Sofía Suescun pasa todos los límites tolerables y menta a las hijas de María Jesús en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun, en Supervivientes. (FOTO: TELECINCO)

Este es un ejemplo que me da miedo. Sabéis que suelo tirar de humor para casi todo, pero en esto no me atrevo. Veo a Sofía Suescun, de 20 años, en un reality que ven muchos jóvenes que aún van al instituto (entre otros muchos millones). Y la veo pasando por encima de todo, atacando con rabia, sin conocimiento, como un jabalí herido.

La veo justificar su chulería sin cuartel en haber sido insultada (la llamaron fea, sí, eso, fea, un insulto de niña de tres años) y la veo contemplar las lágrimas y la impotencia de su adversaria y sonreír.

Hace como un par de semanas María Jesús tuvo que salir unos días de Supervivientes porque tuvo que declarar en un caso relacionado con la violencia de género contra su exmarido, con el que comparte una hija cuya custodia fue retirada a María Jesús mientras estuviera en el concurso. Todos lo sabemos y por supuesto lo sabe Sofía.

Bien. Hace unos días María Jesús y sus compañeros se ríen de Sofía y la llaman fea. Pasa una gala y el tema se habla y discute y María Jesús pide disculpas. Pero para Sofía no es suficiente. La rabia, supongo que sus complejos, quieren sangre.

Así que esta semana Sofía ha dicho ésto de María Jesús: 

  • «No voy a meterme contigo [con María Jesús], que es lo que quieres, porque la mierda ya la tienes encima»
  • «La podía haber dejado en ridículo por su culo carpeta que tiene»
  • «No tiene ni puta idea de belleza, que me explique el hombre con el que se metía en la cama cada noche por tener protagonismo [su exmarido, el del juicio]»
  • «Ese hombre que tan despreciable dice que es, que para meterse en la cama con él tienes que ir primero al retrete a vomitar y luego una pastilla para dormir»
  • «Por fama se acostaba con un señor que da bilis, por tener dinero y fama y salir en la tele, eso son ansias de fama»
  • «Que asco su currículum, que es conocida por acostarse con un señor»
  • «Todo es por acostarse con ese… por cosas muy feas, muy sucias«.
  • «Es envidiosa y rabiosa«.

Anoche la concursante Sofía Suescun, de Supervivientes, cruzó todos los límites. María Jesús no respondió, lloró un poco y se mantuvo impertérrita, cosa que encendió a Sofía, que no tiene corazón ni comprándolo en la carnicería. Me asombra y escandaliza esa ansia de herir, de llegar a lo hondo, a donde más duele.

«Pues ya sabes, para la siguiente no te metas conmigo y no te afectarán las cosas«, le dijo Sofía en directo. Y siguió Sofía dando palos: «estás a tiempo de cambiar para que te vean tus hijas«. Y siguió insistiendo en que sus hijas se avergonzarían de ella. ¿Se puede caer más bajo? ¿Se puede tener más maldad para querer herir a alguien con sus hijas menores de edad?

Francisco intentó mediar y dijo que «no tiene que participar la familia de nadie, y mucho menos menores, es muy grave lo que ha dicho Sofía, porque las niñas no están participando» en el concurso.

¿Y la respuesta de Sofía?

«Que no se metan conmigo y no me meteré con nadie, si no queréis acabar con ella no me mencionéis, ¿OK?«. Eso es una técnica de la mafia. Escarmientos atroces para evitar cualquier rebelión o contrariedad.

Creo sinceramente que Supervivientes debería actuar seriamente contra Sofía Suescun. Una cosa es que dos adultos tengan la bronca que quieran, que se llamen de todo, por sus actos en el concurso o lo que les de la gana. Pero herir a otra persona usando a sus hijas, cuando sabes que ha perdido la custodia de una de ellas y meter con regocijo el dedo en la llaga de un ex en el ámbito de un juicio por maltrato… ES ABOMINABLE. 

Ésto no es sinceridad. Ésto no es responder a un ataque. Esto es ser un animal rabioso sin conocimiento, sin educación y sin bondad ni empatía algunas. Y es un pésimo ejemplo para cualquier joven que vea Supervivientes y piense que así se hace: si te tocan, ve a muerte, hasta el fondo, a machacar y destruir, por leve que haya sido la provocación… lamentable.

