Sofía, ya desquiciada en Supervivientes 2018: «Tú eres mi esclavo, la que manda soy yo»

Sofía, ejemplo de educación, prudencia y concordia. (FOTO: TELECINCO)

«Aquí la que manda soy yo. Todo lo que me salga del chirri lo voy a hacer. Tú eres mi esclavo«. ¿Quién ha podido decir estas amables y cordiales frases inspiradoras?

a) La madre Teresa de Calcuta negociando con un proveedor de sandalias para monjas.

b) Paulo Coelho vestido de enfermera en una sesión de sado-maso.

c) Sofía, todos los días, en cualquier momento. Incluso durmiendo.

BINGO.

Fue Paulo Coelho. No, en serio, fue Sofía, que es dulce como el muñeco diabólico haciendo cupcakes.

La muchacha está llegando a unos niveles de macarrismo… La policía no se atreve a entrar en las favelas de Río de Janeiro y los de las favelas no se atreven a entrar en la calle de Sofía.

Cuando tú le haces una ofensa a Sofía (y para Sofía todo lo que no sea lamerle el culo hasta que no se sepa donde acaba tu lengua y donde empieza su culo es una ofensa) y te coge manía hasta el fin de los tiempos.

SÍGUEME (o no, lo que te de la gana) en redes: Twitter: @realityblogshow / Instagram: @gushernandezgh / Facebook: Gus Superviviente Hernández

Y ahora mismo Sofía echa pestes de Hugo. Dentro de 3.000 años unos arqueólogos desenterrarán los huesos de Sofía y se cagarán encima de miedo porque Sofía seguirá diciendo borderías del muchacho.

skull GIF

Sofía estaba castigada en un corralito (que soy yo y no se lo hago con una cuerdecita, se lo hago de alambre de espino electrificado y foso con leones a lomos de cocodrilos) y decidió dedicar su tiempo a amargarle la vida a Hugo, al que le guarda rencorcillo por haberle puesto los cuernos hace años.

Sofía guarda el rencor mejor que Gollum el anillo. Pero no lo guarda a lo chapucero, lo guarda categorizado, por orden alfabético, de menos a más… Sofía, guardando rencor.

amazon money GIF

«Estamos aquí como reinas, tengo la oportunidad de tocarle las pelotas al tío ese hasta que se quiera pirar de aquí», dijo la muchacha, que es alegre como robar flores en un cementerio.

Y lo hizo. Porque Sofía otra cosa no, pero tocar las pelotas sabe. No le han dado a ella todos los balones de oro desde 1956 porque no estaba federada. Es una catedrática del amase testicular. Si hubiera una crisis por la que el mundo fuera a ser destruido y la salvación dependiera de tocar unos cojones, yo mandaría a Sofía y me quedaría tranquilo.

Y después de amargar al chaval hasta que abrir cocos con la cabeza parecía una buena idea, Hugo le contestó mal (pero vamos, un poco borde y poco más) ella le dijo: «Ahí ya sacas una parte chula/agresiva«. Y eso es como si una vaca le da con el rabo a una piraña que la está mordiendo y la piraña se queja porque la vaca es violenta.

OTRAS COSAS (el mundo existe más allá de Sofía aunque ella no lo sepa)

«Logan ha pescado el primer pulpo de esta edición«, dijo Lara. Pero eso no era un pulpo, era un pulpito que una vez cocido se quedó más pequeño que una araña con raquitismo.

En otra ocasión Hugo se puso a cantar una canción sobre no tener a su chica y no sé qué mierdas. El caso es que enfrente estaba el maromo Sergio y se puso a llorar. ¿Porque le recordó a su novia? No, porque Hugo canta tan mal que sería capaz de hacer llorar al emoticono de la sonrisa.

El maestro Joao decidió hacer surf con una tabla roñosa que encontró. En primer lugar en esa tabla había más mierda que en el rabo de un gorrino con colitis. Te clavas una astilla de esa tabla y te mueres antes que chupando una piruleta de cianuro.

El señor que dice que tiene poderes (y no los tiene) hizo un ritual para atraer a la abundancia. Básicamente consistía en que la gente metiera «cosas bonitas que tengáis» en un coco y luego escupir al coco como si estuvieras bebiendo cerveza y justo tu abuela te preguntara por su consolador.

