El vergonzoso montaje en ‘Supervivientes 2018’ de Sofía Suescun y Alejandro Albalá o cómo colocarse en la tele

Sofía, que acongoja mucho. (FOTOS: TELECINCO)

No me los creo.

NO.

Lo de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Supervivientes huele a montaje. Ahora mismo vienen hacia La Tierra dos extraterrestres y con la nave aún a mil millones de años luz le está comentando uno a otro que huele a montaje. Su pelea y ruptura tiene pinta de estar más planeada que el desembarco de Normandía.

¿Y sabéis qué es lo peor? Que lo han conseguido. Que ha colado. Que el zagal ha tenido protagonismo, ha ido a Honduras y será concursante el año que viene. Y este tipo de cuentos, de falsedades, de aparentes engañifas, desacreditan la parte de reality de los reality shows. Y entonces ya no son más que shows. Y nadie se los cree. Y se mueren, porque para ver un guión malo la gente se pone Los Serrano.

La niña de la sonrisa boca abajo y el chaval del flequillo de cepillar alfombras piensan que la audiencia es tonta. Que pueden ir a montar un circo, que te pongo los cuernos, que no, que sí, que me ofendo, que voy, que ya no, que me coloco y me reconcilio y la gente les va a creer.

¿Estás de acuerdo? ¡COMPARTE EL POST! ¡DÍMELO EN REDES (TW: @realityblogshow / Insta: @GusHernandezGH)! ¡ADOPTA UN PERRO! Bueno, esto último es porque son monos y hace falta.

Pero vayamos por partes porque este año en Supervivientes hay tanto salseo que puedes coger una hogaza de pan y pasarla por la pantalla de la tele y se te empapa. La gala de anoche tuvo más picos que el Himalaya, como vimos en el directo.

La cosa comenzó con la expulsión disciplinaria de Saray Montoya por agredir a Romina Malaspina. A la argentina la expulsaron de su anterior reality por agredir a su vez a otra compañera. A Saray la agredirán en su próximo concurso y así seguirá una hermosa cadena. Es como la peli esa de Cadena de Favores. Pero en plan Cadena de Hostiones.

Saray discutió con Romina y le tiró del pelo y le dio dos empujones, por lo que la han expulsado disciplinariamente. O sea, que sale con la suya y se va sin multa.

«Sabemos que fuiste objeto de provocaciones por parte de tus compañeros durante todo el día, sobre todo de Romina Malaspina. Pero como pasa en los deportes la reacción se castiga con más dureza que la provocación. Probablemente has caído en la trampa. Estás Expulsada», le dice JJV.

Y mira que Saray no es santa de mi devoción, que yo la sacaba de la iglesia en un trono pero sólo para echarla del pueblo, pero es bien cierto que Romina se propuso hacer que Saray le zurrara y eso fue como ser vietnamita en los ochenta y proponerte que Rambo te dispare. Fácil.

«He sentido desprecio, racismo… Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. Pido perdón aunque no tenga excusa por hacerlo. Si el problema lo ve así, yo lo acepto», dijo Saray entre lágrimas, aunque hace un par de días quería irse del programa porque estaba más incómoda que en un sofá tapizado con chinchetas.

JJV anunció a los concursantes que Saray estaba expulsada y todos se quedaron serios, pero me da que estaban más contentos que si les abren un McDonalds en la isla.

La cosa quedó ahí porque llegaba la prueba de localización y no me refiero al CNI siguiendo a Puigdemont. Se trataba de empujar un palo giratorio para pinchar con él un globo del adversario, mientras éste trataba de contrarrestar fuerzas y hacer lo propio. Un clásico de Supervivientes.

Destacó Raquel Mosquera, que se plantó en la arena y eso era como tratar de hacer que la Cibeles se levante y se baje de la carroza para bailar una de Maluma. Y es que Mosquera tiene fuerza gravitacional propia. La mujer mueve de más una teta y te desvía el cometa Halley. Y no, no es que esté gorda, es que es maciza, tiene una densidad molecular desconocida por la ciencia. Thor le da a Mosquera con el martillo y se le abolla el martillo.

