¿Qué son los «viajes a Dubái» de los que se habla en ‘La casa fuerte’? ¿Tiene que ver con la prostitución?

Samira, gritándose con Marta, en ‘La Casa Fuerte’.

La madre del cordero. Está La casa fuerte que parece una guerra sin cuartel. Es más, a la mayoría de los reclutas que fueron a la Primera Guerra Mundial habrían preferido ir a una trinchera embarrada que concursar en La casa fuerte.

Pero hay una cosa que se sale de madre: las insinuaciones de prostitución entre las concursantes. Y más concretamente las que afectan a Samira y que provienen, ahora, de Marta Peñate.

Anoche Marta volvió a sacar el tema de «los viajes a Dubái», echándoselo en cara a Samira. ¿Qué son los viajes a Dubai? Lo que Marta insinúa o parece insinuar por lo que dice, es que Samira ejerce la prostitución.

En Dubái hay montado todo un entramado por el que se ofrecen los servicios sexuales de mujeres occidentales a multimillonarios que residen o están de paso allí. Así que hay mujeres de todo el mundo que viajan allí para ejercer la prostitución, con remuneraciones desorbitadas.

Por eso Samira se indigna y afecta tanto cada vez que le dicen eso y por eso Marta y Cristini deberían cerrar la boca cuando hablan de eso. 

Samira ha estado en Dubai y de hecho, hay fotos de ella en su Instagram posando en coches de lujo y demás. En una de las primera galas, Cristini le dijo a Samira: «La barata eres tú que vas a Dubái y vuelves rapidito, yo me quedo más tiempo allí«. Marta, esta última gala, dijo que Samira había tratado de invitarla a ir a Dubai, insinuando que con fines poco santos.

«Te propuso un viaje a Dubái y resultó que no era para hacer turismo», le dijo JJV a Marta, que respondió: «No sé para qué era… cada uno puede interpretarlo como quiera«.  «Se me planteó todo… me dijo que tenía un amigo guapo en Dubái, pero no era como se me había planteado», añadió. Si Marta no hablaba de lo que todo el mundo pensaba que se estaba hablando, debió hablar y no dejar eso en el aire.

Samira respondió: «No tengo nada que esconder, no le he escrito a Marta para intercambio, ni para que se venda, ni para comprarla… siempre se insinúan cosas que no son«. Y después, dijo lo que tenía que decir: «Aquí cada uno se acuesta con quien le da la gana, estamos en el siglo XXI. Tú puedes insinuar y nadie te puede decir nada».

Eso es. Nadie. NADIE y menos por un reality, debería decir esas cosas de una mujer. Menos, otra mujer. Es que no hemos aprendido nada. Se hable de prostitución o no, no me gusta la gente que a la mínima que tiene un conflicto ataca a la yugular, de forma desproporcionada, a hacer el mayor daño posible.

Espero que esto pare ya.

5 comentarios

  1. Dice ser cansada ya

    Marta quiere estar en todas las movidas para ser protagonista, pero a la mínima que le hacen frente se echa a llorar. Si Samira ejerce la prostitución, y es la mejor manera que ve de poder pagarse el alto nivel de vida que quiera llevar, es problema de ella y no de nadie, no debería avergonzarse, es su vida y la lleva como quiere, mientras no haga daño a nadie…Luego van de feministas, de mujeres empoderadas, y en esto no consiste el juego.
    Las galas de este programa ya no merecen la pena, ni ponen freno, ni sancionan ante las graves cosas que se dicen, no creo que la audiencia quiera esto…Me alegra que hables sobre los resúmenes

    20 noviembre 2020 | 11:21

  2. Dice ser jaja

    ¿Un reality de Tele5 asociado a la prostitución?

    NO PUEDE SER

    20 noviembre 2020 | 11:45

  3. Dice ser david

    esta mas que claro, pais con dinero y hombres demandando, blanco y en botella no ?

    20 noviembre 2020 | 12:45

  4. Dice ser Lala

    Estoy de acuerdo. Si no haces daño a nadie, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana. Con esto no quiero decir que Samira sea nada de lo que se insinuaba. A mí no me cae bien pero vamos, que se acueste o no con quien le plazca.
    Peor es lo de Marta, que puede ocurrir, claro que sí, pero poner los cuernos a tu novio delante de toda España no es para estar orgullosa, y mucho menos para creerte con derecho a opinar y juzgar la vida sexual de otros.

    22 noviembre 2020 | 01:23

  5. Dice ser jobs in pakistan

    Peor es lo de Marta, que puede ocurrir, claro que sí, pero poner los cuernos a tu novio delante de toda España no es para estar orgullosa, y mucho menos para creerte con derecho a opinar y juzgar la vida sexual de otros.

    07 diciembre 2020 | 15:26

Los comentarios están cerrados.