SOFÍA SUESCUN DEBE RECIBIR UNA SANCIÓN. 

P. D.: Perdonadme si no encontráis chistes hoy, pero es que Sofía ha conseguido lo inaudito: quitarme las ganas.

(¿Queréis seguirme? Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández)

94 comentarios

  1. Dice ser Makore

    No puedo estar más de acuerdo contigo Gus, a mí me ha dado tanto asco que he tenido que cambiar de canal, aunque no sin antes ver sus gestos de victoria, sus aplausitos y sus sonrisas de prepotencia. Sofea no ha cambiado, sigue siendo la misma tipeja que ganó gh, quien la voto? No lo sé y no me lo explico, aunque es muy triste ver como la sociedad, o la juventud (vamos, que yo tengo 30años, decrépita no estoy todavía) se puede llegar a identificar con semejante ser reptiliano y malvado.

    04 mayo 2018 | 03:47

  2. Dice ser Anegeles

    ES IMPOSIBLE ESCRIBIR UN COMENTARIO ENTERO. YA LO HE INTENTADO DOS VECES Y DE GOLPE SALTA EL VIDEO DE PUBLICIDAD Y SE HA BORRADO TODO. YA DESISTO

    04 mayo 2018 | 04:57

  3. Dice ser thecentolloman

    Normalmente muchos de los comportamientos y educación de los hijos son por culpa de la educación que han recibido de los padres…..

    Esta niñata llamada Sofía, todos sabemos como es la madre y es de entender que la educación que la tuvo que dar, fue de muy bajo nivel…, no hay mas que ver a la madre, para comprobar que el dicho, !!! De tal palo tal astilla ¡¡¡ en este caso es completamente real.

    El tema que tenemos aqui es mas grave aun, ya que TELECIRCO, le permite absolutamente TODO a esta niñata de mierda, con tal de tener audiencia, ya lo vimos en GH y lo volvemos a ver en Supervivientes, que por cierto, ese titulo de programa le viene muy grande, porque ya se ha convertido mas bien en un programa hacedor de BASURA para el Sálvame.

    El problema es pensar que esta niñata, tiene seguidores que la votan incondicionalmente y hace que pienses en el futuro de este país y verlo muy negro, porque esta niñata (añado la coletilla de MIERDA ha sobrepasado todos los limites y lo peor del caso es que TELECIRCO no va a hacer nada, seguramente al contrario, la premiara porque ha echo que suba un % la audiencia.

    Esta comprobado que a TELECIRCO la audiencia le importa por encima de la dignidad y si por hacer que se incremente, tiene que secar a esos menores de los que la NIÑATA DE MIERDA (Ahora en mayúsculas) ha nombrado, tener por seguro que los sacara, aunque los tenga que despellejar en directo.

    Yo era seguidor fiel de GH, el año de Sofía ya deje de verlo entero, el año de Adara, ya lo veía a ratos y el año pasado, desde la segunda gala, pase de el y con supervivientes, estoy por el mismo camino.

    04 mayo 2018 | 06:54

  4. Dice ser Yomisma

    Yo dejé de ver Supervivientes el año pasado por el bullying que le hacían a Hola Berrocal. Que lástima como desperdician un formato que podría ser divertido, para convertirlo en telebasura. En serio, Supervivientes traspasa incluso los límites de Sálvame. Es una vergüenza.

    04 mayo 2018 | 07:19

  5. Dice ser yb

    Es… I N S O P O R T A B L E.

    04 mayo 2018 | 07:38

  6. Dice ser chelis

    Decidí quitar el programa desde que esta chica empezó a vomitar mierda, que vergüenza de mujer y cadena que tolera el mobbing, y t5 es de vergüenza que no la de un toque, esto también es agresión, verbal…..

    04 mayo 2018 | 07:42

  7. Dice ser Amoa

    mal ejemplo para los chicos que ven estos programas, qué pena…

    04 mayo 2018 | 07:59

  8. Dice ser Fran

    Pero si es una india…. de dónde ha salido esa cosa?
    Yo solo he visto hablar de este programa en este panfleto comunista.