El caso es que las cosas se quedaron igual: jovenzuelos al lado civilizado y los demás al lado salvaje. Se van a tener que empadronar. Me encanta por ver cómo el machito-maromo first-winner metocopensandoenmimismo de Logan se queda en el lado malo. Logan se va a jubilar en el lado Salvaje. Para cuando logren ganar un juego de localización habrá pasado tanto tiempo que su lado va a estar más urbanizado que Benidorm.

Y empezó a sonar Sofía, la mujer que sonríe hacia abajo. Esa muchacha a la que le molesta todo lo que no sea ella misma. Si se va al registro civil para cambiarse el nombre por María Contrariada Suescun se lo inscriben sin poner peros.

«Estoy muy cabreada con la niñata ésta, con Sofía. Es el diablo se viste de Zara, es mala como un dolor» dijo la mujer de Francisco, con el que Sofía ha discutido esta semana. «No la pican ni los mosquitos, porque se envenenan», dijo la señora. JA JA JA Van a empezar a vender collares antipulgas impregnados en sudor de Sofía. Eso repele hasta un ataque aéreo. Total, que la señora le tiene a Sofía el mismo cariño que a sus varices.

Vídeo de superviviencia. Esta semana han estado pescando mucho. Pero mucho que los hondureños han tenido que importar merluza congelada y soltarla por allí para que haya algo de pesca. Han dejado los caladeros tan perjudicados que ahora son coladeros.

Y vimos a Chabelita y a Alejandro Albalá en la isla, a donde fueron para hablar con sus respectivas parejas. Estaban cada uno sentado en un tronco lo más lejos posible el uno de la otra. Un poco más y Alejandro se sienta en un pino de la serranía de Cuenca y ella en un Baobab africano.

«Ya es la tercera vez que vengo», destacó Chabelita, que lo mismo la nombran hija adoptiva de Honduras. «A ver si me la separáis un poco, que la veo más ahora que cuando éramos novios», dijo Albalá. «No hemos tenido ninguna conversación, así que bien«, añadió Chabelita. El amor estaba en el aire. Lo que pasa es que había una partida de cazadores y habían llenado al amor de plomo. Ahora el amor está en suelo con estertores y espasmos en una pata.

Los concursantes entraron en la Palapa y vi a Sergio Carbajal y me acordé de que está en el concurso. Qué forma de pasar desapercibido. Es como un ninja con la capa de invisibilidad de Harry Potter.

A Fernando le ha picado un escorpión, al parecer. «Ha sido un susto muy grande, un susto de cojones«, según narró él el incidente, en un despliegue de vocabulario impresionante. Fernando describiría la Segunda Guerra Mundial como «puf, qué movida, pum, boom, catacrac».

Y volvimos al tema Saray: «Fue objeto de provocaciones premeditadas por parte de Romina y Logan», dijo JJV

Y así fue: vimos un vídeo de Romina hablando con Logan y María Jesús y preguntándose: «¿qué pasa si sacamos de quicio a Saray?«. «Si me toca la expulsan… me parece que ya sé lo que voy a hacer», decía Romina.

Y Logan, que se hace la mosquita muerta que tiene hasta certificado de defunción mosquil y las cenizas metidas en una urnita, echaba leña al fuego y daba ideas: «Lo que más le va a joder es que te burles de ella, cuanto más enfadada esté, más a broma te lo tienes que tomar». Qué metemierda. Creo que la reina Letizia estuvo hablando con Logan minutos antes de montar el cirio de la foto con su suegra y las infantas.

«Mi objetivo de este programa va a ser lograr que las dos me quieran pegar», dijo Romina de Saray y Raquel Mosquera. MALA. Malísima. No es que Romina sea una buscapleitos es que es un cerdo trufero de los pleitos. Un escáner de broncas. A Romina le pones 20 maletas y se queda quieta y ladrando delante de la que tiene una discusión dentro. Romina te saca la discusión aunque no quieras.

