Ejecutan a Rosito, el osito de peluche de ‘La Isla de las Tentaciones’ que acabó ¿en la hoguera?

Pablo, con Rosito en las manos. (FOTO: TELECINCO)

El amor y sus dificultades puede tener daños colaterales, que, para los menos leídos, no significa que tengas penes a flanqueándote y fustigándote, si no que alguien se lleva el guantazo que no era para él. Ha sido el caso de Rosito, héroe y mártir de La isla de las tentaciones.

Ese pequeño peluche, con tanto carisma que podría presentarse a las elecciones de EE UU y a los dos días lo tienes sentado en el despacho oval, vivía amenazado por el odio de Pablo, el novio de Mayka.

Fue ella quien le regaló el peluche, como símbolo de su amor. Pero claro, es que Mayka le ha puesto a Pablo unos cuernos como para liderar una manada de renos, así que éste ya hace días amenazó con pagarla con el osito, quemándolo en la hoguera.

Ayer, en el adelanto del próximo y último programa, vimos como Pablo decía «¿Ves a Rosito?», delante de Mayka y a continuación de levantaba, se acercaba a la hoguera y lo arrojaba, ante la cara de disgusto de Mayka. No, no se ve que lo arrojara a la hoguera, pero es bastante deducible.

¿Qué culpa tenía ese pequeño peluche? ¿Por qué Sandra Barneda no se lanzó a salvarlo? ¿Son los osos rosas ignífugos? Preguntas, preguntas.

Sólo sé una cosa: ésta no es la primera crueldad que Rosito sufre. Su propio nombre lo es. ¿Y si llega a ser marrón? ¿Marroncito? ¿Y si llega a ser color Fucsia? ¿Fucsito? ¿Y si hubiera sido Lapislázuli? ¿Lapislazulito?

En fin, Rosito, allá donde estés, te llevamos en el corazón.

Los comentarios están cerrados.