En plató Oriana montó el enésimo pollo con una sutil escena. En un momento dado dijo «es que me tocas demasiado el coño«, y cuando JJV le recriminó sus palabras, la suavizó con «el chichi». Qué forma de mejorarlo, claro que sí, mucho mejor.

– Me vas a jamar el papo que vas a parecer un perro bebiendo agua en un bidé.

– Oriana, por favor, sé un poco más fina.

– Me vas a almorzar el papo… ¿mejor?

Y así.

Y luego, pues nada, JJV se puso a echarle agua por encima mientras ella ponía caras y posturas que no se ha atrevido a hacerlas Nacho Vidal en ninguna película.

Era muy sutil. Para nada una metáfora sexual, qué va. Podía provocar erecciones para no ponerte bañador hasta el año 2028, pero no era para nada sexual.

Y así quedó la cosa, amigas y amigos.

15 comentarios

  1. Dice ser Ana

    No se porque nos extrañamos de la actitud de esta niñata si el,presentador es el primer chabacano. LA culpa es de una dirección que no sabe poner en su sitio a esta chica,,lo que quieren es esto..la supervivencia es lo de menos.Cuantas más broncas, indultos, maltratos y faltas de respeto mejor..pero si las hay en plato, que podemos esperar. OTro formato que se han cargado.

    25 abril 2018 | 09:08

  2. Dice ser Ana

    Creo que no se debe tolerar este tipo de situaciones en TV, pero de esta cadena y productora no se puede esperar otra cosa. Es lo que quieren desde el momento que quien presenta no es capaz de recriminar esta actitud. Una actitud de expulsión no es solo tirar de los pelos….el maltrato verbal y psicológico existe y aquí se lo pasan por el forro sin medir lo que retransmiten. Lamentable y patetico JJV por no decir los colaboradores que se dejan hacer de todo

    25 abril 2018 | 09:19

  3. Dice ser ana

    No se si estos comentarios se leeran en Mediaset, pero, si tenemos la minima posibilidad de que pueda ser asi, creo que seria conveniente que la gente participara para evitar que esto se vea en tv, sea el horario que sea, no se repita, porque , a mi en particular, me molesta. Mediaset NUNCA contesta a los correos, por eso queda la esperanza que revisen la prensa digital para recopilar las opiniones, buenas o malas, que puedan reflejar sus programas y puedan tomar decisiones, porque, realmente, se les esta yendo de las manos.

    25 abril 2018 | 09:36

  4. Dice ser yonma

    Como todas las parejas en españa, así lo determina la ley apoyada por todos los politicos y todos los medios

    25 abril 2018 | 11:49

  5. Dice ser Etna

    Sofía no hecho nada tan grave, que no hubieran hecho antes, Romina o Francisco… Con la salvedad, que mientras los otros dos, no tenían ninguna mochila cargada contra Saray o contra Hugo, Sofía la tenía muy cargada… quisiera yo ver a los demás comportarse con alguien que ha estado criticando a su madre en programas de tele5… Cuanta hipocresía!!

    BRAVA SOFÍA!!

    25 abril 2018 | 14:43

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    En Telecinco gusta llevar a sus programas a todas las yonkis, canis y chonis que encuentran para tener siempre algo de que hablar.

    Clica sobre mi nombre

    25 abril 2018 | 15:31

  7. Dice ser mamerto

    Todos los años llevan al programa algún cerdo o cerda que les haga el caldo gordo, está más visto que el tbo, al igual que los tangas que se ponen por mucho que se quejen del frío. Vomitivo.

    25 abril 2018 | 15:43

  8. Dice ser Dana

    Los dos últimos comentarios demuestran que por muy chabacano sea el plato y la isla, se puede mejorar mucho en un blog de audiencia anónima…

    El que escribe este blog detesta a Sofía, tiene sus razones supongo, pero es lo bastante listo para semana si y semana tambien hacerla protagonista, aunque le critique eso sobre todo, porque sino tendría que escribir entradas del tamaño de los pulpos. O de Francisco, que si te animas, tienes para criticarle diez entradas mínimo…

    En cuanto a Hugo y Sofía… Que haríais vosotros/as si os meten en casa al que te ha cornamentado y no puedes cerrarlo con llave y echarla al mar??.

