La sospechosa presencia de Aída Nízar en Madrid

Aída

Aída Nízar lleva mucho tiempo dando vueltas por el mundo, subiendo stories de diversos países, en todos y cada uno de los cuales la ha liado, porque por si no lo sabéis, su lema es «Adora tu vida», pero tiene una segunda parte, que es «y amargasela a los demás» así que le ha montado cipostios a policías, ciudadanos, vegetales y minerales.

Pero ahora al parecer está en Madrid. Lo sabemos por el vídeo ese en el que aparece conduciendo adorando su vida y despreciando la de los peatones. Que si no quieren morir, que no vayan andando como los pobres, joder, que se compren un coche o se pongan detrás de un bolardo.

«Me importa nada lo que opine la mediocridad«, decía Aída, a la que no le importa la opinión de la mediocridad, ni la de la DGT.

La pregunta es ¿qué hace Aída Nízar en Madrid? Tengo mis sospechas: está negociando participar en algún programa de la tele. Ni más ni menos. Y por eso monta el pollo del coche, que sabe que funciona, para saltar a la palestra. Para que se hable de ella. Para subir el caché y demostrar que es polémica y genera debate.

Con más pelo en los ojos que Chewbacca recién duchado, Aída conduce diciendo: «Ahora el mediocre dice que no llevo cinto, que no cumplo las normas, ¡claro que las cumplo!».

Claro, porque cuando te sacas el carnet de conducir te dicen claramente que hay que circular conduciendo sólo con una mano. Te pilla la guardia civil conduciendo sin grabarte con el móvil y te crujen.

– Buenos días, agente, ¿por qué me han parado?

– No estaba usted haciéndose selfies mientras conduce.

– Es que estamos en una carretera de montaña, estrecha, con curvas y…

– No me venga con excusas.

Y así.

«A esto de llama felicidad y actitud mental positiva«, explica. Aaaaah, vale. Y los idiotas llamándolo temeridad.

Si os soy sincero, a mí, que he defendido mucho la presencia de Aída en la tele por el salseo que genera, se me quitan las ganas de verla con cosas como esta. Así que para mí sería una contrariedad (debo ser mediocre) verla en un reality.

¿Y en cual podría estar negociando entrar? Se me ocurren dos: como ella adora su vida y convivir con ella es como convivir con una colonia de termitas carnívoras, encajaría en Solo/Sola, ese programa de MiTele Plus donde encierran a alguien solo o sola. Sí, se herniaron con el nombre. Mira, eso le vendría bien, si no la encierra antes la Policía Municipal de Madrid.

Por otro lado, Telecinco está preparando un reality con famoseo para septiembre, así que también podría estar aquí por eso…

¿Os apetece verla?

Contadmelo en Twitter: @realityblogshow.

1 comentario

  1. Una buena multa es lo que le tienen que poner.

    13 agosto 2020 | 14:03

Los comentarios están cerrados.