    04 mayo 2018 | 08:07

  9. Dice ser Petrolero

    Peleas entre buscafamas, que esperáis? Modelos ke se acuestan con viejos e incluso tienen hij@s, Amor? Dinero? Pseudoprostitución.
    Luego está el tema que estos programas explotan todos los temas que hay alrededor, programas para asilos o mentes-durmientes…
    Bien hecho Sofi, solo tienes 20 años.

    04 mayo 2018 | 08:20

  10. Dice ser Andoni Suescun

    Si el caso de esta tipeja, fuera el de un tipejo, ya estaria fuera del concurso. Y eso es todo.
    Como es mujer se le permite pasar de la raya, en boca de un hombre sus palabras serian de tribunal.
    Pero el Concurso, los espectadores, quieren sangre, y sangre se les da.

    Una persona con 20 años, tan amargada, tan resentida, tan endiosada, tan permitida, tan enrrabiada, que dejara para cuando sea un pokito mas mayor, seguira amargando a todo el que se le ponga por delante, por estar por encima de los demas, y mas sabiendo que es mujer e intocable.

    Es a la unica que se le deja que hable, hasta por encima del presentador, y da lo mismo, es la unica que no hace las pruebas por que no le apetece, pero da lo mismo, es la unica que insulta con maldad a cada uno de los concursantes, pero da lo mismo, el Consurso quiere sangre y tiene a su vampira instalada en el.

    Despues vendran los platos, los replatos, los deluxe, los redeluxe, y la Endiosaran mas aun, y tendran a su nueva B.E. o lo que quieran moldear de ella las productoras.

    04 mayo 2018 | 08:26

  11. Dice ser Alucianada

    Amén

    04 mayo 2018 | 08:38

  12. Dice ser Ana

    La culpa de esta bazofia es de quien lo permite y no la pone en su sitio lo que significa que la cadena lo permite, les «interesa» este tipo de actuaciones bochornosas. Una vez más queda reflejado como actúan sin pensar en el daño que se hace. Y ahí siguen…¿es que no hay nadie quien regule estos comentarios para que no se emitan? Solo interesa lo Díaz, lo cutre empezando por los comentarios del mismo presentador y siendo así…que podemos esperar? Lamentable.

    04 mayo 2018 | 08:54

  13. Dice ser Javi

    Yo me pregunto…. si en lugar de ser Sofía la que dice semejantes barbaridades, fuese cualquier chico de la isla ¿que pasaría?????

    Es intolerable. Al final, se demuestra que la violencia hacia la mujer la ejercen tanto los hombres como las propias mujeres. Insisto….. es INTOLERABLE.

    ¿Donde están las asociaciones que defienden a la mujer?????? ¿De los ataques de otra mujer no las defienden????

    Asco… es lo que siento… asco.

    04 mayo 2018 | 09:00

  14. Dice ser xat12

    Después Telecinco mucha campaña antibulling pero bien que fomentan esto..esta chica tiene un problema grave y deberían tratrarla..futura maltratadora

    04 mayo 2018 | 09:01

  15. Dice ser Ana

    Eso sí, el programa sanciona por las nominaciones pactadas de un grupo y pasan por alto la actitud de esta niñata mal criada, choni, maleducada, y prepotente. Asco de programa, asco de presentador y direccion y esta niña debería salir YA.

    04 mayo 2018 | 09:02

  16. Dice ser Cristincilla

    Un par de apuntes, sin quitarte un ápice de razón en cuanto a lo impresentable de esta chica. La otra, la del juicio por violencia de género, fue a contarlo a Sálvame llorando a lágrima viva y cuando volvió con ese individuo, fue de nuevo al programa contando que había mentido y actuado y que se sentía muy mala persona, que ese hombre era un santo, etc. etc.
    Por otro lado no le han quitado la custodia de su hija, un hijo es obligación y derecho de los dos padres, si ella tiene la custodia y se pira a Honduras «a trabajar» tres meses, qué tiene de malo que la menor esté con su papá?
    Si la ha cagado, que no se hubiera juntado con este señor «por la pela».
    Vamos, que sin justificar a esa niñata maleducada, a lo que voy es que ambas son de la misma calaña y precisamente ambas están ahí es porque darán a la cadena lo que busca, sin más.

