‘Supervivientes 2018’ muestra las imágenes de las terribles heridas que sufrieron Logan y Sofía Suescun

Las piernas de Sofía, con la piel como la de un roast beef.

Logan y Sofía se enfrentaron en la última gala en la prueba de ‘La Noria Salvaje’, más conocida como el asador de pollos donde te das más golpes que una zapatilla en una lavadora.

Estuvieron once minutos agarrados a un palo como loros haciendo malabares y claro, los meneos de la noria hacían que se menearan de un lado a otro que una garrapata en la cola de un mastín está más tranquila.

Tras la prueba vimos que los dos llegaban a la palapa vendados y nos explicaban que habían sufrido rozaduras por la prueba y habían sido atendidos por el médico.

El caso es que nos enseñaron las imágenes de las curas después de la prueba. Sofía acabó más rozada que las ingles de Dumbo en verano. Era como si fuera una manzana y la hubieran pelado.

Ahora, una cosa os digo, en los muslos a Sofía no vuelve a crecer pelo. Se hizo la depilación definitiva por la vía de la abrasión burra. Eso era hacerse las ingles brasileñas pero brasileñas tipo rodicio.

—-

CENTROS DE DEPILACIÓN LA PARRILLA. 

Oferta del mes: Una sesión de quemazón, 100 euros. Más no porque se muere usted. 

Garantía de calidad: O le calcinamos hasta las glándulas sudoríparas o le devolvemos el dinero. 

—-

Y claro, luego les dolía cosa mala. Sobre todo a Sofía, que se quejaba que más que echándole yodo parecía que le estaban dando con una lija del 15.

«Me escuece mucho, no sé si es normal«, decía Sofía llorando. Mujer, pues si dejas en el tronco de la noria tanta piel que pueden sacar ADN a simple vista, no te va a dar gustito.

El brazo de Logan, a la parrilla, sabe mejor.

Luego estaba Logan, que se había dejado los brazos como si hubiera tratado de copular con una estufa encendida. Pero él no se quejaba, porque es muy mucho macho y los hombres muy hombres como él no se quejan.

Es más, yo creo que pidió que le curaran la rozadura con gasolina, pero no había. Al lado de Logan, Rambo curándose con pólvora prendida es un quejica y un flojucho.

Aquí tenemos a Logan extirpándose un tendón que le molestaba un sábado por la mañana.

rambo GIF

Pero lo mejor fue el momento coach de Raquel Mosquera con Sofía antes de la prueba, tratando de motivarla: «Tú bien agarradita, ahí… no pienses en nada más».

Y los atletas profesionales haciendo el gilipollas entrenando todos los días cuando se puede ganar a Usain Bolt en los 200 metros lisos pensando en correr rapidito un nada más.

«Cerraré los ojos y ya está«, dijo Sofía. Eso, yastá. Si me caigo a las vías del metro según llegue el tren cerraré los ojos y ya está y no pasará nada.

«Se lo he pedido a Dios«, terminó la charla Mosquera, que es muy de pedirle estupideces a Dios. ¿La paz en el mundo? ¿El fin del hambre? ¿La cura de todos los males? Putas chorradas. Que gane la prueba Sofía, joder, que eso sí que es importante.

5 comentarios

  1. Dice ser yaya

    este concurso no tiene nada de supervivencia…si realmente fueran supervivientes no perderían el tiempo en hacer el payaso.

    12 junio 2018 | 08:39

  2. Dice ser Andres

    Trato desigual de dos personas en un montaje de televisión hecho para hacer caja con audiencias, por un lado deportista acostumbrado a competir en su región y por otro mujer más joven, fuerte pero que no viene del mundo competitivo deportivo; subidos en un artilugio, que si te prolongas en el tiempo, produce lesión segura, la valentía de la chica, estropeó el plan de la productora, menudo esperpento y menuda vergüenza ajena al ver esta patraña, que produjo lesiones innecesarias y que no quisieron evitar, por ser parte del circo montado al efecto.

    12 junio 2018 | 09:28

  3. Dice ser Etna

    Después se jactan de que ellos cuidan a sus concursantes!

    SOFÍA GANADORA!!

    12 junio 2018 | 09:49

  4. Dice ser Ana

    Desde que no tienes por aquí a las babosas, que no paran de copiar nicks y dar lecciones de lo listas que son, te has quedado sin comentaristas.

    Lo único que hago es traerte las otra vez 😙

    13 junio 2018 | 20:13

  5. Dice ser aqui

    Vaya par

    14 junio 2018 | 19:23

Los comentarios están cerrados.