Las frases más tontas de ‘La isla de las tentaciones’ comentadas como se merecen

Kiko Matamoros, con el síndrome Belén Esteban de cerrar los ojos mientras hablas.

Los Debates de La Isla de las Tentaciones dejan frases para el recuerdo. Un recuerdo que querrías que te extirparan con un sacacorchos, pero recuerdo al fin y al cabo. Y como yo hago una labor social que ríete tú de la Cruz Roja, os resumo lo mejor de la noche.

Pero antes…

1.- ¡Seguidme en redes como yo os sigo en ellas (o no)! Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @realityblogshow.
2.- ¡Todos los viernes mando una newsletter con un resumen humorístico de las noticias de televisión de la semana! –> DARSE DE ALTA

Antes de comenzar, comentar que Fani llevaba una camisa rosa chillona, pero chillona de chillar porque te está pillando un cepo el pie, que no llevaba botones. La compró en la sección de taras del Primark.

Ya lo habíamos visto en los adelantos, pero nos explicaron que en la próxima emisión cada miembro de las parejas podrá hacer tres preguntas de sí o no al tentador que le pondrán delante, o sea, al tentador que se ha liado o que corteja a su novia, claro. Y al revés con ellas.

FRASES:

  • «Al psicópata que se le ha ocurrido… hay que tener la mente muy retorcida para idear esto», dijo Kiko Matamoros sobre la mecánica de las hogueras presenciales. Kiko Matamoros quiere que le arreglen el paro y no sabe como hacerlo.
  • «¿Quién le dijo a Raúl que viniera a este programa?», se preguntaba Matamoros. Pues Claudia, claro. Pero si llega a saber lo que va a sufrir, Raúl habría preferido ir a La isla de Vietnam, donde te meten en una cárcel de bambú y te torturan los charlies.
  • «Necesita no conectarse con él ¿y qué hace? Se endurece ¿Qué pasa cuando se va esa parte dura? Que viene el sentimiento», dijo la psicóloga que llevan al programa. Lucía es como un armadillo o como la arcilla blanca de modelar: se endurece. Pero a Lucía el sentimiento la merodea, agazapado, esperando a que se ablande ¡PARA SALIR Y ATACARLA! Cuando era niña y Lucía no quería comer su madre le decía: «come o viene el sentimiento».
  • «Esos niños están 24 horas con sus tentadoras y este niño cayó», dijo Suso refiriéndose a Manué, porque en ese programa hay niños de 8 años y las tentaciones son gominolas y nubes de caramelo y Manué se comió un par. Pobre. Suso con sus comentarios sube el nivel del resto de colaboradores solo por comparación con él.
  • «Por dentro estaba tal y como estaba por fuera, yo misma me sorprendí qué no sentía ni frío ni calor», dijo Lucía de la hoguera de confrontación, para la que había contratado tarifa plana de temperatura.
  • «Ya estaba acostumbrado a que me diera cortes delante de la gente», dijo Manué sobre Lucía. Salir de cena con amigos con Lucía y Manué era como salir a un matadero, volvías a casa salpicado de sangre de los cortes de Lucía a Manué.

Animated GIF

  • «Todos los hombres no son iguales», dijo Lucía, que se ha dado cuenta ahora. Antes iba por la calle desorientada sin poder distinguir caras. A Lucía le ponías delante a Brad Pitt y a Arévalo y no distinguía.
  • «La diferencia entre el corazón y el pito es bastante amplia», nos iluminó Manué, que ha empezado a estudiar medicina y sabe cosas. Hasta su revelación era muy común que fueras a operarte de fimosis y salieras con baipás coronario. El corazón de Manué hace pum, pum y el pito plas, plas, como todos hemos podido oír en el baño.
  • «No me preocupé por lo que sentía mi pareja, pero bueno, peores cosas se han visto en la vida», se exculpó Manué.

– ¿Entonces le dió un tirón al bolso de aquella abuela, arrastrándola 150 metros, golpeando con ella un camión de butano que estalló, destruyendo un orfanato lleno de niños pobres?

– Sí, señor juez, pero peores cosas se han visto en la vida.

– Pues también es verdad, qué coño. ¡Absuelto!

Y así.

  • «Lo que yo llamaría el complejo de Manuel, que lo arrastraba de antes, que es el complejo de ser un chico malo», dijo la psicóloga, que acaba de inventar una psicopatología nueva llamada «El complejo de Manué». Se va a estudiar el complejo de Edipo, el complejo de Adonis y el complejo de Manuélis, que se define como creerse un chico malo y llorar como si lo único malo que tuvieras fueran los lacrimales.

Vimos un adelanto de la hoguera de Isaac contra Jesús.

  • «Es fuerte, esta mierda es fuerte», dijo Hugo, que piensa que fumar crack es como tomarse una aspirina al lado de las hogueras con tentador. Si se pudiera traficar con las hogueras, Hugo se hacía camello.
  • «Alegrad esas caras que ya está aquí papá, hombre», dijo Isaac al llegar y ponerse delante de los emparejados. Isaac caminaba por el pasillo de las antorchas como si los huevos le quedaran grandes y no pudiera caminar bien. Iba con el machoalfa subido. Aquí le vemos caminando hacia la hoguera.

gorila corriendo GIF

  • «Yo he sido Isaac muchas veces en mi vida», dijo Suso. No se lo cree ni él.
  • «El miedo te hace decir tonterías», dijo Alba Carrillo, que una vez pensó que le iban a atracar y le hizo un monólogo de Leo Harlem al atracador. Los guionistas de José Mota cuando se acerca nochevieja le meten sustos a Alba Carrillo para coger ideas.
  • «Ponte el peto tú, Matamoros, que te tiene que quedar pintado», le dijo Manué a Kiko Matamoros. Madre de Dios. Se pone Matamoros un peto vaquero y no sabes si viene a podarte los setos o a matar a tu familia con una motosierra.
  • «Yo soy una persona que no se deja llevar por el físico», dijo Manué. JAJAJAJAJAJA Manué se empezó a fijar en Fiama una vez que ella expuso sus ideas sobre la filosofía criticista enfrentadas al dogmatismo.
  • «Yo tengo cuatro operaciones de rodilla, pues que se me rompan las rodillas tres veces más si yo tenía premeditado ponerle los cuernos a mi parienta en la Isla», dijo Manué, que tiene la rodilla hecha una mierda. Se han encontrado huesos de neandertales en mejor estado que la rodilla de Manué.
  • «Lucía ahora está mucho más humanizada», dijo la psicóloga de Lucía, que antes estaba muy ornitorrinquizada y ahora pues es más humana. Antes Lucía podía pasear entre aliens sin problemas, ahora ya no, porque se ha humanizado.

1 comentario

  1. Dice ser Alexis Mul

    Pensaba leer este artículo, pero entendí que el «comentarista» tenía el mismo nivel mental que los habitantes de la isla de las tentaciones, cuando leí «Isla de Vietnam» y que por lo tanto estaría malgastando mi tiempo.

    16 marzo 2021 | 11:42

Los comentarios están cerrados.