Animated GIF

Es una experta en crear malos rollos. Dios hizo el mundo en siete días y en ese tiempo Romina hizo 14 broncas, 23 discusiones y provocó 56 agresiones. Romina, 1- Divinidad, 0.

«La violencia no está justificada«, dijo en directo para justificarse Romina, que fue expulsada de otro reality por pegar a una compañera. Romina piensa que «Coherencia» significa heredar entre varios.

«Me agarró del pelo y me arrastró tres metros y me llenó las costillas de patadas, me dio un millón de patadas», dijo Romina, que no es nada exagerada.

– Y eso fue antes de sacar el bate de béisbol y de clavarme astillas de bambú debajo de las uñas mientras sonaba un disco de Pitingo y me metía brasas debajo de los párpados.

Y así.

Ahí JJV le gritó a la argentina y le pidió que dejara de mentir, que no era cierto, que era descripción totalmente exagerada. «Ni te arrastró tres metros ni existieron las patadas», dijo JJV, que sí admitió un pisotón. Cómo fue el arrastre de pelos no lo sabemos porque no pusieron las imágenes. Yo las tengo:

soraya montenegro GIF

«Te propusiste que te pegara en tres días» le recordó JJV a Romina que respondió: «¿Y por eso me tiene que pegar?» JA JA JA ¿Se puede ser más cínica?

– Te ataste a las vías del tren y te pintaste el cuerpo para que pareciera que eras parte de los raíles justo antes de cortar los frenos de la locomotora.

– ¿Y por eso me tiene que atropellar?

Y así.

«No tengo que aguantar que Saray estaba todo el tiempo mirándome fijo como un demonio», se quejó Romina. OJO, a Romina no la mires mal que te buscas un lío que te cagas. Mírala siempre bien. Romina estuvo en Egipto y las estatuas de Ramsés le ponían buena cara por si acaso.

«Soy la persona herida«, dijo Romina, que tiene más cara que la estatua de la Libertad con la jeta hinchada por la alergia. En dos palabras, ALA PUÑETERACALLE.

Y volvimos con Sofía. Lo de anoche era ir de Guatemala a Guatepeor y de ahí a GuatePorFavorQueAlguienMemateYAcabeConMiSufrir.

Sofía ha tenido broncas de las que crean afición con Francisco. Llegaban autobuses de japoneses a mirar esas broncas. Sofía los miró con cara agria y ahora están todos así:

the grudge japanese GIF

«Escuchándome me doy vergüenza y te pido disculpas porque he estado lamentable en la forma de decirte las cosas, pero no te aproveches porque no has parado de mentir», se ¿disculpó? Sofía en la palapa.

«Miente porque dice que no mea en la arena cuando le hemos visto«, «nos desprecia, porque fuimos a por leña y no nos dijo nada», se quejó Sofía, que está ofendida porque Francisco no las recibió con unos laureles para la cabeza y cien días de festejos por haber cogido cuatro palos.

«Ordenamos los troncos por orden y los pequeños con los pequeños, los grandes con los grandes, nos lo curramos«, añadió María, orgullosa por sus conocimientos de tamaños de troncos. Que no le den el premio Nobel de Juntar Palitos.

«Este señor se dedica a ver cómo meo», espetó Sofía, que nos bendijo concediéndonos el honor de saber que mea unas cinco o seis veces cada noche. Sofía tiene la vejiga como el odre de un pastor.

«Nos despertamos con un grito de ¡piedra va! y ruido de piedras cayendo de la montaña», contó Sergio como si Francisco fuera la mismísima Fe y pudiera mover montañas. El caso es que me da que Francisco no es trigo limpio. Es más, creo que es trigo con chapapote encima.

Y vamos con lo de Sofía y Albalá, que este resumen me está quedando menos resumido que unas páginas amarillas con fotos. Los millenial ni sabéis qué eran las páginas amarillas, ¿verdad? Dios, qué viejo soy.

