¡Ay Dios! Trepidante final de ‘Los Granjeros’

¡Ay Dios!, ¡Ay Dios!

El final, el desenlace, la terminación, el fin, la resolución de Granjero busca esposa me ha llenado de emoción y retortijones a partes iguales.

Por lo pronto, en Cuatro usaron el truquillo de poner un cachito, poner una cabecera de salida y luego empezar otra vez, para no competir con los demás programas en todo el horario y mejorar la media de audiencia.

Recordemos: diez chicas se presentaron para cada granjero. Algunas tuvieron suerte, y las demás… tuvieron que irse con ellos.

Una de las cosas destacables fueron las caras que ponía Luján Argüelles, que a veces parecía la bruja Lola con 30 años… y 30 kilos menos, de los disgustos y sorpresas que le dieron nuestros amados hombres de campo.

Vamos por partes y en el orden del programa, o sea, resumen, consideraciones y resolución dos meses después. ¡Tachan!

Llegó primero Tito, que como sabéis se ha quedado con Raquel, una chica muy simpática, pero con silicona como para sellar todas las ventanas del Palacio de Versalles (está en su derecho, oye) (Digo de ponerse silicona, no de sellar las ventanas).

Después fue el turno de Nides, ese granjero con el corazón roto cual terruño. En un alarde de coherencia dijo que Vera se había autodescartado porque la dejaban de lado. Sin comentarios.

Cuando Nides se declaró a Paula, esa madrileña que no se qué se la ha perdido en una granja, ésta se descojonó. Declararte a una chica y que se descojone, sienta igual que meter los mismísimos en una batidora.

El pequeño David fue el siguiente. María «la dura» también conocida como la borde, dijo que se iba del programa con buen sabor de boca. Joe, pues deben gustarle los sabores raros, así como a caca, porque no ha tenido más que broncas…

María José, esa que tiene unas uñas que cuando saluda es como si agitara el cuadro de Las Lanzas, dijo que ella iba a probar más…

En ese momento David se largó corriendo, porque se nos emocionó, y Luján le consoló amablemente. Con lo putas que se lo han hecho pasar este chico se hace gay o se lía con una cabra antes de buscar novia otra vez.

Guillamet, ese hombre cuyo cabello no conoce champú, dijo que él actuó cada día que estuvieron las chicas con él. Estoy de acuerdo, hacía de Gollum. Al final fue él quien dio calabazas a la pobre mujer, como si estuviera para elegir el pollo…

Carlos, ese pichabrava andaluz, miraba con cara de vicio hasta a Luján. Creo que le dieron bromuro para poder hacer la entrevista en paz.

Después de haber conocido en el sentido bíblico a la argentina, dice que no la quiere porque tiene un amor anterior que no ha olvidado. A esas alturas Luján ponía cara de «¿pero que cojones me estás contando?».

Mientras, la argentina, Sabrina, ponía cara de «me acaban de dar el timo del tocomocho pero no quiero que se me note»… y eso que no sabía que cinco minutos antes…

¡¡¡¡¡CARLOS SE HABÍA LIADO CON VERA!!!!! (Pues sí, en el jardín, y en plan perrillos en celo, se encuentran y se ponen a besuquearse. Parecía un cuarto oscuro de esos).

Aitor, ese granjero que besa como si estuviera chupando la mordedura de una cobra, se ha quedado con la gallega.

Luján les preguntó si eran novios como si no hubiera visto una pareja en su vida. Para demostrar que es más chulo que nadie, le pidió matrimonio. Y ella, para demostrar que necesita tratamiento psiquiátrico, aceptó.

Más concretamente dijo «bueeeenoooo» como al que le ofrecen un mordisco de un bocata de chorizo.

Tras los recibimientos, se reunieron todos los chicos, que comentaban sus experiencias como si fueran Amish, educaditos y correctos. ¡Habría que verlos en un bar, con dos copas y sin cámaras!

De hecho, Carlos lo dejó claro: «Los momentos más bonitos han sido cuando estaba bebido«. Toma ya.

Por su parte, David les llevó galletas de su pueblo. Este chico es la Marge Simpson de los granjeros.

