Encerrona en Supervivientes 2018 a Alberto Isla y Chabelita por la supuesta infidelidad de ésta

Esto parecen imágenes de Supervivientes, pero son una trampa para osos.

Anoche flipé en colores. Yo quería poner Supervivientes pero me salía todo el rato un híbrido entre Sálvame y Jara y Sedal. Porque las preguntas que le hicieron anoche a Alberto Isla eran muy de Sálvame, pero la trampa que le tendieron habría hecho sentirse orgulloso a David Crockett.

El expulsado de la semana pasada fue Alberto Isla, novio de Chabelita, hija de Pantoja, exnovia de Julián Muñoz, pionero de los pantalones por los sobacos.

Y este jueves le tocaba ir a su primera gala tras la expulsión. Para que entrara en el plató se tomaron más precauciones que para entrar en un reactor nuclear. JJV quería que entrara como un niño burbuja y les pidió a los familiares que no le dijeran absolutamente nada del exterior.

  • NOTA: ¡Recordad que a eso de las 10. 30 h hacemos un Facebook Live en la cuenta de 20minutos para comentar la gala! Estad atentos al Facebook de 20minutos y podéis hacerme vuestros comentarios en directo. 

Al parecer la dirección rechazó la idea de JJV de seccionarle la lengua a uno de los familiares como medida ejemplarizante para los demás. Ya no se sabe advertir como antes.

Alberto entró en el plató tan desubicado que parecía la primera vez de Mogli en un Primark. Su madre le abrazó y lloró como si se llamara Jimmy y regresara de Vietnam con una pierna menos.

Yo he visto a Hulk Hogan agarrando por el cuello al Enterrador con más delicadeza que el abrazo de esa señora, que te agarra y te opera las costillas por la vía de hundírtelas en el pulmón. Las boas constrictor cuando van al cole les ponen vídeos de la madre de Alberto para que aprendan a constreñir.

En serio, que esta señora aprieta tanto el tubo de pasta de dientes que aún le dura un colgate que compró en 1985.

«Lo más duro fueron las peleas», reveló Alberto sobre su estancia en la isla. ¿Las peleas, qué peleas? Menos mal que no ha estado en un saloon del oeste, porque llama peleas a unas broncas de nada. Hasta que no se rompen botellas para usarlas como cuchillo no es una pelea. Pero es que a Alberto una persona poniendo una hoja de reclamaciones la parece una reyerta.

«Vamos a ver el paso de Alberto Isla por la isla», dijo JJV para introducir un vídeo. Vale y vamos a ver el paso Emilio Aragón por Zaragoza, de Ana Pastor por el pastoreo, de El Gran Wyoming por Wyoming y el de Anne Igartiburu por… bueno.

«Me he visto muy gordo», dijo al ver sus imágenes del principio del prograna, porque al parecer antes de ir a Honduras no sabía lo que era un espejo. Y no es que estuviera gordo, es que cuando se tiró del helicóptero saltaron las alertas de tsunami en Japón. Que no salpicó, que desplazó el océano, que se le abrieron las aguas tanto que por ahí hubiera podido pasar Moisés y habría podido parar a almorzar a medio camino.

Durante la publicidad le sacaron del plató y el muchacho empezó ya a mosquearse. Se lo llevaron cogido del brazo como detenido, que si le pones un poco de tinte rubio era Cristina Cifuentes en un Juteco. Estaba más acojonado que si le haces un Twitter a David el Gnomo y le dices que tenga cuidado con los trolls.

«En la feria de abril ha pasado algo», le dijo JJV y no era precisamente que se había derrochado el arte y el duende. Le pusieron un montón de vídeos en los que se decía que Chabelita, su pareja, se había liado con no sé quién. Pero esos vídeos tenían la misma carga probatoria que un dibujo hecho con mocos.

Tras ver las imágenes, en las que diversos colaboradores de Telecinco elucubraban sobre que Chabelita se había besado hasta poco menos que había montado una orgía con gente de varias naciones e incluso que se había tirado a un ente interdimiensional de otro universo, Isla guardó silencio.

Silencio.

Oh, silencio.

