‘Boom’, ‘Zasca’, ‘Catacrack’, ‘Pum’, resumen de Fani zurrando al egocéntrico de Gonzalo en ‘La última tentación’

Anoche vimos cómo Gonzalo, esa persona que tiene más amor propio que Amancio Ortega euros, se llevaba el repaso de su vida a manos de Fani, que es la Bruce Lee de las discusiones. Gonzalo iba con el pavo subido y se fue de allí con la gallina sumergida. Soy negacionista de que Gonzalo mole.

Ellos dos fueron los protagonistas del primer círculo de fuego, una sección en la que meten a dos personas que se odian en un círculo de fuego para que los demás podamos comer palomitas mirando. Ahí dentro se ven cosas que un romano con abono del circo y acostumbrado a ver a gente destriparse, se taparía los ojos.

Pero vamos por partes, porque anoche en El debate de las Tentaciones pasaron muchas cosas y os resumo algunas antes de llegar al vapuleo.

En plató estaba Melodie para contarnos una pena: “Beltrán y yo nos hemos separado”, dijo. “Hemos decidido tomar caminos separados”, añadió. Madre mía, los caminos, han roto más parejas que la rutina. Hay gente que estaba súper bien con su pareja y de repente uno iba a hacer una copia de las llaves y la otra a por tomates y hala, caminos separados y a la mierda la pareja.

“Estaba con Beltrán bien y aunque llevaba poco tiempo no me esperaba dejar la relación”, explicó Melodie, porque claro, cuando llevas poco tiempo es imposible cortar. Hasta los diez años o así, nada.

Sandra Barneda en un momento dado se dirigió a Melodie y le dijo: “Estabas enamorada hasta las branquias”. Mucho mejor que “hasta las trancas”, porque nadie ama como un pez. ¿Las carpas de los estanques? Las que más aman. Neruda era un frívolo al lado de una carpa, que traga agua y echa amor por las branquias.

ISAAC Y MARINA

“A ti te ha pasado lo mismo que a mí, se me ha juzgado muchísimo”, dijo Mayka a Isaac. Sí, hay señores de la droga gallegos a los que se les ha juzgado menos que a ellos. El caso de Isaac podría llegar al tribunal de justicia de Estrasburgo.

Y para que no quedara nadie sin juzgarle, pues Mayka se puso a juzgarle en la frase siguiente. Isaac se defendía a sí mismo y a Lucía con uñas y dientes. Pero le faltaban uñas y dientes para tanto ataque.

“Creo que ella no lo haría a posta para hacerle daño”, dijo Mayka, que se dio cuenta de que estaba echando piedras sobre su propio tejado y reculó, claro, porque manda ovarios que cualquiera de las muchachas de ahí critique a otra persona por ser infiel, ídem que cualquier maromo.

La que más caña metía era Fani, tócate los cojones. A Fani le dices lo de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y ella tira la piedra más gorda que encuentre.

“Esta noche vamos a enseñar los whatsapps”, dijo Barneda sobre cómo Isaac dejó a Marina. ¡¡¡OOOOOH!!!, dijeron los colaboradores abriendo la boca que ahí había quijadas al límite de su rendimiento. Y después Suso, que es el pelota oficial de Mediaset, dijo con una voz muuuuy sorprendida “¡PERO SI ESOS MENSAJES NO SE HAN VISTO NUNCA!”.

He estado buscando alguien que tuviera la cabeza más metida en el culo de otro y sólo he encontrado esto.

kiss my ass a mans butt GIF

Marina también le dio caña en otro momento a Isaac. “Era mi amiga y se la folla, se acuesta con ella”. Ella está obsesionada con que Isaac tuvo metesaca con Lucía mientras ellos aún salían. Isaac juró por Dios que no, que se lió con Lucía cuando ya lo habían dejado. Hala, está Dios para esas cosas. Hay un señor en Camerún rezando pidiendo que su abuela se cure del asma y Dios ni puto caso porque está de notario de Isaac.

