Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Agónico doble abandono en Supervivientes 2018: Saray y Adrián abandonan a pesar de las consecuencias

Adrián, hambriento y Saray sufriendo por su imagen.

No voy a empezar diciendo eso de “cómo se nota que no habéis pasado una guerra”, porque es una cosa muy seria, pero es que es la idea que te viene a la cabeza cuando ves a un tipo de veintipocos, que lo ha tenido todo, que se va a un concurso y se vuelve a España porque tiene hambre.

Y eso es lo que ha pasado en Supervivientes 2018, que Adrián ha decidido abandonar porque lo pasa mal por no comer. Tócate los kiwis del amor.

Antes de seguir… ¿Me seguís a mí? Twitter: @realityblogshow | Insta: @GusHernandezGH | Facebook: Gus Superviviente Hernández

Adrián, que a ratos estaba más hiperactivo que un chihuahua con calambres, que había días que parecía que se había caído en la marmita del café, que estaba más motivado que un sargento entrenando reclutas, dijo que no aguantaba más y que se iba.

“Tengo muchas cosas que hacer en España con el estómago lleno”, dijo, porque ese ha sido su principal motivo para irse, que no “dejaba de pensar en comida” y que por eso “lloraba por las noches”.

Virgen del rugir de tripas, qué niño pequeño. ¿Qué adulto consigue una plaza en Supervivientes, se va para allá y abandona a los 18 días porque pasa hambre?

A mí me cabrea un poco, la verdad, porque si han podido personas de hasta sesenta años, puede él. Pero uy, paso hambre, no puedo, qué duro es ésto. Oh, pobre. 

BUENO CLARO, ES QUE ES LA PRIMERA PUÑETERA EDICIÓN Y NO SABÍA A DÓNDE IBA.

Aquí Adrián, acercándose a Supervivientes:

surprise sunbathing GIF

En fin…

El caso es que Sandra Barneda le recordó que cuando se van a la isla firman un contrato con penalizaciones por abandono, le recordó que hay “consecuencias”.

Pero él dijo que ya las había pensado, pero que su madre le dijo una vez “que con la comida no se juega”. Joder. Menos mal que su madre no le dijo que “tiran más dos tetas que dos carretas”, porque Adrián se volvería loco intentando comprarse un Ford Teto.

Pero a él le dio igual. Hasta le pusieron por teléfono a la madre, la del dicho, que si lo llega a saber la señora de pequeño le dice “sin la comida se pasa, el que abandona se raja” cada mañana.

Y la señora trató de convencerle de que se quedara. Pero ni por esas. Yo soy su madre y le desheredo. Es más, cuando llega a España tiene la maleta en la puerta y una bolsa con tuppers vacíos para que se joda.

Adrián reveló que ha pasado por “altibajos”. Eso no son altibajos, eso son subir al Everest y luego echarse monte abajo de cabeza y sin poner las manos.

Resumen del concurso de Adrián:

long jump fall GIF by Julian Frost

“Lo que ha hecho Adrián no es un ejemplo de lo que se hace en Supervivientes, aquí se viene a pasar las fases buenas y las malas, vosotros lo estáis haciendo bien, él no”, dijo Sandra Barneda.

Pero no la escucharon… al menos Saray, porque ella fue la siguiente. Saray ya amenazó con irse la semana pasada, pero el ejemplo de Adrián cundió. Es como cuando estás en un auditorio escuchando un coñazo y se levanta alguien para irse, que aprovechas y sales con el mogollón.

Si el motivo de Adrián es el hambre, el de Saray es que no quiere quedar de barriobajera.

En Supervivientes ya no sabían que hacer para que la gente dejara de irse, en el caso de Saray probaron primero a ponerle al teléfono a su marido.

El señor intentó convencerla y empezó: “Escuchame”.

No, escúchame tú a mí“, dijo Saray con una voz que si se lo dice a Hulk se le encogen los testículos y se se echa a llorar.

“Tu sabes las consecuencias, ¿no?”, le dijo el marido, que está pensando en la multa que le va a cascar la productora por abandonar.

“No quiero que España vea un chow en mí“, dijo Saray, que como se lleva a matar con todos teme acabar haciendo algo que la haga parecer “una barriobajera”. Claro, porque hasta ahora había quedado como una marquesa atendiendo a sus invitados en una recepción oficial con embajadores.