RESOLUCIONES DOS MESES DESPUÉS

Aitor: Llega Luján, y en un acto cruel, le dice que se ha convertido en un metrorural. Sí, el vasco se había puesto guapo. Destacaba su peinado, tipo cenicero sin fondo.

Total, que dos meses después siguen empeñados en casarse. La familia de ella gritaba ¡Queremos boda, queremos boda! (Lo que hace la gente por comer langostinos…)

Carlos: No se quedó con ninguna, aunque eso sí, se lió en el jardín con Vera, de la que no sabía ni el nombre. «La rusa me da morbillo» dijo. Un poeta, este hombre es un poeta. Sabrina se las piró y no quiso ni despedirse.

Guillamet: ¿Habéis oído lo de la mano amiga? Pues eso. Se ha quedado como estaba.

Tito: Dos meses después seguía con Raquel, y estaban pensando en irse a vivir juntos. Luján, en plan celestina, le dijo a Tito que le pidiera matrimonio delante de ella. Le faltó sacar un bebedizo y ofrecer precios para reconstrucciones de la flor. Tito le pidió matrimonio, sin demasiada convicción… y así quedaron que sí que no.

Nides: Al final, la madrileña pija le dio calabazas. Estaban un día hablando por interneZ (así lo dijo, con z final) y la muchacha le dijo que no fuera a verla, que ya la visitaba un ex novio. A Nides se le debió poner el ADSL a 20 megas, por lo menos.

A todo esto, entra Vera y dice que se ha fijado en Carlos. Nides estaba como si le hubieran dado un laxante caducado.

A David fue a verle María José, porque la muchacha quiere seguir probando, como en las máquinas tragaperras. David, que es un campeón se ofreció a echar abajo su casa y hacerla nueva, sin pulgas ni nada. Acaban con que son «algo más que amigos, pero no novios».

En fin amigos, que acabaron brindando. Otra cosa no, pero beber, han bebido un huevo…

¿Qué os pareció?

P.D.: ¡Ya están buscando a la nueva tanda de granjeros!

107 comentarios

  1. Dice ser Para Eva de Axis

    Eva, yo para empezar ni veo el programa ni interés que tengo, antes de ver un programa asi me veo un buen documental o en su caso me leo un libro……pero lo que no me parece justo es que ésta gente que se presenta a un programa con el único fin de encontrar a alguien tenga que soportar las burlas de personas que hablan desde el anonimato….los concursantes serán lo que tu quieras, pero ante todo son personas, y las personas se merecen un RESPETO, una palabra que aqui brilla por su ausencia…..que comentes en la intimidad lo que quieras acerca de ellos me parece genial, estás en tu libre derecho, e incluso aqui, pero de ahi a faltarles al respeto desde el anonimato (que valientes somos todos) hay un largo camino……creo que quién debe madurar aqui son otros, no yo…….me gustaría verte a ti en el programa y luego leyendo aqui las críticas de la gente por tu aspecto o por lo «pueblerina» que eres……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Urban Cowboy

    Muy buenos tus comentarios, y el programa me pareció muy entretenido.Sólo una aclaración, ya que has mencionado a Paula llamándola dos veces «La madrileña» con un cierto tonillo raro digamos, pues sólo decirte que Paula es gallega y trabaja en Madrid en un hospital, así que si te cae mal, que sea por otra cosa, pero no por ser madrileña.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Salu2

    ¡Coño!Me perdí el último capítulo. Que por lo que leo fué lo mejor.Mi marido y yo nos hemos reido hasta llorar, me dolía el estómago.Lo cierto es que es alucinante ver como se comportan unos y otros…. menuda tela.Me alegro que lo comentes aquí Gus, en tono de coña. Porque este tipo de programas mo se pueden tomar en serio.Ya que vamos a ver telebasura, almenos que sirva para disfrute y mofa del tendido.Estoy plenamente deacuerdo, con la caraterización de los «personajes» que han partizipado en el reality. Como se suele decir TAL CUAL.Felicidades eres agudo y divertido. 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Quiero mas granjeros....