    04 mayo 2018 | 09:12

  17. Dice ser Lala

    A mí la ex miss no me parece trigo limpio, pero es que ningún ser humano se merece lo que le dijo Sofía. Aún más lamentable que el hermano la justificase alegando su juventud. No, chaval, no insultes a todos esos jóvenes que tienen valores y educación, ser joven no está reñido con ser buena persona y tener un saber estar. Sofía es mala persona, no tiene valores y disfruta con el mal ajeno, pero eso no es tan grave como que Telecinco no la castigue. Echaron a Saray, cosa normal, pero lo de Sofía es infinitamente peor.

    Para la tipa ésta macarra lo peor que le pueden decir es que es fea. Pues sí Sofía, eres fea, tremendamente fea, y no me refiero a lo que se ve, me refiero a tu interior, que apesta y cuando tu exterior, que tampoco es nada del otro mundo, se marchite no te quedará nada más que tu amargura y resentimiento.

    A Telecinco, expulsión disciplinaria Ya para Sofía!!!

    04 mayo 2018 | 09:26

  18. Dice ser Yo

    Fue vergonzoso como estando Maria Jesus hundida…JJ no fue capaz de parar los ataques de esta chica. Es una vergüenza en lo que han convertido el formato. Sofía ni callaba ni la callaban desde la organización. Medió más Francisco..quien dijo lo que le tendrían que haber recordado desde la organizacion. Merece sanción. Este tipo de personajes son el espejo donde se miran nuestro jovenes. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando acosan a los docentes o agreden a los padres. Me pareció muy violento y tuve que dejar de verlo. Normal que Mjesus quisiera irse…y se sancionó por esto y no por el acoso. Además Sofía se creció al ver que nadie le paraba los pies. Se reía…simbolito V de Victoria…vergonzoso. Para haber tomado medidas.

    04 mayo 2018 | 09:51

  19. Dice ser SoFiA SuEsCuM

    Hacía muchos años que no veía a un ser tan desagradable como esta moza… es borde, insoportable, insultona, chillona, falsa, hipócrita, lo tiene todo (pero malo)… Además es un cardo borriquero, que se cree Miss Universo, y es más fea que un truño… Pero para Telecirco es la basura perfecta para llenar sus programas de audiencia, de cerebros vacíos y subdesarrollados… Viva la porquería televisada!!!!

    04 mayo 2018 | 10:06

  20. Dice ser etna

    Me da risa que antes de emitir los videos de Sofía hablando de María Jesús, el presentador, casi se rasga las vestiduras ante según él, lo fuertes que iban a ser las críticas jajaja, digo lo mismo que Loain, Sofía no ha dicho nada que no hubieran antes dicho en Sálvame, que llevan años poniéndola a caer de un guindo y si no que se lo pregunten a Mila, jajaja cuanta hipocresía!!

    Raquel y Sofía, las mejores!!

    La primera que ha metido a sus hijas en el concurso es María Jesús… que hasta contó que mientras estuviera en la isla, la custodía quedaba con el padre, por cierto que lo contaba horrorizada, No sé entonces con quien mejor podrían quedarse sus hijas, si no es con su padre!! jajaja…

    Todo lo de María Jesús es excesivo hasta el teatro que monta haciendo que llora sin lágrimas!!

    04 mayo 2018 | 10:13

  21. Dice ser Sofia es cum

    Es culpa de telecirco, si ella ve que todo el program lo hacen en base a ella, se cree la diosa y no deja de ser una niñata pestosa y fea, con muy buen tipo, pero fea fea…

    04 mayo 2018 | 10:15

  22. Dice ser yomisma

    de verguenza jamas me e cabreado en ninguna gala de ningun reality siempre e tenifo kien me gusta mas menos y si salia el k me gustaba me daba igual total no voto lo veo por diversion
    pero desde ayer llevo una mala hostia una impotencia de ver ccomo esta tia actuaba de esa manera con esa chuleria amenazando en directo y nadie le decia nada ayer dije esta tia tiene carta libre ella lo sabe y disfruta con la situacion

    04 mayo 2018 | 10:24

  23. Dice ser SoFiA SuEsCuM

    A esta chica la meten en la ONU y tenemos la Tercera Guerra Mundial a los 10 minutos de entrar… Lo raro es que hasta ahora no le hayan calentado los morros siendo tan repelente…

