El siguiente paso podrían ser descargas eléctricas contra José Antonio Avilés en Telecinco

José Antonio Avilés, feliz porque se hable de él. Ah, no. (FOTO: TELECINCO)

Está José Antonio Avilés, ese colaborador de Telecinco que si fuera Pinocho tendría la nariz como un cable transoceánico, un poco mal mirado en algunos sectores de la cadena. Por lo pronto, hay quien le ha bloqueado el móvil, media tan dura, que si la hubiera aplicado EE UU a Corea del Norte, Kim Jong-un ya se había rendido y aquello era ahora una democracia.

Recordaréis a Avilés de Supervivientes, donde descubrimos dos cosas: por un lado, que había mentido mucho. MUCHO. Si las mentiras pudieran venderse, Avilés sería El Corte Inglés. Por otro lado, discutió mucho y diciendo cosas muy feas que hacían llorar al niño Jesús.

Cuando José Antonio Avilés discute le da igual ocho que ochenta y va a herir tanto que podría cazar mamuts sólo discutiendo con ellos. Les diría cosas sobre su peso, sobre su familia y los bichos se morirían heridos en el corazón.

Y claro, a pesar de que Avilés dijo que se iba a ir de la tele un tiempo y que iba a ir a un profesional (deduzco que un psicólogo, psiquiatra o a Hermano Mayor), lo cierto es que sigue colaborando en Telecinco y sigue montando broncas y diciendo cosas de dudosa credibilidad cuando se le calienta la boca, o al menos eso es lo que dicen algunos de sus compañeros.

Según la propia web de Telecinco recoge, hizo llorar a Ylenia Padilla llamándola «acomplejada operada». En Telecinco mentar las operaciones de estética es como meterse con los lunares en la Feria de Abril.

A Violeta Magriñán le dijo que su novio no la quería. El novio de Violeta, se entiende, no el novio de Avilés, que habría tenido lógica. Y ¿por qué le dijo eso? Porque Avilés es el LoveDetector. Él mira a la gente y sabe si quieren o no. Te lo puedes bajar para Android y AiFon.

También discutió con Kiko Matamoros porque Avilés se puso a gabrarle en los pasillos de Telecinco mientras el señor que se ha estirado la piel más que el bombo de Manolo estaba hablando con su hijo. Avilés busca en el diccionario la palabra «privacidad» y no le sale nada.

La última bronca ha sido con Las Campos, ese clan familiar al que aspiran las Kardashian, a las que acusó de estar preparando una exclusiva para una revista. Cosa, que por otra parte, sólo por común y reiterativa es fácil de prever.

– ¡Tengo una exclusiva! ¡El sol va a salir!

– Ooooooooh.

Y así.

Y encima dijo que había sido Diego Arrabal, al que no le pongo cara, pero debe salir en la tele, el que le había chivado lo de la exclusiva. No sé, si yo estuviera en el entorno de Avilés no le contaría nada. Pero nada que me pide la hora y le digo que eso pertenece a mi vida privada.

Total, que Carmen Borrego y Diego Arrabal han dicho que le han bloqueado en el móvil. PASOTE GORDO. Castigo ejemplar. Sudores fríos. Los vikingos hacían una cosa que se llamaba águila de sangre, que era abrirte las costillas por detrás y estirarte la piel de la espalda como si tuvieras alas. Pues eso era una tortura del día a día, si te portabas mal de verdad te bloqueaban en el móvil.

El caso es que las medidas de represión y castigo contra Avilés podrían ir en aumento y sus compañeros podrían empezar a ir a los platós con pistolas taser de esas que sueltan descargas eléctricas y te dejan tieso. Se iba a iluminar Avilés como un árbol de Navidad conectado a la batería de un portaaviones.

En fin, otro trascendente post que hará más llevaderas vuestras vidas.

4 comentarios

  1. Dice ser rasek

    Es «prever», ver algo con anticipación.
    No «preveer». que no sé de dónde te lo has sacado.

    17 agosto 2020 | 12:15

  2. Dice ser Matt23

    Se dice prever, no preveer, por favor que se supone que quien escribe esto tiene in mínimo de formación, o no…

    17 agosto 2020 | 12:22

  3. Dice ser Cristobal

    En Telecinco todo esta guion izado incluso le dicen por el pinganillo hasta cuando tienen que respirar.
    Sálvame naranja , sálvame limón , sálvame tomate sálvame sandia , sálvame melón, sálvame la frutería, sálvame el pelo de la cabeza.
    AMANECE QUE NO ES POCO

    17 agosto 2020 | 16:07

  4. Dice ser luis

    Claramente lo utilizan de mono de goma para darle palos en directo. Es muy humillante y parece que él lo acepta con agrado.

    17 agosto 2020 | 20:05

Los comentarios están cerrados.