco para crear polémica y audiencia? Tiene un contrato y una clausula donde tiene que meterse con el presentador y concursantes, si me pagaran lo mismo que a él yo tambien lo haría. toletessss

    08 julio 2009 | 09:26

  41. Dice ser jk

    risto dijo algo despues del yai ho este? yo me he reido muchisimo, que ridiculo por dios.

    08 julio 2009 | 09:27

  42. Dice ser Carlos

    ¿Cuál es el título de la canción que cantan en tercer video y quién es su cantante? Dicen algo de «yehoo» o algo así. Gracias.

    08 julio 2009 | 09:29

  43. Dice ser Jordi

    ¿pero no ven que estos programas basura tienen que erradicarse ya?? tienen que hacer teatro para tener audiencia. BASTA YA!!!

    08 julio 2009 | 09:45

  44. Dice ser Yeah

    Como bien dice Carlos, se llama Yai ho y es de Pussycats dolls. Si pones youtube verás que tiene hasta videoclip

    08 julio 2009 | 09:46

  45. Dice ser lucaspopeye

    gus, el topo era natalia, y todos los concursantes excepto el topo han decidido repartirse el premio

    08 julio 2009 | 09:48

  46. Dice ser jose Collazo

    Risto: ataca fuerte tienes razon en el 99% de lo que dices

    08 julio 2009 | 09:55

  47. Dice ser páharo

    Estoy con Risto, están a la mínima que salta, pero Risto ya stá muy rodao, Jesús se picó bastante.En fin, bien por los 2, que eso es lo que vende ya que al fin y al cabo eso es lo más importante, no?

    08 julio 2009 | 10:02

  48. Dice ser LOKO

    Esto es pura falsa……….lo ridiculo es que no ganara la mejor ya que es de origen extranjera como paso el año pasado, gana lo que alteran las hormonas……. osea que esta entre Jon y Angel, que patetico este formato.

    08 julio 2009 | 10:05

  49. Dice ser Tilford

    Bienvenidos a la última edición de Operación Triunfo. Confirmado.

    08 julio 2009 | 10:05

  50. Dice ser yopujopuntocom

    YA NO SABEN QUE HACER PÁ VENDÉ EN ER CARREFOUR.JAJAJAJAJA

    08 julio 2009 | 10:09

Los comentarios están cerrados.