Las técnicas para la bronca que hacen que Adara gane las discusiones, paso a paso: guía para sacar de quicio

Adara, demostrando que tiene dedos. (TELECINCO)

Si no fuera porque en Gran Hermano y otros realities de Telecinco han salido personas como Aída Nízar, Kiko Matamoros o Gonzalo, diría que Adara es de las concursantes más difíciles de aguantar. Sí, sé que tiene muchos seguidores y adoradores, pero oye, no se puede estar de acuerdo en todo.

«Adara es una provocadora con mucha experiencia«, dijo de ella Cristina y no lo podía haber definido mejor. Adara en los realities funciona de la siguiente manera: hace que el grupo mayoritario no la soporte y después se autovictimiza. Y hala, a cosechar seguidores. Si Adara luchara en una batalla medieval se daría hachazos ella sola y luego le echaría la culpa al ejército enemigo.

Así que vamos a hacer una guía de lo que hace Adara para salirse con la suya en las discusiones. Va en plural porque si un día Adara no discute a berridos es un día perdido para ella. Adara es capaz de discutir con un Teletubbie. Adara fue a Disneyland y acabó a gritos con Mickey. 

VAMOS CON LA GUÍA No hagáis esto en casa, chavales o seréis insoportables. Es ruín hacer lo que a continuación se expone. Así que NO lo hagáis. Da asco.

  1. No dejes hablar al otro. Si el otro habla, puede argumentar y eso va medio mal. Así que interrumpe a tu interlocutor todo el rato. Eso le desquiciará y hará que cometa errores. Adar lo hace constantemente por diversos medios. Por ejemplo, con el punto 2.
  2. Chilla. Mucho. Cuando más mejor. Si tu contendiente no es capaz de oírse ni los pensamientos ya tienes mucho ganado. Adara tiene un timbre de voz y un volumen capaz de romperle los tímpanos a una estatua de bronce.
  3. Empérrate con una palabra, concepto o tema. Cuando Adara coge la linde, la linde se acaba y Adara sigue. Por ejemplo, qué se yo. ¡¡TEN EDUCACIÓN!! EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN,  EDUCACIÓN. Y así hasta que al otro le den ganas de meter la cabeza en el váter con la nariz en el agua hasta que deje de patalear.
  4. Sigue chillando.
  5. Ataca en algo personal. Ve a dar donde más daño se haga. No importa si es un complejo, un trauma o algo familiar.
  6. Oféndete a la mínima. Si alguien hace lo que haces tú de tocar un tema personal oféndete como si te hubiera quemado la casa. Da igual si es una chorrada. Quéjate al presentador de la ofensa.
  7. Saca de quicio. Por el método que sea. Si el interlocutor empieza a considerar el estar vivo como una desventaja, es que vas ganando.
  8. Oféndete por cualquier cosa como si te hubieran mentado a los muertos. ¿Ya lo había dicho? Pues eso.
  9. Llora. Siempre que puedas. Parecer vulnerable es bueno. La gente adopta a los perritos con más cara de pena. Sé un perrito abandonado aunque acabes de mordisquear a alguien.
  10. Hiperventila. Que todo te afecte mucho. PERO MUCHO.
  11. ¿He dicho ya que hay que chillar? Es que Adara también se repite en esto.
  12. Critica una cosa y lo contrario. Si tu enemigo hace la tortilla con cebolla, destrúyele por hacer la tortilla con cebolla. Si la hace sin ella, machácale por no usarla. Y así.
  13. Métete donde no te llaman. Cualquier excusa es buena para montar una bronca. ¿Hay alguien hablando de algo? Métete de forma hiriente, que salten. Cuando la bronca esté montada haz ver que tu comentario era inocente.
  14. No tengas compasión. Si tu enemigo llora, machaca. Y échale la culpa de su pena, sus lágrimas o su frustración a él mismo, nunca a ti. Acúsale de hacerse la víctima.
  15. Hazte la víctima y acusa al otro de tu propia pena, lágrimas o frustración.

Repite cuantas veces sea necesario.

Insisto, qué malas lecciones nos dan estas cosas y qué mal ejemplo, porque son comportamientos tóxicos. Pero tóxicos que deberían llevar el logo ese del pez muerto flotando panza arriba.

11 comentarios

  1. Dice ser Jesús

    Maltradores/as verbales.

    Realmente es por las inseguridades que tienen dentro.

    El karma le dará lo suyo.

    05 noviembre 2021 | 10:18

  2. Dice ser Andrea

    Muy de acuerdo. Esta chica es insoportable, llena de traumitas y complejos, gritona, ofensiva, maleducada, y a pesar de lo que ella cree, con muy pocas habilitades para convivir, donde la gente tiene que ceder.

