BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Supervivientes se baja los pantalones con Sergio en Supervivientes 2018 ¿por qué?

Sergio llora como entradas lo que no supo defender como pelazo.

No entiendo nada, ¿por qué Supervivientes se vuelca tanto con Sergio? ¿Por qué se le protege con tanto ahínco? Recordemos que a Sergio se le advirtió: no podía ponerse la goma del pelo que entregó a cambio de la llamada telefónica con su novia.

Se la volvió a poner y se le advirtió: si volvía a ponérsela sería nominado disciplinariamente. Se la volvió a poner y se le volvió a avisar. Un poco más y se lo tatúan: No te pongas la goma, joder.

Y en la gala de anoche se constató que de nuevo se la había puesto. PERO EL PROPIO SUPERVIVIENTES INTENTÓ NO CUMPLIR SU AMENAZA NI SUS NORMAS

El programa anunciaba que se abría una consulta a los espectadores: “¿Debe ser Sergio Nominado?“. Pero ¿por qué una pregunta para cumplir una norma?

“A estas alturas de concurso una nominación puede ser cara y Sergio está siendo un buen concursante“, se dijo en plató, para nada tratando de influir en el voto de la gente.

– Podéis votar para nominar a Sergio, pero es un ser de luz bendecido por Dios y es un buen concursante y puede curar  la lepra imponiendo las manos y cuidará a vuestra abuela los fines de semana y si le nomináis llegará el Apocalipsis y os quedaréis calvos como él.

Y así.

¿Por qué esta bajada de pantalones? ¿Por qué este miedo a nominar a alguien como Sergio?

No sólo se pidió que no se le nominara, sino que se le dio la oportunidad de defenderse que sólo faltó un bufete de abogados y un equipo de márketing:

“No me tienen que nominar porque no es algo tan grave llevar una banda en el pelo y pensé que la negociación era dar la banda que llevaba y la di y luego me fabriqué una con una camiseta y es que el pelo me molesta, se me va para los lados. Es una seña de identidad mía desde el principio”.

Ah, bueno, que es una seña de identidad, claro, que lo mismo te quitas la goma y le confundimos con Joao, no te jode. Y no es grave ponerse la banda, es grave incumplir las normas.

Y ojo, que dice que no entendió que no se podía poner la goma del pelo. Ninguna de las tres veces que se lo han dicho. Oh, pobre Sergio, que ve un capítulo de Dora la Exploradora y no entiende el argumento.

“Me lo estoy currando mucho, estoy siendo muy sincero y estoy haciendo un buen concurso y por una tontería como ponerse una cosa en la cabeza… sé que es incumplir una norma. No volveré a ponerme la banda”, dijo además Sergio, con cara de pena y arrepentimiento que no convencería ni a un jurado popular compuesto por abuelas.

Y antes de abrir el televoto el programa aún se disculpó con él 30 veces por hacer la consulta… ¿A QUÉ VIENE ÉSTO?

Le adviertes, le adviertes, le adviertes…. ¡Y NOMINADO! Sin más. La consulta sigue abierta, podéis votar aquí.

¡Y SEGUIDME EN REDES, ANDA, PORFA, QUE TENGO QUE DAR DE COMER A SEIS NIÑOS Y TRES GATOS!

(INSTAGRAN: @GusHernandezGH TWITTER: @realityblogshow FACEBOOK: Gus Superviviente Hernández)

 

16 comentarios

  1. Dice ser Andres

    Esto prueba que este esperpento se afirma día a día con pruebas, con sus expulsiones sin saber porqué, sus castigos indiscriminados y sin equidad, concursante sin palabra que cumplir, porque cometió una bajeza al hablar con la novia incumpliendo promesa, de esta guisa, ves a una pelada y al otro poniéndose a la productora y cadena por montera, sin desdeñar el apoyo constante de los presentadores manipuladores diabólicos hacia este miserable concursante; solo queda un poco más de circo hasta que finalice pronto, con actores manipulados y otros manipulando, eso sí cabalgando a lomos de audiencia, en las que participan empresas con su publicidad y que también son culpables de esta trama montada para humillar persona en recinto cerrado y que en muchos casos faltan a sus derechos elementales, como son el respeto a las personas, tanto en su espacio emocional, así como el espacio vital entre otros.