    04 mayo 2018 | 10:36

  24. Dice ser Andres

    Yo cuando veo un programa de estos temas relacionado con famosillos, que tiene mucha audiencia, me intereso fundamentalmente por ver qué es lo que hace que tenga tanta aceptación; veo gente del concurso, que por lo que se ve mayoritariamente han currado lo justo por ser generosos, veo también en mi opinión claro está, que la trama de esta historia está relacionada con el morbo que despierta las relaciones de infidelidad y deslealtad de los concursantes en su mayoría, que fomenta la discusión entre ellos, a través de información sesgada que les pasan de ellos la cadena, sirve de paso para alimentar a la misma cadena y otras, haciendo de altavoz y sacando nuevas historias morbosas complicado de rebatir por los concursantes en otros programas, por no poder responder, será el ganador quién más morbosidad despierte, por lógica, los que votan es lo que quieren, pues bien esto lo ven tres millones de personas, según audiencias y de paso mantiene una industria de televisión y prensa, especialista en estos temas, es lo que hay.

    04 mayo 2018 | 10:40

  25. Dice ser Rbkvgr

    No puedo estar más de acuerdo contigo,palabra tras palabra,esta niña es insoportable e insufrible,todo maldad,se cree el centro del universo y no para de atacar y defenestrar a sus compañeros,es lo único que hace en el concurso,porque de sobrevivir poquito la verdad…
    Lo mejor de todo es que les ataca por las mismas cosas que empieza haciendo ella (como por ejemplo atacar un físico)
    Lo que más me preocupa es la cantidad de miles de adolescentes que la siguen,que comparten sus opiniones y sus razonamientos,su falta de empatía y egocentrismo…mal nos va si estos son los valores y la forma de actuar de las generaciones venideras…

    04 mayo 2018 | 10:42

  26. Dice ser Fer

    Yo desde hace varias semanas no veo supervivientes por esta chica, no entiendo como sigue ahí.

    04 mayo 2018 | 10:48

  27. Dice ser Dana

    Se te quita fácil el humor, aunque no lo haga….
    1. Sergio, un ex gran favorito que le soba más el lomo a Logan que Sofía, la pisa a ella y luego. le acusa de hacer eso mismo con los demas. Joder. Fuera del podium.
    2. Francisco, qué pasa de lloriquear a quedarse y ser líder y está temblando hasta Corea del norte. Joder.
    3. Alberto que se queda para ahorrar en gimnasios gastarse ese dinero en gilipolleces caras. Y luego más Deluxe. Joder.
    4. Maria Jesús no da pena alguna. Vendo a sus hijas y a su novio al mejor postor y está ahí para ganard varios Sálvame nocturnos, que Sofía le ha jodido un poco, porque ha hecho casi todas las preguntas del polígrafo en diez minutos, jajaja.

    Recupera el humor. Algún día entenderéis que Sofía es la persona que, para lo bueno y lo malo, quieres tener a tu lado. Si te apuñala lo hará sintiéndote a la cara y punto.

    Por cierto, no era muy afín de Raquel, pero sus huevos me gustan. El único representante no nominar a Logan, que hubiera sido más coherente.

    María Jesús vete ya con tu virgen y al Deluxe y olvidamos pronto.

    Saludos a Etna.

    04 mayo 2018 | 10:51

  28. Dice ser todo ficción

    El formato del programa es tronistas en bañador. Su público al que va dirigido quiere ver broncas, gritos y escenas de culos y tetas. Tratar de hacer una prosa elaborada o humor de esto es redículo. Las escenas están dirigidas para provocar las broncas y el mal rollo. Año tras año es igual. Solo cambian los actores. Este año es Sofia, que hace el mismo papel que ya interpretaron Laura Matamoros o Alba Carrillo. El programa tiene mucho éxito, tiene un público muy fiel y todos los que os indignáis es porque no formáis parte del target a quien va dirigido el programa. Toda la parrilla de telecinco está centrada ahora mismo en el éxito de este programa. Todo está orientado a crear polémica porque saben que trae audiencia y hasta salen blogueros que se creen las tramas y piensan que los personajes son reales y todo es natural

    04 mayo 2018 | 10:52

  29. Dice ser Dana

    El corrector de los eggs…
    Quería decir reproche, no representante. El único reproche a Raquel es no nominar a Logan, que se lo ha ganado.