Empecemos por decir que Logan no le ha hecho ascos a Sofía, pero que ha sido Sofía la que ha ido a por el maromo que he visto documentales de leopardos cazando gacelas con menos ahínco que Sofía acercándose a Logan. Si el muchacho se llega a dejar Sofía lo monta que acaba Logan haciendo hasta circuitos de saltos y homologado como caballo en los Juegos Olímpicos.

«Me he visto con un marrón encima sin comerlo ni beberlo. La he liado mucho, pero sin darme cuenta«, dijo Sofía antes de que llegara Albalá, porque ella no tiene la culpa de nada. Ella casi se tira a Logan en directo en la palapa mientras quema una foto de Alejandro, pero eh, el marrón le llegó solo.

Vídeo de Sofía, en el que vimos, poco después de insinuar que Logan era un traidor que se acercaba a ella por conveniencia, a la muchacha acercándose a él andando por el agua con un calentón que iban saliendo a flote los peces a su lado, ya cocidos y hasta aderezados con limón.

«Cojo rápido el cariño que me regalan, no sé si es un vacío que tengo porque no he tenido padre. Necesito que me quieran rápido porque siempre he estado sola desde pequeña», se justificó Sofía, que si le das de comer luego te sigue por la calle.

Ahora mismo hay un directivo de la tele apuntando para hacer un remake de Marco que se llamará Sofiarco. El mono se llamará Lapiedro.

En un pueblo, hondureño

al pie de las palmeras

vive nuestra amiga Sofía

una humilde amargada

Sofiarco, la serie.

La mujer de Franciso volvió a la carga: «Los insultos de Sofía a Francisco no se han penalizado y han sido súper fuertes. Sofía le ha provocado igual que Romina a Saray», dijo la señora. «Una persona tan mayor que hace pactos para eliminar a una niña de 20 años…«, criticó a su vez el hermano de Sofía, que piensa que Francisco fue el padrino de bodas de Matusalén y que Sofía aún duerme siestas en la guardería.

Y LLEGÓ EL ENCUENTRO DE SOFÍA Y ALBALÁ

La muchacha que le parecería seria a Al Capone estaba muy mosqueada porque le habían puesto una mesa en plan cena romántica. Para distraerla JJV le preguntó sobre su música favorita y dijo que no tiene música favorita. A Sofía la música le molesta. A Sofía le molesta todo menos Sofía. Sofía sería feliz flotando en medio del espacio vacío.

Y llegó Albalá. Y tuvieron una conversación más falsa que cuando el practicante te dice que la inyección no te va a hacer daño. Básicamente, Albalá «dejando» a Sofía, y Sofía diciendo que Logan la había utilizado, que ella era una pobre inocente manipulada. Y a todo esto, sin dejar de comer pollo bien mojado en salsa, que una cosa es te te estén dejando y estar muy arrepentida y otra no poder comer como una trituradora industrial.

«Vine aquí y me sentía muy sola, desubicada«, se excusó Sofía, pero no se lo cree ni ella. Si alguien dijera «infiel el que tenga las manos rojas», Sofía se miraría las manos.

«No tenía intención de liarme con él ni nada, porque sabes que si yo conozco a alguien lo hago rápido«, dice Sofía. JA JA JA Ha habido gente que le ha dado dos besos de presentación a Sofía y antes de darse cuenta se han ido a casa follaos.

El caso es que Sofía se vendía como una víctima de Logan. Oh, pobre Sofía, inocente criatura que ha sido engañada por el malvado Logan. Lo que dijo de que se lo tiraba saltando la valla lo decía porque Logan la había hechizado con un bebedizo a base de coco y pis de Francisco.

«Este tío me ha manipulado«, dijo Sofía y para acabar de repartir la mierda, dijo que ha sido Joao el que le ha dicho a Logan que se acercara a Sofía «porque tiene mucho tirón». Sofía no es que reparta mierda, es que la distribuye a partes iguales de forma milimétrica. «Es como si me hubieran embrujado», decía mientras se metía trozos de comida en la boca.