«¿Y ahora que hago, qué digo? Esto es muy desagradable, pero lo que se ve en televisión puede ser o no ser, esto hay que hablarlo en privado», dijo intentando salir del paso el muchacho, que miraba a Chabelita con la esperanza de que ella le desmintiera algo.

Pero Chabelita no desmintió una mierda. Si en el vídeo de los roces y cariños de la feria de abril de marras metes a Chabelita disparando a Kennedy tampoco lo desmiente.

Al final, la muchacha dijo algo así como «hice cosas que después pensándolo bien me arrepentí un poco«.

SILENCIO

SILENCIO LARGUÍSIMO

Imágenes de la cara de Alberto Isla:

surprise omg GIF

«A mí no me gusta nada lo de las infidelidades«, dijo, no te jode, a los demás nos encanta que nos pongan unos cuernos como los de un tricerátops. Yo salgo con una chica y si al tercer día no se ha tirado a otros seis me siento hasta incómodo. Yo quiero llegar a la esquina y me me digan el venao, el venao.

Y le pusieron más vídeos de Chabelita dándolo todo en una feria. Chabelita pasa más tiempo en la feria que el dueño de la noria. A esta muchacha le gustan las ferias flamencas que una vez en un pueblo de 200 habitantes del oeste de China una señora se vistió de gitana y a los quince minutos estaba Chabelita bailando detrás de ella.

Y luego reconoció que se fue a la suite de un hotel con un chico que no conocía, pero que él durmió en el sofá y ella en la cama:

ram standing GIF by Cheezburger

Y hasta aquí, que la cosa se puso en plan Sálvame y si quisiera ver Sálvame pondría la tele por las tardes. Ya siguieron otro rato con reproches, que en tele son como echar semillas en un campo. Semillas de Deluxe, una delicada flor.

Tan tan tan indignado estaba Alberto Isla que acabó de risas y dándose besos a su Chabelita. Lo del tratado de Versalles fue una firma en una servilleta al lado de este pacto.

Otros detalles de la gala (he de decir que no la vi completa pues anoche fueron los premios 20blogs y soy miembro del jurado, así que fui a la gala, un evento interesantísimo con las mejores blogueras y blogueros).

JJV mandó a la sobrina de Joao para Honduras para ser su visita y la mandó con una foto de JJV dedicada, porque el Maestro Joao y él no es que tonteen, es que pelan más la pava que el empleado del mes de un matadero de aves.

«¿Le mando zapatos usados? ¿Le gusta eso? Hay gente me pide zapatos usados«, dijo JJV. Hay gente que le pide zapatos usados a JJV. Bueeeeno, pues naaaaaaada, lo normaaaaaaaaaal.

disgusted the golden girls GIF

Vimos de nuevo el juego de líder con la prueba del asador de pollos. Ese aparato suena como si el aceite lubricante fuera caviar y no pudieran pagarlo. En serio, suena peor que las rodillas de mi abuela haciendo bicicleta.

Eso fue agónico. María Jesús se agarraba al torno como a un empresario con dinero y Sergio se aferraba a la madera como a su pelo en medio de una tormenta. Os digo que Sergio preferiría perder el bazo y un riñón a perder el pelo.

Tardaban mucho en caer, pero mucho, y porque María Jesús se cayó, que si no acaban prendiéndole fuego a la estructura con ellos encima.

«Tengo heridas de la semana pasada, es por eso que estoy resentida», dijo María Jesús, que creo que no se refería a la prueba, sino a su encuentro con Julio, que el calentó les dejó más secuelas que salir a campo abierto entre dos trincheras en la Primera Guerra Mundial.

Francisco nominó a María Jesús por ser una vaga. María Jesús dijo que Francisco era muy educado con una ironía que daba miedo: «si hay una persona falsa, calculadora y mala es Francisco. Que Dios te perdone«, dijo y se piró indignada. Creo que fue a buscar agua bendita para echársela a Francisco a ver si echaba humo.

Logan y Raquel como ganadores de la prueba de recompensa se van a ir a dormir a un hotel. Yo soy Logan y exijo camas separadas. Es más, exijo hoteles separados.

