La justicia española se mete en ‘Supervivientes 2018’: María Jesús Ruiz tiene pendiente un juicio

María Jesús, en Supervivientes.

Madre del amor hermoso, cómo está Supervivientes 2018. Con toda la gente que va y viene por allí eso más que un concurso empieza a parecer un andén del metro.

Abandonó Adrián, que aguanta más la gelatina calzando un sofá que él, se fue María Lapiedra, que tiene que ver a sus seres queridos cada 15 minutos o palma y se fue Saray, que adora la alopecia y por eso quiere dejar a todo el mundo calvo tirando de los pelos.

Y ahora… ¡¡MARÍA JESÚS SE TIENE QUE IR!!

El caso es que la mujer tenía un juicio pendiente en España y el juez ha denegado la petición de su abogado para retrasarlo (lo adelantaba El Diario de Jaén). El juez debe ser más de ver Maestros de la Costura.

Ahora en serio, no quiero hacer mucha broma con esto porque María Jesús, según el Diario de Jaén, tiene que volver por un asunto de violencia de género y eso es muy serio.

¿Sabéis que el 016 es el teléfono de denuncia contra la violencia de género y que no deja rastro en la factura? 

Al parecer será este domingo cuando le digan a María Jesús que tiene que volver a España. La verdad es que es un poco complicado volver de Honduras… hay vuelos directos los jueves, pero cuestan unos 4.000 euros… la otra opción es comerse tres vuelos si se va por El Salvador y Colombia o dos si se va vía Miami.

Lo que aún no sabemos es si María Jesús volverá después de comparecer en el juicio. Yo lo veo bastante posible, porque en el peor de los casos no estaría fuera más de una semana. Peeeeero, ¿se puede garantizar que en ese tiempo no tenga información del exterior?

Ésto no es la primera vez que pasa, por ejemplo, Aída Nízar tuvo que salir de GH VIP para declarar el juicio del ‘caso Guateque’, aunque fue más sencillo, porque sólo eran unas horas. Creo recordar que Liz también salió unas horas para resolver papeles de residencia o algo así…

¡Mañana sabremos cómo queda!

5 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Esta edición es fracasada por culpa del que hizo este casting desastroso. gordas que no pueden con su culo y se caen de una tirolina (Saray y Raquel), viejos de asilo que no pueden arrastarse por la arena (Joao y Francisco), gente pija y floja que no soporta dificultades (Adrián y Maria), delincuentes con problemas legales (Maite y Mª Jesus)…
    ¿Que es esta mierda?
    RESPONSABLE DIMISIÓN.
    Busquen gente en buen estado físico que pueda hacer las pruebas. si puede ser alguno de Operación Triunfo como cuando fue Verónica Romero, que me gustan a mi esos concursantes.

    15 abril 2018 | 17:55

  2. Dice ser Peruanas xxx

    yo si creo en la justicia española y peruana

    16 abril 2018 | 06:07

  3. Dice ser Eugenia

    Esta niñata se merece que la echen, es una verdadera sinvergüenza parece que esta destornillada mentalmente.

    16 abril 2018 | 12:16

  4. Dice ser Dana

    El sociólogo astral… Eres muy elegante, delgado, fuerte y rápido como se ve en tu comentario… En qué estarían pensando cuando no te eligieron a ti…

    Hay varios concursantes muy bajitos de moral, dignidad y valores, María Jesús, Fernando, Logan, Romina, Francisco, Isabel… Algunos cobardes como Adrián o María, pero… El resto de tu comentario sobra, por temas físicos o de edad sobran.

    Pero sigue intentándolo que igual consigues que te hagan director de casting y lleven allí a todos los hombres, mujeres y viceversa.

    Y, por cierto, mis favoritos son Sofía y Sergio, por si te interesa.

    16 abril 2018 | 15:20

  5. Dice ser Amoa

    Sacar de quicio me da que es una de las condiciones que pusieron para el casting de esta edición…

    16 abril 2018 | 22:37

Los comentarios están cerrados.