De por qué se acabaron las galas de realities en este blog después de diez años

Lara Álvarez se pregunta el porqué de mi decisión, JJV se descojona de ella. (FOTO: T5)

Hola a todos y todas.

Hace ya como diez años empecé este blog. Bueno, más o menos, era uno que se llamaba El ojo de Gran Hermano, pero siempre lo alterné con este otro para los programas que no eran GH.

El caso es que desde entonces vengo comentando las galas de todos los realities en directo que se han emitido. He faltado en diez años a un puñado sólo y siempre por causa mayor.

Pero no lo haré más. No os preocupéis: SIGUE HABIENDO BLOG y seguirá el mismo humor basto como bragas de esparto. Pero ahora comentaré los resúmenes diarios.

Hay muchas cosas que me han llevado a tomar esta decisión. En primer lugar, el contenido. Cuando empecé el blog me puse la norma de que sólo comentaría lo que pasara dentro del reality en cuestión. Yo hablo de concursantes, no de personas, así que sólo comento lo que hacen en el concurso.

Pero ahora eso es imposible, porque en las galas se pasan horas, literalmente, hablando de lo que pasa o deja de pasar fuera. Eso ni me gusta, ni me da juego, ni me divierte. Los resúmenes diarios siguen centrándose en el concurso, en las cosas que la gente que está dentro hace o deja de hacer.

Por otro lado, hay tres galas semanales de cuatro horas que acaban a las dos de la madrugada. Demasiado para cualquiera. Y no es sólo una cuestión de dedicación, es que están muy vacías de contenido. Y una vez más, eso no me da juego. Si no pasan cosas, no tengo qué decir.

Si Tom, Sandra y Samira están una hora hablando de si se besaron o no Tom y Samira y así tres galas seguidas… se me acaban las bromas al respecto.

Además, no os dejo huérfanos. En 20minutos.es siempre tenemos la mañana después de cada gala dos o tres noticias con lo más importante que haya pasado, así que tendréis información de sobra.

Así que aquí seguiremos, comentando lo que pase en los realities, dentro de ellos. ¡Nos seguimos leyendo!

NOTA: Si queréis comentar aquesta información… ¡TWITTER: @RealityBlogShow / Instagram: @GusHernandezGH / Facebook: Gus Superviviente Hernández.

3 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    No me extraña, las galas se han convertido en una prolongación de Sálvame, los mismos personajes y las mismas historias, un rollo todo.

    17 noviembre 2020 | 10:03

  2. Dice ser Eva

    ¡Qué pena, con todo lo que me he reído con tu blog! 😍Gracias por tantos buenos ratos.

    17 noviembre 2020 | 23:52

  3. Dice ser Luz

    Gracias Gus. Te doy la razón

    18 noviembre 2020 | 17:05

Los comentarios están cerrados.