NOOOOOOOOOOO

El nuevo participante de la isla es Gonzalo, el gemelo pelirrojo. Me cae igual que comer rata muerta de seis días. Iba vestido como Vincent van Gogh pero sin genialidad, ni saber pintar, ni gusto, ni habilidad.

“El asunto pendiente de Gonzalo es la propia isla”, dijo la psicóloga en el plató. Vale, Gonzalo se quiere tirar a la isla. Lo van a encontrar en la playa tumbado boca abajo apretando las nalguillas y con la boca llena de tierra de comerle los morros a la isla.

Volviendo a Isaac. Marta se le acercó en un momento dado a darle una chapa que empezó por un “yo no te creo mucho”. Y lo que siguió fue un discurso de sobrarle un par de copas. Ya sabréis cuál. A Marta estando así la pones a leer un dictado a los académicos de la RAE y ponen faltas de ortografía.

“YO NO VOY A CAER CON NADIE”, dijo Isaac. Guardamos la frase.

Y llegó el primer círculo de fuego:

“Tengo miedo de que le pueda sentar mal que haya bailado con mis compañeros, no he hecho nada malo… tengo más miedo de lo que haya podido hacer él”, dijo a priori Fani, que tiene más miedo de lo que haya podido hacer Christopher. Es que me suena taaaaaaanto a chanchullo pactado entre los dos…

“Estoy muy nerviosa, Sandra”, dijo Fani haciendo ver que estaba muy afectada. A Fani un Oscar no le van a dar. Fani tiene pinta de ponerse nerviosa solo por si se acaban los realities en los que participar.

Resulta que el fuego del círculo de fuego solo se apaga cuando han resuelto sus asuntos. En La última tentación van a pagar gas que flipas.

Al círculo de fuego acudió… GONZALO.

El muchacho entró diciendo “ya está aquí tu peor pesadilla”. QUÉ CHULO SIN BASE ES. Pero la pesadilla y el trauma se lo llevó él.

“Me he venido de vacaciones y me he encontrado una tormenta”, siguió diciendo el muchacho, que se piensa que es más ocurrente que Lope de Vega escribiendo versos.

“Soy un huracán”, le respondió Fani. ZASCA. Gonzalo ahí ya estaba un poco como el caniche de Dorothy viendo llegar el tornado a Texas.

“¿No te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que la otra vez?“, preguntó Gonzalo, faltando al respeto al mayor número posible de personas con solo una frase.

“Va a parecer Rubén y se la va a volver a hacer”, añadió el pelirrojo, en una forma de expresarlo machista asquerosilla. A lo mejor es Fani quien se hace a Rubén, muchacho.

Gonzalo el justiciero. ¿Qué mierda le importará a él el asunto de Fani y su maromo?

“Eres un sinvergüenza y por eso te dejó Susana”, soltó Fani.

BOOOM

Hay contadores de revoluciones de Ferrari que no son capaces de llevar la cuenta de la velocidad a la que giraba la cara de Gonzalo después de ese bofetón.

Fani empezó a darle caña a Gonzalo y él se iba quedando doblado y poniendo caras de compungido.

Lo único que me molesta de ti son tu falta de escrúpulos”, dijo Gonzalo. Gonzalo tiene el expediente tan limpio, es tan puro y bueno que intentó decir la palabra “escrúpulos” y le tuvieron que escayolar la lengua.

“Aprende a peinarte y luego me hablas”, le dijo Fani en otro asalto, porque el peinado de Gonzalo es lo que pasa si tiras a una oveja a unos cables de alta tensión.

“Yo lo pasé mal por Christofer”, dijo Gonzalo, que acababa de llamarle “pelele”. Sí, tiene una empatía Gonzalo que se desborda. Él va andando y si vas detrás te resbalas pisando empatía.