“Yo no estoy tirando la toalla”, dijo. No, la estás lanzando que se va a poder secar con ella el culo un alien de Saturno. La estás tirando que va a hacer un agujero en el suelo como para hacer prospecciones petrolíferas.

“Quiero salir como una señora, no como una perdedora, como me salte esa valla soy una barriobajera y eso no lo va a ver nadie. Como de mi imagen y los españoles y mi etnia me quiere mucho y no quiero que se me vea así”, añadió Saray. Joder, pues si come de su imagen que le hubiera dado un poco de imagen a Adrián, que tiene hambre y así se habían quedado los dos.

El caso es que el marido ya desistió y le dijo “pues tu misma”, ya aburrido, que si en lugar de abandonar Supervivientes Saray dice que se quiere cortar un dedo del pie, el señor le da un cuchillo y le sujeta el pie.

Y como el marido no funcionó, Supervivientes sacó la artillería pesada: sus hijas: “ayer fue mi cumpleaños y yo quiero que me regales ser la ganadora, hazlo por nosotras. Tienes que ser la ganadora, porque como no lo seas, yo lloro“, le dijo una de las retoñas. Pues la pobre va a llorar las cataratas del Niágara en época de lluvias.

Madre del amor hermoso. Si es que me dieron ganas de quedarme en la isla hasta a mi, que no estoy. Hay ahora mismo hasta una señora en Cuenca que no ve el programa y que no sabe por qué coño de repente tiene un ansia viva por conocer Honduras.

La verdad, me enfadan mucho estos abandonos. Son caprichosos e irresponsables… sólo me queda saber, ¿QUIENES SERÁN LOS SUSTITUTOS? 

18 comentarios

  1. Dice ser Patri

    Bravo Gus!!! Cada vez me gusta más tu blog!! No lo has podido describir mejor..
    Saludos

    02 abril 2018 | 08:55

  2. Dice ser carlos

    Un lamentable blog.
    Cualquiera que se dedique a escribir te diria :
    1. Mientras mas ordinarios sean los comentarios sobre algo (en este caso situaciones de supervivientes), el escrito no es mejor, ni mas entretenido de lectura, es simplemente vulgar. El recurso exagerado de adjetivos calificativos y sin ninguna necesidad, es cansino y ridículo.
    2. Queda mas que demostrado que, tú, no tienes ni idea de lo que puede ser, que por situaciones diversas, uno llegue a pasar hambre, un hambre feroz, y tras numerosos dias, seguir sin poder comer por carecer de recursos para hacerlo, y que la mente se nuble y trastorne por ello. Muchas personas en riesgo de exclusion, podrian explicarte hoy en dia, lo que es eso.

    02 abril 2018 | 09:37

  3. Dice ser Ana

    No me parece acertada la opinión. Es verdad que Adrián dijo que pasaba hambre y lo estaba pasando mal pero también dijo que tenía mucha ansiedad y hace unos meses estaba siendo tratado por psicólogos. La ansiedad es una sensación muy desagradable, mucha gente que no lo ha pasado piensa que es una tontería. Yo también sufro de ansiedad y entiendo perfectamente que si lo esta pasando mal se vaya. También es verdad que estando con ansiedad no habría ido a un programa así. Ya me gustaría a mi ver al que ha escrito esto pasando hambre y ansiedad en una isla, lo primero es la salud!

    02 abril 2018 | 10:48

  4. Dice ser Leadrk

    Los sustitutos van para allá…
    Serán Chavelita y Albalá XD

    02 abril 2018 | 10:54

  5. Dice ser Leadrk

    Lo de la “ansiedad” de Adrián…revelador lo que dijo Abraham en su intento de convencerla de que se quedara “Hacienda”, “y para limpiarse”…¿no será que al monazo por según que sustancias le llamamos ansiedad?

    02 abril 2018 | 10:57

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo disiento del redactor de este artículo. a mi no me enfadan estos abandonos, me alegran. me enferma ver gente metida en la isla en contra de su voluntad ¿que es eso de cada semana pasarle por la cara el marido y las hijas a la que llora por irse para convencerla de que se quede?¿eso que es, un secuestro o que? sufro al ver esas escenas dantescas y dramáticas de intento de convencimiento ¿alguien puede pasarlo bien viendo a unos concursantes que están ahi por la fuerza, a desgana, sin ninguna motivación y de mal humor a cada momento llorando por irse? los concursantes tienen que querer ganar. esa mujer ni siquiera hacia ya las pruebas semanales porque ESTABA FUERA DEL CONCURSO pero mantenida alli a la fuerza. daba vergüenza ajena y me alegro de que la saquen de alli. el que se quiera ir puerta y a tomar por culo que con gente desganada no se lo pasa uno bien. ya el primer dia que se cayó de culo de la tirolina le vi ganas de irse. al primer culazo que se pegó contra el suelo ya estaba mentalmente fuera del concurso porque se dió cuenta de que no podia hacer nada bueno alli.

