La pillada a Isa Pantoja en publicidad presionando a su novio para mentir en ‘La casa fuerte’

Isa Pantoja y Asraf, naturales ellos. (FOTO: TELECINCO).

Un poco más de mentira y la policía podría detenerla por falsificación. Isa Pantoja es catedrática en Realitylogía, con plaza fija en la Pípol ju Laif de la Tivi University y claro, tiene más caras que el cubo de Rubik. Y descolocadas.

Asraf, su novio, rajó el otro día lo más grande en la sección esa de el espejo del alma, poniendo a Isabel Pantoja a caer de un guindo. Pero de un burro, pero de un burro que fuera subido en un avión.

Y claro, eso a Chabelita le va mal, porque la deja en una situación más incómoda que en el sofá de sky de tu abuela.

¡Pero hablaremos de eso un poco más adelante!

Lo primero es que me pongáis a mi en una situación incómoda haciendo de mi un influencer. ¡SEGUIDME EN REDES!

Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @RealityBlogShow / Facebook: Gus Superviviente Hernández

Vamos a ver algunas de las cosas más destacadas de la gala de La casa fuerte, qué fuerte, tía.

JJV se ha vuelto a teñir la cabeza, esta vez de azul. Se va a dejar el cabello más quemado que el pelo de Rosito. Creo que tiene un peluquero daltónico. Y se hace la raya del pelo que parece una trinchera. Desde esa raya del pelo se puede disparar al enemigo.

JJV nos contó que el que fuera menos votado anoche debería «abandonar el concurso para siempre, para siempre, o sea, a la pú calle». Me encanta cuando una palabra deja de ser fea por quitarle una parte. Eres un hij de la gra pú y me com los huev por deb del cul. Y hala, lo puedes decir sin que el niño Jesús llore.

Mahi y Rafa tienen 6.000 euros y Mahi ya estaba haciendo cálculos mentales sobre cuántas pelucas se puede comprar con eso. El que hace las pelucas de Mahi le presta dinero a Amancio Ortega.

En la primera conexión JJV le dijo a Chabelita que Pantoja había hablado del culebrón que tiene con Kiko Rivera, que en esa familia lo de discutir es un arte. Debajo del árbol de Navidad de Cantora hay demandas.

«Hoy es tu madre la que se ha pronunciado», le dijo JJV. «¿Pero cómo, cómo se ha pronunciado?«, preguntó Isa.  Con un megáfono chillando por las calles de Nueva York se ha pronunciado, no te jode. Como una cuesta muy alta, así de pronunciado, Isa.

«Esta vez no voy a dejar que eso me afecte en el concurso», dijo ella. Inocente de mí, pensé que se refería a su estado de ánimo, pero luego supimos que no, que se refería a que le joda el sueldo del concurso.

«Aturdir, que viene del francés, aturdá», dijo en un momento dado JJV, que habla idiomas. En inglés aturdir es aturding y en alemán es aturdenbajen.

Vídeo:

Los acampados fueron a robar comida en plan comando. Chabelita fue a robar con un gorro negro de lana con pompones. En La Casa de Papel estuvieron dudando hasta el último momento entre las máscaras de Dalí y los monos rojos o gorros con pompones. Pero pensaron que los pompones daban demasiado miedo.

El caso es que les pillaron al poco y se montó una batalla campal. Campal porque estaban en el campo. La que más se vino arriba fue Rebeca.

«¡QUE NOS HAN ROBADO LA COMIDA UNOS ENCAPUCHADOS!», chillaba ella. Rebeca se encuentra en el salón a una banda de atracadores de Europa del Este comiéndose a su perro y grita menos. A Rebeca a cara descubierta como si la quieres robar un hígado, no le molesta, pero encapuchados, no, que le jode mazo.