Nominados Logan y Francisco y Sofía (por mediación de Segio, que desempató) y Raquel, nominada por Sergio como líder. Sofía le va a tener rencor a Sergio más allá del paso de los siglos. Cuando los arqueólogos del futuro dentro de miles de años encuentren las ruinas de nuestra civilización sacarán el rencor de Sofía de entre el polvo y estará intacto…

Y vamos con el asunto de Francisco y el machete. Logan, Sergio y Hugo, que son como tres viejas con almorranas sentadas sobre un brasero viendo pasar gente, empezaron a dar por saco a Francisco con el punto del arroz que estaba haciendo. Y un valenciano prefiere que le pongas los testículos en una prensa para exprimir naranjas antes que ponerle pegas a su arroz.

Francisco estaba removiendo el arroz con el machete y dijo, tranquilo y sin mover el machete del arroz, algo así como «no me provoques que mira lo que tengo en la mano».

Bueno. Bueno. Los tres maromitos de ego herido se montaron una película que al lado de Francisco el de la motosierra de la Matanza de Texas era un pacifista. «Psicópata», «es una amenaza», «esconde bien los cuchillos porque está en plan psicópata», «está planeando un crimen contra Sergio» o «puto loco» fueron algunas de las cosas que dijeron del cantante.

Y claro, eso se lo contaron a María Jesús y a Joao, que exageraron el hecho hasta que Francisco parecía el mejor amigo de Jack el Destripador. Que no compren los derechos en Hollywood para hacer un biopic sobre Francisco que se llamará: Francis: The rice killer. 

Y, quién nos lo iba a decir, fue JJV el que tuvo que salir a calmar las aguas (menores y mayores) y les echó la bronca a todos por andar exagerando episodios de amenazas. «Es una de las situaciones más ridículas que yo he visto en años en televisión. Tan ridícula que te descojonas», dijo JJV. Y CREEDME: JJV HA VISTO MUCHAS COSAS RIDÍCULAS EN LA TELE.

32 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Se puede ser más hipócrita??Si. Ayer JJV dio fe de ello. Muy digno se enfada porque hacen de nada una montaña con el tema del cuchillo. Me pregunto..que hacen ellos todos los días en Salvame? En fin. Y para rematar al salir A Isla., les dice a sus familiares que no sean egoístas y que no le digan nada porque le pueden bloquear.. JAJAJAJAJAJA.. dejadmelo a mi, que ahora voy a ser yo quien le vaya a poner todos los vídeos de su «mujer»

    18 mayo 2018 | 09:05

  2. Dice ser chus

    ¿Encerrona de qué??? vamos a ver bloguero si quieres que te sigan empieza a decir las verdades que suceden en Telecirco: todo esto de chabelita-isla-albalá-suescun-mariajesus-marido es todo el montaje planificado por la cadena para esta edicion de supervivientes, parece que no vale que los concursantes se desarrollen ellos mismos, hay que darles un guión a 4 elegidos de antemano que qué casualidad con muchos vinculos anteriores con la cadena.
    Asi que yo por lo menos lo veo por inercia y si no echan nada por otras cadenas pero creer no me creo nada, y ya se vera un mes despues que acabe esto y pasen por el deluxe como todos vuelven a su vida.

    18 mayo 2018 | 09:22

  3. Dice ser Julio de aquí

    Mas razón que un santo,chus

    18 mayo 2018 | 10:24

  4. Dice ser Etna

    Logan, por haberte dejado comer el coco por Sergio, el próximo en salir serás tú. Anoche ya lo pasaste muy mal al ver que no eras salvado de los primeros, de ahí que cuando te preguntaron por tu relación con Sofía, contestaras, que nunca habías estado enamorado, pero que te gustaba y que actualmente quedaba algo JAJAJA, eso es hacerse caquita encima, TODOS, a los que Sofía, los ha puesto en su sitio, por falsos, vuelven a ella, como corderitos cagones!

    FUERA LOGAN!!

