Un vidente teatrero de los de quedarse con el dinero de las señoras llamado maestro Joao irá a Supervivientes

¿Por qué el Cristo de Joao es bizco? FOTO: Youtube

RELACIONADA: ¿Quién es Isabel Castell de Supervivientes? Una chica Interviú con tendencia a estar desnuda.

La verdad es que a mí esta gente me hace menos gracia que meter una pierna en un tanque de pirañas.

Os hablo del que se hace llamar maestro Joao, que por supuesto lo mismo se llama Paco o Manolo, pero le quedaría mal para ser vidente y se puso un nombre de fliparse mucho.

Es un tipo de los que salen en televisiones cuyos diales están del número 30 para arriba de canales de la tele y en un canal de Youtube y se dedica a afirmar que es vidente, que quita males de ojo y a recibir llamadas de señoras desesperadas que se dejan la pasta en que este hombre les monte numeritos.

Porque es experto en poner caras como si le estuviera viniendo un apretón, porque todo el mundo sabe que un retortijón de los de cagar a escape espanta a los malos espíritus. Le ves convulsionar en su programa y el mal de ojo te da a ti de la vergüenza ajena.

En serio, creo que hace su programa con dos anguilas eléctricas mordiéndole los testículos. Qué forma de menear la cabeza, qué caras de mucha intensidad, qué manera de mover las manos en espasmos como de cadáver atado a un caballo.

Joao con sus predicciones acierta menos que Clara tirándole penalties a Heidi. En serio, que es como salir a interpretar una obra en el teatro sin saber el texto.

Ojalá, OJALÁ esté en el Debate de Supervivientes Gus Hernández y… ups. Quería decir Kiko Matamoros, que ya le repartió lo suyo a Rappel en GH VIP.

En fin… será gracioso ver cómo se da hostias dobladas en la isla intentando hacer predicciones y quitando males de ojo con trozos de coco.

3 comentarios

  1. Dice ser Carlota Frades Morales

    Otro que irá a Supervivientes a quedar en evidencia.

    05 marzo 2018 | 00:32

  2. Dice ser Raquel

    Creo que este año en supervivientes te vas a aburrir. No pueden llevar a gente más casposa?

    05 marzo 2018 | 08:51

  3. Dice ser Sissi

    Se llama Joaquín y era un “supervisor” maleducado en una editorial de revistas en c/ sta engracia…..le conozco de sobra

    07 marzo 2018 | 23:06

Los comentarios están cerrados.