El caso es que decidieron fortificar la casa y pusieron cubos de agua. Del agua de la fregona. Un agua que estaba negra como el corazón de Satán. En esa agua echas una rata y se muere intoxicada. «Tampoco estaba tan sucia», dijo en directo Cristini, que sólo cambia el agua de la fregona cuando el cubo es declarado zona catastrófica.

Los cacos intentaron un segundo asalto y Rebeca ya se puso en plan heavy. «¡¡TRAED UN REHEN, TRAED UN REHÉN!!», decía Rebeca, que quería secuestrar a alguien a toda costa. Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y ejecutar un secuestro. Lo típico para sentirse realizado.

Sonia Monroy cogió a Tom y lo lanzó al suelo como si fuera Hulk manejando un muñeco. Joder con Sonia, discute con Mike Tyson y no le dura ni media hostia el pavo. Los dinosaurios se pelearon con Sonia Monroy… una sola vez. Y acabaron hechos petróleo. A Chuk Norris se lo enseñó todo Sonia. Si la montaña no va a Sonia… Sonia lo mira seria y la montaña echa hostias para ir a donde ella le diga.

«No me has defendido», le dijo después a JD. Joder, cómo te va a defender, estaba el chaval acojonado de acercarse por si acababa como Tom. Es como acercarse a defender a Godzilla.

«Les voy a meter la pasta de dientes por el agujero de la nariz», aseguró después. Joder. Se me pusieron los huevos de corbata.

El programa ha prohibido los robos de comida y a pesar de eso Cristini robó un brick de zumo metiéndoselo en la espalda. Luego atravesó toda la casa escondiéndose el brick en todos los sitios posibles y pasándoselo de unos a otros. Este vídeo se lo va a poner el Clan de las Bosnias para mejorar sus técnicas.

Y llegó el momento pillada.

Primero vimos a Chabelita en la habitación con Asraf, reprochándole que se hubiera metido con su madre en lo del espejo del alma. ¿Por insultar a su madre? No, porque eso la obligaba a ella a pronunciarse y le daba más pereza que levantarse a hacer pis por la noche.

«La gente entiende que una hija defiende a su madre…. acláralo, hazme caso, luego fuera haces lo que quieras, pero estamos en un reality», le decía ella, a pesar de que Asraf le decía que la Pantoja le había tratado como el culo de un mandril.

«No quiero que esto empañe nuestro reality, porque vamos de puta madre«, dijo Chabelita, que es muy de hacer las cosas con naturalidad y se piensa que está haciendo la media maratón y va en cabeza. La naturalidad hecha concursante.

Y llegó el directo y claro, Asraf hizo lo que le habían dicho que hiciera, recular un poquito. Como una mula romera huyendo de un incendio, así reculó.

«Mi relación con la familia política estaba bien...», dijo Asraf. JA JA JA Sí, estaba de puta madre. Lo mismo te ponen en un folleto para dar a las familias desestructuradas como ejemplo. «Pero no lo había hablado con Isabel. Si he hecho daño fuera quiero pedir disculpas», dijo Asraf.

Y cuando a Chabelita le contaron toda la movida entre Kiko Rivera y Pantoja, ella como una vaca viendo pasar un tren. «Quiero que se me conozca aquí y fuera como Isa, no por mi familia», dijo la muchacha.

A buenas horas.

3 comentarios

  1. Dice ser CARLOS

    Imaginate estudiar periodismo para acabar escribiendo un articulo asi de un programa que emiten por la tele y que todo el mundo puede ver perfectamente.

    que lastima

    13 noviembre 2020 | 11:56

  2. Dice ser Carlos

    Que pasa gus, que no te gustan los comentarios y los borras?
    No seas así gus
    Joe gus.

    13 noviembre 2020 | 14:18

  3. Dice ser Ambrosio

    Gus Hernandez cada dia eres mas patético y poco gracioso,es mas,creo que tu columna es peor que pillarse los huevos con la cremallera del pantalón.Mamarracho

    13 noviembre 2020 | 15:55

Los comentarios están cerrados.