Monumento a Sofía:

fountain GIF

¿ESTA TÍA PIENSA QUE SOMOS TONTOS?

«Todas las noches pienso en el daño que estoy haciendo«, aseveró. Los cocodrilos cuando quieren referirse a alguien que llora falsamente dicen: «Esas son lágrimas de Sofía».

Y LLEGÓ EL ASCO FINAL. EL GRAN GOL DE ESTA PAREJA. 

«Te propongo de manera oficial participar en la edición de 2019 de Supervivientes, pero tienes que quedarte a dormir esta noche en Cayo Paloma con Sofía», le dijo JJV a Albalá.

¡¡ENTONCES VALE!!, saltó el zagal. Ya está. Lo había conseguido.

«¿Te quedas por ser concursante y no por arreglar las cosas conmigo?», se quejó Sofía, que alternaba risas, caras de asco y nuggets bien mojados en barbacoa. La conclusión que saco de todo esto es que lo han conseguido: han montado el numerito y han conseguido colocar a Albalá en el concurso.

JJV le masajeaba el lomo a Sofía: «me gusta cuando Sofía explica las cosas que siente y cómo las siente«. Sí, no me jodas, es como oír a Hannibal Lecter explicar cómo se come los cerebros.

«Soy ingenua, peco de tonta», aseguró Sofía, haciendo una oda al victimismo, qué digo una oda, una puñetera ópera. Y, oh, sorpresa, Alejando iba cediendo. «A las mujeres una relación sin discutir les parece aburrida y Sofía ha querido meterle diversión a ésto», dijo.

MONTAJE. SOFÍA ESTÁ NOMINADA. SOFÍA A LA CALLE.

POR-FA-VOR

 

40 comentarios

  1. Dice ser baston

    El programa es vergonzoso de principio a fin y verlo es de ser un lerdo mayusculo

    06 abril 2018 | 08:46

  2. Dice ser Alucinada

    Me parto Gus, ess que me parto. Reality tras reality los sigo solamente a través de tu blog. ¡ole!

    06 abril 2018 | 08:55

  3. Dice ser Mari

    Tienes menos gracia…. No me gusta como comentas el reality, he dejado de leer antes de acabarlo….

    06 abril 2018 | 09:13

  4. Dice ser Diana

    Pero que penoso tu reportaje , y te refieres a Sofia d lo peor , vaya personaje anda y mirate primero tu ,antes d hablar mal d las demás personas , que pena que para hablar d personas que sea o no de tu agrado , te refieras a ellos d esa manera tan despreciable.

    06 abril 2018 | 09:19

  5. Dice ser marcalamar

    Sigue así con tu blog, esto de reírse leyendo delante del ordenador, no esta pagado…..

    06 abril 2018 | 09:27

  6. Dice ser Jonas

    Gus, el experto bloguero de montajes del montaje. Búscate un trabajo de verdad y deja de vivir del cuento de otros.

    06 abril 2018 | 09:30

  7. Dice ser Farrukita

    ¿como han podido echar la Saray por 2 guantás?

    06 abril 2018 | 09:44

  8. Dice ser Vivosinvivirenmi

    Montaje a la vistaaaa¡¡ decían en el barco de Colón cuando vierón tierra en el horizonte.
    Que mal. La parejita de Teruél¡¡ no se los cree nadie.
    ……A y S ….. LOVE FOREVER

    06 abril 2018 | 09:45

  9. Dice ser Yasy

    Qué razón tienes, Gus. A ver si esta mujer se va a su casa ya. Es desagradable verla en el concurso, está haciendo todo menos un concurso de supervivencia la Sofía esta. No entiendo cómo tiene tantos fans una persona con ese comportamiento, de verdad.