    Animaos un poco y darle vidilla al resto de concursantes, porque estáis haciendo lo contrario de lo que pensáis y no es normal.
    Supervivientes por más que queráis, no hay ninguno.

    25 abril 2018 | 16:21

  9. Dice ser Makore

    Ajajajajajaja, si! Vamos a hacer ganadora a Sofea por pasarse el concurso soltando merda por la boca a un nivel insuperable y cercar más el pene de Logan que un chucho durante un rastreo. Razones más que suficientes para ganar…porque es verdad, en comparación con los insultos de Romina y De Francisco, Sofea es la diplomacia en persona. Sofea mira de frente a la diplomacia y la escupe, por subjetiva. Que malo Hugo, mira que no poder contar ni una sola historia buena de Sofea, (con lo feliz que le debió hacer, la etapa más feliz de la vida de Hugo seguro!), ni de su equilibrada madre Maite ( la que contaba por la tele como se metía el dedo bien en el culo a la hora de limpiarse después de cagar, para estar bien limpita, solo reproduzco sus dulces palabras). Es verdad, Sofrita no está en supervivientes gracias a Albalá, esta porque cae muy bien y ya queríamos verla en otro reality…. José Luis (si si, el que sobrevivió el año pasado, que parece que fue hace tres siglos) debe estar convulsionando en su casa de ver lo que se premia este año.

    25 abril 2018 | 18:17

  10. Dice ser La deportista

    Programa de mierda. Participantes de mierda. Espectadores de mierda..

    25 abril 2018 | 21:21

  11. Dice ser Makore

    Para la deportista

    En vez de estar corriendo o en gym estás aquí malgastando tu tiempo con nosotros! Tanta mierda junta y solo nos faltabas tú para completarla, gracias!

    25 abril 2018 | 21:56

  12. Dice ser Dana

    Makore, tienes un problema de educación o de algo parecido, lee a quien escribe este blog o a personas que critican a Sofía llamandole por su nombre, Sofía. Llamarla Sofea, Sofrita , contestar a comentarios que hablan de mierda echando más mierda o cosas así solo te ponen a la altura de lo que críticas, y suenas envidiosa y ordinaria, mira tú, lo que no te gusta de Sofía. Suenas tan mal como te gustaría que sonara ella.

    No creo que merezca la pena seguir dándote réplicas, porque tus respuestas son fáciles de saber antes de que las escribas.

    En cuanto a José Luis, con el que insistes, porque no tienes argumentos para encontrar buenos supervivientes este año, por lo que todos han ido a lo mismo… Estoy segura de que sabe que este año se ha hecho un casting con una finalidad: tienen sus mejores audiencias de la historia, tramas varias de fuera, personajes sin mucha dignidad ni moral pero con contenidos morbosos… Todo está perfectamente estudiado y lo vería cualquiera que prestase atención. Un casting para aprovecharse de Sofía y su tirón, si lo tiene, hacer ganadora a Raquel y que todos tengan su minuto de gloria, sus deudas pagadas y Telecinco gane pasta fácil, con formatos dudosos pero efectivos. No hay más tela que cortar.

    Tenéis que entenderlo de una maldita vez, pero me temo que tú eres perfecta para el refrán » le dijo la sartén al cazo»…

    Telita.

    26 abril 2018 | 12:42

  13. Dice ser para Dana

    Sofia es muy muy fea, de hecho parece un tío en plena fase de tomarse hormonas femeninas, un cuerpo canijito sin curvas, una voz odiosa, una pésima educación y cultura y lo peor yo creo que tiene graves problemas mentales.

    26 abril 2018 | 17:29

  14. Dice ser Dana

    Me parece estupenda tu opinión, muy respetable y personal, al menos la has llamado Sofía.

    Pero ninguno de esos adjetivos le hace ser menos concursante, que es lo único que es para mi. Y cualquiera de esos adjetivos, o algunos, podrían valerle a la gran mayoría de ellos, así que sigamos con el concurso…

    26 abril 2018 | 19:27

  15. Dice ser Amoa

    Se les va la pinza, de verdad, no olvidemos que el casting se hace muy conscientemente…

    26 abril 2018 | 23:17

Los comentarios están cerrados.