Sobre el regreso de ‘Gran Hermano VIP’ en 2021… ¡Por fin y sí rotundo!

Pensándome si salir corriendo con el maletín…

Hoy los amantes de los realities, incluidos los que los hemos conocido en el sentido bíblico de la palabra, nos hemos llevado una gran noticia: VUELVE GRAN HERMANO. La madre esa que se hacía pis de la emoción porque su hijo que nunca la llama volvía por Navidad no estaba más emocionada que yo.

Durante la presentación de La casa fuerte 2 ha saltado la liebre: en 2021 regresa Gran Hermano y lo hará en formato VIP. Aún no se sabe si por parejas o de uno en uno y desfilando, pero las luces de Guadalix volverán a encenderse. Se va a cagar Endesa.

El caso es que no se sabe aún cuándo exactamente, porque hoy en día es más seguro jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno que hacer planes. Además, el año que viene hay más eventos deportivos que fotos de rodillas en la playa en Instagram. Pero será a mediados, podemos suponer, antes del verano. O quizá en septiembre, con el arranque del curso.

Sé las reticencias que tienen muchas y muchos. Creo que ha pasado suficiente tiempo y que tanto en la cadena como en la productora ha habido suficientes cambios y reflexión como para que sea el momento.

Hay muchas, muchas, muchísimas ganas de que vuelva el concurso que cambió la tele y que se ha emitido durante 20 años. Muchos hemos crecido con él, profesional y personalmente. Ay, que me pongo sensible. Voy a llenar unos cleenex de mocos y vuelvo. 

Hala, ya.

¿Sabíais que fui el primero del mundo mundial en entrar en la cruz de cámaras? Y el primero en estar presente, a metros de los cocursantes, cuando se dijo el ganador de una edición (era Hugo Sierra). Por no hablar de los 10 años que llevo comentando el reality, o que fui colaborador en los debates… detallitos.

Estoy más que feliz por la noticia, insisto. Ojalá llegue pronto. 

1 comentario

  1. Dice ser Luz

    Me alegro por ti, ya nos contarás a tu manera:)

    04 noviembre 2020 | 16:15

Los comentarios están cerrados.