La forma más fácil de ser infiel es que tu pareja te mande con quién: el retorcido giro de los acontecimientos en ‘La última tentación’

Esta escena parece ‘La fragua de Vulcano’ de Velázquez. (FOTO: TELECINCO)

Que los corderos duerman con el lobo no es lo más recomendable para mantener a los corderos a salvo. Pues eso es, literalmente, lo que ha hecho la pobre Lucía en La última tentación: mandarle a su novio corderos que encima están deseando que se los coman con todas sus fuerzas.

Sí, amigas y amigos, hablo de Bela, que tiene más afán de protagonismo que el tiranosaurio rex en Jurassic Park, de Isaac, que es alérgico a la fidelidad y de Lucía, que sufre más que un huevo dentro de una lavadora. Y, por cuestiones que hablaremos más adelante, Lucía decidió que Bela esté bien cerquita de su novio Isaac, queriendo Bela liarse con él y él con ella. Drama.

Pero vamos por partes a ver qué pasó en La última tentación:

La cosa comenzó con la hoguera de confrontación entre Fani y Christofer. Y esa es mucha confrontación y mucha hoguera. Entre que el ser humano descubrió el fuego y el siglo XXI se han hecho menos hogueras que las que han tenido Fani y Christofer en la isla.

¿Soy yo o Fani cada vez tiene las cejas más arqueadas? Es que como se las tiña de rubia y frunza el entrecejo hace el logo de McDonalds.

El caso es Fani pensó que Christofer no iba a la hoguera y se empezó a poner nerviosa. «No viene… ¿no viene?». Duda más el Muñeco Diabólico esperando a Papá Noel.

Pero sí, él apareció y con unos andares que podían ser de Robocop o de tener el ano sensible.

Al verse se abrazaron, pero mi exsuegra me ha dado abrazos más cálidos que el de Christofer a Fani. «Contento me tienes», dijo el muchacho después de darle un beso a Fani en plan piquito. Ese pico se lo puedes dar a tu sargento en la Legión y sigue siendo respetuoso de poco amoroso que era.

«A tí se te olvida que hay ciertos comentarios que sobran, como ‘al final nos liamos'», le dijo Christofer. «Esos comentarios hacen daño», dijo el muchacho. La coraza de Batman no la atraviesan las balas, pero le hace un comentario Fani y lo deja malherido.

Y a todo esto el zagal no había visto lo del beso con Julián.

«Te estás redimiendo pero bien, qué bien te redimes, te estás redimiendo», iba diciendo Christofer mientras veía imágenes. Yo lo he puesto bien, creo, pero el zagal no dijo el gerundio de ‘redimir’ bien ni una sola vez. La lengua de Christofer sufrió un ataque de ansiedad.

«Qué vergüenza, qué asco, yo no quiero estar contigo», dijo al final el muchacho. «Pues no estés», le dijo Fani, que es muy de obviedades y que si Christofer la deja, disgusto, poco.

Barneda puso cara de mucha sorpresa, pero como para dentro, que no se le notara. Las caras de sorpresa Sandra Barneda son de lo mejor que he visto en mi vida. Ojalá ver con ella El juego del Calamar.

«No me estoy riendo de ti, reírme sería hacer lo que hice la primera vez con Rubén», argumentaba Fani. Claro, es que para hacer reír puedes currarte un monólogo o currarte a Rubén.

En las imágenes se veía a Julián arrimándose a Fani a nivel molecular. Entre Julián y Fani no se podía meter un folio. Como para meter otras cosas.

«¿Por qué no pones cojines de por medio?», preguntó escandalizado Christofer cuando les vio irse a dormir juntos sin protección. ¿¿¡¡POR QUÉ NO PONÉIS MURO DE LADRILLO, LANA DE ROCA, PLADUR, YESO Y ALAMBRE DE ESPINAS POR MEDIO!!??

«Al principio los puse, pero es que han pasado los días y todos los han quitado», dijo Fani. JAJAJAJA  El tabaco no es mío, se lo estaba sujetando a una amiga y la excusa de Fani, bienvenidos a los 12 años.

Christofer se puso a imitar a Fani perreando y a darse azotes en el culo. Fuertes. Muy fuertes. Christofer ahora tiene una nalga normal y la otra plana. No he visto nunca un culo más ofrecido que el de Christofer en ese momento. Lo hace en una cuadra con sementales y acaba pariendo un potro.

Y llegó el beso de Fani con Julián.

«Qué asco me das», dijo Christofer, no sé si por lo de la infidelidad o porque el beso era más un trueque de babas que un beso.

Julián «no me gusta», dijo Fani, que tiene una forma curiosa de demostrar los disgustos. «Y entonces si te llega a gustar ¿te lo follas?», se preguntaba su novio. Si le llega a gustar hasta te salpica, Christofer, hijo.

«Es que a lo mejor tú no eres el hombre de mi vida, porque tú no me complementas», le dijo Fani, que no quiere novio, quiere la sección de bisutería del Primark, con bien de complementos.