    Lo de Nides estaba clarísimo, cuando Paula aceptó «ser su novia» descojonada, era muy evidente que dijo un si incierto, por estar ante las camaras, e incluso por no dejar chafadidimo a NIdes….debio haber sido clara.Y el 4 pelos de punta engominados por los laterales (AITORmenta)…parece q esté con una gallina a quien va a retorcer el cuello antes de echarla en la olla, cada vez q va a darle un beso a la pan sin sal….David demostró ser un buenazo e inocenton, espero le vaya bien

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mila

    Que decepción me he llevado con la Rusa, y yo que pensaba que tenía bastante clase…. y enrrollarse con ese pedazo de gañán.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser maria

    y ahora que veo los lunes?????’ que mal,,,, para una vez que hay un programa que te ries, y olvidas un rato las penas¡¡ una lastima,,, espero que viendo lo bien que a ido (creo que a batido record de audiencia en cuatro) REPITAN¡¡¡¡ y ya, los martes tampoco me hartare de reirme con esos comentarios tan buenos y un» poquitin» acidos de gus¡¡¡ jajjajja ,,, que buenos ,,,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser lore

    ay!!!!!! ay!!!!! ay!!!!!! guillametyo me emborracharia pero no de ti sino con una botella de JB para no verte, ay!!!!!!!!!1 que hombre tan raro la virgen eske es rarisimo y eske encima tiene mas cara,,,,,,,,,, que personaje maxo. y dejate que el par de pollas que estaban con el nose pero bamosssssssssss jajjajajjajajajajajjajajjajaes rarisimo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser parkingirl

    JOJOJOJOAJAJAJAJAJJIIJIJIJI!!!Me parto jjuasjuasjuajuasssss!!Aquí va mi análisis…NIDES – el más normal pero claro, se encoñó con la q le decía q no q no y ahí se quedó, y la rusa ufff, se me cayó del pedestal de mujer hecha y derecha en que la tenía, anda q morrearse a escondidas cual adolescente con el zenzuá carlitos…uffff…qué decepción!GUILLAMET – cmo dijo uno antes q yo, es el pocholo rural, este tío no sabe lo que quiere, perdido que andaba el pobre y ahora más encima espantao porque anda que la Piedad…tía loca espanta a cualquiera con su royo místico sublime que se emborracha de amor… jajajoajoajoajsas . este tio acabará en el tíbet redescubriendose a sí mismo…DAVID – pobre infelíz, de verdad que par de brujas eligió pa que le torturaran con sus caprichos de niñatas mal criadas… lo que no entiendo es que si las tias repiten y repiten que ellas son de ciudad, para qué cojones se presentan al programa…la maría sobre todo que era pa darle dos ostias bien dadas… y bueno, como dijo una amiga, por lo menos se quedó con la de la cara de «panadera buena» pero con uñas de bruja…que por lo menos algo de conciencia tenía pa que el chico en último caso, no acabara suicidándose…CARLOS – jojojojoajajajjajajoajaojaoajoajaa pero qué grande!! un macho ibérico andalú de tomo y lomo y además…zenzuá jajajaja. Desde su entrada a caballo cual Bertín en sus años mozos, sus poéticas frases estilo «mi corazó mana gotitas de amó», «ella es mi amiga ezpeciá», etc. buahhh! glorioso y sublime machista del siglo 21…ese buscaba directamente una porno chacha para que luego, la argentina trepa cara de hormiga le aguantara el numerito de amiga ezpeciá con dereccchho a roce y el otro terminara rozándose en sus brackets con la rusa…jojo golfilloAITOR – este es caso a parte, este detrás de esa cara de «adorno navideño» como me dijo mi amiga, se esconde un machista, histérico y maltratador en toda regla. Menudo berenjenal en que se ha metido la trepa pescadera por buscar marido con pasta… yo creo que esta cualquier día aparece en el diario de patricia contando de que su aitor es un sicópata innato, ese tío no es normal, no está bien, además, tiene cara de eyaculador precoz jajaja…dios, si con verlos besuqueandose en plan gorrino dando tanto asquino….bufff, pobre chica, que dios (si existe) se apiade de ella porque por muy trepa busca marido que se sea, tampoco se merece ser apaleada como seguramente lo hará el «metrorural» este…(que gran frase de Luján!)TITO – ains titooo… pero qué fácil ha caído en la trampa de la zorrilla busca padre… esa es bruja bruja, con lo mona que era la Talita pero claro, «muy niña»…esta tia raquel no la veo yo viviendo en el rancho grande…los tacones entrerrados en el barro…las uñas negras de tierra…esa ropa chonil oliendo a gorrino y a vaca… pobre el niño que lo ilusionan y lo utilizan… y pobre el tito que parece un tio majo pero básico para dejarse guiar por el calentón que cuando pase, lo dejará más frío que el invierno… luego su madre le dirá «te lo dije» y se quedará tan ancha.En resumen, me parto de la risa, este post va dedicado a mi amiga Ili, compañera de televisión y pizza cada lunes con la que nos meamos de la risa viendo este tipo de chorradas jajaja y tambien dedicado a nuestros respectivos churris que en un ataque de ansiedad y flipe, salen pitando y nos dejan solas para despotricar a gusto jjajaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Programa para Carlos YA!!!