    06 abril 2018 | 09:47

  10. Dice ser pedrita

    ahora le pides a un chiquillo lo que quiere ser de mayor..y te contesta que vivir de Realities o ir a Hombres y Mujeres o al Salvame. Antes ibamos a las discotecas para bailar divertirnos con nuestros amigos y ligar en plan inocente. ahora van a la discoteca con un catalogo de drogas en los bolsillos una navaja y la diversión es montar lios o, si eres mas fino te vas a donde van los famosos a ver si al día siguiente puedes ir a montar algún follón en el plató del Salvame.La culpa es de los padres que les permiten ver esta mierda, de los que inventan y producen esta mierda y de todos los que POR DINERO alimentan esta mierda… Sofía y las/los como ella hacen muy bien en sacar partido de la estupidez de la gente. Ahora bien, cuando se les termine el chollo, quiero ver que pondrán en sus CV y que empresas les contratarán…porqué el chollo se termina para todos menos que para la Esteban… y la caída será directa al barro, porqué estos niñatos no saben ni coser un botón y la juventud pasa para todos y no puedes vender tu imagen toda la vida..Entre todos estaís creando una sociedad que da francamente ASCO

    06 abril 2018 | 09:48

  11. Dice ser Josean

    ¿Montaje? Pues de lo que tratan estos programas de la telebasura… ¿no?

    06 abril 2018 | 10:09

  12. Dice ser JCS

    Yo tampoco lo veo, pero GUS, ERES UN CRACK! Sigue así!

    06 abril 2018 | 10:16

  13. Dice ser Toloqiitah

    Me he reído mucho con tus comentarios y tú post, es la primera vez que te leo, pero solo hay un matiz importante, que no se debe olvidar, prefiero que salga la Argentina, que encima que está cobrando el dinerito de España, se atreve a provocar y decir les doy 3 días para que me peguen…. A la calle la Argentina….

    06 abril 2018 | 10:23

  14. Dice ser Alberto

    yo no lo unico veo es LO FEA QUE ES SOFIA, PERO QUIEN FUE EL ILUMINADO DIJO ERA UN PIBON, SI ES FEA CON AVARICIA

    RAQUEL MOSQUERA GANADORA

    06 abril 2018 | 10:33

  15. Dice ser sg

    pero que es eso de que las mujeres se dediquen a provocar para que las agredan y sacar beneficio de ello … pero si eso nunca ha pasado ni pasara de nuevo …

    06 abril 2018 | 11:41

  16. Dice ser Love

    Porque no has comentado nada de isa pantoja y alberto isla?

    06 abril 2018 | 11:42

  17. Dice ser unas veces sí y otras también

    ¿Me lo parece sólo a mí o Sofía tiene cara de estar oliendo caca todo el día? Gus, como siempre me rio mucho contigo, eres la terapia perfecta para olvidar las noticias deprimentes. Tengo que reconocer que me sorprende mucho las críticas que recibes por esta sección, creo que hay lectores que no han entendido que esto es una crítica humorística de los programas chorras que hay en TV y que ve mucha gente. Que esta sección, al igual que el programa, no es obligatorio seguirlo ni escribir despreciando al comentarista. Que es una sección de opinión de situaciones absurdas de la TV comentadas por un friki sin pudor y que se rie de si mismo. Cuando busco algo serio no te sigo, leo a Descartes, Cervantes, el National Geographic y tal pero para mi faceta desvergonzada te eligo a ti entre mil. No sé chati pero tienes un no sé que , que no sé yo…….
    P.D. Te pido por favor que no te busques un trabajo de verdad como te dicen por ahí, no me abandones a las noticias deprimentes, yo ya creo que tienes un trabajo de verdad y haces inncluso una labor social para que gente como yo siga encontrando graciosas cosas que a otros les pone cara de oler caca.
    Por cierto, yo apenas veo la tele, te sigo a ti que me pones al día

    06 abril 2018 | 11:44

  18. Dice ser Dritovia

    Gus, qué blog tan divertido! Me lo paso genial leyéndolo.
    Sigue así.
    Gracias,

