José Mota no pega ni con cola en ‘Mask Singer’ y las redes van a cuchillo

José Mota, integrándose como el agua y el aceite.

El cómico José Mota ha hecho una cosa muy difícil: aportar palabras y expresiones al lenguaje popular. El que no haya dicho nunca «cansino», «ansia viva» o cualquier otra de sus expresiones que levante la mano (oleada de gente que dice que no, que ellos nunca, pues vale).

Yo me he partido con sus imitaciones, con sus programas especiales y hasta he admirado el musical de Los Productores. PERO (ojo al ‘pero’ que debería ser la palabra más odiada del español) en Mask Singer no pega ni con cola. Si lo grapan a Mask Singer, le echan superglue por encima y le ponen cinta americana seguiría sin pegar.

No sé si es que no le juntan o no le quieren juntar, pero lo cierto es que con sus compañeros tiene menos química que mezclar agua con H2O.

Por otro lado, sus teorías sobre los disfraces están muy al nivel de trabajar por las mañanas como catador de LSD. He visto hierros en derrumbes de edificios menos retorcidos que sus argumentos.

– ¡La cerda es rosa, como el coche de Barbie, ¿y qué es Barbie sino una muñeca? ¿Y quienes son las muñecas? ¡Las de Famosa! y ¿quién tiene muñecas famosas? ¡Rafa Nadal, que se pone muñequeras! ¡Así que Cerdita es Gabriel García Márquez!

– Eeeeeh, Mota, está muerto.

– ¡Es una pista falsa, para despistar!

Y así.

El caso es que en las redes sociales, o lo que viene siendo en Twitter se han pasado mucho con él. Mask Singer mola, Mota mola, pero ambos no pegan, no hay más vueltas que darle. Pero por algún motivo, la gente se lo toma como algo personal…

8 comentarios

  1. Dice ser Eric

    Tercer párrafo:
    «Tiene menos química que mezclar agua con H2O»
    Primera noticia de que haya algún problema en mezclar el agua con el agua…

    10 diciembre 2020 | 09:46

  2. Dice ser GFL

    mask singer es el programa mas ridiculo de 2020

    el jurado sobreactuando y sin ninguna gracia

    lo he puesto 2 veces y después de media hora ya me había cansado de todo

    10 diciembre 2020 | 12:36

  3. Dice ser Sociologo Astral

    Jose Mota se deja la piel en el pellejo en este programa. osea no aporta nada.

    10 diciembre 2020 | 12:49

  4. Dice ser victor

    Eric, precisamente porque son el mismo compuesto químico el agua y el H2O no existe reacción química alguna al juntarlos.

    Por eso el redactor los menciona.

    10 diciembre 2020 | 14:09

  5. Dice ser Te tienes que reir

    Puedes tener toda la razón del mundo… Pero es gracioso que lo digas justo tu. «Mask Singer no pega ni con cola. Si lo grapan a Mask Singer, le echan superglue por encima y le ponen cinta americana seguiría sin pegar» Con ese mismo argumento, tu tendrías que estar en el paro. Ya me contaras que pega en un periódico una persona con tus capacidades informativas…

    10 diciembre 2020 | 14:10

  6. Dice ser Te tienes que reir

    era para borrarme el comentario? solo he dicho que siguiendo tu propia argumentacion, tu tendrias que estar en la calle buscando trabajo. no te ofendas hombre… si tu puedes decir que mota no pega en un programa de cantar, cualquiera puede decir que tu no pegas en un periodico. no te tienes que irritar y borrarme los comentarios xd

    10 diciembre 2020 | 14:56

  7. Dice ser Juass

    Gus, ¿has probado a mezclar cloruro de sodio con sal? Seguro que tampoco se mezclan…

    10 diciembre 2020 | 17:46

  8. Dice ser Rafa

    José Mota juega a trolear, sabe que no va a acertar, porque es imposible, y al menos hace gracia. La sosa de Malú y los estridentes javis ni eso.

    10 diciembre 2020 | 19:21

Los comentarios están cerrados.