Evacuada de urgencia Isabel Pantoja: se harta de Supervivientes y amenaza con abandonar junto a las Azúcar Moreno

Pantoja, manitas al aire (FOTO: TELECINCO)

Hay gente que nace con un don. Algunos tienen el de la música, otros el de curar, algunos, el de la literatura… y luego está Carlos Lozano, que es un virtuoso de sacar de quicio. Carlos Lozano es capaz de cabrear al Dalai Lama con 3 minutos de conversación. Carlos Lozano es capaz de agriarle la leche a una unicornia de lo bien que se le da la mala leche.

Y claro, Isabel Pantoja, que creo que está más acostumbrada al peloteo soberano (lo hemos visto con Chelo García Cortés, que la Pantoja la va a tener que dar de alta en la Seguridad Social bajo el epígrafe de Trabajadores del Hogar) ha salido tanto de sus casillas que directamente ya ni entra en ellas.

Ella y Carlos Lozano, junto a las Azúcar Moreno, que siempre están por allí en plan pack, que no se separan ni con una motosierra en medio, han tenido  el enésimo broncón. Y Lozano sabe dar donde más duele. Si este hombre llega a presenciar la crucifixión de Cristo, no le da con una lanza, le da con pistola.

Y claro, le ha dicho a la Pantoja poco menos que es una profesional regulera y que Rocío Jurado era mejor que ella. Y Pantoja y las Azúcar requemao han decidido amenazar con abandonar el reality tan enfadadas que la organización ha tenido que sacarlas de la isla.

«Han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial, lugar en el que se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que sus compañeros», según informa Telecinco.

«Ha sido una monumental bronca, que ha hecho que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno quieran irse del concurso», ha anunciado Toñi Moreno en MYHYV, que da más exclusivas que la CNN.

Bueno, es bien cierto que Carlos Lozano tiene muchas tablas en esto de hacer realities y que le gusta más una discusión que comer de restaurante gratis, pero también es verdad que la Pantoja y las Azúcar Moreno tienen la piel más fina que una gamba.

Uy, este señor me dice cosas feas, ahora me enfado y no respiro. Y así.

22 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    JAJAJAJA, ya lo pronostiqué yo aquí:
    https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2019/04/10/lo-que-yo-espero-de-isabel-pantoja-como-concursante-de-supervivientes-2019-y-es-mucho/

    Me equivoque en el plazo, no han sido pocas horas sino pocos días.

    07 mayo 2019 | 15:02

  2. Dice ser Pepelu

    Bueno, se veia venir que la pantoja iba a durar poco, y ademas tenia que irse «mala» para asi evitar la multa por irse fuera de tiempo.

    Carlos Lozano esta dando lo que la gente quiere, que es el salseo , ni mas ni menos.
    Por mucho que se quiera disimular la gente quiere carnaza y sino se les da acaban expulsados

    07 mayo 2019 | 15:15

  3. Dice ser melapela

    me la pela

    07 mayo 2019 | 16:13

  4. Dice ser Carla

    No sé cómo hoy en día, que protestan hasta por la tierna campaña del C. Inglés, a la que acusan de machista, se consiente a este energúmeno acosador, violento y maltratador psicológico de mujeres, seguir en un concurso que pueden ver muchas personas y muchas jovencitas.
    Carlos Lozano es un Neandertal, sin empatía, sin saber convivir y que machaca a las demás, por el hecho de ser mujeres y en el caso de Pantoja, además, por envidia y crueldad mental. Al ser Pantoja, una persona artistaza y que canta de maravilla. Cosa que esa escoria de Lozano, no puede soportar, porque él es un psicópata loco, muerto de envidia.
    Me da mucho asco ese energúmeno y no volveré a ver nada en lo que él salga, NUNCA.

    07 mayo 2019 | 16:42

  5. Dice ser Para Carla

    Para Carla, Carlos Lozano da usto lo que las marujas como tu quereis, sangre.
    Por eso feminazis como tu, pagan los sueldos de los energumenos y energumenas de Telecinco. Pais de catetos y catetas gracias a individuos como tú.

    07 mayo 2019 | 17:08

  6. Dice ser María

    TODA LA RAZÓN, Carla y al amigo del abusador psicopático de Lozano, no hay ni por donde cogerle.

    En un psiquiátrico estaríais mejor los dos y a curaros de tanto odio y tanta inquina.

    07 mayo 2019 | 17:15

  7. Dice ser Raúl

    Al desquiciado ese de Lozano, le molesta hasta el habla andaluza. Otro supremacista loco, como los separatistas catalanes. Que le echen, ¡ya!

    07 mayo 2019 | 17:31

  8. Dice ser William James

    this is giving a significant knowledge among that why consiente a este energúmeno acosador, loving your post thank full.

    07 mayo 2019 | 17:42

  9. Dice ser yomismo

    pues …. no se donde esta el problema , les a dicho , la realidad , como profesionales de la cancion son reguleras, la mejor siempre sera la jurado.