    Se cree el superviviente del siglo no solo de este año. Joder…

    04 mayo 2018 | 10:54

  30. Dice ser Sociólogo Astral

    Hiriente y canallesco. basura de programación de Telecinco buscando el daño. Sofia dijo pero no olvidemos que Telecinco puso los videos de TODO TODITO TODO delante de la cara de Maria Jesus Ruiz para hacerla llorar en directo. ¿como van a castigar a Sofia si ha sido Telecinco la que le ha restregado por la cara todas esas cerdadas a Maria Jesus Ruiz? ya lo dijo Jorge Javier Vazquez: «cuando Maria Jesus escuche todo esto se va a echar a llorar o va a abandonar el concurso». si, se lo pusieron todo para que llore y sufra en directo. sus reacciones al ataque. ¿evitarlo? NO. la audiencia es lo mas importante. a ver mierdas en la tele y a comentarlo al dia siguiente.

    04 mayo 2018 | 11:08

  31. Dice ser Eva

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, supervivientes está permitiendo que esta señorita traspase límites que son inaceptables, me avergüenzo de haber visto este programa y me gustaría que Jorge Javier Vazquez, que tan crítico es con otros concursantes, dejara bien claro que lo que está pasando con esta maltratadora verbal, es injustificable.

    04 mayo 2018 | 11:11

  32. Dice ser Nono

    Al final, objetivo cumplido. Que hablen de un@. Bien o mal da igual, lo importante es que hablen. Hablar = Bolos = €€
    Bienvenidos al siglo XXI.

    04 mayo 2018 | 11:14

  33. Dice ser Ana

    Una vez mas, lamentable y bochornoso espectáculo que se está viviendo en el programa SV. Una burda extensión de programas tan cutres como Salvame o MHJYV, por no decir la presentación del ya prepotente JJV a quien se le permite jugar con situaciones denigrantes en ciertas galas donde la mujer queda relevada a un papel por el que últimamente estamos todas las mujeres gritando en la calle que no se produzca y ustedes lo emiten, intentando conseguir simple y llanamente una audiencia.
    Creo que los limites se están pasando y la cadena no es consciente.

    Que ayer se emitiera lo que una niñata malcriada, choni y prepotentes soltara por la boca y no fueran capaces, ni la presentadora in situ ni el presentador en plato, de sancionarlo o pararlo, tiene delito y dice mucho de una cadena. Pero si sancionan por una manipulacion en las nominaciones. ¿Tiene lógica?. Si. Porque es de lo que se nutre su cadena. Y hoy seguramente lo volverán a emitir en los programas de la mañana y como si no hubiera pasado nada.

    Expulsan a una persona por tirar de los pelos a otra ( que encima no se ha visto), y PERMITEN insultos, vejaciones, maltrato psicológico, y NO SON CAPACES de sancionar a esa niñata?
    Están llegando a un límite que se hace muy difícil de ver sus programas por lo chabacano del contenido y me extraña que nadie tenga la dignidad de pararlo, claro que con un CEO romano que podemos esperar? Sus orígenes se remontan a aquellas peleas en los circos romanos donde soltaban a los gladiadores para que se matasen entre ellos.. algo debe quedar.. claramente. Se ve diariamente en las tardes. Colaboradores que lloran por se les va la vida en cada emisión del programa , pero que casualidad que se les pasa enseguida.. El que se va, regresa con dientes nuevos, hijas nuevas, operaciones, cortes de pelo, así que dejen de engañar UNA VEZ MAS A LA AUDIENCIA quien se merece un poco de respeto.

    Espero quel a cadenspecialmente el blog de un tal GUS en 20 minutos.. pero imagino que les da igual. Ustedes están por encima del bien y del mal. Cuanta mas chabacaneria, cutrez, situaciones bochornosas, presentadores / as, colaboradores, que sin pinganillo no son nadie ni nada, queda claro que la culpa no son de estos que están ahí por dinero y se rinden a lo que una dirección les indica. Se rasgan las vestiduras, se piden perdón por el daño que SABEN QUE HACEN, y creen que con este espectáculo circense, ( sin menospreciar a los artistas del circo), mas gente les ve. Lo que no entienden es que cada vez la audiencia es mas critica y no se los creen…. y no me refiero a la gente que diariamente, tarde tras tarde llevan a un plato que solo saben aplaudir cuando se les dice, seguir a una malllamada princesa del pueblo de la que ustedes también se han valido y mucho. Realmente da pena y hasta asco verles.