    Picha brava,muriego,machista,mujeriego,golfo,etc.¿Alguien ve House? También es machista, mujeriego, picha brava, deja en ridículo a la gente y nos gusta a todos.Carlos es un crack el personaje televisivo del año.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Carli

    VI EL FINAL NO ESTUVO MAL, PERO A MI PARECER PODRIA HABER ESTADO MEJOR SOLO CON UNA COSA: DEBERIAN HABER SALIDO TODAS LAS DESCARTADAS QUE CONVIVIERON CON ELLOS EN LA GRANJA Y DAR TAMBIEN SU OPINION DE LOS GRANJEROS, ESO HUBIERA SIDO LO SUYOOTRA COSA, ME INDIGNA MUCHO QUE EN EL PROGRAMA HAYAN HECHO COMO SI NADA DESPUES DE COMO EL MIERDA DE AITOR TRATO A EDURNE, PORQUE A QUEDADO COMO QUE ELLA SE LO BUSCO Y COMO SI ELLA LOS HUBIERA PUESTO A CALDO A ELLOS DOS, CUANDO EL EN ESA FERIA LA TRATO FATAL, POR LO MENOS HUBIERA SIDO MUY BUENO QUE A EL LE ENSEÑARAN LAS IMAGENES EN LAS QUE DESPOTRINCA DE ELLA Y QUE LAS CAMARAS LO CAPTAN PARA VER LA CARA QUE PONEBUENO AHORA SOLO ESPERAR LA PROX. ENTREGA Y OJALA QUE TAMBIEN TENGAMOS «GRANJERAS»UN SALUDO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser jose

    Jajaja si señor, que mayor hacer la caricatura de la gente eh!!!!????Seguro que tu no tienes ni pueblo, o por lo menos no te lo mereces, porque te cres que le gente que vive allí es subnormal no???Muy culto tu, me encanta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser lore

    NIDES NIDES NIDES NIDES NIDES es el mejor vente de alcalde ami pueblo jjajajjajjajjajajjajaaaaaaaaaaaque penita me dio maxoque sepais muchos que gente como esa tamb las ay en las ciudades asieske,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser TKC

    Ante tanta crisis y penurias personales se agradece, Gus, tu blog. Me he reido un ratico. «El Tito» es como Shrek, verdad?. Un besito y «El David» es aspirante a Elfo, verdad?. «El Nides» es el Richard Gere «de Pego». «Er Carlos», es aspirante a Bertín Osborne. «El Aitor…» ya lo dijeron sus compañeros, Aitormenta! (muy fuerte, y eso que sólo le han conocido unas horas…

    03 marzo 2009 | 09:20

  14. Dice ser Gus

    ¡Los has clavado a todos!ja ja jaGus

    03 marzo 2009 | 09:25

  15. Dice ser Hctr

    jajajaj me gusta mucho tu blog y tus superfrases, las tengo escritas en una libreta y cada vez que las leo no puedo parar de reirme, nunca me canso de reirme y reirme …Porcierto no me gusta que Vera se allá «liado» con Carlos, es poco hombre para ella, ella se merece muchisisimo más.Saludos

    03 marzo 2009 | 09:34

  16. Dice ser Axis

    Qué facil es meterse con la gente desde el anonimato, sinceramente…….una cosa es que quieras comentar el final del programa y otra bien distinta es que te ensañes con todos y cada uno de los concursantes…..muy valiente si señor……(o señora o lo que seas)……creo que esta gente se merece un respeto, y si algún familiar o amigo de estas personas lee esto no creo que le haga mucha gracia ver como alguien que no da la cara «raja» sin compasión de estas personas que no te han hecho nada……deberías mirártelo….en serio….me das mucha pena

    03 marzo 2009 | 09:35

  17. Dice ser piponazo

    Muy bien resumido este final de Granjero busca esposa. El primer reality al que me engancho desde GH1 xD. Hay que ver las perlas que han dejado algunos de estos granjeros jajaja.

