BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

¿Es necesario enseñar las bragas en Supervivientes 2018? El caso de Carmen Gahona y Carolina Sobe

Melissa y Romina, se escandalizan viendo bragas, como si estuvieran en un Primark en rebajas.

Madre de mi vida y de mi corazón. Incluso madre de mi vida y de mi bazo. Después de que tuvieran que separar (sí, como en la EGB, perdón, que sois todas muy jóvenes, la ESO) a Carmen Gahona y Oriana para que la primera dejara de tratar de desnudar a la primera, han vuelto a las andadas.

Pero en esta ocasión la que tiene complejo de pelador de cebollas es Carolina Sobe, que en directo y en el plató de Supervivientes trató de desnudar a Carmen Gahona. Y eso es una temeridad. A mí me dan a elegir entre quitarle la ropa a Gahona y mirar que hay detrás de una puerta chirriante en un caserón embrujado y abro la puerta a pecho descubierto y gritando “mátame a miiii, a miiiiii”.

Total, que estaba Gahona haciendo comentarios para nada hirientes ni polémicos como “yo quiero que al maestro invidente lo coja la ONCE y lo coloque” cuando dijo algo malo de Sofía (algo de que era falsa) y ante las incipientes críticas de Sobe, Gahona se puso a soltarle unos manotazos a la muchacha que parecía Bud Spencer

Y Carolina Sobe, que es como miembro de la secta Sofiriana, saltó a defenderla. Pero en plan sádico, porque para la Sobe sólo hay dos tipos de personas: los que apoyan a Sofía y los que deberían estar muertos, incinerados y enterrados bajo un zurullo de mandril diarreico.

Así que se puso a intentar levantarle el vestido a Carmen Gahona, que trataba de impedir sin éxito que se le vieran las bragas, que eran de abuela. Pero de abuela literal, porque esas bragas tenían más años que el sarcófago de Kéops.

Carmen Gahona, embragando y no en un diésel.

Pero mientras trataba de no quedarse con el bragamen más expuesto que las velas de Colón, ella seguía intentando meter baza: “Que la organización, que la organización, que la organización, que la organización”, decía en bucle.

“Esta tía está loca, ¿cómo traéis a una demente?“, decía Gahona cuando JJV (después de recrearse un poco en el sarao) puso orden.

Sí, sí, lo decía Gahona, que ha desnudado a Oriana varias veces, que la ha arrastrado de los pelos, que la azotado… y ahora Sobe es una demente. Tócate los ovarios. Gahona ve la paja en ojo ajeno pero no ve el puto Empire State Building en el propio.

Quiero iniciarla en el mundo del sexo“, se justificaba Sobe, a lo que Gahona informaba que Sobe “es bi, bi de esas” y que “uuiere que sea lesbi como ella”.

Porque todo el mundo sabe que el que una lesbiana te levante la falda es como que te muerda un vampiro, te conviertes en lesbiana en el momento.

BONUS: Al otro lado del plató Oriana observaba la escena quién sabe sin con envidia por no tener protagonismo y metió baza.

“Esta señora ha enseñado todo el trasero grasoso que tiene y a mi me regañáis por decir joder y es más desagradable ver eso que decir joder”, dijo Oriana, que piensa que la belleza es la única cosa importante que hay en el mundo. A Oriana le tienen que amputar un pie y pide que le amputen el otro sólo para ir a juego.

Y como no le sirvió de mucho porque Gahona no reaccionó, en el siguiente bloque Oriana se puso a llorar nadie sabe muy bien por qué, aunque se supone que es porque le ha dejado su novio. Que la abandone el conocimiento, vale, pero el novio no. EL NOVIO NO.

3 comentarios

  1. Dice ser Ana

    ¿sorprende?. Claro que es necesario, se nutre de estas situaciones patéticas, lamentables, asquerosas y cutres, que es ni mas menos, lo que representa esta cadena y sus realities que se van cargando temporada tras temporada. Estas segundas partes llevadas a una isla de programas donde niñatos con la lección bien aprendida, se lo hacen muy fácil. Esta señora que no pinta nada y la otra tienen que hacer este tipo de cosas para que la vergúenza de esta cadena sea la mínima. Que se puede esperar cuando se jactan de esto y una dirección lo permite?. Se reflejan ellos mismos. Una pena que un programa que parecia interesante en sus inicios se lo hayan cargado de esta manera, donde lo que prima de menos es la supervivencia y si lo insultos, conflictos, amorios etc.. etc.. es lo que hacen cada tarde en su otro programa donde colaboradores no tienen ni el mas mínimo sentido del ridículo, donde no saben ni hablar, y a las ordenes de unos directores que solo les interesa lo que les interesa pisoteando siempre a los mismos. Programa baratito porque los gladiadores salen al circo con los leones bien comidos

    06 junio 2018 | 09:42

  2. Dice ser josean

    Mientras no enseñe las bragas el presentador ni tan mal…

    06 junio 2018 | 11:26

  3. Dice ser Genosha

    Es Telecinco, ¿qué esperas? Lo que no sé es como la gente sigue tragándose este engendro. Es infumable.

    06 junio 2018 | 11:34

Los comentarios están cerrados.