    Sería lamentable que no tomaran cartas en el asunto. TODO NO VALE y mientras no se den cuenta de esto.. no hay nada que hacer.. y aún sabiendo de buena tinta que en TV CASI TODO, es mentira, lo que ustedes permiten no es así.

    04 mayo 2018 | 11:16

  34. Dice ser Noa

    Esta chica, la tal Sofía, tiene actitudes malvadas. Lo que más me alucina es que el presentador no le parase los pies. Estas cosas las llega a decir un hombre, y estaría fuera del concurso, y denunciado. Luego nos ponen el «doce meses, doce causas» enfrente, como si fuéramos bobos. Esta mujer se merece una expulsión disciplinaria.

    04 mayo 2018 | 11:33

  35. Dice ser Alex

    Debería haber parado todo esto el señor Jorge Javier Vázquez desde plató llamando al orden a Sofía, pero parecía que se estaba divirtiendo con esta situación más que ella metiendo, si cabe, aún más el dedo en la llaga, pero claro, «Supersofía» tendría menos audiencia sin la presencia de «ese» personaje, así que, se le permite hacer lo que le plazca. Vale todo por ganar audiencia. Tanta campaña anti Bullying/acoso, etc… y mira, en un programa de máxima audiencia Telecinco lo hace, qué bonito!!!

    04 mayo 2018 | 11:36

  36. Dice ser Anaa

    Si expulsan a Sofía, que no hay porqué, os moriríais de asco, de aburrimiento y seguiría sin haber supervivientes válidos.
    Mejor adiós a María Jesús, que cansa su teatrillo ridículo.

    04 mayo 2018 | 11:40

  37. Dice ser PEDRO

    No entiendo que hay de malo hoy en día en decir la verdad de frente y no por detrás como otras personas, al menos
    Sofía dice lo que piensa y pensamos todos realmente, que la señora esa va de santa y es una manipuladora haciéndose la víctima, que pasa que si se dicen las cosas por detrás esta bien y de frente uii cuidado que es muy mala? jajaj que pereza de gente

    04 mayo 2018 | 11:46

  38. Dice ser Esther

    SofEa (por que lo es un rato …) es un claro ejemplo de mala educación y falta de respeto. Un personaje barriobajero que no ha dado nunca un palo al agua y como siga así va a vivir del cuento hasta que pueda (hasta que la audiencia lo permita, si le das de comer, ella seguirá con esa palabrería y esa chulería … aunque de verdad, no entiendo como se cree tan guapa y tan perfecta con tan buen cuerpo …. porque realmente, guapa no lo es .. tiene una boca chancla que tira para atrás … y lo que te entierra es su vocabulario …. Peor que una mierd* pinchada en un palo la tiparraca esta… a ver si la echan ya!

    04 mayo 2018 | 11:53

  39. Dice ser el juego

    qué tal todo por aquí? repitiendo bucles apestosos e interminables telecinqueros?

    me alegro.
    (no completamente, una parte de mí, llora.)

    bua.

    04 mayo 2018 | 12:04

  40. Dice ser Gus, tío....

    Gus, no esperaba una patada al diccionario así de tí, «menta» LOL, y también la clorofiló.
    https://www.elconjugador.com/conjugacion/verbo/mentar.html

    04 mayo 2018 | 12:15

  41. Dice ser Mariana

    Creo que es una niñata malvada que de meterse se hubiese metido con ella con su físico pero no tiene porque meter a la familia.. porque en todo caso ella que puede hablar de los demás cuando su madre dijo que estaba super depresiva y que se quiso suicidar..haber si a ella le gustaría que le dijeran que su madre se quiso suicidar por avergonzarse de tener una hija como ella.. es una víbora y merecen que la echen!