    03 marzo 2009 | 09:36

  18. Dice ser aldo

    GUS eres grande!!! jajajeste programa ha sido la caña, que pena que no lo hayan explotado mas… me ha encantado tu resumen…

    03 marzo 2009 | 09:39

  19. Dice ser hector

    La verdad es que anoche lo vi por vez primera y me parti de risa, tendria que haberlo visto antes es la leche.

    03 marzo 2009 | 09:43

  20. Dice ser eva

    Axis, madura.Desde el momento en que estas personas acceden a presentarse a un programa de estas características, tienen que estar preparados para que los demás hablen de ellos y comenten la jugada.Es lo suyo. Un poquito de sentido del humor!!Muy divertido tu blog, gracias.

    03 marzo 2009 | 09:44

  21. Dice ser HelenaSVQ

    Gus,no lo podrias haber definido todo mejor!Qué bien me lo pasé ayer,por dioooos!Eso si,Nides me dió mucha pena…Era el que mejor me caía y el que,considero,se ha portado mejor con sus chicas!Y me alegré un montón por David; que me hizo ilusion que se medio entienda con la marijose =).Carlos,en su linea de señorito; mas golfo que campanito y sin remedio!Guillamet necesita un psicologo,no una noviaaaa!!!Aitor da miedo cada vez que cogia a la gallega del cuello pa engancharla :STito y Raquel me caen bien; yo creo que tienen futuro.Gus,que será de nosotros los lunes ahora???:___)saludos!!!

    03 marzo 2009 | 09:44

  22. Dice ser Yo

    Aitor: Esa galleguiña estaba desesperada por buscar novio-esposo y lo ha conseguido, ahora no sé si ha sido la mejor elección..bueno por lo menos se ven enamorados pero espero que no le de nunca un trato como el que le dió a Edurne.Tito: Realmente Raquel me parece muy hortera, pero bueno, si le gusto allá él. Deberia aprovechar y ampliar un poco el negocio y fundar el «pu ti club granjero» ya que la gogo la tieneDavid: No debiste de quedarte con esa petarda sin pesonalidad. Va de diva por la granja y lo que parece es una vaca más!Nides: Poechitooo era el mejorcito de todos, para mí hacía buena pareja con la rusa.Por cierto la rusa que la tenía como una persona seria y culta se me cayó todos los esquemas ayer con su rollo con carlos.Carlos: El peor de todos, asqueroso como él sólo, jugo con todas las chicas (tontas de ellas) y luego sale con el «viejo» cuento de que tengo un amor no olvidado cuando lo que no tiene es cojones de comportarse como un hombre y hablar las cosas claras y asumir sus responsabilidades.Guillamet: este fijo lo contrata almodovar.

    03 marzo 2009 | 09:45

  23. Dice ser Dewita

    Estoy borracha de granjero y kiero seguir emborrachandome de granjeros jajajajajajjaja

    03 marzo 2009 | 09:46

  24. Dice ser HelenaSVQ

    que bueno,dewita!=)Ayer faltó SuperPiedi!

    03 marzo 2009 | 09:47

  25. Dice ser granaino

    no he visto el programa…. pero merece la pena que lo emitan únicamente para que publiques tus comentarios. Un saludo.

    03 marzo 2009 | 09:48

  26. Dice ser cc

    ¿Lo de la rusa y carlos como paso?¿cuando se encontraron en el jardin?¿Se vieron en ese momento y se dieron los achuchones?. No entiendo nada.

    03 marzo 2009 | 09:54

  27. Dice ser cc

    Ah, y lo del vasco y la gallega ¿por que tanto correr y casarse en dos meses?…¿sera que hay bombo?.