“¿Por qué no voy a volver con mi novio, para que tú estés contento o qué?”, le preguntó Fani. Se podía ver cómo la cabeza de Gonzalo explotaba. Los engranajes rechinaban dentro de su cerebro. Error 404. Respuesta not found.

“Yo he venido aquí a ver como Christofer te pone los cuernos y ojalá pase”, dijo ya a la desesperada el muchacho. BUENO, EN ESO CREO QUE SÍ PODEMOS COINCIDIR. 

“Ese día pongo en mi estudio de tatuaje gratis ‘JODETE'”, añadió Gonzalo. Publicidad encubierta.

“Eso se llama en psicología el juego del ‘y tú más'”, dijo la psicóloga en el plató. Eso se estudia en quinto de psicología y hay muchos alumnos que suspenden por la complejidad y la rareza del concepto.

“Gonzalo me parece un irrespetuoso y un estúpido”, dijo la defensora de Fani. LE PONGO UN PISO. (Es una metáfora, no tengo ni para ponerle una bolsa de pipas)

“Me gusta la gente natural en televisión”, dijo Suso de Gonzalo. Suso y la naturalidad. JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA Suso piensa que las plantas de plástico son naturaleza.

La gente natural que le gusta a Suso:

robot fail GIF

“Si yo fuera Fani me habría rendido, porque no hay mejor ataque que una rendición“, dijo Suso, que es un gran estratega militar. Si Suso hubiera estado al mando del ejército aliado en la Segunda Guerra Mundial ahora hablaríamos todos alemán. En casa de Suso entran ladrones, se esconde en un armario y se piensa que les está atacando.

A continuación, Sandra Barneda animó a votar en una encuesta del programa y Suso saltó: ¡YO YA HE VOTADO! Suso quiere que la profe le dibuje una carita sonriente en la mano antes de salir de clase. Suso, comentando:

booty GIF

 

Al cabo de un rato Sandra regresó al círculo y se puso a llorar Fani. “Es que me machaca, como si se lo hubiera hecho a él”, alegó ella, que pasa del llanto a estar como una rosa en un pis pás.

“¿Merece Gonzalo una última oportunidad?”, fue la pregunta que le hicieron. Si Fani decía que no, Gonzalo se iba a su puñetera casa. Si le daba la oportunidad, Gonzalo se quedaba.

“Merece continuar, ya veré si con el paso del tiempo me arrepiento”, fue la decisión de Fani.

“Lo que faltaba, que ella tenga la potestad de decidir si me quedo o no… yo también quiero esa potestad”, saltó Gonzalo. ¿Días? Fani se estaba arrepintiendo a los dos segundos.

“Es que tú no eres yo”, le respondió Fani. EL ZASCA DEFINITIVO.

Exacto: Gonzalo es un secundario y Fani es titular y al muchacho eso le jode horrores.

Otras consideraciones.

Lester le dijo a Fani en la fiesta de la noche: “La que va a correr en esta edición por la playa vas a ser tú”. LESTER EL ORÁCULO. 

Quiero saber si la primera vez que la cagué la puedo volver a cagar o si volví con él por pena o por comodidad”, dijo Fani. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

– Christofer, que mira, que me he tirado a otro, que no tenía que estar contigo, vaya por dios.

– Ah, bueno, pues nada, hala, hasta más ver.

– Nada, un placer, chao.

En otro orden de cosas, es Marta la que no deja en paz a Lester. Es ella la que no soporta que el muchacho haga su vida. Le persigue allá donde vaya. Lester se va a sentar y tiene que ver si está Marta debajo.

Aquí todos la mayoría de los tíos duermen en calzoncillos. Me juego el culo a que se pasan la vida con pijama de franela que ni Don Pimpón durmiendo un enero en Huesca, pero allí, en calzoncillos y que se note que hay pene debajo.

Y acabamos con Fani: “Esta toalla está llena de lágrimas y de mocos por tu culpa“, le dijo a su némesis. Está así porque lo la lavas, joder.

Y se acabó lo que se daba.

Los comentarios están cerrados.