    28 mayo 2018 | 09:00

  2. Dice ser Frozen

    No me parece justo tanta historia con Sergio. Por una llamada? En serio? María Jesús y Raquel Mosquera se han podido acostar con sus maridos una noche, Logan abrazar a sus padres y no ha pasado nada. A él se le impone una pena demasiado cara. Que si que la incumplió, pero señores si a Logan y a Romina no la echaron por forzar la pelea con Saray…por qué tiene que salir Sergio? Es como decirle a María Jesús que de rape cada vez que quiere comer. Es absurdo una pena de por “vida” en el concurso por una puñetera llamada de 2 minutos vamos.

    28 mayo 2018 | 09:28

  3. Dice ser Ana

    Incongruente!!pero bueno así es este programa desde que empezó. No nos podemos esperar otra cosa.se hace un juego de recompensa y comen todos..se maltrata psicológicamente, verbalmente-“presuntamente”-y nadie recrimina a la niñata…más que un realitu de supervivencia es una segunda parte de MHYV en la isla. HAn visto que de estos niñatos pueden rascar, todos con sus montajes preparados y nada más..es lo que interesa a ala cadena y si mientras tanto pasan hambre, pues mejor. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene una cadena que va cambiando horarios según le convenga la audiencia. Que todas las noches tengamos que tener avances, últimas horas del programa es cansino. Claro,luego llegan a la final quienes llegan y de la manera que llegan. MIra como no se ha vuelto de decir nada de la actuación de Mila x el,programa.aqui se dicen y hace según les conviene. La supervivicencia es lo cae menos. Hay que dar vídeos, según dicen, generar conflictos..eso es para esta cutre cadena eso programa.

    28 mayo 2018 | 09:43

  4. Dice ser Javier

    Yo vi el día que le quitaron la banda y no le dijeron que no podría fabricarse una nueva, solo le pidieron todas las cintas y gomas que ya tuviese. Por tanto, y aún a riesgo de que me tachen de cualquier cosa, los que metieron la pata fueron los de la organización del concurso que le pidieron dar la cintas para el pelo en lugar de decirle que a partir de ese momento debía llevar el pelo siempre suelto.

    28 mayo 2018 | 11:23

  5. Dice ser mirtha

    me parece q en ves d nominar a sergio x esa tonteria se fijaran en el ridiculo q hace sofia esa es la clase d gente q sirve y lo dije fino xq si pongo todos los adjetivos q merece daria asco !

    28 mayo 2018 | 12:14

  6. Dice ser Juana

    No me parece justo por dos razones.
    1. Le cambiaron la bandana y la gorra por una llamada de mierda. Él como yo y el resto de mortales entendio que era un cambio, no una prohibición de uso permanente, por lo que si se hizo otra el mismo ole sus webs.
    2. Me parece super injusto que a los demás concursantes no se les haya propuesto cortarse el pelo por 3 pollos con patatas y una tarta!! como a MariaJesús…. comer toda esa cantidad de proteina puede marcar la diferencia estando en esas condiciones y a estas alturas del concurso. Encima le llevan a su marido sin nada a cambio para que pase una noche entera con él, y con una hamburguesa enorme por si tenía hambre…
    El único trato de favor que veo es hacia ella, y de forma descarada…. lo de Sergio es más bien cebarse con el pobre chaval… y eso que no es mi favorito precisamente.

    28 mayo 2018 | 12:54

  7. Dice ser Calacei

    Discrepo. No veo que sea un motivo tan grave para nominarlo.
    La mayor injusticia han sido con María Jesús, los tres pollos y la tarta para trapichear. Además, toma hamburguesaza cuando fue el novio. Aquí el que no llora no mama. Yo no les daría comida de recompensa a ninguno, que les ofrezcan duchas con jabón, masajes… Que comen más que un pavo en octubre.