«Tiene que pasar esto porque no tengo los huevos de dejarte y porque siempre vuelves», le espetó Fani, cosa que para mí deja meridianamente claro que pasa de Christofer, pero a continuación trataba de ablandarle con un «quería verte porque sigues metido en mi corazón y en mi cabeza«. Christofer es como un glóbulo rojo, metido en todos los órganos.

«Odio, asco, decepción, engaño, mentira, todo, eso he sentido», dijo el muchacho demostrando que tiene vocabulario relacionado con lo malo.

«¿Por qué consideras eso cuernos?», preguntó Sandra sobre el beso. Hostia, Sandra, no sé, qué loco Christofer, ¿eh?

– Tu pareja ha estado en una orgía con la tripulación de un portaaviones ella sola, ¿por qué consideras eso cuernos, raro de los cojones, que eres un picajoso y un celoso de mierda?

Y así.

«Eso son cuernos aquí y en Pekín, no me vendáis la moto», respondió Christofer, que de cuernos sabe. Él te distingue un ciervo de un alce sin problemas.

El caso es que Fani pidió una segunda oportunidad. Tercera. ¿Cuarta? Bueno, pidió otra. «Quiero que me vea que esto no lo voy a volver a hacer», explicó Fani como medio para ser perdonada. Yo esta conversación la he tenido con mis padres.

«Quédate y me ves, por favor», pidió, que no sabías si iba a la villa con maromos o a una competición de gimnasia rítmica.

«Me quedo en la villa. Yo continúo mi experiencia pero después de ver esto no hay vuelta atrás«, decidió Christofer, que se supone que ha dejado a Fani, pero poco. Es una ruptura de baja intensidad.

«Te doy el abrazo, porque…», dijo Christofer, pero le hizo la cobra del siglo a Fani, que intentó besarle con las babas de Julián aún frescas. Christofer es rápido evitando besos. A Christofer no le acierta un arquero en la cara, qué velocidad.

Más cosas: En la villa había fiesta. Fiesta de esas en la que se ponen hojas de palmera para vestirse, que es la mejor de las vestimentas, claro. Anda que no tiene que rozar la palma en el badajo. Acabas con el pene verde y en carne viva.

¿Sabéis quién no sufre? Andrea.

«Los jueguecitos calientes en la villa son lo que más me gusta, soy la que más me animo», dijo la muchacha, que aplica el Carpe Díem a rajatabla. Andrea no es que se deje llevar, es que tiene abono transporte. La verdad es que si no fuera porque se lió con Manué, cosa inexplicable, sería una jefaza.

Y MOVIDA CON LUCÍA

Aquí empezó lo malo/bueno, porque la gente se empeñó en decirle a Lucía que Isaac es infiel. «Abre los ojos», «quiero abrirte los ojos», «tienes que abrir los ojos», le decían. QUÉ PUTA OBSESIÓN CON HACER QUE VEA.

Lucía:

Julián fue el que abrió la veda: «¿Tienes información de que Isaac ha sido infiel a Lucía?«, le preguntó a Manué, que es un despechado y un acomplejado y no soporta que a Lucía le guste Isaac más que él. Cosa que no es rara, por otro lado, porque Isaac le da 800 vueltas.

«¡ESTO ES JUEGO SUCIO!», decía Lucía, con uno de sus calmados y sosegados ataques de histeria llorona.

Bela dijo que con Isaac «ha tenido besitos y ha compartido cama» y que intentó contárselo a Lucía, pero que no quiere «meter mierda a Lucía». JAJAJAJA NO, QUÉ VA, QUIERE ECHARLE TANTA MIERDA QUE SE VA A PODER PLANTAR CÉSPED ENCIMA DE LUCÍA.

«¿Me tenéis que amargar la existencia?», se quejaba Lucía. Y sí, era el pasatiempo preferido de media casa. El de la otra media también.

«Lucía está muy alterada, no le hace gracia mi presencia aquí», dijo en un aparte Bela. JO, QUÉ COSA MÁS RARA, BELA.

La única que estaba por la labor de defender el honor de Isaac era la buena de Patry. «Podría ser un golfo y follarse a media España y está contigo, por algo es», le dijo a Lucía. Lo de que podría follarse a media España tampoco es que ayude, pero lo intentó.

Inciso: «Este es el movimiento con el que conquisto a todo el mundo«, dijo Marta, moviendo la cabeza como una vaca mueve la cola para espantar moscas. Las vértebras cervicales de Marta están como los cantos rodados de la fricción de ese movimiento.

Marina y Bela se fueron a hablar a un aparte. A Lucía no es que le pitaran los oídos, es que los tenía sangrando a chorros. Y Bela llevaba dos hojas de parra tapándole las tetas, no sé cómo alguien puede conversar en serio con dos hojas de plástico entre el mundo y sus pezones.