    03 marzo 2009 | 09:55

  28. Dice ser Programa para Carlos

    Creo que a Carlos habría que ponerle un programa para él solo. Vaya tío más cabrón… típico señorito gaditano -que conste que yo también solo andaluz- pasa del mundo y como decía Sabrina es un Golfo, vividor de su fortuna y no se corta un pelo.QUE ENTRE DE NUEVO EN LA GRANJA, pero con 10 tías para él solo y nos partimos el pecho.

    03 marzo 2009 | 09:58

  29. Dice ser Gus

    ¡Estoy abrumado!Gracias a todos por el apoyo. Para mí es un placer.Por cierto, sí que doy la cara:https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/03/03/gus-hernaandez-…¡En el blog del Becario!Aunque me da una verguenza…Gus

    03 marzo 2009 | 09:58

  30. Dice ser Ardillamaga

    Muy bueno el blog… jajajajaYo creo que se te ha olvidado decir las/los que luego van a ir a venderse en programas de TV: sobre todo la basta y siliconosa de Raquel y la montajista de la Vera (que buscó al más salido para usarlo y no desaparecer en el olvido). A mi, Vera me recuerda en la forma de ser a Aida de Gran Hermano.Menudas dos piezas!! la verdad que los hombres en cuanto se les pone un poco cachondos, pierden el norte. Estan dos, si las dejan los contratos con Cuatro, daran mucho que hablar… ya vereis…

    03 marzo 2009 | 09:59

  31. Dice ser Fran

    Que buenos los comentarios de Gus, mejor que el programa en si. Menuda decepción con Vera, yo pensando que era una señora y se lía con el asquerosillo de Carlos. Espero que eso solamente haya sido una artimaña del programa para ganar audiencia en la final.

    03 marzo 2009 | 10:04

  32. Dice ser Javi

    Espectacular, hacía tiempo que no me reía así con un programa y con unos concursantes, bueno mejor de unos concursantes.Analicemos:Aitor: No entiendo como una chica guapilla y que parece normal pueda acabar con este travestido metrorural, aparte de feo como él solo es un facha machista, no olvidemos como trató a la otra concursante (que también era para dar de comer aparte pero bueno).Tito: Haz caso a tu madre, te la han metido doblada, Raquel tiene pinta de lo que es y encima con adolescente incluido porque ya tiene añitos el chaval, apoyo el comentario del puti club granjero.Nides: Parece buena gente y ayer estaba hundido tanto por lo que le hizo Paula (pedazo de bicho) como por el colofón con Vera.David: Es el típico chico que de bueno que es, es tonto. Se han pasado tres pueblos con él y sigue poniendo el careto. Parece un chaval muy noble y majo. Mención especial para la María esa pedazo de niñata mal criada que se merece un buen par de hostias como poco, lo mejor para él es que no volviera a verla en su vida, ni él ni nadie.Guillamet: No se si necesita un psiquiatra o una desintoxicación de las drogas, grandes momentos ha hecho pasar al programa especialmente con la loca de Piedad. Es Pocholo en versión granjero.Carlos: El mejor, un campeón, me reído un montón con él y él se ha reído de todas. El cabrón va y se lía con la acompañante de otro granjero (que era lo que le faltaba la pobre Nides para el suicidio), grandes momentos y grandes frases, especialmente con sus amigos y cuando estaba borracho. Qué escenas cuando chupaba la cara de las chicas cual gorrino. Mención aparte también para Sabrina, su escena partiendo la cabeza del animal pasará a la historia como la que doblaba al Conan en las escenas de riesgo.Gran programa y grandes personajes. Estoy deseando la segunda parte aunque seguro que no será tan buena como ésta.Enhorabuena por el blog.

    03 marzo 2009 | 10:08

  33. Dice ser fruslero

    gus eres penoso penoso…….metete con la gente por su actitud o lo que sea pero no por su aspecto.eso dice muy poco de ti.seguramente serás mas feo que pegarle a un padre y te ensañas a traves de tu ordenador con todo lo que se pone por delante a que si?vete de putas si ves que no puedes ligar y cambia el chip porque por lo que escribes eres un amargado de mierda.di lo que quieras pero eres un amrgado y lo sabes.