    06 abril 2018 | 13:10

  19. Dice ser Andres

    Creo que Gus Hernandez también forma parte del circo, cocinando a su gusto lo que se cuece en el programa y lamentando quizás no tener oportunidad de poder participar en el evento, de paso mete también a uno que no es concursante, como si lo fuera, porque de alguna manera Alejandro Albalá, fue allí a defender su honor, que para algunos no tiene importancia, total eso de la fidelidad y lealtad en las personas es pasado; no me gusta este escarnio que se hace de personas que están en situación límite en un programa que tiene mucha audiencia y que a mí me parece penoso, pero es lo que quiere la gente y de paso también les sirve a otros para lucirse con sus gracias y verdades construidas en realidad paralela, eso sí, desde la comodidad se ven mejor las cosas.

    06 abril 2018 | 13:25

  20. Dice ser Evian

    Gus bravo por tu blog. Sigue escribiendo, yo estoy muerta de risa contigo hace mucho. Que la gente que no le guste, que no te lea pero yo personalmente te considero un super crack. Un beso Gus amigo moi

    06 abril 2018 | 14:13

  21. Dice ser Irene

    La romina esa no debería tener la mala espina en el apellido, sino en la lengua,para no tener que oírla ladrar y encima con un insoportable acento argentino, pido perdón, pero así percibo yo esa forma de hablar…hace realidad el tópico típico de los argentinos como unos soberbios que se creen que tienen las fronteras entre Francia e Italia, en vez de Monaco,pero no me puedo creer que en un país tan grande todos sean así de estúpidos, es cuestión de sensatez.

    06 abril 2018 | 15:26

  22. Dice ser Zaira

    Viva Saray montoya y vivan los gitanos soi gitana y romina ya lo ha conseguido que se fuera es una racista romina ala puta caye………….

    06 abril 2018 | 16:03

  23. Dice ser Antonio Larrosa

    En los programas que emite Telecinco hay tres tipos de personas: canis, chonis y yonkis. Belén Esteban es las tres cosas a la vez y Santas Pascuas. Sofía Suescun es una de las personas más maleducadas que he visto en mi vida y mira que soy viejo y mira que en Telecinco las ha habido maleducadas.

    Clica sobre mi nombre

    06 abril 2018 | 16:15

  24. Dice ser moncherie

    Eres un crack, que redacción más buena!!! Me ha encantado tu elocuente resumen aportando salsa a una gala tan descafeinada y previsible. Mil gracias!!

    06 abril 2018 | 16:27

  25. Dice ser Gitanita

    Saray montoya mucho aguanto ala romina esa que es el demonio en persona eya misma lo dijo que en tres dias lo.quería coconseguir que le pegaron pues toma buena paliza se llevo y romina estuvo en otro reality y la echaron por pegar a una concursante es una experta en provocaciones y en violencia tanto que hablan ellos de los gitanos mira ellos como son racista romina de mierdaaa viva Saray montoya ¡¡¡¡¡VIVAN LOS GITANOS!!!!!!

    06 abril 2018 | 16:30

  26. Dice ser Mala Espina

    Gus, espero verte a ti en una de las futuras ediciones… Lo único que echaría en falta serían tus resúmenes semanales!

    06 abril 2018 | 16:44

  27. Dice ser Encarnación

    Es el texto más lúcido y exacto a la verdad. Estoy totalmente de acuerdo contigo

    07 abril 2018 | 02:30

  28. Dice ser Mala baba

    SOFIA ES FEA CON AVARICIA, MUY MUY MUY FEA Y TIENE UN CUERPO ESCOMBRO.

    07 abril 2018 | 10:04

  29. Dice ser Sociólogo Astral

    Teatrillo al aire libre de marionetas de Telecinco. seguramente la agresión de Saray también ha sido pactada para que la echen del programa sin tener que pagar la multa. estaba loca por irse desde que llegó. cuando la salvaron los telespectadores puso cara de que se le habia muerto el perro. para la siguente edición busquen gente que quiera ganar y no flojos que no quieren pasar hambre, gordas que no pueden con su culo y viejas del asilo.