    18 mayo 2018 | 10:27

  5. Dice ser Julio de aquí

    Ojo!!! Palabras JJV, con lo del cuchillo : …» se aprende mucho viendo este programa … » JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JA Y JA Y HA. HA HA HA

    18 mayo 2018 | 10:47

  6. Dice ser Risa

    Menos mal que lo estamos viendo!! A Francisco le inventan de todo. Guarro, maleducado, mala persona……. Yo creo que es todo lo contrario. Ganadores Francisco o Logan. Sofía Raquel Maestro Yoau y María Jesús fuera. Maestro Josu
    por falso y estratega y los demás por deslesguados

    18 mayo 2018 | 11:14

  7. Dice ser Risa

    Ganador Francisco

    18 mayo 2018 | 11:15

  8. Dice ser Maribel

    En serio, Sr. Gus, si yo me leo este blog de un programa que casi no veo porque me duermo a los 20 minutos de su inicio (aproximadamente claro), es claramente porque me descolifloro con los comentarios que haces y que dedicas a los supervivientes. Lo mejor de los viernes, to tuyo.

    18 mayo 2018 | 11:48

  9. Dice ser Fideliuss

    El «supervivientes» se ha convertido en un enfermizo programa, que la única finalidad es humillar a las personas. Solo se habla de la vida privada y hacer el más daño posible al que se atreva a presentarse. A las gentuzas que lo dirigen solo les interesa hacer daño al projimo. Porqué no se llevan a sus familias y les hace la mismas «FIESTAS».

    18 mayo 2018 | 12:08

  10. Dice ser Etna la bipolar

    Vaya tonagzo.

    Deciamos que esta semana si o si saldrian nominadas mi defendida Chucky Suescun y Raquel Mosquitamuerta, eso estaba mas claro como que mañana es sabado sabadete.

    Pero claro, la duda era, que se sacaran de debajo de la manga estos tongueros que en esta edicion les ha dado porque SORFEA gane lo que antes se llamaba Supervientes y ahora Salvame v2.0.

    Y la duda se despejo, la jugada fue de manual:

    -» Nominaran a Sofea y Raquel, nos inventamos lo de los Totems, le dejamos alguno a cualquiera (Logan) para que no cante y el otro, el bueno (el de nominar directamente) se la dejamos a nuestra ganadora y esta metera un tercero donde ya tendriamos margen de maniobra y se podrian seguir quedando las 2 juntas».

    – Que en las nominaciones salio directamente Francisco y no Sofia? pues si, pero era igual el orden, eran los 3 quienes iban a estar en la puerta de salida, pero ahora con Logan alli (que a mi me la pela este chico), se va a quedar un TONGAZO de historia.

    Creo que a Raquelmosquitamuerta han dejado de darle la pastillita (como a mi), ha cogido carrerilla y no era tan mansa como se pintaba, ella.

    Lo del cuchillo, si una chorrada, pero la frase EXISTIO, y la llamada de atencion mas se produjo por salvar algo en lo que ha quedado este formato (con tanto insuto, humillaciones, vejaciones, acosa, maltrato, injurias, etc), que por tratar de dejar caer que no tenia ninguna importancia, si a eso que digo anteriormente, imaginaos si los titulares salen el dia de hoy con un «ahora Supervivientes es el nido de un psiocpata», se termina de caer mas rapido aun. Francisco quiere parecer un angelito, pero no me terminaba de convencer lo de su doble cara y parace que al final es verdad, no tien el estilo de SORFEA, pero si hay alguien que ha rajado de todo quisqui alli es el. Fuera ya.

    PD; Pos nada si este concurso hiciera justicia al formato para el que fue creado (supervivencia), de momento Logan no tendria que irse (y repito me la suda este chico como personaje), pero eso no ocurrira y lo sabemos. Al final enter tanta gentuza este año, empezando por mi SORFEA, querre que gane el maestro Joao o Hugo, el resto, cero patatero(modo bipolar ON)

    18 mayo 2018 | 12:13

  11. Dice ser fer

    Ese programa está realizado por verdaderos psicopatas, sin ninguna empatía por nada. Solo piensan en ganar dinero para la cadena, pisoteando a personas y dando a la sociedad el peor ejemplo.

    18 mayo 2018 | 12:55

  12. Dice ser magicavida

    Buenos días Gus

    La manipulación y suciedad del programa es tan evidente que resulta insultante para el espectador.