El flipao de Crisitian dijo que Patri se le había insinuado y que había tensión sexual, pero lo cierto es que Patri pasaba de su cara como de comer mierda. El tío obsesionado con que Patri estaba haciéndose la dura. Si Patri le vomita en la cara él piensa que es algún tipo de insinuación sexual.

Marina se puso a hacer las paces con Lucía, pero en realidad lo que quería era malmeter contra Isaac, diciéndole que es un actor y que a ella le hizo daño y que si se lo hizo a ella se lo puede hacer a Lucía. Marina, con los ojos de Lucía:

Cp2077 GIF by Cyberpunk 2077

Y mientras… Andrea y Manué al jacuzzi. En esa bañera yo no me meto. Hay bancos de semen con menos muestras que ese jacuzzi. Madre de dios. Se han hecho más cochinadas ahí que en la cama de Nacho Vidal.

Y tuvimos que ver a Manuel metiendo lengua en plan molinete en la boca de Andrea, como buscando paluegos. Parecía una bandada de gorriones comiendo alpiste.

Manué se llevó el palo de su vida cuando se puso a criticar a Isaac delante de Lucía: «Lo tiene mejor, y lo de aquí lo tiene mejor que tú, asqueroso», dijo ella señalando el pene de Manué. OLÉ LUCÍA.

Manué, para compensar el palo en su orgullo de machito, se fue con Andrea subiendo las escaleras mientras miraba orgulloso a sus amigotes y hacía gestitos. ME DA MENOS ASCO METER LA CARA EN EL CULO DE UN GORRINO. La palabra machirulo se inventó para situaciones así.

Al amanecer Sandra se fue a verles. Estaban todos destruidos de la noche anterior. Esta mujer debería hacer las reuniones por la tarde y después de la siesta.

Era por la doble eliminación. OJO QUE LLEGA EL GIRO RETORCIDO

«Porque no tiene asuntos pendientes con nadie», eliminaron a Bela. Bueno, por eso y por… «La he votado porque no la soporto y ha venido a buscar protagonismo», dijo Lucía. «Venga, pa tu casa», añadió. PERO NO SE IBA A SU CASA.

Se fue a la otra villa, junto con Stefany, que está ahí porque tiene que haber de todo.

INCISO: Cristian, que es más feo que un día nublado en verano, empezó a decir que patri le hace videollamadas y que está por él. ARG. Y claro, Patri llorando. Y al machaque se unió Marta, torturándola. Patri trataba de huir y Marta la perseguía insistiendo, malmetiendo.

«No me huelas el culo que te vayas», le pidió Patri desesperada. «Se ha puesto loca, que la vacunen de la rabia«, dijo Marta, que primero te saca de quicio y luego se queja de que reacciones mal.

– ¿Pues no le estaba yo dando puñaladas y va y se pone a sangrar la tía rara?

– Qué maleducada.

– Ya.

Y así.

«Me dice Lester ue le quiere entregar el amor a Patricia y ya que le vas a dar el amor que no me has dado a mí, que sea a la persona correcta», dijo Peñate. Marta dinamitando amores y despechada. Marta Peñate o Marta Peñazo.

Total, que Bela y Stefany llegaron recicladas para la otra villa. Bela entró a saco a por Isaac, con insinuaciones que… bueno, qué cojones insinuaciones. Con declaraciones directas de amor y calentón. Si le da a Isaac un poder notarial para hacerla suya no es más directa.

«Tuvimos rocecillos buenos», confesó Isaac, pero antes de estar con Lucía. No sé en qué lapso de tiempo, porque según Isaac dejó a Marina horas antes de estar con Lucía. «Estuvimos dos días»… «pero estaba soltero, eh, soltero», alegó. Bela dijo que fueron cinco días. Isaac necesita el Var y la Foto Finish para ver la separación entre una relación y otra.

«Hemos hablado como amigos estando con Lucía», dijo Isaac, eso sí. JAJAJAJA «Cierto», corroboró Bela, cambiando la versión que dio a Lucía, a la que le dijo que había habido algo más. Aquí no dice la verdad nadie.

«Vengo aquí a demostrarle a Lucía que no la quieres y luego quedarme contigo para mi», le dijo Bela a Isaac, por si no había quedado claro. Y no creáis que Isaac se indignó o dijo que le parecía mal el plan. Nooo.

Se dedicó a hablar con Bela en una tumbona, bien cerquita, con la mano en la pierna de Bela y a decir que sentía atracción física por ella y que eso siempre iba a ser así. Ay, la cobaya.

Isaac es un Fani con pene.

Veremos qué pasa…

2 comentarios

  1. Dice ser eva

    Que lobo le da mil vueltas a Manuel? físicamente discrepo bastante y como persona creo que actuan bastante similar asi que nada de acuerdo.

    07 octubre 2021 | 10:23

  2. Dice ser Luz

    Buenísimo!!!!

    07 octubre 2021 | 14:22

Los comentarios están cerrados.