¿Quién es Adrián Rodríguez de Supervivientes? Y ¿Quién es Saray Montoya? Y ¿Por qué la van a liar parda?

Adrián Rodríguez y Saray Montoya, a Honduras.

Las dos últimas incorporaciones a la lista de concursantes confirmados de Supervivientes son fuertes. Pero fuertes que si anuncian que a la isla van a ir un cartucho de dinamita con la mecha echando chispas y una granada sin anilla, explotan menos que estos dos.

Estamos hablando (bueno, estoy hablando yo y ni eso, porque estoy escribiendo) de Adrián Rodríguez y de Saray Montoya, que son de esas personas que te dicen el nombre y lo mismo pueden ser académicos de la RAE que primos segundos de tu padre, porque no caes.

Pero son los últimos confirmados de Supervivientes 2018, así que vamos a saber quiénes son.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez es un actor y cantante. Pero ojo: de los buenos, porque en su currículum está el haber formado parte de una de las series de más trascendencia de la historia de la televisión española, una ficción cuyo final conmocionó, es más, cuyo final traumatizó al país: Los Serrano.

Adrián Rodríguez, cuando era famoso.

Pero eso no es todo, es que además fue miembro de los Santa Justa Klan, más conocidos como SJK, que tenían letras de esas que te calan el alma, que te hacen pensar, que reivindican, himnos de los que marcan una época, como:

A toda mecha a toda mecha.

Voy a toda mecha,

A toda mecha a toda, toda mecha.

Tu no te hagas la estrecha.

Se me erizan los pelos del sobaco, qué profundidad, qué poesía. Que no plagie esa letra Sabina.

Después también salió en Física o Química y El chiringuito de Pepe y en todos los programas que se han estrenado en España, aunque ha sido más fugaz en ellos que un pedo en un huracán.

A estas alturas ya sabréis que el muchacho considera que los concursantes de realities son unos «frikis» o al menos eso dijo en 2013 en Twitter, cuando tuvo una bronca con Angy (que mola mucho) cuando ésta participaba en Splash: Famosos al agua

«He dicho que a Splash van frikis que no valen para otra cosa que saltar de un puto trampolín. Así va España con estos realities», dijo. Oh, qué mono es.

Bueno, pero está bien que ahora él vaya a Supervivientes, así verá que es muy digno participar. Más que criticar a los demás con más resquemor que mascando chiles habaneros.

Saray Montoya

La conoceréis, si es que la conocéis, por ser participante de los Gipsy Kings, el programa de Cuatro.

Saray Montoya, ella.

Es diseñadora de moda. Hace, por ejemplo, vestidos de novia con tanto brillo que son visibles a simple vista desde el espacio. Los vestidos de novia de Saray tienen tanta pedrería que los enanos de Blancanieves ya no van a la mina, ahora escarban en los diseños de esta mujer.

Dice la muchacha que en la isla se va a poner «bañador y culotes con volantes, porque soy flamenca» y todo el mundo sabe que los volantes para una flamenca son como las agallas para un pez, sin ellos no pueden respirar y se mueren.

Tiene parentela famosa, como su tío Farruco y su primo, Farruquito, que me gusta mucho. Como una colonoscopia, me gusta. En cualquier caso, no es culpa de Saray.

«Yo voy a ganar, eso que lo sepa todo el mundo, que si no, no voy«, dijo la mujer, que debe pensar que el resto de concursantes van a perder, porque les hace ilusión y lo importante es participar.

En cualquier caso los dos tienen más carácter que Donald Trump comiendo en un restaurante mexicano, como los confirmados hasta ahora, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Francisco.

Este año la isla va a ser un remanso de paz… ¡Tengo ganas de que empieceeeeeeee!

4 comentarios

  1. Dice ser m

    menuda basura de programa vete al carajo ya friki atontao

    04 marzo 2018 | 11:36

  2. Dice ser baston

    Mas tv para mentes adormecidas y aborregadas

    04 marzo 2018 | 12:53

  3. Dice ser DD

    Sólo de verles las caras ya te haces una idea de la fauna que tenemos, y la tv fomentando la cultura, muy bien.

    04 marzo 2018 | 14:45

  4. Dice ser Adda

    Buenisisisimo!!!!!Como me he reído!!

    02 abril 2018 | 00:22

Los comentarios están cerrados.