    La semana pasada se sacaron de la manga el nominar directamente a Logan y Sergio, porque Logan no salía nominado y todo por una chorrada de ir a coger cangrejos.- En cambio, con el maltrato y humillación de Sofía, no han tomado medida alguna.

    Ayer , oliéndose que saldrían nominadas Sofía y Raquelita, colocaron el totem delante de las narices de Sofi, con ¡ oh, sorpresa! NOMINACIÓN DIRECTA, que iría, como sabemos o a Logan o a Sergio.

    ¿ Por qué no les cae bien a JJV ni Logan ni Sergio, a los que siempre que tiene ocasión humilla, como anoche? La respuesta es sencilla, porque son heteros, ya que con el maestro Joao se dehace en bromitas bobas ( y del mal gusto) la mayor parte del tiempo.

    Indignante que se hayan cargado este formato tan interesante.

    18 mayo 2018 | 12:59

  13. Dice ser magicavida

    Me he olvidado de comentar dos cosas:

    1) me pareció sucia y barriobajera la encerrona que le hicieron a Alberto Isla, él que venía tan contento y le amargaron la noche

    2) No entendía el cambio de actitud de Francisco hacia Sofía, ellos que se » mataban» cada vez que tenían ocasión.- Entonces recordé la visita de su esposa y claro, todo tomó sentido: le comunicó que las dos damas eran las preferidas de la organización para ganar y que, pegándose a ellas, tendría más posibilidades de sobrevivir, así que, raudo, empezó a apoyar y defender a su archienemiga, «amistad» que ella acepta porque es uno menos para nominarla y uno más para nominar a quien les conviene, si no, de dónde va ella a hablar con él.

    18 mayo 2018 | 13:13

  14. Dice ser zeusgrande22

    @ magicavida LO HAS CLAVADO.

    sobre todo con lo de Francisco, me preguntaba lo mismo y no daba con el motivo del porque.

    no agrego ni un punto o coma a todo lo que dices, tal cual, y el que no quiera verlo, peor para él.

    ya no sabes por donde te van a salir cada en cada gala, pero la tergiversacón, manipulación y adulteración del concurso es de VERGUENZA AJENA.

    18 mayo 2018 | 14:14

  15. Dice ser Conchi

    La verdad es que sí, cuando en el video entre sus manos tenía esa especie de caracola que era el totem me entro la risa del tamaño y color que tenía, es decir fácilmente camufable entre la maleza y árboles que hay en esa isla, más fácil sería encontrar una aguja en un pajar que la caparazón de dicho molusco.

    Y JUSTO SE LO ENCUENTRA ELLA??

    Para precisamente darle la vuelta a lo que se avecinaba??

    Así cualquiera.

    Tratan a los espectadores como idiotas.

    18 mayo 2018 | 14:23

  16. Dice ser MariaPili

    la verdad es qq aquellos q defienden a Sofia son el fiel reflejo de lo q es su vida diaria,tanto en lo familiar como socialmente,no es mas q la realidad q se vive en este pais, niñat@s acostumbrados a menospreciar todo lo q tienen a su alrededor,maleducados o con nula educacion en todos los sentidos,muchas veces como en el caso de la chica esta,haciendo daño sin importarle su interlucor,quizas el motivo sean traumas infantiles,familias desarraigadas,entornos conflictivos y poco cariño.
    por otra parte esta lo q se ha puesto de moda en este pais con chavales de esa edad, trabajar entre poco y nada vendiendo su vida, vendiendo sus miserias o en el mejor de los casos pillar a alguien conocido,como en algun momento ha dicho su madre q es lo q quiere para ella, si sale rana la cosa aprovechan para llevarlo a los platos de television y crear un culebron q cobraran lo q cobra cualquier cristiano de a pie en 20 años.
    triste,esa es la realidad,como tambien es la realidad de quienes le defienden q ven en ella un referente,un yo quiero ser Sofia.
    concozco muchas chicas q su niñez o educacion no ha sido lo q hubieran podido desear,pero no tienen la maldad ni la poca educacion de Sofia Suescun, les falto o les faltara de todo,pero lo de ser buena persona les sobra para dar y regalar,no es el caso de la Suescun.