    03 marzo 2009 | 10:12

  34. Dice ser Ardillamaga

    Axis, comparto contigo que hay gente buena como David, que no hay razon para meterse con el porque es mas bueno que el pan, o como Nides que se ha portado en todo momento muy correctamente. Pero Eva tiene razon, en cuanto se prestan a un reality de estos venden su vida privada.Y luego, hay gente como Raquel o Vera (por eso las tengo tanta rabia) que ellas mismas se pierden el respecto. Vera con 3 hijos, y liandose con uno y con otro. Y Raquel con un niño y zorreando continuamente, y sino, busca la escena del Yacuzzi. Menuda educacion dan a sus hijos, que pasara por las mentes de esas criaturas al ver a sus madres actuar asi?… ellas mismas se desacreditan…

    03 marzo 2009 | 10:15

  35. Dice ser Dewita

    DE PROGRAMA PARA CARLOS NADAlo que se merece ese tio con todas las caracterisiticas de un mahcista ancestral es que le metan ahi con 10 tias y las tenga que hacer la comdia y faenas de la casa…xq es a lo que se ha dedicado el en los 10 días…a escabullirse y dejarse servir por las dos chicas…todo hay que decir que ellas han accedido…denigrante!!!Sabrina es una piraña maligna que ya le ha estado bien tanto peloteo con él y toma….la planta por otra y asi seria pasando….de ua a otra….VENGAAAAA QUE SE ME LA LLEVAN DE LAS MANOS!JAJAJAJAJAGUS TE KEREMOS!

    03 marzo 2009 | 10:18

  36. Dice ser Zenzuá

    El programa ha estado bien ^^ muy entretendido con tanto desesperado de la vida xDAitor y la gallega: tal para cual, rancios, sosos, desagradables a la vista… El tio es un maltratador, chulo y cavernicola que no vale ni pa sexo y ella una loba con piel de cordero loca por pillar marido, acabaran literalmente destrozandose para disfrute de Edurne jejejeCarlos: Más de lo mismo, putero, machista, borracho y psicopata. Empatia 0, que se dedique a sus cerdos pues seguro que se entienden a la perfección, me encanto lo que hizo para ver la cara de la trepa Sabrina.. Aunque sintiendolo por Vera yo diria que solo kiere «Zezo» con ella, chica, tendrás que buscarte otra victima.. Ese es demasiado golfo… Hasta para ti.. (No entiendo que le ven las tias a este pavo, será la pasta xq si no…)Nides: Pues nada, que se apunte a la siguiente o que llame a la rubia del principio que se la veia con los ojos que le hacian chirivitas y la descartó.. AinsssDavid: Bueno mira, antes que la borde cualquier cosa, pero yo creo que al chico le ponia jejejeTito: Enhorabuena, creo que ha sido la mejor combinación, que digan que la tia es una puta o lo que quieran, pero se lo van a pasar teta, fijo xDGuillamet: Una pena, creo que la chica es super maja y que además seria de las pocas capaz de seguir su extraño juego.. Si la deja pasar será porque realmente quiere estar solo.. Con razón la madre se pegaba esas pechás de llorar.. :S conociendole…Saludos ^^

    03 marzo 2009 | 10:20

  37. YO NO SE QUIEN SELECCIONO A LOS CONCURSANTES, PERO HABIA CADA CARIPELA

    03 marzo 2009 | 10:20

  38. Dice ser aldo

    Yo lo de vera y carlos me parece tambien extrañisima, creo que el momento ese en el que se juntaban en el sofa era mas falso y fingido que escenas de matrimonio… pq si se encontraban como es que ya se habian liado vera y carlos??? no sera que llevaban ya ahi un dia y ya se habian visto y todo… ademas que se notaba que la conversacion no era natural…y ahora mi reflexion personal…NIDES- estaba claro que lo de paula no iba a funcionar… escogio mal pero ayer me di cuenta de que si hubiera elegido a la rusa hubiera sido peor… una tia inteligente pero que solo busca fama…CARLOS- como he leido antes, tipico señorito andaluz, ricachon, viva la vida, vago, machista… vamos el topico que a los andaluces nos revienta… pero es que encima las tias se pelean por el… no entiendo nada!!!!!!!!!!AITOR- ayer falto edurne para completar el cuadro, pensaba que era la mujer que enfocaban que despues resulto ser vera… que asquito me da este tio… debe ser de babosa, y que poca personalidad parece tener ana… pero bueno que sean muy felices yo que se…GUILLAMET… que tipo mas rarito… no se para que fue al programa, pensaba que le iban a buscar una pornochaha… por no decir otra cosa que me censuran… pues si quiere eso que lo pague… no esta preparado para tener pareja…DAVID— que majo es este tio… se merece algo mejor que la maria esa que esta claro que no lo quiere… si ponia unas caras cuando le daba el pico…TITO- que inocente es este tito si piensa que la siliconada se va a ir al campo con el, vamos se ve a leguas que quiere un poco de fama y basta… ayer ya dejo caer lo de sino hay manera de estar juntos no sigo la relacion pq yo soy muy «física», pero tu no tenias claro que querias vivir en el campo??? ahora ya te echas para atras??? ay ay lo que le gusta a esta la fama… y me da coraje que siempre nombren a los niños para justificarse.