    07 mayo 2019 | 17:51

  10. Thanks for these amazing share!!Thanks for the post and effort !

    07 mayo 2019 | 18:15

  11. Dice ser el_berraco_de_mostoles

    Lo mejor de cada casa.
    Y pensar que cientos de miles de personas ven esta cosa…
    ¡¡ Es lo que hay !!. Este país no da más de sí.

    07 mayo 2019 | 18:19

  12. Dice ser Anónimo

    Va a llevar razón Lozano que esas tres son unas flojas y creían que iban de vacaciones. Entiendo que la haya querido bajar los humos a la que se cree la mejor cantante española. En su género la más grande era la Jurado, no ha dicho ninguna mentira. Y por terminar es vergonzoso lo de Chelo y la mala educación de Pantoja que ni gracias ni por favor se lo pide las cosas. La podría ayudar si quiere, pero así?. Por favor, quien se cree la ex reclusa?.

    07 mayo 2019 | 18:19

  13. Dice ser Carla

    Anónimo, a quién habría que «bajarle los humos» en tal caso, será al acosador, soberbio y egoísta loco de C. Lozano.
    Que no deja vivir a los demás.
    Ningún ser humano, se merece el trato vejatorio, ni los gritos, ni los desprecios, ni las humillaciones a las que está sometiendo ese individuo a las mujeres.
    Ahora el odio que desprendes tú, a la señora Pantoja, no debe ser inferior al de ese desequilibrado.

    07 mayo 2019 | 19:01

  14. Dice ser Asombrado.

    Las uñas de la Pantoja están impolutas e impecablemente pintadas después de una semana en la isla. Es normal, hacen todos las mismas cosas, si te lavas las manos una vez al día, después de limpiarte el culo, por ejemplo, se debería caer el esmalte de las uñas en una semana. Bueno no parece que sufran mucho y es todo un paripé.

    07 mayo 2019 | 19:11

  15. Dice ser Anónimo

    Carla, de acuerdo Lozano se pasa independientemente de que le tengan harto, pero eso es parte del show quizás. No te equivoques, lo que molesta es que hay más concursantes aparte de Pantoja y muchos artistas y muy buenos en España que no son tan prepotentes y ya puestos que no se han lucrado de dinero público y mucho. En España se les tienden alfombras, pero mira en EEUU no la dejaron entrar y eso que el dinero no fue saqueado de allí.

    07 mayo 2019 | 20:09

  16. Dice ser Alucinado

    A Carla, pues el fanatismo tuyo por la Panto no se queda atrás, háztelo mirar. Nunca tuvo una voz prodigiosa y ahora menos, por tanto que no ha querido prescindir de buena parte de músicos y coros y la discográfica de quien ha prescindido es de ella porque no es rentable.

    07 mayo 2019 | 20:39

  17. Dice ser Soy un tallarin

    ME MATO A PAJANTOJAS !!!!!!!!!!!

    07 mayo 2019 | 20:49

  18. Dice ser Sara

    Alucino con los comentarios que llaman maltratador y machista a Carlos Lozano. Es un maestro en sacar de quicio a las personas, pero saca de quicio de Pantoja y Azúcar, no porque sean mujeres, sino porque son rivales. Basta ya del victimismo, esto se está convirtiendo en el cuento de Pedro y el lobo. Dejemos las palabras tan fuertes como maltrato, acoso…para la gente que realmente las necesita y las sufre, que no se usen para cualquier situación en la que alguien hasta «hola» a una mujer, las palabras usadas sin necesidad pierden la fuerza que deberían tener.

    08 mayo 2019 | 06:57

  19. Dice ser Lala

    A la gente le encanta llamar a todo maltrato. Qué falta de respeto a las personas que realmente lo han sufrido! Al final con eso se da normalidad a algo que es horrible. Carlos es un broncas, eso está claro, pero nada más. Te caerá mejor o peor, pero no es un delincuente. Otros concursantes sí han sido así declarados por un juez. No me gusta que Carlos sea así ni con la Pantoja ni con nadie, pero las cosas son como son. En otras ediciones sí he visto ataques inadmisibles y nunca se habló de maltrato. No sé, estará de moda…

    08 mayo 2019 | 09:50

  20. Dice ser Marin

    Que bueno!!!!, no me gusta nada Carlos Lozano, pero de ahí a decir que acosa o maltrata a la pantoja hay un trecho, a donde se cree ella que ha ido, que se despeine, se defienda y se tire al charco!!!, eso es lo que quiere la audiencia, para ver cómo la pelotean la vemos en cualquier programa de telecinco por menos dinero, en la isla la queremos ver luchar.

    08 mayo 2019 | 11:20

  21. Dice ser Antonio

    Carlos Lozano no tiene ninguna sentencia condenatoria por maltratador y la Pantoja sí tiene una por choriza. Menos cuentos y tergiversar todo. Y empezó a picarle ella como hizo con JJV por el perro. Tiene mucho por donde callar y la Jurado la más grande.

    08 mayo 2019 | 20:04

  22. Dice ser magiarile

    Bueno, Carlos Lozano es una persona de características más tóxicas que Chernobil. No sé cómo puede él mismo con la basura que genera.

    10 mayo 2019 | 22:42

Los comentarios están cerrados.