¿Quién es Isabel Castell de Supervivientes? Una chica Interviú con tendencia a estar desnuda

RELACIONADA: Un vidente teatrero de los de quedarse con el dinero de las señoras llamado maestro Joao irá a Supervivientes.

Hoy, en  nuestro programa Cómo acomplejar a los demás por comparación, Isabel Castell.

Ya sabéis que es la última confirmada de Supervivientes y creo que por el momento es la más nisu de los presentados (nisu: ni su madre la conoce). El caso es que salió en Interviú y de ahí su fama. Bueno y de los 43.000 seguidores que tiene en Instagram. Sí, yo tengo menos, pero sólo porque no me desnudo en cada foto. Sólo en una de cada cinco.

Total, que Isabel es de los madriles, tiene 32 años y curra de directora de una sucursal del Banco Sabadell. Lo de directora le va guay, porque tiene tantos músculos que te suelta una hostia y te disloca el alma. No hay un sólo empleado que se atreva a rechistar.

También es chica fitness, de ahí que la usen en la Facultad de Medicina para estudiar anatomía, porque se le marcan los músculos y no hace falta recurrir a esquemas. Esta mujer entrena y trabaja hasta los músculos del de al lado. Su sola presencia es capaz de poner en forma a un jubilado con sobrepeso, cadera de titanio y tensión alta.

Está tan en forma que creo que va a ganar las pruebas físicas antes de que Lara Álvarez haya acabado de explicarlas. Eso sí, también tiene pinta de cuidar más la alimentación que un vegano celíaco con intolerancia a la lactosa y diabetes tipo 2.

Y claro, eso le va a pasar factura en Supervivientes, porque allí sólo se come coco o la comida hipercalórica que ganan en las pruebas. A ver de dónde saca pavo y clara de huevo en la isla…

En su cuenta de Instagram no sale vestida NI EN UNA PUÑETERA FOTO. En serio, la desnudez es lo suyo y mira, por ahí le va a ir bien en supervivientes. Yo me pongo en su piel y debe ser duro levantarse cada mañana con la presión de pensar en cómo vas a enseñar el culo hoy. Es como cuando mi madre se quejaba por tener que pensar qué poner de cenar, pero con el despelote.

 

2 comentarios

  1. Dice ser zlagos

    Con esta mocita y con la Lapiedra, este año en Supervivientes se van a ver mas tetas que cocos… dicho sea sin acritud.

    04 marzo 2018 | 15:48

  2. Dice ser Forges

    no sale vestida NI EN UNA PUÑETERA FOTO.

    DESNUDA TAMPOCO

    04 marzo 2018 | 20:33

Los comentarios están cerrados.