    28 mayo 2018 | 13:15

  8. Dice ser magicavida

    Buenos días, Gus

    Hoy no estoy de acuerdo con tu comentario, ya que, en ningún momento, se le dijo a Sergio que ya no podría ponerse nada en el pelo.- La metedura de pata es de la organización, como siempre, ya que lleva unas cuantas acumuladas.

    Nos hemos hartado de comunicar a la organización que la actitud de Sofía era de expulsión y se nos han pasado por el arco del triunfo.- ¿ Por qué ahora si hace caso a la multitud de “ninis” que se han hinchado a mandar mensajes sobre Sergio?

    Creo que el único motivo de esto es que se imaginan que vuelven a salir nominadas las dos “prendas” y quieren que uno de los chicos esté sí o sí.- No pienso que exista otra motivación.

    Finalmente, ahora sí estamos en MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA en la playa, un auténtico disparate.

    Saludos, Gus.

    28 mayo 2018 | 13:18

  9. Dice ser Juan

    Gus…. o eres tonto o te lo haces

    Da para hacer uno solo de por qué Joao SE AFEITA ANTES DE LAS GALAS. Hasta las patillas las lleva de puta madre.

    Qué afeitarse implica espejo, jabon…..

    28 mayo 2018 | 13:32

  10. Dice ser Maite

    A mi me molestan mas los tangas de las tias que van el culo fuera que la goma en el pelo de Sergio

    28 mayo 2018 | 15:45

  11. Dice ser Alacram

    Coñooo,si eso. Es lo mejor,los culotes tangueros jajahahaja

    28 mayo 2018 | 18:11

  12. Dice ser josean

    Fácil, porque el presentador está enamorado de él. A saber que pacto tendrán detrás…

    28 mayo 2018 | 20:51

  13. Dice ser PEDRO MONTERO TEJADA

    SERGIO NOMINADO¡¡¡¡¡, PERO NADA DE CONSULTA CON EL PUBLICO,,, ESTO QUE ES??????????? QUE SE LE HA PEDIDO QUE NO SE PONGA LA CINTA POR DIOS¡¡¡¡¡ MENUDO SACRIFICIO,,,, QUE PASA CON LA DIRECCION DEL PROGRAMA DE QUE VA ESTO????? SANDRA ES FAMILIAR TUYO???? MENUDO ALEGATO PARA QUE LA GENTE VOTE NO,, ESO NO ES ASI¡¡¡¡

    28 mayo 2018 | 22:38

  14. Dice ser TANCREDO

    A ver Gus, explicanos esto anda, tu que sabes tanto

    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?
    TRAMPA, JOAO SE AFEITA ANTES DE CADA GALA ¿LUEGO QUIEREN CASTIGAR A LA PEÑA POR RECOGERSE EL PELO CON UN TRAPO?

    29 mayo 2018 | 01:15

  15. Dice ser Etna

    Sergio, nominado, es lo que se merece, este chico no para de infringir normas, recordemos cuando ya lo han tenido que nominar disciplinariamente junto a Logan, por salirse del recinto.

    La pregunta a la audiencia, SOBRABA Ya JJ le advirtió en la gala pasada!

    29 mayo 2018 | 12:12

  16. Dice ser Alan

    No me parece justo lo que hoy ha hecho Jorge con Logan y Sergio.Ellos son machistas por los comentarios y ellas? Que no dejan ni hablar ni son capaces de respetar los turnos que da el presentador.
    Será mejor tener un programa de 4 horas defendiendo lo indefendible cómo es a Sofía y a Raquel para que ganes.Que han hecho de supervivencia ?El único que ha demostrado saber sobrevivir ha sido Logan .
    Lo que hace Jorge con el Maestro como lo llamas Jorge? Dar juego con falsas esperanzas y ligar en público.
    Ahora habéis demostrado que este programa ya no es supervivientes.
    Y lo de Sofía no tiene nombre trata a los hombres como la viene bien y eso no lo crítica el presentador?no respeta y parece la dueña del concurso

    31 mayo 2018 | 23:40

Los comentarios están cerrados.