    18 mayo 2018 | 17:27

  17. Dice ser Makore

    Jder, y si nos da tanto asco por qué seguimos viéndolo? Yo hace ya como unas tres semanas que no es ya que no siga supervivientes, es que paso de Telecinco directamente. No veis q hay un tongazo del diez? Que Sofea lleva enrollándose con logan todo el concurso y ni si quiera nos habíamos enterado hasta hace una semana?? No os esforcéis, va a ganar Sofea (todavía podemos darnos con un canto en los piños si gana la Mosquera)

    18 mayo 2018 | 17:47

  18. Dice ser MariaPili

    cuanta razon Makore.

    yo la primera,me pregunto cada vez q veo algo injusto o que veo claramenete la manipulacion al televidente,para q sigo mirando?

    supongo q un atisbo de objetividad es lo q espero,pero ilusa de mi,en esta edicion no respetan nada,lo peor es q lo saben, pero las audiencias mandan y si eso es lo q les hace tener un buen share, mas de eso entonces.
    este año creo q sigo viendolo pq quiero ver como terminan de confirmar el tongo y engaño q se han propuesto,quiero ver si finalmente le dan el premio para quien fue creada esta edicion, Sofia, o por el contrario en un afan de enmendar todo lo q se ha hecho a lo largo de esta edicion -y lo q queda- le dan el premio a la Mosquera sin otro fin de premiar,segun ellos, el machaque y aislamiento a q la han sometido, todo esto por supuesto, mentira, pero de las grandes y feas,

    esta edicion,hubiera tomado otro curso y hubiera sido vista con otros ojos si en su momento la Suescun hubiera sido reprendida, ya no digo sancionada, q lo merecia, pero hicieron oidos sordos y miraron para otro lado, siendo complices, la cadena, es mas la manipulacion es de tal manera q ahora los maltratadores son los demas y la Suescun es una victima, estamos locos o que’

    esta claro q telecinco con su slogan 12 meses causa, ya no se lo cree nadie, hipocresia, decimos en mi pueblo, han sido los primeros en fomentar el maltrato,vejaciones y humillaciones, de verguenza y q las asociaciones de algunos colectivos no hayan dicho ni pio,cuando sabemos q si hubiera sido un hombre quien hubiera soltado lo q ha soltado la Suescun por esa boquita,a esta hora le habrian arruinado la vida, hipocritas, vuelvo a decirlo, diferentes varas de medir segun quien sea.
    España es diferente.

    18 mayo 2018 | 18:28

  19. Dice ser Chema

    Mi interés por el programa se vino abajo hace 2 o 3 semanas también, pero sigo viéndolo por ver hasta que punto se puede manipular a la audiencia y ya no ver un Reality si no más bien un Falsity.

    Lo grotesco de está edición lo encabeza Jorge Javier Vázquez, un dizque presentador imparcial y obejtivo, con un ego y narcicismo que no le cabe en el cuerpo, que esto es lo de menos oiga, pero sus posturitas y paneos de cuerpo entero que pide superan el ridículo, al margen de las bromitas con el maestro Joao que ya son cansinas y como bien ha dicho alguien, algunas de muy mal gusto, no creo que el colectivo gay ande muy contento con las bromitas que se gastan estos dos, sobre todo él, porque al otro le interesa el juego para seguir vivo en el concurso.

    Decía de JJV, su trabajo ha sido de tal manera incoherente, chapucero y hasta de mala leche que se ha ensañado con Logan y Sergio que no son santos de mi devoción, pero, característico en él una vez que tiene entre ceja y ceja a alguien le da hasta en el DNI, lo peor, sin derecho a replica o defenderse con su ya consabida frase: «estoy hablando», no deja que ni respiren.

    A mi me puede parecer bien o mal que a la cadena le interese que gane determinado concursante para rellenar sus programas basura, como por ejemplo Salvame, si me preguntan siempre diré que me parece mal, por 2 motivos, el primero de ellos es que en teoría es un Reality Show, es decir, sucesos REALES que ocurren y esto, por lo menos en esta edición bufonesca no se acerca ni de cerca ni de lejos.