    07 abril 2018 | 12:04

  30. Dice ser Bego

    Me parto con tu descripción del reality….vaya jungla han mezclado, está claro q sabían q meter para crear un buen brebaje…
    Muy bueno…

    07 abril 2018 | 12:18

  31. Dice ser LUCIA CAFFA

    BUENISIMO!!!!!
    no podías haber estado mejor, ME PARTO!!

    07 abril 2018 | 13:55

  32. Dice ser unomas

    No se que es mas triste, si perder tiempo de tu vida viendo estas BASURAS en la tele basura o perder el tiempo haciendo resúmenes de estas basuras de programas… gracias a todos vosotros es por lo que esta basura de programas siguen emitiéndose, muchas bilis y piedras les lanzáis pero bien que seguís viéndolo y apoyándolo… en fin… no se puede esperar mas de «gente» con personalidad a la altura de un rebaño de ovejas…

    07 abril 2018 | 15:12

  33. Dice ser Amoa

    montaje a la vista en un reality así, ninguna novedad 😉

    08 abril 2018 | 11:10

  34. Dice ser Etna

    Me encanta Sofía!! ella si que desmonta los montajes de los demás, ha descubierto a Fran y lo mismo con El Maestro Joao y con Logan… para tener tan poco años, hay que ver lo bien que se expresa y lo atinadora que es dando en el blanco!.

    Pierde las formas, porque van todos a por ella, el blanco fácil, se cagan todos de miedo… pero esta semana hay un ramillete estupendo para empezar a expulsar a la tropa inmunda!… Romina se lo merece por mala pécora, pero es que Fernando y María Jesús, también lo vienen pidiendo a gritos, por manipuladores y egoistas…

    Sofia al lado de esos tres es una bendita que chorrea por ella el agua bautismal!!

    Sofía y Raquel a la final!

    08 abril 2018 | 11:25

  35. Dice ser magicavida

    Totalmente de acuerdo, Gus, es un montaje y de los baratos.

    Esta » parejita» ofende a la inteligencia de los espectadores, que nos merecemos algo mejor cuando vemos un programa.

    Ver cómo suelta veneno por su boca, sin venir a cuento, tan sólo porque piensa que somos imbéciles, me hace dudar de su cordura.

    Programa totalmente desvirtuado, sin dignidad y sin supervivencia. Un rollo, vamos.

    Saludos, Gus

    09 abril 2018 | 13:40

  36. Dice ser Mary

    Me encanta!!! Super divertido!!!

    09 abril 2018 | 21:35

  37. Dice ser Sabela

    No tiene sentido lo que dices, odio a la gente que no se cree nada, Sofía es una concursante 10 y no se va a ir. Muchos besitos y mucho ánimo para Sofía que ella puede con todo

    14 abril 2018 | 12:30

  38. Dice ser Dana

    Un tío que se presenta como experto en realities…no eres muy coherente con lo que escribes por aquí.

    Sofía=reality, de eso no hay duda alguna. Y te pasas un huevo, teniendo en cuenta, entre otras cosas, que si no fuera por ella tendrías la mitad de entradas y desde luego menos comentarios. Igual que supervivientes si ella no estuviera. Admitelo.
    No sé si lo habrás confesado alguna vez, pero , podrías decirme cuál es tu favorito para ganar? Curiosidad…

    16 abril 2018 | 18:25

  39. Dice ser Malva

    No soporto a Sofía. Pero informarse del Sr. Francisco lo que le dijo por Facebook a Mónica Otra. Más repugnante no puede ser. Buscad, insultos de Francisco a Mónica Oltra. Os aseguro que os quedaréis de piedra.

    19 abril 2018 | 18:53

  40. Dice ser illuminatisupreme01

    Únete hoy a la Gran Hermandad de los Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Poderes y Autoridad, para que tu esposo o esposa te ame de nuevo, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete a nosotros hoy a través de:
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +1 4848343697

    21 abril 2018 | 08:15

Los comentarios están cerrados.