    04 mayo 2018 | 12:22

  42. Dice ser Chu@

    Hay muchas clases de personas ,personas angeles, personas mágicas, personas muy buenas, buenas, malas, muy malas, descerebradas, taradas y luego esta una especie, un subhumano que nace descerebrado y tarado, pues bien, si yo a ese subhumano descerebrado y tarado lo meto en mi casa y luego tengo problemas, la culpa no es de el, que el pobre no dará para más , la culpa es mía por permitir la entrada a una casa donde tendrá que convivir con gente normal, y diciendo normal, me refiero a gente con sus derechos y virtudes, el subhumano no tiene virtudes, porque si alguna vez muestra alguna será porque saca beneficio de tal virtud

    04 mayo 2018 | 12:25

  43. Dice ser Matías Queroso

    De forma general y sin referirme a nada ni a nadie en concreto, no me explico cómo es posible que animen a un invitado a abandonar un plató de cualquier televisión por el simple hecho de no aplaudir el humor de un presentador que no tiene ninguna gracia, que con su desafortunado gracejo lo único que provoca en la mayoría de las ocasiones es vergüenza ajena por una constante actitud ridícula y que, en cambio, no tomen medidas contra algunos personajes descerebrados y agresivos. ¿No será porque un morbo de violencia verbal, que también es violencia, de desafuero, arbitrariedad, injusticia, tropelía, abuso, desorden, desmán, brutalidad, incontinencia, transgresión, atropello, exceso, ferocidad, monstruosidad, vandalismo, grosería. vesania, furia, crueldad, cólera, rabia podrían generar una mayor audiencia y unos mayores ingresos? No lo sé pero da la impresión de que se sigue aplicando la ley del embudo: muy estrecho para algunas cosas y para algunas personas y muy ancho para otras según convenga.
    En el caso de esta tal Suescun, que a sí misma se ha autodenominado en alguna de sus intervenciones «niñata de 21 años», no sé si la causa de sus excesos verbales provienen de la herencia genética o de los papeles del camión pero lamentablemente parece haber traspasado la línea de lo permisible y podría, tal vez, estar entrando en un presunto y peligroso campo de falta de respeto, de maltrato verbal, de acoso psicológico… que se le está permitiendo por la parte ancha del embudo sin una simple llamada de atención.

    04 mayo 2018 | 12:26

  44. Dice ser Chus@

    12 meses 12 causas es de Telecinco?

    04 mayo 2018 | 12:39

  45. Dice ser A los antisofi....

    Que sería este blog, la isla o los viernes por la mañana sin Sofi…
    Que sería la vida sin todos estos de por arriba tan justos, elegantes y bien hablados que no quieren poner una Sofi en su vida. Que sería la isla sin una gran persona, recta, honrada, amable, fácil y compañera como María Je…
    Qué buenos somos todos con un nick y un comentario…
    María Jesús fuera ya.

    04 mayo 2018 | 12:46

  46. Dice ser Oye Esther

    Si insultas a Sofía por barriobajera y bla bla bla y luego lees tu comentario, se deduce que te gana en estilo de largo.

    04 mayo 2018 | 12:50

  47. Dice ser Irene

    Pero esta quién es para criticar a nadie por feo?, no se ha visto al espejo?, es FEISIMA!, y lo peor no es eso sino que es estúpida. Le he cogido un asco similar a Belén Esteban, que le tengo mucho, cuando sale, cambio de canal, sin embargo, reconozco que es el perfecto producto telecirco,a lo mejor,hasta gana,como Belén en sus concursos, con tongo.

    04 mayo 2018 | 13:34

  48. Dice ser magicavida

    El año pasado la productora tembló cuando Alba abandonó el programa y se pusieron a sus pies porque temían perder audiencia.

    visto lo visto, dió igual, porque Alba fue un completo fiasco

    ¿ Por qué ahora tienen miedo de expulsar a Sofía? La audiencia no se va a resentir, ya que hay concursantes suficientes para seguir teniendo un buen programa

    Sean valiente y expulsen a este ser.- Lo agradeceremos

    04 mayo 2018 | 13:52

  49. Dice ser Irene

    Una recomendación, aunque, lógicamente, cada uno ponga lo q quiera en su tele: dejemos de ver esto. Si lo hacemos, telecirco dejará de ganar dinero y no le saldrá rentable sustentar a estos zánganos, como Sofia,la argentina y Alberto Isla…cada vez que los ponemos en pantalla les damos de comer. Que trabajen, como todo el mundo.

    04 mayo 2018 | 14:07

  50. Dice ser T5 en estado puro

    Esto es T5 en estado puro, Sofia el autentico prototipo de esta cadena, y si, es vomitivo pero adictivo

    04 mayo 2018 | 15:08

Los comentarios están cerrados.