    03 marzo 2009 | 10:21

  39. Dice ser Pat

    Gus, confieso que no soy seguidor diario de tu blog. De lo que leí, éste es tu mejor post.Vi el programa y has clavado todo.

    03 marzo 2009 | 10:21

  40. Dice ser Ann

    Lo mejor fue cuando la gallega Ana ponía café a las demás chicas y les contaba que Aitor era un «príncipe azul»… Jajajaa… Mira que hay mujeres desesperadas por ahí…

    03 marzo 2009 | 10:26

  41. Dice ser Pandora

    En estos tiempos de crisis y de pena general, que si no ahi trabajo, que si ,los ERE son mas conocidos que´l puchero de garbanzos.. pensaba yo que reirse era casi imposible, y de verdad te digo, que menudos dos minutos de risas que me he pegado «leiendo» esto.. buffff de verdad muy bien redactado , hace dias que no me reia asi.. de verdad»cenicero sin fondo..» jajajBuenisimo de verdad..

    03 marzo 2009 | 10:27

  42. Dice ser Ona

    Me has alegrado la mañana, qué risas lo has clavado todo; yo que creia que era a la única que le daba grima como besa Aitor…¡¡puag!!.¿Cuándo empieza el próximo? no me perderé tu blog, ¡saludos!

    03 marzo 2009 | 10:31

  43. Dice ser Ni

    Me encantan tus comentarios Gus, me parto de risa.El programa una genialidad, como dice mi marido, las que han ganado son las que se han ido no las que se han quedado.

    03 marzo 2009 | 10:31

  44. Dice ser Xarlie , des del PP.VV.

    Luján les preguntó si eran novios como si no hubiera visto una pareja en su vida. Para demostrar que es más chulo que nadie, le pidió matrimonio. Y ella, para demostrar que necesita tratamiento psiquiátrico, aceptójajajajajajjaja q bueno tio…lo vi anoche, y a l leer esto me he descojonado…que cuadrilla…

    03 marzo 2009 | 10:31

  45. Dice ser Zenzuá

    Una cosa..No le deis vidillla al tal Carlos que todavia nos lo ponen de colaborador en algún programa basura y le estamos viendo en todos los zapping hasta el 2012 :_(

    03 marzo 2009 | 10:34

  46. Dice ser Morgana

    Graciasssssssss, muchisimas gracias por estos momentos de risas que me has brindado. Los has calado a todos, no se si yo me hubiera expresado mejor. Y los ratos de risa y arcadas que nos han dado que??? ehhh eso no tiene precio hoy en dia 😉

    03 marzo 2009 | 10:46

  47. Dice ser Zenzuá

    No le deis vidilla a Carlos que aún le veremos en todos los telezappings o de tertuliano xD

    03 marzo 2009 | 10:47

  48. Dice ser Javi

    Por cierto comentarás también Supervivientes?Hay alguna manera de que Tele 5 fiche a Carlos «zenzua» para Supervivientes?Gran blog.

    03 marzo 2009 | 10:49

  49. Dice ser Sindinero

    Jajajajaja, lo que me he podido reir con este post!! En serio, el reality de los granjeros es de lo «mejorcito» que he visto en mucho tiempo…¡¡vaya «jartá» a descojonarme!! Para mí, el mejor ha sido el gaditano…mujeriego, borracho, gañán como pocos, vago…genio y figura.

    03 marzo 2009 | 10:57

Los comentarios están cerrados.