    Lo segundo, es un programa en que en teoría también LA GENTE SE GASTA SU DINERO para salvar o echar a alguién, debo reconocer que nunca he votado ni en favor ni en contra de nadie, básicamente porque pienso que mi dinero puede tener un mejor uso, pero aquellos que llaman y les cuesta??, de verdad no os daís cuenta que os están ROBANDO?, si, esa es la definición, aquí y en la China.

    El programa con el devenir de las semanas seguirá dejando a quien le interese que se quede, os imagináis a esta alturas que queden todos menos la Suescun y la Mosquera?, seguírias viéndolo?, por el motivo que sea, verdad que no?, pues eso, por eso es, se irán quedando los que den más «juego», y la razón y nombre principal de este formato quedará y seguirá relegada, sin importancia, como bien apunto alguien hace unos días esto se ha convertido en un Salvame y esperamos las galas por ver quién ha insultado a quién , si alguien ha amenazado a alguien con un cuchillo o si alguno de los concursantes manifiesta que una compañera está acostumbrada a acostarse con alguien feo por dinero e inclusive mentar a 2 menores, y la cadena como si nada.

    18 mayo 2018 | 19:08

  20. Dice ser Andres

    Estos temas nunca fracasan en esta España televisiva, las miserias humanas en su peor cara siempre triunfan, además de promover riñas entre ellos para que no decaiga, saltándose reglas escritas en barras de hielo, tratando de emparejar en momentos de debilidad a concursantes, a pesar de que no hay mucho que hacer, pero la cadena sigue insistiendo, además todo un rosario de tratamiento no igualitario, dando de paso de comer a los diferentes programas de la cadena, con historias y trampas organizadas a los concursantes salientes, ahora el presentador diabólico manipulador, se afana en apoyar descaradamente a Sergio, dándole minutos y jabón y lo bien que le cae además de desearle suerte cada segundo que habla con su ahijado, de vergüenza ajena; pero lo que veo, es que la estrella televisiva del programa es Sofía, es la que mueve a mi entender ente tinglado, ha enganchado a la gente y si se fuese, ahora caería todo como un castillo de naipes, todo gira en torno a esta concursante, irán manipulando las votaciones hasta que consigan su objetivo de emparejar a la de los huevos de oro, pero no siempre sale todo bien en esta vida, en fin Gus, parece que veo que en tu comentario habitual vas mejorando, lo cual me alegra.

    18 mayo 2018 | 19:58

  21. Dice ser Paquito

    Coincido con muchos, todo el prestigio que tenia Jorge Javier, o por lo menos, lo bien que nos caia a algunos, se ha caido entero, un dictador de cuidado habia sido.

    Como dirian en mi pueblo, todo lo que ha hecho con las manos lo ha borrado de un plumazo con el culo.

    Cuesta abajo y sin frenos, ya se le veia desde la utlima edicion de GH que no la vio ni el Tato.

    18 mayo 2018 | 20:09

  22. Dice ser Makore

    Ayer tuvieron un 31 de share, creo q he leído. Esta toda España esperando a que a Sofea la muerda la barracuda, la de una cagalera terminal o la echen pa su pvta ya de una vez. Lo malo es que se agarra como una garrapata( con la ayudita extra de teletimo) y encima se llevan una audiencia del cojon. Pues yo paso, prefiero si eso ponerme el YouTube y si pierde Sofea poder darle al pause justo en el momento que desencaje el hocico. Y así les da audiencia Rita la cantaora, ole

    18 mayo 2018 | 21:59

  23. Dice ser ferdinand

    Vamos a decir las cosas como son.
    Jorge Javier está como una mona en celo sin pareja, desde que le abandonó, y por eso ahora disfruta más que nunca viendo como sufre la gente y humillando a toda la gente que ve que puede destacar en algo.
    Sabe que todo lo que pueda conseguir a partir de ahora será pagando, y muy caro, y por eso no se aguanta ni el mismo, porque también sabe que todo el mundo le hace la pelota porque tienen miedo de que les vete en Telecinco..

    19 mayo 2018 | 01:28

  24. Dice ser Etna

    Pues va a ser que no, porque la audiencia lo que quiere es hacer ganadora a Sofía!!