    02 abril 2018 | 11:11

  7. Dice ser silvia

    Para Ana: con todos mis respetos te lo digo, si alguien sabe que no soporta el hambre, y que, además, está en tratamiento psicológico por ansiedad, ¿a qué va a la isla? O este chico no conoce su propia enfermedad, (la ansiedad, digo), o no se entiende. A mí, con ese problema, es que ni se me ocurriría apuntarme a un concurso tan extremo. Por lo demás, pues Saray igual. Si sabes cómo es tu carácter, sabes que saltas a la primera de cambio, y que vas a un sitio donde te va a tocar convivir con gente desconocida que a saber cómo te vas a llevar, pues hija, no vayas, o si vas, ya sabías que muchas veces te iba a tocar tragar quina, como suele decirse. Yo es que no entiendo a esta gente, de verdad. ¿Dónde se creían que iban? ¿A un resort???

    02 abril 2018 | 11:31

  8. Dice ser pepita

    Sociólogo Astral…

    para no hacer las pruebas semanales Saray, bien que estuvo 6 minutos como una estatua sin respirar para poder comerse la hamburguesa…

    02 abril 2018 | 12:26

  9. Dice ser Jonás

    Tele basura = artículo basura.

    Busca un trabajo que de verdad aporte algo a la sociedad

    02 abril 2018 | 12:44

  10. Dice ser mehagolasueca

    Ay lo que me he reído con el post de hoy!! Qué bueno Gus!! Por cierto me he descargado el gif del atleta porque no puedo parar de reír, es buenísimo!! Un beso para ti también 😛

    02 abril 2018 | 13:09

  11. Dice ser GusAlVipConmigo

    Que lleven a dos concursantes sustitutos con ganas de estar ahí y de jugar para ganar. A mí me daba mala gana ver a Saray de mala gana también.
    Y si se quieren ir más, que paguen la multaca y que les dejen hacer lo que les dé la gana, pero cero platós en galas y debates.
    Por último, creo que no hay que ser demagogos con el tema de la comida y de pasar hambre.

    02 abril 2018 | 14:27

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    Todos los programas de Telecinco, tarde o temprano, se convierten en el mismo programa de insultos y descalificaciones. Es lo que consideran que les da audiencia y por eso llenan sus programas de chonis, canis y barriobajeros, verduleras, periodistas de moral dudosa y estafadores. Las peleas en “Supervivientes 2018” que es un reality agónico y sin nada nuevo que mostrar pero dará todo el morbo posible.

    Clica sobre mi nombre

    02 abril 2018 | 14:48

  13. Dice ser Ana

    Silvia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco entiendo que estando con ansiedad vaya a la isla. Yo desde luego que no iría. Pero bueno, ya ha ido, si se encuentra mal no tiene por que estar allí a la fuerza…

    02 abril 2018 | 15:18

  14. Dice ser mmmmmmmm...

    es un programa interesantísimo y muy original….lo digo en serio.

    02 abril 2018 | 18:07

  15. Dice ser Me meo

    Gus, eres un crack, ¡coincido en todo!

    Para el 2: buffff, qué pereza de comentario… Sigo sin entender por qué gente así se mete a leer tu blog

    Para el 3 y el 6: si estoy mal, ni concurso ni me dejan

    Para el 9: Gus nos aporta más a los lectores del blog que seguramente tú, con tu pusilánime y anodina vida, a los que te rodean

    02 abril 2018 | 20:48

  16. Dice ser Amoa

    Todo esto es un trabajo para los “concursantes”, efectivamente ellos firman un contrato y a interpretar!…

    02 abril 2018 | 22:32

  17. Dice ser Conquense

    Lo de Cuenca sobra al igual que otras muchas cosas.

    04 abril 2018 | 16:34

  18. Dice ser Etna

    Sofía y Raquel a la final… Saray que se siga quedando para que de bien por culo y Logan que lo aguanten todo lo posible para que pueda alimentar a las dos primeras jajajaja…

    05 abril 2018 | 08:38

Los comentarios están cerrados.