Oriana, y es raro de narices, nos representa y planta cara a la ‘Salvamización’ de ‘Supervivientes’: «Me tenéis podrida»

Oriana Marzoli, en Supervivientes, divertidísima, se lo pasa teta piruleta.

El tema de Rocío Flores y Olga Moreno estará muy bien en Sálvame, en El Programa de Ana Rosa, en Socialité, en Sábado Deluxe, en Viva la vida y hasta en el menú de la cafetería de Telecinco, pero en Supervivientes a mí me sobra, porque le resta tiempo a lo que pasa en la isla y a los concursantes e incluso a Olga, que no la vemos como concursante, sino como a ‘esposa de’.

Y Oriana, y esto me da un poco de miedo, se ha convertido en la voz de todos nosotros, una voz capaz de taladrar tímpanos blindados, al decirle a Jorge Javier en su cara: «Me tenéis podrida con el tema de esta señora. Supervivientes es algo más que Olga y Rocío Carrasco».

[Aplauso lento que va aumentando de velocidad, intensidad y número de personas aplaudiendo]

Todo empezó porque JJV pilló a Oriana mirando el móvil en lugar de atender a los vídeos que ponían en el programa, porque para qué, si Oriana solo cobra precisamente por eso. Ella es de distraerse fácil. Menos mal que no es neurocirujana.

¿Y qué estaba mirando en el móvil? Unas fotos suyas. Pues claro, porque el tema preferido de Oriana es Oriana. Ella es la única de su clase del instituto que forraba la carpeta con fotos de ella misma.

«¿Sabes qué podrías hacer? Cuando te llamen, decir que no vienes«, le dijo JJV en su tono amable y conciliador habitual, que cuando hicieron el logo de la paz estuvieron a punto de hacer que fuera JJV el que saliera con la ramita de olivo en la boca en lugar de la rata del aire esa.

«Digo que sí que vengo para comentar sobre otra gente. Lo digo como espectadora, sinceramente«, dijo Oriana, que no es espectadora ni el plató. Solo es espectadora de ella misma.

«¿Entonces para qué me preguntas? Me conoces y me conoce la directora, de sobra me conoce. Me conoce desde que empecé a los 18 en ‘Mujeres y hombres’. La cara y todo y sabe lo que pienso», alegó Oriana. Bueno, la cara exactamente no, porque ha cambiado que no se parece al DNI, pero vamos a dejarlo estar.

Como la han visto crecer desde que era pequeña pues es como cuando crece un niño, que si le ves de Pascuas a Ramos sí que le notas cambiado, pero si te lo tragas todos los días, no.

El caso, la cuestión, es que en el fondo Oriana tiene razón. A mí me sobra mucho el tema asunto Carrasco-Flores en Supervivientes y es muy injusto incluso con Olga, porque la eclipsa y la prejuzga y todo lo que dice se pasa por el filtro del doble sentido.

2 comentarios

  1. Dice ser eva

    Yo estoy preocupada porque llevo varias galas de acuerdo con lo que dice Oriana…
    es que es aburrido y estamos hasta las narices ya del tema. Menos mal que Canales no entra al trapo porque madre mia…..

    11 mayo 2021 | 10:04

  2. Dice ser Soledad

    Lo de Rata del aire sobraba. Mira que siempre me río de lo bien que comentas y tus resúmenes, pero lo que se está haciendo con las palomas en este país no tiene nombre. Ese desprecio hacia unos animales que se les ha utilizado como símbolo de paz, que ya estaban aquí antes que nosotros y solo el hombre es el culpable de haber ido poco a poco sus habitas.
    Como dije, un poco de respeto hacia estos animales que fueron utilizados como mensajeras en guerras y seguramente salvaron muchas vidas. Con qué alegría nos sale de la boca el asco de llamarlas ratas.
    Seguramente nadie lea esto, de cualquier modo,. Mi respeto hacia ti y hacia los que hacéis la sección, pero también respeto para nosotros. Gracias!!

    11 mayo 2021 | 10:15

Los comentarios están cerrados.