    Visto lo visto, ya vemos en lo que se han convertido los tres machorros, en cambio Sofía evoluciona para mejor!!

    Raquel y Sofía a la final, a Joao le dejamos porque se cree ganador y la torta va a ser terrible y a Francisco también le dejamos llegar a la final, puesto que ha cambiado el chip y ahora se rie de sus compañeros!!

    19 mayo 2018 | 10:08

  25. Dice ser Ana

    Ganara la niñaa pandillera de Sofia como Belen Esteban ha ganado tantos realities de esta cadena. Le importa un pimiento la supervivencia y todo lo que conlleva. Es normal que salga un concursante, no le pongan ni un video de su paso por la isla y solo se le pongan los videos de su Novio, esposa, o lo que sea?. Reflejo de lo que SOLO interesa a esta productora,audiencia a costa de todo . Ni un reproche a la niñata, pero luego se inventan historias para que otros salgan nominados.. QUe casualidad que la niñata haya encontrado el amuleto para nominar!!. todo esta mas que preparado, y nada de lo que vemos es cierto. manejan el programa como les conviene y cuando les conviene y si no es asi, lo parece.

    19 mayo 2018 | 10:44

  26. Dice ser Ana

    Que tengamos que aguantar escenitas como las que protagonizan en cada gala la mal llamada Sra. Gahona y la otra niñata que esta a su lado, ( que no entiendo que hace ahi), o a una concursante expulsada por haber cometido una infraccion dice mucho del programa. Castigan y premian a quien les parece, todo por la audiencia. Esta claro que si vas a la isla y no discutes, o te mees en algun lio, no eres nadie, porque NO DAS VIDEOS, de eso se trata,, la superviviencia lo de menos. para que?. Es un remake de MHYV, Salvame. Estos niñatos llevan la leccion muy aprendida.

    19 mayo 2018 | 10:47

  27. Dice ser Irene

    Si Isla y Pantojita son pareja de verdad yo soy quien descubrió toda la tabla periódica química, ja,ja,ja!. Estos dos y el vaguirrin gustan más de las exclusivas que el comer,eso de trabajar,como los del salvame,les da repelús, como al de morata ese,el personaje de José Mota.

    19 mayo 2018 | 11:44

  28. Dice ser Irene

    Telecirco,la fábrica de la tele,tiene mérito, única empresa Kque da trabajo,entre comillas,claro,a vagos e inútiles.

    19 mayo 2018 | 11:55

  29. Dice ser Sociólogo Astral

    Sergio es malo. estaban expulsando a Romina y Joao llorando y él suelta: «de nominado a lider» porque Mª Jesus le iba a dejar ganar. es egoista y maligno y ya se veia lider sin esfuerzo. ASCO. alli hay gente mas venenosa que los escorpiones porque a Fernando le picó uno y se quedó igual pero te pilla un maligno falso y egoista de esos en la palapa y te hunde durante una semana entera.

    19 mayo 2018 | 21:04

  30. Dice ser Etna

    Sofía no se ha equivocado en nada, sus palabras habrán sido hirientes, pero ya estamos viendo TODOS la clase y categoría de sus compañeros, son malos, egoistas, criticones, envidiosos y malos perdedores!!

    SOFÍA GANADORA, al final se demuestra que es la mejor de TODOS!! junto a Raquel, por supuesto!

    20 mayo 2018 | 10:05

  31. Dice ser Etna

    Sofea se ha equivocado en todo, sus palabras han sido hirientes, pero ya estamos viendo TODOS la clase y categoría de Sofea es mala, egoísta, criticona, envidiosa y mal perdedora y muy muy muy fea, un orco

    SOFÍA PERDEDORA, al final se demuestra que es la peor de TODOS!! junto a Raquel, por supuesto!

    20 mayo 2018 | 11:09

  32. Dice ser AC

    KÉ PATÉTICOS SON SOFÍA, FRANCISCO Y RAQUEL, DE VERDAD. NO SÉ CUÁL SERÁ EL RESULTADO, Y ME DA IWAL, XO SON MUY CUTRES, SON COMO ‘MIERDAS PARLANTES’ 🙂

    20 mayo 2018 | 22:26

Los comentarios están cerrados.