    Entiendo que siga ahí dentro porque da juego, pero convivir con ella debe ser un infierno.

    Menudo personaje

    05 noviembre 2021 | 11:20

  3. Dice ser Andrea

    Ah, y tóxica, muy tóxica. Esta gente cuanto más lejos en tu vida mejor

    05 noviembre 2021 | 11:22

  4. Dice ser Ana

    jajajajajaja maravilloso

    05 noviembre 2021 | 11:59

  5. Dice ser María Jesús

    No la podíais definirla mejor!!

    05 noviembre 2021 | 12:29

  6. Dice ser Vicente

    Toda la razón sobre el manual de Adara…persona tóxica

    05 noviembre 2021 | 13:32

  7. Dice ser Juan porras

    Oleeee por fin le han descubierto el pastel de la toxica ,absurda y mongui de adara ahora ya tb sirve para sofia pero ya ko aparece gracias a dios para todos en los cacagramas de tele5

    05 noviembre 2021 | 17:11

  8. Dice ser Anonadada me hayo

    Da asco y miedo la cantidad de niñatas y niñates (se ve el palo que llevan en twitter) que esta tía tiene completamente lobotomizados. Una persona cuyo único talento es gritar «¡Madre mía! ¡Madre mía!, «¡Sinvergüenza!»; inventarse conflictos donde no viene a cuento (véase el burdo papelón que se montó cuando todos estaban comentando el alegato de su santa madre y que ella, como actriz de segunda en una serie cutre para pubertos, intentó vender como una vejación personal hacia esta señora); intentar burlarse de una persona extranjera haciendo como que sabe imitar la voz y acento (el mismo que tenía su compañero de carpeta al que cambió por zapatitos, otra carpeta anterior… ¡Ironías de la vida!); alardear de tener muchos cojones, para después utilizar esta misma frase tildando de agresivo a quien trata de razonar con ella (error, no se le pueden pedir peras al olmo); forzar una risa insufrible, propia de alguien cuyo único esfuerzo diario es controlar sus esfínteres mientras piensa qué nueva tragicomedia va a representar hoy; juzgar al resto de concursantes como mujeres (el chiste se cuenta solo) con la excusa de que ella sólo opina de lo que ve, pero niega ese «derecho» al resto de compañeros; repetir en cada línea de la vida que no quiere que se la juzgue (JAJAJAJA); llorar mucho durante 2 segundos máximo (que no falten los «hum… hum… hum» seguidos de espasmos en los hombros y un clínex hecho bola cerca de la nariz… ¡Que se note bien el drama!), para después ponerse a reír con los chascarrillos que el presentador de turno (no importa cuál de los 3), mientras le sacan brillo con la lengua a la parte de atrás de su anatomía que menos ve el sol… Podría seguir, pero es tan evidente que no hay necesidad.

    Bochornoso el favoritismo descarado mostrado en cada gala hacia esta tipa por parte de cualquiera de los conductores. A veces me daban ganas de acercarme a la pantalla para ver si cuando estaba sentada veía la cabeza de alguien atrás, mientras tenía una mano metida en el orto cual marioneta (La Monchito de JJ y Sobera, del Jordi ni hablamos porque desde que entra a plató se ve de lejos que está pensando a qué hora se va a su casa)… Comprensible que cada uno tenga un concursante que le guste más, ¿es necesario que un presentador sea tan transparente, en el peor sentido de la palabra?
    Lo mismo que a la hora de dar turno de palabra tanto a colaboradores, como a familiares…

    05 noviembre 2021 | 17:32

  9. Dice ser Júlia

    Te has dejado uno: miente, sabiendo que lo que dices no es verdad, miente, miente hasta que el otro brote y entonces lo taches de agresivo.

    05 noviembre 2021 | 22:16

  10. Dice ser Ella Cristina

    Adara es alucinante… Deberías pagarle por escribir este artículo sobre ella… Historia de España…. Espíritu vivo de la realidad en TV única de España y el mundo ya que tiene un récord de horas en una casa de TV en vivo… Ojito por qué es española… No enemiga … Es muy triste que quieras denigrar la en vez de enaltecer su labor al entretenimiento actual… Yo admiro todo lo que aporta porque dejé de ver secret storys que me encantaba… Pero sin Adara que voy a ver… Vejetes y tontos buscando protagonismo a costa de Adara ..

    05 noviembre 2021 | 23:21

  11. Dice ser Esther

    Es la definición perfecta de éste personaje insoportable…yo me creía que era marciana y nadie más lo veía. Cuando ella está en pantalla cambio de cadeana, yo tengo ese poder.

    06 noviembre 2021 | 08:10

Los comentarios están cerrados.